¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PepeLuty el niño y la cárcel Flor.  (Leído 9825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2009, 17:58:00 pm »
Lamentablemente Naju ha desaparecido de la faz de la tierra y en  verdad dudo mucho volver a verlo. Asi que dudo que tenga revancha con el. A no ser que apareciera alguna ves por ro y se anime a un duel cosa que cada dia parece mas dificil.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2009, 17:13:15 pm »
PepeLuty, “Una difícil revancha contra la magia”.

Pepeluty vuelve a Louyang en busca de Ninpouwing a quien encuentra arriba de un monte pintando un cuadro del majestuoso paisaje que desde allí se aprecia. Pepeluty  aparece sorpresivamente y Ninpouwing equivoca el trazo arruinando la obra, pero este no parece molesto. Pepeluty le explica la necesidad de fijar un duelo con él, Ninpouwing acepta y señala que el lugar del duelo será en el bosque de bambú en la ciudad de Amatsu apenas corrija la pintura.

Pepeluty ya se encuentra en el bosque cuando en eso  Ninpouwing aparece, ya está todo listo para que empiece el duelo.
Muy bien ahora Pepeluty está más seguro de su acción, está atento de no caer en los trucos de de Ninpouwing. Si hay algo que aprendió bien es el que a algunas personas el tratar de ganar el duelo de forma rápida es una opcion y para otras una manera larga centrada en la paciencia es un camino efectivo. Ninpouwing no produce una gran presión en el adversario, el invita al duelo largo, bloqueando la alternativa de acabarlo rápidamente. Para Pepeluty el caer en este letargo es muy peligroso ya que su recuperación de energía es muy lenta en comparación a la de Ninpouwing, por lo cual debe tener cuidado en esto, de seguro quien deba asechar será Pepeluty.

Como ventajas Pepeluty posee la coin, con 2 o 3 golpes podrían ganar, la hp es mayor en Pepeluty por lo cual podría resistir de buena forma los ataques (las armaduras elementales ayudaran aun mas) pero su falta de energía es una debilidad importante.

La pelea empieza. Ninpouwing guarda reserva y se mantiene fuera del rango de Pepeluty rodeándolo, Pepeluty espera el que se acerque lo suficiente, con que Ninpouwing de el primer golpe a este se lo devolvería con una coin. Pero la situación es tensa y ninguno de los dos sobrepasa el terreno del otro, si Ninpouwing ataca seria como empeñar la mitad de su hp, con la fe de que Pepeluty no acierte en su ataque, más que el producir un daño equivalente en Pepeluty es bastante difícil por no saber con qué elemento de defensa cuenta, esto es como una lotería.
 
Ninpouwing decide emplear las magias rápidas, recurrir a desgastar a Pepeluty tanto en energías como en las armas arrojadizas. Pepeluty decide dar el primer paso, ejecuta una shadow shash la cual junto al efecto de cidada de Ninpouwing hace que este retroceda 5 pasos lo cual lo deja en el rango de Pepeluty para acertar la coin, pero Ninpouwing está atento y eleva el flip tatami, al ver esto Pepeluty no lanza la coin pero se aproxima rápidamente y ataca con un golpe normal el cual saca a Ninpouwing del flip tatami y así conecta el primer golpe de coin el cual hace un significativo daño en Ninpouwing, ahora Pepeluty está en delay pero esto no impide el cambio de defensa “BM”, Ninpouwing aprovecha el delay y ejecuta la Kamaitachi pero Pepeluty esta acertado en su defensa y retiene en gran parte su daño, Ninpouwing desaparece y se mimetiza entre los arboles de bambú. Pepeluty debe actuar rápido, aunque distingue a Ninpouwing de los arboles el golpe no puede ser directo, este debe dar en los bordes del árbol en donde Ninpouwing no alcanza a camuflarse en su totalidad, pero Pepeluty falla, en eso Ninpouwing ejecuta la técnica de curación “Vitata” la cual aunque no sana rápidamente al estar bajo la técnica de “segunda sombra” le da el tiempo suficiente para recuperarse por completo. Esto es una efectiva respuesta para contrarrestar el daño producido por la coin y complica las expectativas de Pepeluty.

El duelo empieza a alargarse y esto es desfavorable ya que aunque las energias de pepeluty están bien racionadas, sabe que regalar ese tiempo a Ninpouwing le permitirá a este analizar el duelo y pensar una estrategia con la cual llevarse la victoria. A diferencia de otro tipos de duelo el anticiparse a Ninpouwing resulta una tarea complicada ya que rara vez intenta realizar el mismo ataque si este no surgió efecto anteriormente por lo cual anticipar un ataque de él no es nada fácil, por otro lado el forzarlo a ejecutar una acción es casi imposible ya que al estar  oculto en segunda sombra es de suma importancia sacarlo del camuflaje  y de ahí intentar ejercer presión.

