¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24 de Enero *-*  (Leído 24910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2009, 23:18:55 pm »
WoE que ya se sabía que iba a ser defensiva, empezamos bien, pero cambiamos a defender otro castillos (Bamboo creo) el cual no es el idoneo para montar una buena defensa.... Luego defendimos Holy Shadow, y ahí nos hemos quedado, aun faltan cosas por pulir ya sabeis...

P.D:Última Woe con Clown?
P.D2:BURN FOR DICTATOR OF AES
P.D3:Cambio de aires, Woes SE no vendría mal probar :P


Desconectado Darkness

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 723
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2009, 23:19:48 pm »
Dios no pude haber esperado nada mas de Heaven hoy ( aunque si me hubieran dado devo hubiera sido mejor -.- ), realmente excelente trabajo por parte de todos en general una woe de puta madre.


@Zchoa: esta noche cuando vallas a rezarle a dios para que te haga mejor player comienza la oracion diciendo

" En Nombre de Pericles - Del Hijo Y del Spiritu Santo "



Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2009, 23:21:35 pm »
Dios no pude haber esperado nada mas de Heaven hoy ( aunque si me hubieran dado devo hubiera sido mejor -.- ), realmente excelente trabajo por parte de todos en general una woe de puta madre.


@Zchoa: esta noche cuando vallas a rezarle a dios para que te haga mejor player comienza la oracion diciendo

" En Nombre de Pericles - Del Hijo Y del Spiritu Santo "


jaja amen xD


Desconectado Perkulio™

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1365
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2009, 23:23:40 pm »
Buena WoE, individualmente no a sido mi WoE, pero como grupo excelente, espero que sigamos así en HI ;D
Y bueno, muchos usables gastados, esperemos que para mañana no se necesiten tantos  /sad



@Zchoa: esta noche cuando vallas a rezarle a dios para que te haga mejor player comienza la oracion diciendo

" En Nombre de Pericles - Del Hijo Y del Spiritu Santo "


Que Groso eres Peri xDDDDDD

Desconectado Burning

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2009, 23:24:33 pm »
A aes q yo sepa solo nos petasteis una vez, y en fin, prefiero no hacer comentarios sobre esa defensa ... xD de todos modos felicidades xD

Desconectado Tsukushi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 107
  • Montse mola piña *-*
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 23:24:42 pm »
buena woe para wte =3 no quedamos cn castli pero bueno >.< mañana mas grrr


 /hi



Tony y Montse

Shillien Saint

Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 23:25:00 pm »
Un ascazo. Me parece tristísimo que lo mejor de mi WoE haya sido pegarme con Alyssa y huir de ella ·_·



Stewe, cuando estés apunto de morir hazme el favor de no huir de mi gritando que te de Heal. La cuestión es acercarse hijo mío ~

Desconectado ™Cha0s™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2009, 23:25:15 pm »
Woe muy buena lastima que no pueda decir lo mismo de mi salud ya que me siento como la mie#~#@... y bueno por lo menos el esfuerzo valio la pena, bonitos GvG, grandes barridas, buen def de ñEE pero no esta demas decir que el El que perservera LOGRA!!!   /angel /cont. Espero sentirme mucho mejor mañana.

Grande ~ HI ~ grande mi gente ;D!!!!!!!!!.

Saludos.


Por si no lo pudieron ver :D!!!!!!!!!!
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 23:33:15 pm por ™Cha0s™ »

Desconectado Gabo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 880
  • Shake it
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2009, 23:27:18 pm »
Dios no pude haber esperado nada mas de Heaven hoy ( aunque si me hubieran dado devo hubiera sido mejor -.- ), realmente excelente trabajo por parte de todos en general una woe de puta madre.


@Zchoa: esta noche cuando vallas a rezarle a dios para que te haga mejor player comienza la oracion diciendo

" En Nombre de Pericles - Del Hijo Y del Spiritu Santo "

XD amen tmbn?
Imagen de nosotros pasando contra ñe bastante wena la defensa pero dspues de una hardua lucha lo conseguimos ;P


aqui aburrido en mi momento de suicida en potencia cuando la def tava mea rara ni potie llego al empe a intentarlo petar(?)


