¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PepeLuty el niño y la cárcel Flor.  (Leído 9824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« en: 23 de Octubre de 2008, 19:53:15 pm »
PepeLuty el niño y la cárcel Flor.

Killpue es una zona borrada de los mapas actuales. Pero su historia es aún recordada por quienes lograron castigar a su gente. En sus alrededores crecían gigantes flores también conocidas como “PepeLuty” las cuales tenían la característica de contraer los pétalos cuando una presencia humana se acercaba, creando una defensa básica pero efectiva (En killpue se contaban leyendas de animales que habían sido atrapados en la flor y años después estos eran liberados por ésta en perfecto estado).

Bajo la gran masacre del pueblo de killpue en una cruenta guerra, una mujer moribunda pudo escapar de su destino por un lapso corto de tiempo, escondido en sus brazos llevaba a un niño de alrededor de 2 años al cual deseaba salvar con esmero. Tras ser acorralados por las fuerzas enemigas, la mujer se escondió en el campo de las flores “Pepeluty”, en su desesperación veía como las flores cerraban sus pétalos con lo cual poco a poco pondría en evidencia su ubicación frente a sus perseguidores. Pero una Flor a su lado misteriosamente abrió sus pétalos. Como un reflejo de su desesperación y basándose en antiguas leyendas locales, posó al niño ella y esta comenzó a cerrar sus pétalos con el adentro, quedando la mujer al descubierto. Fue brutalmente masacrada por sus perseguidores.

Pasaron 4 años en que el niño estuvo preso de la flor hasta que un ninja ebrio y vagabundo de nombre Karuka (ninja sin magia y poco talentoso) en uno de sus largos viajes, decidió dormir una siesta en el campo de las Flores. Fascinado por la belleza del paisaje noto que a unos pocos metros había una flor de un tono especial, lucía deshidratada y vieja. Al acercarse a ella noto que una mano pequeña se mostraba a través de sus viejos pétalos. Como un impulso motivado por auxiliar al niño, saco una murasame y corto dos pétalos de ella quedando el niño al descubierto. Noto que el niño se encontraba en perfecto estado de salud pero sumido en un sueño profundo producido por el polen de la Flor, lo cubrió con ropas y lo llevo a una guarida segura.
Tras un breve lapso de tiempo el efecto del polen empezó a desvanecerse y el niño ya de 6 años abrió los ojos, el no recordaba nada ni quien era pero poco a poco imágenes del pasado regresan a su cabeza. Al ver Karuka que estaba frente a algo similar a un recién nacido decidió adoptarlo y como nombre le puso el mismo que el de la flor “PepeLuty”.
Karuka enseño las técnicas básicas de un ninja y a sobrevivir por el mismo. Karuka no era conocido por ser una persona noble (es más, ni siquiera era conocido), su aptitud es algo extraña incluso para el mismo. Enseñara sobre todo a recibir y soportar grandes palizas, a pesar de todo PepeLuty es una de las pocas personas a las cuales Karuka siente un ápice de afecto.
Tras cumplir 13 años Pepeluty decide emprender su viaje. Karuka quien posee una depresión crónica que lo mantiene en decadencia plantea a pepeluty un último y particular favor, este es un duelo a muerte sin vacilaciones. Confundido por la petición de Karuka y tras negarse de muchas maneras finalmente decide aceptar el duelo con mucha pena ya que sabe que esa petición radica en un deseó de Karuka  de morir por una mano amiga y el es su único amigo.

Se mi amigo, tengamos una batalla a muerte!

El día del duelo llegó y karuka se muestra totalmente lucido y decidido como pocas veces se había mostrado con excepción del día de la propuesta. Pepeluty y karuka están frente el uno del otro y el tiempo parece detenerse.
 La iniciativa es de karuka, este lanza un giro de espada el cual pepeluty rechaza, pero ese golpe produce estragos en la defensa y pierde el control, Karura con una mirada de decisión no suelta la iniciativa y lanza una serie de kunais que vacilantemente esquiva pepeluty pero tropieza,  karuka frente a sus ojos desaparece y pepeluty empieza a temer por su vida por el endemoniado ritmo, fuerza y decisión que karuka demuestra en cada ataque.  Para evitar un ataque por la espalda pepeluty se apoya en un árbol y ejecuta cicada, fija su atención al frente y a arriba, Pero sorprendentemente Karuka aparece debajo de la tierra y da un certero golpe que sin duda hubiese acabado con pepeluty si este no aplica la  defensiva técnica. Pepeluty decide tomar la iniciativa pero Karuka planea otra acción, esta es la temida throw zeny la cual jamás ha podido rechazar pepeluty. karuka en un ademán muestra la moneda a pepeluty como advirtiendo que usara todo su poder en el lanzamiento. Tras el gesto de advertencia pepeluty ejecuta la “flip tenami” única defensa contra dicha técnica, pero el poder de la moneda es sorprendente y sucede lo impensable, los muros de la defensa del flip tenami empiezan a romperse y como ultima defensa pepeluty emplea su Damascus (regalo de karuka) el cual recibe la moneda y desvía su trayectoria pero no sin antes hacer trisas la espada.  Ahora kiruka se encuentra en delay y tras perder su damascus pepeluty coge una kunai y la sostiene como una daga, como por instinto de sobrevivencia se lanza a la ofensiva y tras poca respuesta de karuka atraviesa el pecho de este. Karuka no utilizó en ningún instante la defensa básica del ninja “cicada” con la cual hubiese rechazado el ataque.
Desconsolado y sorprendido pepeluty ve a su amigo que cae y empieza a desvanecerse. Karuka con sus últimas fuerzas y con una mirada de alegría entrega su murasame a pepeluty como un presente de despedida, la melancolía atraviesa la cabeza de pepeluty pero al mismo tiempo siente una alegría al ver que su amigo parte lejos del mundo que lo perturbaba y que por fin descansaría en paz.