Pepeluty intenta sacarlo en base a kunais pero falla con mucha facilidad y estas se agotan, trata entonces de ocupar la celda del mismo árbol que ocupa Ninpouwing para camuflarse y así intentar sacarlo con flip pero al ver esta acción Ninpouwing ejecuta la “Lightning” la que golpea a Pepeluty al momento de sacarlo del árbol lo que permite a Ninpouwing ocultarse en otro objeto. Pepeluty está bloqueado ya no sabe que mas intentar, las kunais están agotadas y el sacarlo del escondite a base del flip tatami no resulta viable.
 
De repente Ninpouwing sale sorpresivamente de la “segunda sombra” y golpea con un rápido “ice spare”, Pepeluty reacciona y lo golpea con una coin pero Ninpouwing vuelve a desaparecer, se oculta y se sana, esta acción la vuelve a repetir una y otra vez y Pepeluty empieza a perder la energía. Ninpouwing ha dado con la clave la cual consta de empeñar su hp, recuperarse y volver al ataque, ahora es Pepeluty quien debe esconderse y tratar de recuperar energías, pero Ninpouwing es rápido y no le da descanso Pepeluty trata de seguirlo de vuelta  con el fin de conectar la segunda coin pero Ninpouwing desaparece en los bosques.

Pepeluty se cansa cada vez más, trata de atraparlo con shadow slash pero no da resultado y solo consigue desgastarse aun más hasta quedar totalmente exhausto. El momento ha llegado, Ninpouwing aparece sorpresivamente en el rango de Pepeluty y ejecuta una variada combinación de ataques a los cuales Pepeluty no puede anticipar de buena forma, Pepeluty debido a su cansancio trata de atacar con golpes de puñal pero Ninpouwing sigue con su ataque hasta que Pepeluty cae vencido.

Una vez mas Ninpouwing se ha llevado la victoria a base de estrategia, sin duda es el rival más difícil que le ha tocado enfrentar, si Pepeluty quiere vencerlo deberá planear una estrategia mucho mas elaborada que le permita mantener a Ninpouwing bajo presión y esta tares no es algo fácil.

Pepeluty pasa mucho tiempo meditando este duelo, al comienzo pensó en maximizar su energía pero esto sería jugar en el área de Ninpouwing y eso no es buena idea, de repente Pepeluty recuerda la escena de la pintura en la cual su sorpresiva aparición hiso que Ninpouwing equivocara el trazo, esto aunque no es una señal 100% fiable, demuestra que las sorpresas podrían provocar una presión en Ninpouwing y así forzarlo a la equivocación.  ¿Cómo provocar esta sorpresa y presión?, ¿Cómo anular la técnica de segunda sombra de una forma efectiva o por lo menos sacarlo de ese estado rápidamente?, de repente una imagen atraviesa su cabeza, la técnica “Horong” podría ser de gran ayuda.

Continuara……..
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 20:07:22 pm por pepeluty »

rubemaru

Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2009, 21:36:52 pm »
Buen episodio, como siempre, aunque lo último que haría sería pintar algo; se me da faltal xD.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2009, 16:54:46 pm »
PepeLuty. “Una señal de que si es posible”

La táctica de sacar al contrincante de “segunda sombra” es relativamente simple, esta trata de que cuando el contrincante recurriera a esta (esconderse en un objeto del mapa) pepeluty deberá ejecutar los siguientes pasos:

•   Elegir armadura en especial con marc card (ante posible respuesta lo peor sería que te congelen)
•   Realizar hiden y aparecer en la celda del objeto que ocupa el contrincante (en este momento el contrincante podría atacar con una skill de area, se debe empeñar ese daño y no tratar de evitarlo).
•   Seguidamente ejecutar la técnica horong, con esto el contrincante queda inhabilitado para esconderse.
•   Avanzar una celda en dirección norte sur este u oeste (nunca diagonal) y ejecutar flip tatami.
•   En los 3 segundos de delay seguirlo automáticamente con golpe normal.
•   Atacar con coin y seguir atacando con golpes normales. El delay de la coin terminara en conjunto con el efecto de la horong.
•   Vuelve a ejecutar horong y acierta la segunda coin. Y repite con la tercera.   

Hay formas de escapar a esto, pero una buena forma de evitar esta situación es atraer al contrincante a npc con muros u objetos cércanos con el fin de sacarlos de la segunda sombra y este no quede muy lejos del efecto de la Horong.
Esto resulta ser una forma muy riesgosa y no se debe insistir en ejecutarla si no da resultado a la primera, esto solo por evitar que el contrincante pueda deducirla y anticiparla, mientras más sorpresiva sea, mejor resultado generará.

Pepeluty práctica esta forma muchas veces y necesita probarlo ya en duelo.

