¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya  (Leído 39374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2009, 19:28:28 pm »
Por mucho que se diga que ahora las defensas son malas antes eran mucho peores, yo antes me pasaba los precast a whites sin necesidad de tirar de seeds, ahora o vas con mastelas y seeds o lo llevas jodido.






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Oaths

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2009, 20:12:39 pm »
k tiempos akellos...  u.u/ira d dragones ya caida aversi vuelven,pc,dejad il(da pena,(sin ofender,montad la panda k VALIA TANTO!)log.. no tngo anda k decir prosage,iciste una gran guild)(dod,wybern vuelve a xro2!!!!!!!!!!!!!)

pd:SUDDEN Y SU BOS,TAL VEZ VUELVAN!

la g vs g k mas m a marcado,son las k tfo emos exo contra hi y aes
Y LA GRAN BARRIDA A ÑEE!! X SUPUESTO!!! K LA PRIMERA!!!!!!!!!!
I AM DOV FOREVER!,lastima k shino decidiese dejarlo,dov + ts   rulz
aesir, en sus tiempos ,pra mi una d las mejores!

bos era una gran guild en xatiya 1, aun así, digo q nunca hicieron algo grandioso, en el sentido de que hoy en día guild mucho mas pequeñas hacen mejores defensas y juegan mejor, en xatiya 1 al principio si 1 defensa tenía plug era ya la megaostia, hoy por hoy, si no se tiene un plug ni se intenta defender... con lo cual se saca la conclusión de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Hombre, aguantar un castillo más de 3 meses, eco 100 etc... que las guilds pequeñas lo hagan.

si no les quito merito, pero me tienes q dar la razón cuando se dice q las defensas no era extraordinaria, era otro conceptos de woes



Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2009, 21:06:11 pm »
Defender con pluck es mucho mas sencillo. Esto no quiere decir que sea la unica forma de defender.

 

Desconectado callejero

  • Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1059
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2009, 21:08:33 pm »
yo la mejor woe que vi/jugue, fue la del sabado pasado que fue muy entrete esos GvG en el pre en scarlet, antes me dedicava a las guild pekes xD



Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado XeXu

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1870
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2009, 01:11:44 am »
En la perdida de RS del solar no hubo GvG contra la "super alianza" porque metio recall el stalker este de DoV con GTB y alas (no recuerdo nombre) y lo tiraron eyos...

Tambien recordar un gran ataque de Holy Legion al mismo castle " el solar " que vinieron a toda ostia antes de que nuestras alianzas llegasen y gracias a un gran Recall de Balfer los logramos matar en el unico GvG que recuerdo de XatiyaRO Clasicc u.u lo de antes no tiene ni comparacion a aora...las defensas de antes poco durarian aora.

Y BoS defendi Rothem de una forma increible y nadie se lo tiro aun siendo 20 on o asi(al menos esos tenia en rothem) Recuerdo que cuando lo dejaron libre ese castle tardo en caer 5 min estando ese empe lleno de petaempes...a DiGaNdAlF y a mi se nos acabaron 2 Frenzys completos sin que nadie no tocara para petar ese empe y aun asi no cayo...y caso a parte los guardianes inmortales Etc u.u

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2009, 01:14:47 am »
Pues para mi, de las mejores GvG que he tenido ha sido en mi epoca de RoU, contra IA, lo cual pusieron el video, lo puso Skayna, me lo pase en grande, es que fue muy grande xd nos montan precast, entramos por la torre, los pillamos por detras y barrida, pero lo mejor no fue barrerlos y ya, si no que los perseguimos hasta la entrada del castle y alli los echamos xDDD muy grande esa GvG

Recuerdo algunas GvG buenas en xatiya classic con Pink World, y ahora ya he visto las GvG de TFO AEs y HI, las cuales molan.

Y lo del video de pink Vs IA, dudo que en pink fuesen 12, namas que veia 2 o 3 y por ai dispersados xd


Siempre dire que la manera de usar el HP la nefertari, era muy grande.
Y recordar a Zendo como champion jajajajajaja mi maestro en PW (?)  /love





Desconectado *Cuenda*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 825
  • ._.
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2009, 01:34:09 am »
Yo todas las mañanas con Pink World en pvp  /err

+1 a lo de mont, las defensas de ahora son malas pero antes eran peores, no se usaban Mind Breaker (cuantas veces dije de acerlo..... =_=) luego tambn los players venidos de xaty1 al 2 an mejorado en cuanto a jugabilidad, pero al no aver tantas "chetadas" xD.... pos quizas esta todo algo mas equilibrado... pero aun asin molaba xaty1....