En la batalla aprendió de la humildad de karuka. Nunca abandonar a un amigo por intereses propios y que una persona por más débil que se muestre o parezca en base a su determinación te puede sorprender con la muerte. Pepeluty no volverá a mirar en menos a nadie y aceptara los duelos de todo aquel que lo requiera sin importar su condición, medallas ni números.

Disculpen las faltas, se que escribo como las callampas. jeje

Desconectado .eneх™.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
Re: PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 00:32:52 am »
un poco larga tu historia Pepe  /smile
pero interesante jejeje
y haora ya se tu interes por los duelos  /conf  y retar a todos  /laugh
sigue asi te ira bien
nos vemos

Desconectado ISAK25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 03:22:52 am »
wow pepe que genial aunque no la lei se que es genial
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

rubemaru

Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 10:43:27 am »
He estado leyendo tu historia y la he visto original y genial, aunque si es por faltas de ortografía tendría que destacar las pocas veces que pones mayúscula a los nombres propios xD.
También puedo observar que te gusta mucho utilizar el comando @duel sea donde sea y que también tu historia incluye el ninja físico, lo cual es frecuente en ti en el juego xD.

Estaré esperando la siguiente parte de la historia, espero que lo hagas tan bien como esta.

Me gustaría tener una de esas flores :P.


Desconectado Master Mike

  • yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2009, 19:15:05 pm »
que buena historia espero tenga continuacion y por escribir mal jaja no importa yo le entendi =D  /hi y me gusto me inspira a ser un buen ninja y darle un trato mejor al mio que lo tengo abandonadito espero algun dia alcansarte aunque sera un trabajo duro pero ya veras  /devil
bueno saludos a tdos =D bye  /cont
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 17:15:23 pm »
Pepeluty, “El camino del ninjutsu”.

PepeLuty se mantenía activo participando en peleas de bajo nivel en las ciudad de Prontera, había hecho nuevas amistades en el circulo de las peleas, estos eran Enex (assesino lvl 80) Darius_17 (ninja lvl 65) y kabuto_64 (Ninja lvl 75) juntos entrenaban en duelos.

Un día vagando por las calles Pepeluty ve a un ninja el cual lucia diferente, su aura era visible a sus ojos, lo cual resultaba novedoso, sin duda se trataba de un ninja de nivel alto y las ganas de retarlo a duelo fueron latentes. PepeLuty reta a un duelo al ninja el cual se presenta bajo el nombre de “Naju” este desconocía las skills de Pepeluty y de seguro pensaba en una build mas convencional. Naju acepta el reto.

Empieza la pelea y Naju se mueve rápido, las kunais las evitaba fácilmente, desaparece y aparecía por distintos lugares lo cual confunde a pepeluty quien sorprendido se preguntaba el cómo podía hacer eso. Naju se divertía viendo la incapacidad de pepeluty al intentar golpearlo en cada intento. Pepeluty decide no hacer mas el ridículo y se presta a usar su mayor técnica la “throw coin”, pone sus sentidos al máximo, percibiendo el mas mínimo cambio en el ambiente, Naju al ver que pepeluty ya no intentaba golpearlo, confiado ya en acabar con el duelo ejecuta su Cicada y aparecer frente a él. PepeLuty ve en esta ocasión la oportunidad perfecta de atacar y lanza el letal ataque, el cual atraviesa cicada y golpea de lleno a Naju. Naju no puede creer lo que pasa, sin duda no esperaba ese ataque y pudo haberle costado muy caro, El ataque de pepeluty no fue suficiente para derribarlo pero si causo un gran daño, Naju decide que debe terminar el duelo lo antes posible ya que no podrá soportar un segundo ataque. Pepeluty está nublado y solo piensa en conectar una segunda coin. Naju aparece a sus espaldas y PepeLuty lanza su segundo ataque, pero Naju no caería en el mismo error y la detiene levantando el tatami, ahora es el turno de Naju, este emplea una sorprendente ráfaga de aire helado el cual golpea repetidamente las articulaciones de pepeluty evitando su libre movimiento, esto poco a poco sofoca a pepeluty bajo una sensación de estar debajo del agua, la vista se pierde y el resto de sus sentidos con ello.