Encuentra a Ninpouwing haciendo una calicata en una esquina del monumento del gran tigre de Louyang. Pepeluty lo saluda y este rápidamente  da vuelta y esconde sus manos, como ocultando algo. Pepeluty le explica que desea un tercer duelo ya que se siente seguro de poder dar una buena respuesta, Ninpouwing igual explica que ha empezado a analizar al ninja de lanzamientos con el fin de asegurar la victoria de mejor manera, pero aún no está seguro si vale la pena emplearla aún, solo el duelo lo dirá.

El duelo comienza y nuevamente toman distancia el uno del otro, la segunda sombra toma su efecto y el duelo se empieza a alargar nuevamente, PepeLuty se anticipa bien a los ataques de Ninpouwing quien mantiene la distancia precisa para no ser golpeado. Cada movimiento es muy cuidadoso y medido. Pepeluty trata de sacarlo del npc en base a shurikens (las shurikens gastan menos energías que las kunais) pero los resultados no son distintos al duelo anterior.

Llego la hora de intentar la táctica de anulación de la segunda sombra. Pepeluty se prepara y cambia su armadura a Marc, para así evitar un posible congelamiento. Pepeluty se lanza y entra a la celda que Ninpouwing usa para ocultarse, seguidamente ejecuta la skill Horong e imposibilita cualquier intento de posible ocultación. Pepeluty se mueve en dirección contraria al muro que cerca al objeto npc (usado como segunda sombra por ninpouwing) y ejecuta una certera  flip tatami la cual golpea a Ninpouwing a quien saca de su escondite y lo lanza contra el muro (el presionarlo contra el muro es con el fin de evitar que Ninpouwing se aleje demasiado del efecto de la Horong) Pepeluty lo sigue y realiza golpes normales, apenas termina el delay de la flip Pepeluty acierta una throw coin. Ninpouwing está imposibilitado de ocultarse, Pepeluty cree que esto ya es cuestión de tiempo solo debe seguir lo planeado, cuando en eso Ninpouwing realiza un preciso movimiento con el cual ha sido capaz de volver a ocultarse en el npc, Pepeluty queda perplejo.

¿Cómo es posible que sin poder tener a disposición la técnica de smokie, Ninpouwing haya podido ocultarse nuevamente? No es la hora de echar pie atrás, pepeluty debe seguir con lo planeado, reactiva la Horong y nota que aunque ninpou ha logrado ocultarse en segunda sombra esta ocultación no es tan precisa como la que se logra con smokie y shadow leap dando un espacio lo suficiente para que Pepeluty acierte la segunda coin. Ninpouwing ahora está presionado y cae en el nerviosismo, desesperadamente intenta volver a la segunda sombra pero su movimiento es torpe debido a la presión ejercida por Pepeluty, ahora es tiempo para la tercera coin la cual golpea a Ninpouwing y este cae vencido.

Wii!!. Pepeluty esta rebosante de alegría ha podido vencer por fin a Ninpouwing.

Ninpouwing parece un tanto decepcionado por no haber usado la skill que guardaba para este tipo de duelo. Ninpouwing se levanta y le pide a PepeLuty un segundo duelo, ahora peleara con la respuesta antes planeada, ya es un caso digno para usarla.

Ahora ya están preparados para el cuarto duelo y este empieza. Ninpouwing ataca con magia, PepeLuty se oculta para evitarla pero ésta utiliza la tierra la cual golpea sus piernas. Ninpouwing utiliza nuevamente la  skill mágica y Pepeluty intenta escapar de su rango pero esta skill no puede esquivarla de esta forma y nuevamente lo golpea. Pues bien, esta skill empleada por Ninpouwing es eficaz pero pepeluty nota que puede aguantar su daño lo suficiente como para volver a intentar sacar a Ninpouwing de la segunda sombra, pero Ninpouwing ha comprendido que ocultarse en un NPC que se encuentre cercano a un muro u otro objeto ya no es un lugar viable para mantenerse oculto, por lo cual se aleja del rango de Pepeluty y lo lleva a un punto conformado por estatuas muy alejado de terceros objetos. En estas condiciones es imposible volver a ejecutar la técnica de anulación de la segunda sombra Ninpouwing ya encontró la forma de no caer en el mismo error.

Ha llegado el punto en que estos dos rivales se conocen demasiado y la elección del terreno es un tema vital para cada uno de ellos.

Pepeluty podría disminuir el daño de la magia tierra en base a una defensa del mismo elemento pero ésta aun no la posee por lo cual el daño empleado por Ninpouwing es 100% efectivo y Pepeluty nuevamente está imposibilitado de golpearlo de una forma clara y ejercer alguna clase de presión. Las múltiples estatuas complican significativamente las pretensiones de Pepeluty en cambio Ninpouwing sigue atacando en base a magia tierra de la cual pepeluty no puede escapar. Finalmente PepeLuty cae vencido.

Bajo estas condiciones del terreno y la skill de tierra, le fue imposible sacarlo de segunda sombra y con esto golpear continuamente. Sin duda podría evitar entrar en el área pero eso solo alargaría el duelo sin aumentar las posibilidades de ejercer presión en Ninpouwing.