Gvgs cuando sacaron a LOG y Panda del Skoegul (creo qe era ese) dio mucho qe ablar y hay dentro se tuvo qe armar la gorda.... tambn molaban las entradas de pink world muchas veces no petaban pero entre pocos tios te mermaban toda la def venia luego cualquiera y te lo petaba xD

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2009, 01:48:19 am »
Cuenda,claro que se armo la gorda en ese emperoom,eran 3 alianzas completas,entrando una detras de la otra y recalleando dentro del emperoom,para mi,esas 2 woes en las que vino medio server a tirarnos fueron las mejores woes ^^

Yo recuerdo una bastante buena en pre de skoegul,que eramos una party de 12 (party aspiradora dyson) y matabamos guilds enteras nosotros solos xDDDDD esa party solo se armo 1 vez,pero rendia demasiado XD.Curiosamente,desde ese dia,los que eramos integrantes de esa party,si mal no recuerdo,no volvimos a jugar todos juntos XD

@XeXu->El bug de los guardianes de rothem de BOS era sencillo de explicar.Ese bug,llevava ahi un cojon de tiempo,pero nadie lo habia 'descubierto' por que nadie habia llevado un castle a 100 de defensa xD (no de eco,sino de defensa).Y BOS llevo rothem a 100 de eco y 100 de defensa y bueno... los guardianes se hicieron inmortales y el empe era como una red herb pero en vez de 10 de HP con 60k de HP xD osea,que le quitabais 1 por hit al empe.Por eso aguanto tanto estando eso lleno de petaempes.Y el bug,solamente era con los guardianes,el emperium no estaba bugeado XD 100 de defensa = 1 hp de daño por hit.

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Jzph

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 492
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2009, 05:15:25 am »
Hay muchos que citar pero...

Defensa LoG+Panda(El dia de las "6 alianzas" XDDD)

LoG+DoD~

Gnomes+Eternals vs LoG+Panda vs Pink(Esta preempe taba un infierno XDD)

La Defensa de WK(La melee era casi toda brasilera :X!)

Defensa Gnomes+Eternals vs DoV & cia(OH NOOO SHINOOOOOO PASSO PASSOO NO DEJEN PASSARR @*#&@&!!!)
Gondul~Ignis Bellum VS Legion Del Sol MUAJAJAJAJAJA!!!! gvg rox entre guilds pekenas ._.

IA vs Pink~

LoV~IA-Ghostbusters *-*

Xatiya2

Defensa RoU.

RoU x IA x AES

Pues esto muy buenos momentos y que puedan repetirse :O

Salu2 <3

Alyssa

Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2009, 07:56:17 am »
Hubieran puesto el post aqui, XatiyaRO > XatiyaRO Classic > Wars of Emperium

El 99% de los post nombran guild que ni conosco =O. Grande el GvG entre Pink y FBI.

Desconectado Cid Oscuro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2009, 13:39:36 pm »
Para pelea gordaza, la que se lió en el castillo de Visual Lions (Werzburg) cuando lo mantubimos 3 meses y medio... Que entró ahí todo el server xD
Sólo tengo 2 imágenes de ese día; pero vaya tela la que se lió en el empe; que una vez estubimos a punto de perderlo y los echamos de coña; pero la segunda vez... Me da pena de mi profe Sniff se le vé como llorando al empe en la 2º screen xD >_<




Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2009, 14:35:46 pm »
una pena todas las screenshot que perdi XD.Pero bueno,rebuscando y rebuscando encontre algunas xD.

La defensa de JS-RS-LOV-Sendero en fad XD (yo estaba en LOV por aquella epoca y jugaba con mi mancocheto sinx)



La defensa de JS-RS-LOV-Sendero en Solar(ahora que me acuerdo,despues de esa woe me fui de LOV xD)


Un momento LOL xDDDD


En Kriem VS ñee ppl (su primera version vista en XRO,hay que destacar que mas que un emperoom,parecia una heladeria aquello)









Luego sigo rebuscando,que tengo mas screens que no tienen precio xDDDD

*edit-Dos grandes momentos xD



Los que estuvieron ese dia,recordaran con 'amor' ese momentazo XDDDDD


El heroe es yago,fue cuando le tiramos Solar a HL-IA




salu2
« Última modificación: 22 de Enero de 2009, 14:53:44 pm por Gin »


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2009, 14:49:53 pm »
Uno que me moló fue RoU vs IA, aunque en esa época no estaba ni en IA ni en RoU T_T




Eso si que fue grande!
Despues de lo sucedido durante toda la WoE y en el Solar, dijimos, a por ellos, vemos que estan en la entrada del Solar, asi que fuimos, nos pusimos a su lado y cuando ellos entrasen, entrabamos, les barremos la primera vez, seguimos avanzando y al entrar en la primera sala, habian tirado recall y tenian un pre-cast, asique decidimos entrar por la torre y aparecer por sorpresa por detras, y asi ocurrió ni uno se lo esperaba, salvo Alyssa que me vio y murio la primera, segunda barrida, finalizado nuestro proposito, decidimos salir del castillo, cuando vemos que vuelven a entrar una gran parte de IA y seguimos matandolos.

PD: No hay ningun video de LoG-PC en Skoe? Que recuerdos~
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2009, 14:56:02 pm »
En la primera screen que pusiste Gin fue la woe que las alianzas se bugearon y derrepente LOV se salió de la alianza a mitad de woe (lol??) xD...

Marionette Doll donde estás 8-(..

Desconectado Dhaos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 427
  • The most hardcore ass kicker!
Re: Mejores peleas o gvg de todos los tiempos de xatiya
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2009, 14:58:06 pm »
Sicarios vs Los Alados

http://ark85.deviantart.com <- El Miedo D: