¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 24 de Enero *-*  (Leído 24909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #165 en: 25 de Enero de 2009, 10:28:14 am »
Aun no se si ha contestado alguno de FBI en este post, es para echarse a llorar de la peste de woe que desde mi punto de vista hemos jugado. Sorprendentemente segundo dia en Payon con FBI que no veo ningun avance cuando enfrentamos a otros clanes en combate cuerpo a cuerpo.

TFS(creo q era)>nos comieron
HI> nos comieron
TFO> nos comieron
Mugiwara>nos comieron
los de la luna >nos comieron(y aunk una ves lo bajamos fue por insistencia...y no toi ni seguro vaya...)
ÑE>nos comieron
y AES...a aes pk creo q no nos lo encontramos...

vaya...

Si me estoi ekivocando ya me cerrara la boca algun compi propi@ del clan... pero vaya,...aunk me la cierre pk me ekivoke en lo q haya dicho de hoy ahí...el resultado es el = a eso descrito desde mi punto de vista...

Y bueno en alde.. aun no estoi seguro la verdad de nuestro potencial los domingos(pk cambio hay,pero...)...tsé, defender...defender me da = ,ya he visto q con unos requisitos defender se defiende... yo lo que quiero es hacer frente a los demas clanes en CaC como dios manda,ya ni barrer, solo estar a nivel.

Y q conste q me incluyo el primero en mejorar para ello...pk yo tmb la llevo clara con el ekipo con el pj q llevo.

Bueno gente y q no kiero entristeceros eh, q os kiero mucho, no cambio el colegeo del clan por nada!!!de lo cual...por todo esto no hay pork preocuparseeee...

EL TIEMPO NOS DARÁ(espero) LO Q NOS FALTA! XD

un saludo!


Te olvidas de WTE (?)
nos colasteis un recall en empe y os barrimos xd
una cosa mala que vi en FBI, es que el recaller Sefi, nunca entro al empe cn su gente, es mas, nunca vi en el classical a gente de FBI, siempre entraba detras de SS  de mugi o de algunos de eternal o.o
eso me hace reir porque la semana pasada fardaban de ser super proooos que nadie paso ni del classical en wuerzbuuurg y ooooh que mega prooooos ( cosa mentira xd )
pero bueno jajajajaaja es como os dijeron , no fardeis por hacer una woe decente, si no mantenedlas =D






Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #166 en: 25 de Enero de 2009, 11:32:57 am »
antes de nada la chavala esa kirie nunca doy vela en el foro , que paso HI izo un buena woe y ya le salta la vena de ganadora. en fin ella sola no , ella y algunos de HI

vale habeis hecho una buena woe y? limitarse a acer mas asi y asi podreis callar bocas. os sentiis pros? por matar a unos aes q solo pensabamos defender ni un job pa gvg , es mas se intentaba evitar los gvg

ademas no puedo meter mas cizaña xk la 1 ora de woe no estaba

as que le pese que se joda , venga intentar pwnearme

salu2


Alhen

Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #167 en: 25 de Enero de 2009, 11:45:17 am »
Soy yo o algunos Heavens van muy sobrados por una woe buena? xD

Y el tontopolla de Bene dejandose picar /swt xD

PD: Esta noche jubilo mi cross ;_;

Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #168 en: 25 de Enero de 2009, 12:31:31 pm »
NO OS ENTERAIS!! QUE YO SOY MAS RECONTRA PRO QUE TODOS USTEDES QUE OS ECHO UN QUAGMIRE DE 3000MATK Y SUS MATO PRIMOOOOHHHH!!! Y ademas las tengo mas grandes =DDD! (??????)


Doy fe de eso,pero el quagmire mas poweroso es el de mi guisar majika ~~(?)

@Me he leido un poco del topic... y pf... que soplapollez mas grande,a lo que llega la gente por hacerlo bien 1 woe XDD si al menos fuese 3 o 4 seguidas,se entendenria pero UNA WOE? lel,hay que joderse.En fin,cuando os bajen de la nube,a ver que pasa XDD (y no tiene pk ser AES quien os baje de la nube,hay mas gente capaz).