Diablos! Nuevamente Ninpouwing ha puesto en difícil situación a Pepeluty. ¿Podrá Pepeluty  encontrar una respuesta a esta nueva forma? Para asimilar esto Pepeluty se centrara en los combates contra el ninja físico. A ver si  alguna forma se revele.

Continuara………
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 16:58:49 pm por pepeluty »

rubemaru

Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2009, 18:55:58 pm »
Ya decía yo que estabas tardando mucho para la siguiente parte, aunque sabiendo lo que te ha ocupado esta parte ya entiendo el retraso xD.
No sabía que te colocabas marc además de las otras armaduras elementales, y sabiendo lo que se tarda en castear falling frozen cristal es poco probable que llegue a alcanzarte para congelarte.
La parte de "PepeLuty se oculta para evitarla pero ésta utiliza la tierra la cual golpea sus piernas" creo que hubiera quedado más creativo poner "PepeLuty se oculta para evitarla pero Ninpouwing tiene el poder de transformar la tranquila tierra en una punzante lanza, con lo cual PepeLuty sufre perforaciones consecutivas en las piernas y de esa forma se le obliga a ser visible.

Para asimilar esto Pepeluty se centrara en los combates contra el ninja físico. A ver si  alguna forma se revele.
Esa última parte no la entiendo. Quieres ganar a un ninja mágico (Ninpouwing) y te enfrentas a ninjas físicos para averiguar la forma de derrotar al ninja antes mencionado. Lo más lógico sería indagar más en el ninja mágico y no en el físico porque tienen cualidades diferentes. A lo mejor me equivoco y tengas otros motivos.

Sugerencia: Sabiendo que te falta poco para dominar los sueños lúcidos, lo que haría sería una vez dominado el arte del sueño lúcido, imaginarse la escena del juego en la que Ninpouwing lucha contra ti, con todos los detalles posibles de Louyang y ensayar tus técnicas e ideas para los duelos futuros teniendo en cuenta los datos que tienes sobre mí. Esta sugerencia se me acaba de ocurrir xD.

P.D: No olvides que Ninpouwing tiene en su poder la frilldora card  /devil.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #35 en: 01 de Julio de 2009, 22:10:48 pm »
Me gusto la corrección. Pasa que cada vez me estoy centrando más en el juego más que en darle dramatismo, en algún momento corregiré la historia resaltando mas este punto.

Lo de la marc card es que cuando voy decidido a sacarte de la segunda sombra ejecuto el horong y con esta activada me es imposible evitar cualquier magia seguido con que soy un ninja físico mi dex no es de las mejores por lo cual existe la posibilidad de fallar el golpe del flip tatami como ya me ha pasado en algunas situaciones. En base a esto el que me congelen sería lo más doloroso ya que si me aciertan el kamaitachi en este estado seguro desaparece más de la mitad de mi hp y eso me sería una gran pérdida.

Del ninja físico en verdad poco podría aprender pero lastimosamente tampoco lo podría hacer en gran medida de un mágico ya que tu eres el único que me duelea de esa forma. Quizás peque de “sobrado” pero si no fuera por ti es seguro que creería que el ninja mágico es un tema superado en lo que a duelos se refiere. Solo lo puse pensando que en duelo en base a los eventos que se desarrollen podría alumbrar mi cabeza y desarrollar alguna buena respuesta, más que igual me he topado con algunos ninjas con ideas innovadoras de las cuales me podría servir en algún momento determinado. En definitiva en duelos se pueden sacar buenas ideas. Por ejemplo “Aang./ the Avatar” (quizás se enoje por esto) se ha servido de su Pet para usarlo en segunda sombra, esta idea la encontré genial aunque nunca será tan buena como un NPC, pero si te puede dar una chance aunque sea para alejarte o evitar un golpe rápido al aparecer con Shadow leap.

Por último lo de los sueños lucidos no me resulta nada fácil ya que muchas veces sueño con que los anoto y después al revisar el cuaderno este está en blanco jojojojoj. Pero ya veremos.

Desconectado ritzumox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2009, 01:39:41 am »
wow PepeLuty desde que te conoci no has echo mas nada que sorprenderme y ayudarme a ser un mejor ninja en mis combates, ademas he aprendido bastante con tus relatos PepeLuty. ademas te has vuelto mas descriptivo en tus combates y  sabes como mantener el suspenso durante un batalla,  tus historias me han facinado  /idea. mas sinembargo no eres el unico en esa misma situacion recuerda que tu eres mi principal objetivo a derrotar. /laugh

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #37 en: 02 de Julio de 2009, 03:19:20 am »
Gracias por tus palabras lincent. Como veras mis comienzos no son muy distintos a los de cualquier jugador. Una de las cosas que he pretendido hacer con las historias es contar el como se puede superar retos que en un comienzo se veían imposibles y al mismo tiempo pasar datos que claramente resultan valiosos en duelos.