PepeLuty ha perdido y su gran error es el confiarse de su skills sin variedades, esto es confuso para el ya que le resulto imposible poder golpearlo de alguna otra manera solo la Throw coin resultaba ser una forma de romper su defensa y su magia de la cual no podía escapar, Naju se acerca al vencido ninja recordando un pasado algo similar y lo alienta a seguir. Naju enseña una novedosa técnica de nombre Smokie al cual permite mimetizarse con el ambiente creando un efecto de desaparición con la cual la magia pierde el objetivo y esta se cancela. Pepeluty agradece los consejos a Naju y espera algún día volver a pelear con él y así mostrar los avances en un futuro.

Tras practicar varios días la técnica smokie de ocultación (en los bosques al sur de Prontera) Pepeluty regresa a las peleas cotidianas y muestra los avances a sus amigos, mejora la técnica Cicada de evasión física en un 70%. Estos duelos comienzan a ser fáciles y decide emprender un viaje por otras ciudades en búsqueda de nuevos desafíos.

chaus

rubemaru

Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2009, 19:33:06 pm »
Veo que incluso desde el principio fuiste un ninja físico y no te planteaste en ser mágico o.o

Leyendo he observado que tu historia relata sobre todo una experiencia de aprendizaje en vez de una aventura y eso es curioso.
En todo caso espero impaciente la siguiente parte de la historia.

Desconectado Master Mike

  • yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2009, 20:39:02 pm »
leer tu historia me hace recordar aqueyos tiempos cuando uno era nuevo recuerdo mi primer personaje era el knight Master Mike que ayudaba a todos  /hi aunque me sentia muy fuerte y capaz de todo sentia que iva muy bien en mi camino hacia la gloria o en otras palabras aser lord knight pero por asares del destino ese knight lo borre en su nivel 98 por que no me sentia listo y tampoco me merecia ser lord knight aun =D loco yo verdad pero asi soy jaja es chido recordar y buena historia pepe entonces darius si aprendio de ti y yo aprendi de el jaja pero bueno sigue con la historia va muy bien  /hi

pd: si lees esto quiero decirte que me ausentare varios dias del ninja  /cry pero despues volvere con mas equipo y con mas tecnicas aun no se me olvida el reto de diamante y lo pienso cumplir  /devil
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2009, 21:38:13 pm »
PepeLuty, “Camino a la salida de Prontera”.

La salida de Prontera no estuvo exenta de eventos. Cerca del centro de la ciudad divisa a un assa con una particular mascara la cual parece familiar pero no recuerda donde la ha visto antes. Detiene al assa y le pregunta sobre la procedencia de dicha mascara, el assa en un tono amable dice que es una goblin mask, se la saca y se la entrega a Pepeluty como obsequio, esto descoloca un poco a Pepeluty que hasta el momento no había visto amabilidad tal en prontera. Pepeluty agradece el gesto pero dice que no pregunta con el afán de pedir a lo cual el assa responde que no le importa regalarla, en eso Pepeluty se da cuenta que se trata de una mujer assa, ella se presenta bajo el nombre de Sewyn y al ver un tanto al ninja confundido entrega unos consejos como lo poco masivo  que resulta ser el trabajo de ninja y que ha elegido un camino interesante pero difícil, nota que Pepeluty carga una daga muy maltrecha y de su equipo saca una curiosa daga japonesa, señala que su nombre es gokurin y está diseñada para ninjas, Pepeluty toma la daga la cual resulta ser un arma fascinante, Sewyn pregunta si le agrada a lo cual pepeluty responde con fascinación que si, pues quédatela agrega Sewyn. Pepeluty agradece el nuevo gesto y platican horas sobre el actual sistema de las ciudades, las distintas clases de guerreros, comercio, etc. Pepeluty ya se siente mucho más claro de donde está parado y a que ciudad dirigirse, agradece la amabilidad de Sewyn, se despide y sigue su rumbo.

Ya en las puertas de la salida sur de Prontera nota que descansa un ninja al costado de la calle. Nota que tal cual como a Naju una aura de poder lo rodea. PepeLuty ha cambiado mucho desde el duelo con Naju (ya es lvl 90), ya cuenta con la técnica de ocultación smokie y esta es la oportunidad de medir el avance. Pepeluty Pide duelo al ninja el cual con cara de aburrimiento mira a pepe y duda, Pepeluty insiste a lo cual el ninja accede con un “me da igual” mi nombre es “Anatsu”.

