¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 39362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #240 en: 28 de Enero de 2009, 15:39:03 pm »
ahora que lo escucho,que mal cantaba keeks,por eso xDDDDDDDDDDDD y eso de TFO la mascasteis... no seria ese el dia de la vaselina pacu? (aunque la mascaron otros dias tambien XD!) xDDDDDDDDDDD  /laugh /laugh /laugh

En fin,que grande,pero... buah,no se si me gusta que lo hayas colgado.Pk los que estabamos alli,si alguno pilla esa grabacion si,se acordara del momento y se reira (tal y como hice yo) pero los demas lo unico que veran son 5 primos haciendo el payaso xDDDDDDDD.Pero bue,el TS de LOG era asi a diario una coña continua  /laugh

P.D:Tu quien eras en LOG? xDDDDD pk no me acuerdo de que estuvieses por alla  /swt


salu2

Os recuerdo que se os devolvió la vaselina <o< (?)


Si por un plagio sin originalidad alguna >o> (?)

Lo importante era devolverla <o< (?)


Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #241 en: 28 de Enero de 2009, 15:56:25 pm »
ahora que lo escucho,que mal cantaba keeks,por eso xDDDDDDDDDDDD y eso de TFO la mascasteis... no seria ese el dia de la vaselina pacu? (aunque la mascaron otros dias tambien XD!) xDDDDDDDDDDD  /laugh /laugh /laugh

En fin,que grande,pero... buah,no se si me gusta que lo hayas colgado.Pk los que estabamos alli,si alguno pilla esa grabacion si,se acordara del momento y se reira (tal y como hice yo) pero los demas lo unico que veran son 5 primos haciendo el payaso xDDDDDDDD.Pero bue,el TS de LOG era asi a diario una coña continua  /laugh

P.D:Tu quien eras en LOG? xDDDDD pk no me acuerdo de que estuvieses por alla  /swt


salu2

Os recuerdo que se os devolvió la vaselina <o< (?)


Si por un plagio sin originalidad alguna >o> (?)

Lo importante era devolverla <o< (?)

Podriais haberos inventado algo mas divertiro >o> (?)  /laugh

Pero bue,ahora eso ya carece de importancia,pero el dia de la vaselina pacu fue exageradamente divertido XDDDD

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Shintax

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1201
  • ¤ forgotten Master ¤
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #242 en: 28 de Enero de 2009, 16:25:56 pm »
ahora que lo escucho,que mal cantaba keeks,por eso xDDDDDDDDDDDD y eso de TFO la mascasteis... no seria ese el dia de la vaselina pacu? (aunque la mascaron otros dias tambien XD!) xDDDDDDDDDDD  /laugh /laugh /laugh

En fin,que grande,pero... buah,no se si me gusta que lo hayas colgado.Pk los que estabamos alli,si alguno pilla esa grabacion si,se acordara del momento y se reira (tal y como hice yo) pero los demas lo unico que veran son 5 primos haciendo el payaso xDDDDDDDD.Pero bue,el TS de LOG era asi a diario una coña continua  /laugh

P.D:Tu quien eras en LOG? xDDDDD pk no me acuerdo de que estuvieses por alla  /swt


salu2

Os recuerdo que se os devolvió la vaselina <o< (?)


Si por un plagio sin originalidad alguna >o> (?)

Lo importante era devolverla <o< (?)

Podriais haberos inventado algo mas divertiro >o> (?)  /laugh

Pero bue,ahora eso ya carece de importancia,pero el dia de la vaselina pacu fue exageradamente divertido XDDDD

salu2


Seguro que os lo pasasteis en grande xDD Pero como imaginaras, cuando recibes una broma así intentas devolverla, y si lo consigues creo que te lo puedes llegar a pasar mejor, ya que previamente te pudo sentar mal xD.

La cosa es que nos lo pasemos en grande en esas woes, aunque creo que está claro que tenías un guild muy buena y nosotros no estabamos para tirar petardos <o<.

Vamos a ver como evoluciona Xro2, creo que va por buen camino ^^


Desconectado Meryl

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #243 en: 02 de Marzo de 2009, 18:23:02 pm »
     
Lo prometido es deuda:

http://www.megaupload.com/?d=V97G90Y7

Artista principal: Keeks
Coros: Tukki
Gente comentando: MarieteTBC, Gin, Yago y Morsa.

Que recuerdos...U_U Todo lo bueno se acaba rápido

Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #244 en: 03 de Marzo de 2009, 17:26:18 pm »
Bos ha sido la mejor guild que toco este server, y eso que nunca estuve en ella, ni nada cerca. pero eran los mejores en su tiempo, digan lo que digan, y tuvieron como 3 meses defendiendo rothemburg, y NUNCA es callo, ya que ellos lo abandonaron cuando se fueron, a eso lo que diferencia de rou y las otras guilds que creen ser las mejores,,
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #245 en: 03 de Marzo de 2009, 22:40:03 pm »
Bos ha sido la mejor guild que toco este server, y eso que nunca estuve en ella, ni nada cerca. pero eran los mejores en su tiempo, digan lo que digan, y tuvieron como 3 meses defendiendo rothemburg, y NUNCA es callo, ya que ellos lo abandonaron cuando se fueron, a eso lo que diferencia de rou y las otras guilds que creen ser las mejores,,

La defensa de BOS tampoco era tanta cosa XD para la epoca fue buena si,pero la de ROU en scarlet o la de AES en solar le da 1000 patadas a esa defensa xD.

Aparte de que a BOS aguantaron 3 meses pk de los 3 meses alomejor se pasaron uno y medio sin visitas XDD y sino pregunten a algun ex-BOS como a veces se quedaban apenas una party en rothem mientras la alianza y algunos BOS se iban por ahi.(De hecho una vez tuvieron un susto por estar solo una party defendiendo XDD,suerte que su emperium era como una planta de 64k de HP,ventajas de tener 100 de def en el castillo xD)

Pero bueno,conforme avanza el tiempo,la gente mejora su forma de jugar.BOS fueron los mejores de su epoca y LOG los mejores de la suya(aunque vengan los pinkies a darme la chapa) tal como AES y ROU se rifaban el 1º puesto en su tiempo.Pero se habla de GvG's no de mejores guilds xD


Comparar a ROU con BOS o con cualquier otra guild posterior,es como comprar a Pete Sampras y Rod Laver con Roger Federer y Rafa Nadal Cuales son mejores? no se sabe O_O si Sampras y Laver jugasen en el tenis actual tal y como se jugaba antaño,seguramente perderian casi todos los partidos y sin embargo en sus respectivas epocas fueron los putos amos del tenis mundial xD.Pues aqui lo mismo.

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado -SephiDioX-

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #246 en: 04 de Marzo de 2009, 11:51:53 am »
"AES y ROU se rifaban el 1º", es una opinión, no cabe duda.  /swt