Por mi parte me considero un jugador con aun muchas cosas que aprender de este juego, por lo que cada día que te haces más fuerte yo igual aprendo nuevas cosas, así que apura el paso y dame un duelo de aquellos, que se que podrás XD.

Desconectado crisvan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #38 en: 04 de Julio de 2009, 16:10:27 pm »
Men encantan estas historias pepe xD aora toka los duel con choji y hanzo xD espero k agamos algun otro duel tu y yo aun k yo ya no sea el mismo  /laugh

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #39 en: 06 de Julio de 2009, 18:24:16 pm »
Pepeluty “Una pelea mano a mano contra Choji”.

Con el ánimo de distraerse un poco de los duelos con ninjas mágicos Pepeluty tiene periódicamente duelos con Choji y Hanzo y las estadísticas no son buenas para Pepeluty, con Hanzo el máximo resultado obtenido es un empate y con Choji una victoria pero no tan seriamente como se quisiera, aparte de esto solo sabe de derrotas frente a Choji y Hanzo. Pepeluty analiza esto y realiza entrenamiento para maximizar su hp.

Pasa mucho tiempo y los resultados ya son notorios, Pepeluty frente a un ninja mágico es capaz de aumentar su hp de 6750 a 9350 la defensa es bastante buena, quizás Choji y hanzo posean mas vitalidad que Pepeluty pero este tiene una coin mas fuerte que la de ellos.

Pepeluty se siente listo para un duelo serio y pide a Choji un duelo que se defina al mejor de 3, el primer duelo se realizaría en Louyang el segundo en Amatsu y de haber una definición esta seria en el bosque de bambú en Amatsu. Choji acepta el desafío.

Primer duelo del reto “Louyang”.

El duelo comienza y Louyang tiene mucha actividad de gente lo que complica mucho la concentración, Choji levanta varios muros de tatami alrededor de él lo que imposibilita el ataque a distancia, Pepeluty decide sacarlo con un golpe normal pero Choji no activa la cicada y Pepeluty es incapaz de  sacarlo de los tatami, en eso Choji lanza una “Throw coin” la cual golpea a Pepeluty, este trata de devolverla pero Choji se retira del rango y se pierde entre la gente.

La afluencia de gente dificulta encontrar a Choji, sorpresivamente unas kunais golpean a Pepeluty pero afortunadamente este tenía la cicada activada y las evita, Pepeluty rápidamente lanza su Throw coin  pero Choji vuelve a levantar el tatami alrededor de él y retiene el ataque, Choji se mueve rápido y lanza otro ataque de Throw coin el cual nuevamente golpea a Pepeluty pero ahora Choji está en delay y pepeluty lo sigue rápidamente y le acierta un golpe de Throw coin y da un salto defensivo con tal de salir del rango pero Choji está atento y vuelve a golpear a Pepeluty. Pepeluty trata de seguirlo y logra acertar otro golpe, Choji desaparece de su alcance.

Pepeluty decide ocultarse con la smokie, de repente ve a Choji caminando hacia su dirección y lo ataca con Shadow slash el cual sorpresivamente golpea a Choji (nuevamente Choji no ocupa la defensa cicada) Choji nuevamente levanta tatami seguido de otra Throw coin que golea a Pepeluty pero ahora está atento y este golpea con Throw coin, Choji ha desaparecido nuevamente.

Pepeluty nota que su hp está al límite y es muy probable no poder aguantar otro ataque decide ocultarse en un árbol, y espera la aparición de Choji, pero sorpresa!, al observar la sombra del árbol nota que Choji está justo al otro lado del árbol y este sabe que Pepeluty esta allí. Hay que pensar rápido Pepeluty posee alrededor de 970 de hp en cambio el coin más bajo que ha acertado Choji es de 850 por lo cual tiene una chance de aguantar y así acertarle un último golpe a Choji, que según el cálculo no tendría más de 1500 hp por lo cual es posible ganar esta batalla, pero para ganar debe aguantar el ataque de Choji. Pepeluty debe decidir si tomar el riesgo o no.

Los segundos parecen eternos y Pepeluty finalmente decide tomar el riesgo y sale del árbol, es cuando Choji ataca con Throw coin, tal cual como esperaba Pepeluty quien recibe el golpe de lleno y este produce un gran daño, apenas puede trata de lanzar su ataque pero la vista se pierde junto al control de sus movimientos y cae a tierra vencido. Pepeluty no pudo ser capaz de resistir el ataque de Choji y este se lleva la primera victoria del reto. Choji señala que fue un duelo muy reñido y que su hp sobrante es mínima. Pepeluty esta dudoso, quizás no fue el momento de retar a un duelo definitivo a Choji y es probable que no pueda con el aunque no estuvo muy lejos de lograrlo.

Segundo duelo “Amatsu”.

Tanto Choji como Pepeluty ya se encuentran en Amatsu. A diferencia de Louyang,  Amatsu está casi despoblada tal como es el gusto de Pepeluty. El segundo duelo comienza.