Caminan a la salida de la ciudad y se alistan para el duelo.  PepeLuty toma la iniciativa se oculta con la smokie y ataca con shadow slash y lanza una serie de kunais, el ataque es perfectamente evitado por Anatsu pero Pepeluty insiste con el fin de sacarlo de su defensa, pero nada da resultado. Escondido en las sombres de los arboles pepeluty trama una forma, esta es atacar con shadow slash y lanzar seguido de esta la coin, seguro lo atacara pero cree resistir lo suficiente para lanzar un segundo coin y así llevarse la victoria. Mientras pepeluty asimilaba su plan, nota que un aura de fuego empieza a crecer alrededor de Anatsu hasta llegar a su posición, esta empieza a cortar y quemar la piel  de pepeluty esto obliga a pepeluty a salir de su escondite, es en ese momento cuando Anatsu ve la posición de PepeLuty  y ejecuta una ráfaga de hielo (la misma técnica antes empleada por Naju contra PepeLuty) al mismo tiempo Pepeluty lanza una Throw coin que golpea a Anatsu pero este no para en su ataque y sigue atacando, Pepeluty intenta moverse pero la ráfaga en tan constante que entorpese sus movimientos, trata de ejecutar la técnica de ocultación de smokie pero el fuego revela su posición. Pepeluty intenta aguantar y alcanza a lanzar un segundo throw coin, este golpea por segunda vez a Anatsu y pepeluty cree poder vencerlo, pero sorpresa! Anatsu sigue en pie y prosigue su ataque, Pepeluty está acabado y cae sin remedio.

Ya en el suelo Pepeluty se levanta mal herido y pregunta cuanta vitalidad tiene. Anatsu responde “lo suficiente” ¿es acaso ese tu mejor golpe? Pregunta Anatsu. Pepeluty responde que no, también posee la final Strike pero esa técnica no resulta contra ninjas. Anatsu plantea a pepeluty que lo golpee con dicha técnica el bajara la guardia y lo recibirá de lleno. Confundido con la petición PepeLuty accede, carga su soul y recupera sus energías, está listo. Pepeluty se lanza y golpea con el final Strike a Anatsu pero sorprendentemente no cae. A Pepeluty lo invade una gran frustración, la superioridad de Anatsu es notable y sin duda fue iluso pensar que con un par de Throw coin se llevaría la victoria. Anatsu ríe y señala a Pepeluty que no se sienta tan mal ya que acaba de ser frente al mejor ninja de la zona, cuando crezcas y te sientas lo suficientemente fuerte búscame en Veins. Da media vuelta y se pierde por las calles de Prontera.

Vaya despedida de Prontera piensa en su interior PepeLuty, recoge sus cosas del suelo y sigue su camino rumbo a la ciudad de Louyang con muchas cosas en que pensar dentro de su cabeza.

continuara....
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 22:18:03 pm por pepeluty »

Desconectado .eneх™.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2009, 22:12:32 pm »
Pepeluty, “El camino del ninjutsu”.

PepeLuty se mantenía activo participando en peleas de bajo nivel en las ciudad de Prontera, había hecho nuevas amistades en el circulo de las peleas, estos eran Enex (assesino lvl 80) Darius_17 (ninja lvl 65) y kabuto_64 (Ninja lvl 75) juntos entrenaban en duelos.

aun recuerdo esos tiempos que se habran echo los demas ??

Me gustan tus historias no me perderé de las demás

rubemaru

Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 22:41:36 pm »
Muy bien Pepe, ahora me pregunto cuál será el próximo ninja que dueleará contigo y te enseñará más sabiduría sobre el ninja =D.

También estoy impaciente por leer la siguiente parte xD.


Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 23:18:34 pm »
Xd ya falta poco jajajaja, camino a la ciudad donde encuentro a una particular guild es donde voy, aquí me tomare un poco de tiempo. XD

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2009, 01:15:39 am »
Que linda historia pepe me gusta mucho quiero mas historia, XD muy creativo como siempre, te captura la trama sigue asi.

Desconectado ISAK25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2009, 02:28:51 am »
olle pepe de seguro tienes miles de historias que contar puesto que en el reino de rune midgar hay muchisimas aventuras espero con ansias la siguiente historia definitivamente eres un ninja bastante fuerte XD y espero poder llegar a ser incluso hasta mas fuerte que tu. no creo que sea imposible. pero eso habra que probarlo. de = manera te felicito por esa historia y sigue escribiendo lo haces bastante bien^^
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Master Mike

  • yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2009, 08:53:36 am »
jajaja osea que peleaste con amatzu jaja vaya tienes mucho que contar un dia platicamos aver que mas me puedes enseñar =D aparte que soy buen lector ya pronto retomare mi camino ninja y veran los avanses n.n
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D: