¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mute a merchant (dudas)  (Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecothegeko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
Mute a merchant (dudas)
« en: 27 de Enero de 2009, 07:00:12 am »
Ayer por la noche me dispusé a vender con mi merchant en el Centro Comercial, estaba mal ubicado, desgraciadamente no chequé a fondo el foro y no tenía bien claro en que zonas del CC se puede vender (lo había checado una vez, pero no tan a fondo) al ver a tantos usuarios que se ponen en zonas donde no está permitida la venta y que duran por lo menos un par de horas (probablemente por la diferencia de horario, dudo que los GMs tengan mucha oportunidad de conectarse cuando son las 2 o 3 am en España, cabe aclarar que yo soy de Mexico) me pareció que estaba bien ubicado. En fin, acepto mi error al estar en un sitio prohibido, la duda que tengo es la siguiente:

Al verme en mala posición un GM, desconozco cual, me dio mute y kick, en lo cual estoy de acuerdo, cuando desperté en la mañana (8am en México, 3 pm en España) descubrí esto. No hubo mayor problema, me desconecté y regresé hasta las 8 pm de la noche (3am en España) entonces decidí dejar a mi merchant en Alberta vendiendo, al darme cuenta que el mute seguía, decidí dejarlo AFK para que pasara el tiempo del mute. Mi duda es la siguiente: ¿Está prohibido dejar a un personaje con mute AFK? por que yo decidí dejarlo el tiempo necesario para que pasara el mute, pero al regresar a casa, como a las 11 pm (6am en España) me encuentro con que me habían vuelto a dar kick.

Entonces básicamente esa es mi duda, si para lograr quitarle el mute a un pj tengo que estar todo el rato viendo al pj sabiendo que no puede hacer nada (sin skills) o puedo dejarlo AFK el tiempo necesario?
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...


I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Infiltrator

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Mute a merchant (dudas)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2009, 09:32:47 am »
Según tu, te mutearon por estar mal ubicado, luego volviste a las 8pm de México y te diste cuenta que aun seguías con mute y pusiste un chat AFK, cuando vuelves te diste cuenta que te kickearon. Pos es obvio lo que pasa, cuando te diste cuenta que tenias mute decidiste por dejar un chat AFK, pero quizás no te diste cuenta de que tal vez dejaste el chat mal colocado, los chats mal puestos los kickean y las tiendas mal puestas, las mutean. Por lo que quizás antes de irte dejaste el chat mal puesto y por eso te kickearon...

Respecto a tu otra duda... No, no es necesario que estés ahí mirando a tu pj durante todo el rato. Solo fíjate donde pones el Chat AFK, o si no, sera lo mismo por que de todas formas de kickearan.

Saludos.

Desconectado ecothegeko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
Re: Mute a merchant (dudas)
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2009, 04:56:33 am »
Y como voy a poner un chat AFK si tengo mute? cuando tienes mute no puedes ni siquiera hablar normal, menos hacer un chat room y por supuesto mi pj no estaba mal ubicado...

En fin, se me hace raro que me botaran, quería saber si era por estar AFK, pero si dices que no es obligatorio estar al lado del pj, entonces no sé por que me kickearon nuevamente.
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...


I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Adyton

Re: Mute a merchant (dudas)
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2009, 04:58:34 am »
Y como voy a poner un chat AFK si tengo mute? cuando tienes mute no puedes ni siquiera hablar normal, menos hacer un chat room

Cuando estas mute si puedes poner chat :s
Al menos antes si, no se ahora si lo habran cambiado

Desconectado Infiltrator

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Mute a merchant (dudas)
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2009, 05:08:15 am »
Si estas Mute aun así puedes poner Chat Rooms, el mute cancela Skills y la capacidad de habla, pero el Chat Room no es considerado una skill. Si te kickearon fue por otra razón, preguntale a algún GM.

Saludos.

Desconectado ecothegeko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 52
    • Ecofilia
  • Guild: Da Zen Cows 2.0
  • Pj Principal: Ecco
Re: Mute a merchant (dudas)
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2009, 07:59:43 am »
ok, es que yo no pude poner chat room O_O en fin, el mute ya pasó y ya me aclararon la duda de que puedo estar AFK cuando este en mute, así que caso cerrado. Gracias a los que respondieron
Viva México

Muerte Zombie al resto del mundo...


I breath it out, take a depper breath, just to throw it all

P.D. Y tengo ese avatar, por que me dio flojera crear uno...

Desconectado Tulkas

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1674
Re: Mute a merchant (dudas)
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2009, 08:39:12 am »
Si, puedes poner tu chat a esperar que se te pase el mute.... de preferencia y con la reorganizacion de areas de compraventa, es recomendable usar Alberta si tu chat sera de compraventa (que por cierto ya se esta llenando mas y tenemos que empezar a extender las areas de venta, no solo el area de llegada).