Choji vuelve a levantar el tatami y Pepeluty se lanza a atacarlo, tal cual como el duelo anterior Choji no tiene activa el cicada por lo cual Pepeluty infringe daño en el pero este es mínimo, Pepeluty decide intentar ejercer un “estado alterado” por lo cual cambia su arma con “BM” por otra arma que es capaz de silenciar. Golpea múltiples veces a Choji pero este no recibe el estado, Pepeluty recuerda que Choji es un jugador de PVP por lo cual es muy probable que las lentes que lleva sean capaz de anular el silencio, entonces cambia su arma a otra que sea capaz de congelar, pero nada, Choji no se congela, Pepeluty dentro de sí comprende que es posible que Choji no esté usando el combo goblin y su armadura puede ser Marc o Evil, los estados alterados no lo afectaran pero por otra parte su hp no sería tan alta como con el combo. Pepeluty abandona la idea de ejercer un estado alterado sobre Choji, en cambio Choji ataca entre flips con kunais pero Pepeluty está atento con su cicada activa, de repente Choji aprovecha el retroceso del cicada de Pepeluty, acierta una Throw coin y desaparece del rango, Pepeluty decide no seguirlo y trata de recuperar fuerzas, se sienta y espera, cuando aparezca Choji tendrá que levantarse rápidamente y ejecutar Flip tatami. Pero Pepeluty no es tan rápido como piensa y Choji aparece sorpresivamente y golpea con su coin, Pepeluty lo sigue y es capaz de golpearlo pero Choji nuevamente se pierde. Pepeluty decide que antes de esperarlo sentado al medio de la ciudad es mucho mejor esconderse y recuperar fuerzas por lo que se oculta tras una carreta y se sienta. De repente ve pasar atrás de la carreta a Choji y decide seguirlo pero este se le escapa de la vista. Pepeluty ahora se esconde bajo un cerezo y lo espera sentado a que vuelva a aparecer.

Sorpresivamente Choji aparece y golpea con throw coin  y se vuelve a alejar, pero ahora Pepeluty no pretende seguirlo con la idea de golpearlo con coin, desaparece y golpea con un shadow slash cual skill posee un mejor alcance que el coin, gracias a que Choji no está utilizando la cicada  Pepeluty acierta el sadow slash y esto lo deja a buena distancia de Choji, rápidamente golpea con Throw coin con el cual Choji cae.

Pepeluty ha ganado el segundo duelo pero ideas paranoicas inundan su cabeza ¿Por qué Choji no uso el cicada? ¿Que gana con esto? Quizás con esto se evita el que lo saquen del tatami pero a Pepeluty le cuesta creer que solo pretenda esto, esta idea es acompañada por algo más ¿Será posible que Choji haya intentado ejercer algún estado en Pepeluty? Sin duda si este era su plan, de lograrlo el duelo hubiese tenido un final muy distinto. Quizás Pepeluty fue muy afortunado en no ser afectado por medio a esos múltiples golpes que Choji se dejo golpear.

Choji no puede seguir con el duelo definitivo por lo cual este se suspende. Esta suspensión no cae mal a Pepeluty ya que podrá encontrar una respuesta para sacar del flip tatami a Choji de una forma más efectiva sin arriesgarse a ser afectado por algún estado. Esta respuesta que vislumbra sería efectiva para el caso de Choji pero también sería muy buena en Ninpowing.

Continuara……

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 21:12:38 pm »
PepeLuty “Regla numero 1, No subestimes a tu rival”

PepeLuty y Diamante quienes se han mantenido en constante entrenamiento han mejorado mucho en combate.
Diamante plantea a Pepeluty que su deseó es hacer una Guild y si aceptaría ser parte de esta, la idea sería reclutar solo Ninjas y lo primero es compartir todos los conocimientos de ninjas y recibir una retroalimentación de los futuros integrantes, esto ayudaría a los nuevos ninjas a desarrollarse más rápidamente y a nosotros también. Así el número de ninjas se incrementaría y nacerían nuevos adversarios con quienes realizar duelos, en definitiva seria como una escuela en la cual todos podríamos aprender y compartir. La idea agrada mucho a Pepeluty y acepta la propuesta de Diamante, la guild se llama Ryu Sei Akeru de cual significado no puedo recordar.

En un pequeño tiempo se unen muchos ninjas algunos ya con experiencia y otros nuevos, entre ellos destacan:

Aang ./the Avatar: es bastante motivado aunque en la derrota cae en la desesperanza fácilmente. De seguro dará que hablar en el futuro

Dk ler : buen ninja pero un tanto lento en conseguir equipo, muy prometedor.

Marihuana 2.0: bastante hiperquinetico y problemático, boca bastante ancha, pero buen tipo.

Jiraya: Ninja muy prometedor pero un tanto solitario.

Riuk : Misterioso personaje con un pasado duro.