A ver,AES decia "somos los putos amos" pk en aquel momento ni dios les plantaba cara y aquello era aburrido.Ahora la gente planta cara y esto es mas divertido,no decimos que somos los putos amos,pk en cualquier momento podemos perder una batalla y plop.En fin,yo no juge la woe en AES pero si vi la def de AES xDDD (desde el punto de vista atacante) y aquello era una mierda pinchada en un palo,os lo digo ya XD.Asique sacar pecho por tumbar ese intento de defensa,es un poco estupido.Que presumais de tirar a ñee vale,tenian una buena defensa,pero a AES ayer sabado en banboo? la de lanzelot vs el mundo era casi igual que la de AES xD

@Bene->Tomate una tila o te van a encerrar a te va a dar un infarto XD

salu2


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #169 en: 25 de Enero de 2009, 12:49:20 pm »
Una cosa que dire de la defensa de TFO es sacred y es : bastante pasable
Solo probe un ataque en solitario alli, me quede en las trampas y recibi por todos los lados, y quedandome en rojo me comi un sonic de madfet creo que era (?)

Creo que si hubiesemos atacado toda la guild entera podriamos haberlos tumbado, pero que ganabamos con eso (?) si los tumbabamos volverian y creo que ellos en ataque contra nosotros nos hubieran ganado, ya que nuestra defensa falta por pulir y tal, asi que mira, decidimos ir a bambo pa intentar quedarnos cn castle y no atacar mas en sacred, luego me arrepenti de no haber hecho un ultimo ataque pero beh xd


No sabia que en TFO no tenian linker o.o



Bueno queda menos para WoE, a ver que tal hoy :3





Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #170 en: 25 de Enero de 2009, 12:57:56 pm »
Una cosa que dire de la defensa de TFO es sacred y es : bastante pasable
Solo probe un ataque en solitario alli, me quede en las trampas y recibi por todos los lados, y quedandome en rojo me comi un sonic de madfet creo que era (?)

Creo que si hubiesemos atacado toda la guild entera podriamos haberlos tumbado, pero que ganabamos con eso (?) si los tumbabamos volverian y creo que ellos en ataque contra nosotros nos hubieran ganado, ya que nuestra defensa falta por pulir y tal, asi que mira, decidimos ir a bambo pa intentar quedarnos cn castle y no atacar mas en sacred, luego me arrepenti de no haber hecho un ultimo ataque pero beh xd


No sabia que en TFO no tenian linker o.o



Bueno queda menos para WoE, a ver que tal hoy :3

Mm yo no vi eso, todos entraron y pasaron por arriba, por donde pasaste solo estabamos Shillien Saint y yo llegaste a la primera trampa y caiste de un sonic, nadie mas te dio u.u

Ah y Ñady habla con propiedad, tomé Sacred (?)
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 13:04:42 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #171 en: 25 de Enero de 2009, 12:59:04 pm »
NO OS ENTERAIS!! QUE YO SOY MAS RECONTRA PRO QUE TODOS USTEDES QUE OS ECHO UN QUAGMIRE DE 3000MATK Y SUS MATO PRIMOOOOHHHH!!! Y ademas las tengo mas grandes =DDD! (??????)

En fin º-º Woe extraña/rara/caquita para TFO. Teniamos planeado defender Holy pero por varios motivos no pudimos y se nos jodio todo, tuvimos que desmontar partys y la ostia de cosas a mitad de WOE :D

Luego en el preempe dandonos con HI que ni ibamos pal empe ni los barriamos º-º....asi que nos quedabamos como cenutrios ahi~~
Mas tarde tomamos errr Sacred quizas?? (no me acuerdo del nombre) e hicimos defensa normalisha para aguantar los ultimos minutos

F I N ~~

PD: Por que los champions se empeñan en gastar su SP con esta pobre HW? T-T y Por que me tengo que comer yo los Dispell!?? Dadselos a Shintax que a el le gustan mas (?)
PD2: Zamu putaaaaa *_* me gustaria haber ido a veros pero Shintax estaba de un humor de perros  /cry gracias por entretenerme con esos / hi
PD3: Gracias a Stewe por preocuparse de mi sp <3
PD4: Otra woe mas sigo siendo la marginada del empe de Sacred T_T
PD5: Pulga a ver que cantamos hoy
PD6:Felicidades a HI de todas maneras porque hoy lo hicieron bien <3
PD7: "El hombre sabio es el que camina con la cabeza baja, tan humilde como el polvo" Si no lo decia reventaba~~

Dejo de dar la vara º-º...

+1

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Woe 24 de Enero *-*
« Respuesta #172 en: 25 de Enero de 2009, 13:17:30 pm »
Cierro el tema, despues releere y le dare un par de dias de descanso a aquellos que lo necesitan.

Edito:

~Kirie~
Burning
Sir Benelox
Darkness

Pense que serian mas los que se llevarian las vacaciones.

2 dias de descanso y a relajaros, tampoco hay que ponerse asi.
« Última modificación: 25 de Enero de 2009, 13:40:26 pm por GM Caronte »