Desconectado lvlCamuSlvl

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2009, 23:28:23 pm »
Resumiendo " Fantastica Woe ", buena woe HI espero mañana sea lo mismo,

Solo llamar a los mas SUPER-RECONTRAMEGAPRO del server, k paso ya no se les ve,
(siempre kise decir esto, ya me cansaba de ver k son los mejores y no se k cosas mas),
ya saben a kienes me refiero,

Bueno salud por los k tienen castillo, y pos mañana a defender xDDDDDD !!!!!!  /idea




Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2009, 23:34:57 pm »
Primera Woe de Salem solos y dios como me he divertido!  /love /love

empezamos luchando bastante con WTE algunas ganados otras perdidas, pasamos su empe algunas veces pero nuestros petas no estaban, casi peto yo con la HP solo con la manita jajajaja
vamos al castle de ñee justo lo estaba barriendo heaven y bueno nos encontramos con una buena defensa.
Terminamos en bamboo algo ruleta, salfo me pasa su ice pick, hace cuanto no usaba un ice >.< nusy nos hace un hermoso call y pum! Cae!
gracias salfo por el ice si pete  /love



no pudimos defender pero bueno, igual lo disfrutamos bastante nos organizamos como se debia aunque los sabados no somos muchos on y nos faltaba gente importante, logramos lo que se queria ^^

Mañana mas y mejor!  /love
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 23:36:34 pm por Kana »




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2009, 23:35:05 pm »
Lo mas destacado de mi WoE:



Despues de la petada, defensa de palo y a terminar la woe.
AeS de nada por esos segundos de emoción al final (?)
Felicitar a HI.
Gracias Tara por como me cuidas~

PD: Payon ya huele u.u
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 23:43:40 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Dreamer~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 426
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2009, 23:41:57 pm »
Aburridaaaaaa a ver que tal sale mañana...

P.D: Que divertido es jugar de clown ò.Ó.
Shekart-> Güisar MájikÓ


Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #28 en: 24 de Enero de 2009, 23:45:57 pm »
Ver como me yebo 2 asuras de AES ( no se su SP ) y aguantarlo mola xD
Entre cuando defendian bamboo en pre, pase classical y kise meter recall en empe, pero un linker me vio desde el pre y me persiguio hasta el final xDDD y me pillaron y tenia a 7 - 8 detras mio, me yebe sonics, matyr de pala, asura etc etc XD cnsegui aguantar, hasta que sali a pre , le di al enter sin kerer a la mierda el BM y mastelas nulas xDDDDD puto torpe k soy xD

Vuelvo palli cn la guild, estaba heaven delante nuestro, me adelanto, entro al empe y habia GvG de heaven y AES, mi gente en pre empe apunto de entrar, intento recall, lo consigo meter y conquistamos.



Defendemos, no estubo mal la defensa y al final no se quien nos lo tumbo XD

Buenos ataques en sacred, decir que las defensas de FBI eran bastantes hm... weno, les faltaba impetu xD
Entre tranquilamente yo solo, meti recall, les barremos y cuando barrimos toda la guild, petamos y defendemos.
nos entra todo SS, recall de FBI de sefi, barremos, recall de SS al momento, hago recall de defnsa, barremos, recall de eternal, lo cortamos xd


y asi muchas veces GvG cntra mugi, sin problemas, SS nos dio muxos problemas jodidos xD FBI regular.
muy wenos atakes y defensas falta pulir, de todos modos, me ha gustado la woe, nos hemos reido, divertido y muy bien en general


"TOMA PIEDRA EN LA PUTA CABEZA" lol jajajajajajaja cortar recall de una pedrada es la monda xDDDD



Kedando 5min y poco mas, meto recall en empe y ns jamea mugi lel xd
faltando 20 segundos meto recall, lo cuelo vamos al empe y ns lo jamea el LK de heaven k iba por ai en ruleta xDDD
asdsads caxis >.<

si no fuese por ese LK bambo era nuestro si o si xd


Pero bueno señores, grandisima woe para WTE, dentro de nuestras espectatibas y esperamos mejorar poco a poco para dar la talla contra otras guilds :3


cuidense

ya pondre fotos depsues de cenar xD





Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #29 en: 24 de Enero de 2009, 23:47:00 pm »
Una mierda, mal de animos, poco motivado y con un pj que no me divierte demasiado.

Lo mejor: hablar por /hi con quien ya sabe y llamarla como se merece (?) xD...