Lincent : Se une a la Guild después de ser derrotado por Pepeluty, a veces creo que solo está en la guild con el objetivo de matarlo, el es hermano de Riuk.

Mag_ : No se desarrolla tan rápido como sus compañeros pero si se motiva podremos definirlo más claramente, un misterio.

Con el tiempo se unirán muchos más. Por el momento Pepeluty reta constantemente a duelos y con el fin de motivarlos ofrece regalos a quienes logren vencerlo.  El deseó de pepeluty es que estos ninjas alcancen un gran nivel y puedan mantener un duelo a cualquiera. El mayor problema es que muchos eligen el camino de la magia y pocos el camino físico, por lo cual los duelos no son difíciles para PepeLuty (ya que tiene ventajas naturales frente a los mágicos) y este empieza a confiarse, acepta todos los duelos que los integrantes le solicitan y en ellos trata de despejar sus dudas y aunque han mejorado mucho aun no pueden mantener duelos que pongan en aprietos a pepeluty.

Pepeluty empieza a duelear como no lo habría hecho en otro momento, empieza a arriesgarse dejándose pegar y tratando de matar con final strike y de formas estrafalarias como el uso de piedritas y flips.

Un buen día mag_ (ninja mágico lvl 7x) reta a duelo a Pepeluty. Pepeluty lanza un coin y lo vence, pero mag_ pide otro duelo y pepeluty acepta pero no intentará lanzar otra coin, la idea es presionarlo con shuriken hasta lograr silenciarlo y así matarlo con un finalstrike. Mag_ ocupa muy bien el cicada y logra escapar a las shuriken de pepeluty y ataca con una variación de fuego he ice, Pepeluty es golpeado muchas veces pero insiste en ejercer el estado silence en mag_ hasta que lo consigue, bien ahora mag_ esta en silencio y como el último golpe que recibió no fue alterado por la cicada Pepeluty está confiado en que mag no está en estado de cicada y no pretende salir de esta duda lanzando mas shukiken por lo cual carga su soul y sigue a mag_ hasta alcanzarlo y ejecuta el final strike confiadamente, sorpresa! Mag_ tiene el cicada activo y evita el final strike, mag_ al momento de ser silenciado alcanzó a ejecutar su cicada y pepeluty no noto esto y ni siquiera quiso corroborarlo. Mag da media vuelta y lanza in ice spare al nivel1 el cual golpea a pepeluty quien cae vencido.

Pepeluty ha fallado en una regla que prometió cumplir al momento de morir Karuka y esta era jamás subestimar a un contrincante no importando que lvl ni estilo sea, a Pepeluty lo invaden los recuerdos karuka y siente que le ha fallado al ser vencido de esta forma, pero haciendo recuerdos comprende que el absurdo de matar a un final strike sin verificar el estado del oponente lo llevaba haciendo con mucha antelación he incluso hiso caso omiso de las advertencias hechas por otros colegas del riesgo que se corre, sin duda ya había fallado en esto hace mucho tiempo ya.

Pepeluty se levanta, felicita a mag_ y entrega un presente por su triunfo quien se muestra muy feliz, Pepeluty dentro de sí se siente afortunado que haya sido mag quien lo hiciera ver su error ya que es buen tipo y muy humilde en la victoria. Sin duda este es un duelo que Pepeluty no debe olvidar jamás, si su pretensión es llegar a ser un buen ninja.

Continuara……
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 21:46:47 pm por pepeluty »

Desconectado ritzumox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2009, 14:49:59 pm »
definitivamente mag es un dicipulo prometedor /hi. mas sin embargo.... /devil . en cerio esa pelea fue real? /conf . osea que aun yo tengo tmbn posibilidades de derrotarte /idea y tal ves tienes razon entre a la guild con el objetivo de derrotarte pero fueron otros los motivos los que me hicieron quedar /hi

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2009, 17:10:55 pm »
Si, Todas estas peleas son de verdad XD, y es claro que todos tiene posibilidades de ganarme, solo hay que idear un plan. En la guild no hay maestros ni discípulos, solo colegas que nos ayudamos mutuamente yo he aprendido mucho de ellos. Nos vemos en el juego y dueleamos un poco XD.

Desconectado ISAK25

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2009, 06:10:48 am »
wow si has hecho historias y todas han sido geniales
jeje bien
te felizito ^^
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado pepeluty

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 108
  • Pj Principal: PepeLuty
Re:PepeLuty el niño y la cárcel Flor.
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2009, 20:48:00 pm »
Pepeluty “Hiden, Horong y Magnum??”

Ha pasado mucho tiempo, y los miembros del clan han mejorado mucho sus habilidades, en especial diamante y Aang, quienes ya muestran un gran poder. A diferencia de diamante, Aang se ha interesado de sobremanera en él como Ninpouwing ha logrado sacar victorias frente a Pepeluty (lo cual resulta casi imposible). Pide a Pepeluty que describa el ejercicio hecho por Ninpouwing y comprende en un corto periodo la mecánica del duelo contra el ninja de shurikens, pero aun no está satisfecho y decide emprender un viaje con el fin de asimilar esto.

Pasa el tiempo y Pepeluty nota que en uno de los campos de louyang pelean Ninpouwing y Aang, pero esta pelea es muy rara ya que Ninpouwing utiliza piedras como simulando una coin y en cambio Aang esta ocultándose en los distintas estatuas, arboles y objetos. Wou Ninpouwing entrena junto a Aang el método de combate frente al throw coin, esto es una buena noticia, el que Aang aprenda este método sin duda también beneficiara a Pepeluty ya que podría pelear con otro ninja que emule el sistema de Ninpouwing y Aang lo está aprendiendo a la perfección.

Pepeluty verifica en duelo los avances de Aang y nota que ya es casi imposible vencerlo y que las victorias que mantiene son en base solo a errores cometidos por Aang, pero si este se mantiene estrictamente en el método de Ninpouwing sin duda no podrá vencerlo  en un futuro muy cercano, por lo cual es imperioso que Pepeluty aprenda la skill que planea utilizar contra Ninpouwing esta se llama “Magnum”  que consta de un poderoso golpe al suelo que es capaz de golpear todo objeto que se encuentre en un rango de 3x3 alrededor suyo.

Pepeluty pasa mucho tiempo en Biblian dungeon y consigue dominar la skill magnum, ahora solo basta adecuarla a su sistema “BM”, Pepeluty debe lograr dominar las técnicas hiden (smokie), horong y magnum de forma fluida en combate y practicarla junto a Aang es una muy buena opción.

Pepeluty pide duelo a Aang y este acepta animado. Aang rápidamente usa la ocultación en segunda sombra en el conjunto de estatuas y Pepeluty intenta sacarlo con magnum lo cual consigue de buena manera pero el cambio a skill horong es torpe y aang escapa de buena forma y logra ocultarse a tiempo en otro NPC.   Pepeluty al estar buscando a Aang con horong está expuesto a recibir ataques y Aang acierta muchos Dragón fire. Pepeluty cambia nuevamente a magnum y logra sacarlo y ahora su cambio a Horong es preciso y logra acertar el coin, ejerce mucha presión contra Aang y finalmente gana el duelo.

Continuando con la practica empiezan un segundo duelo y Aang está mucho más atento y su ocultación y uso del Flip ya es mucho más acertado y el sacarlo de la segunda sombra es mucho más difícil y el uso del SP en Pepeluty ya es crítico, al notar que Aang le toma el ritmo a la magnum pepeluty cambia la forma de sacarlo con magnum a un Flip tatami, esto descoloca un tanto a Aang y pierde el control por lo cual Pepeluty ya puede ejercer presión y gana el segundo duelo.

Ya en un tercer duelo las cosas se complican para Pepeluty, Aang  ya asimila las formas que lo sacan de la ocultación en segunda sombra y resulta ser muy efectivo. Pepeluty no logra ejercer presión y la sp se le agota, Aang al notar esta falta de energía empieza a ejercer ataques en contra de Pepeluty quien ya exausto termina vencido. Aang ha vencido a Pepeluty por primera vez y Pepeluty ve que el usar de forma continua la skill “magnum” implica un mayor desgaste de energía. Si Pepeluty desea vencerlo debe ser muy cuidadoso en este punto.

Comienzan un cuarto duelo y nuevamente Pepeluty intenta sacar de segunda sombra a Aang pero los esfuerzos son casi inútiles y cuando logra acertar coin  Aang escapa hábilmente y recupera la hp en base a la skill de Vitata. Ahora el desgaste de Pepeluty nuevamente es latente hasta llegar al punto de cansancio, Pepeluty decide escapar del área del duelo y recuperar fuerzas y aunque logra recuperar energías su HP no sana tan rápido debido a su vitalidad media. Ahora es Aang quien ejerce presión en Pepeluty y esto se resume en una nueva victoria para Aang.

Diablos, la magnum no ha significado ser la gran solución que Pepeluty pensó en un comienzo y esta lo desgasta muy rápidamente, es necesario que la horong deba usarla junto a la magnum, si logra este punto podría racionar de mejor forma su energía pero el costo sería dejar de usar la skill hiden de la smokie card por lo cual no podría evitar las magias altas. Derrepente la solución llega a su mente, y esta es bastante obvia. Cuando se está en efecto horong es imposible usar hiden y cuando se esta hiden es imposible usar horong por lo cual la skill que debe estar siempre fija es la Magnum y los cambios deben ser de smokie a horong con esto racionar la sp seria natural evitando así el indiscriminado uso de horong y magnum.
Después de asimilar este punto Pepeluty reasigna la técnica “BM” y ahora solo debe practicar cambiar las skills en duelo sin cometer fallos, esto tomara tiempo pero confía que los resultados serán buenos.

continuara.......