¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 15/2  (Leído 11791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
WoE 15/2
« en: 16 de Febrero de 2009, 00:58:29 am »
Bueno abro el tema, porque recien puedo conectarme y postear, y ya que armaron bardo y Caronte lo cerro yo quiero postear sobre mi WoE.

Muy Divertida WoE, por parte de Salems.

Sin Alianza, ya que se disuelve o no se que.

Pero nos reimos mucho. Tuvimos una Exelente Organizacion, pudimos hacer mas pero faltaban Pjs, rompimos en guild, faltaron algun que otro recalls. Pero las ganas no faltaron.

Kana: Hiciste Mucho, sabelo!  /hi


Saludos para todos!!

P.D: Lo de Pericles de ayer al final fue Bug o Estrategia?  /hi
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 01:00:00 am por Salfo »


Desconectado ™Cha0s™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • ¿Como se dice Dr. House en Japones?. Kojo Kekura!!
Re: WoE 15/2
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 01:20:39 am »
Yo creo que lo mejor es haber hecho tu comentario y cerrar el post total querias expresar tu opinion no muy extensa pero opion al fin a modo de evitar spams u otros tipos de comentarios!!!

Saludos!!!

Desconectado Telchar

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re: WoE 15/2
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 02:49:13 am »
Una buena woe
para algunas guild
lastima
las abundancias en el foro de
los malos y ofensivos
comentarios, pese a eso hubo una buena batalla entre
HI
TFO y TFO. en contra de FBI. que monto una excelente defensa.



« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 03:53:07 am por Telchar »

Desconectado Canuto

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 214
    • Canuto's WEB
Re: WoE 15/2
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 02:56:29 am »
Lo de pericles , es estrategia. No se que onda con eso de cerrar los post cuando hay bardeo y tocamientos de moral. si el server recibe $$$ por publicidad de banners. Y si un tema da que hablar x ende mayores ingresos. total el que se pica pierde. Lo unico que puedo decir que me divierte mucho ver como la gente se toma un simple juego como la si su vida dependiera de ello.  Y eso de que TFO lamearon y tal me da igual. Juego en HI , por que ahi stan varios concidos de los cuales vengo de otros servers. y por que Tyrael ya no me da amor XD


"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Asuka

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1262
  • Un Corazon con Esperanza hace los sueños Realidad
Re: WoE 15/2
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 03:04:30 am »
recien entro al foro a ver k paso y veo cerrado un tema.....
Me da = eso de lammear o no son cosas  que pasan en woe...

Lei un miembro de tfo decir que romper defensa llegar al empe y no romper no es gran cosa??? el dia de hoy creo k fue gran cosa ya que uds no pudieron hacer eso.... y si no pudimos petar weno kien sabe es pork nos dieron tremendo sandwich ( yo hubiera hecho lo mismo es mi criterio..).. lo k valio es k cayo a defensa de fbi.

Momento LOL: ver  a Sefir tratar pasar por el empe de FBI y io atras, lo veo castear Call se lo corta un Hp Luego un clown Luego io y asi sucesivamente alrededor de 20 seg algo mas kizas y el seguia intentando ( akaso no te dabas cuenta k no te dejaban castear????).

Tambien cuando atakamos  a 300 del apuro ni todos los dopes nos dimos pensamos k iba a ser facil, io ni empeze tirando seeds solo mastelitas y nos dimos una sorpresa enorme todos en comodo  /sad
Nyu~
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 03:06:30 am por Asuka »

Desconectado ~[C]arioca~

  • xJeico
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1154
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
Re: WoE 15/2
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2009, 03:08:48 am »
Exelente woe me gusto esos GvG con salem Salfo  /love

y con The Creeps  /love

Salu²

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re: WoE 15/2
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2009, 03:27:36 am »
El primero que inicie una discusion sera baneado 2 semanas.

Desconectado Alex.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Guild: Explicit!
Re: WoE 15/2
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2009, 03:35:37 am »
El primero que inicie una discusion sera baneado 2 semanas.

Se estas referindose a ofensas eso es bien valido...

Desconectado Leon S

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1261
  • Pj Principal: León S
Re: WoE 15/2
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2009, 03:41:08 am »
El primero que inicie una discusion sera baneado 2 semanas.

:D eso me gusta... mano dura...  /devil

Por mi parte un mal comienzo, o por decirlo de algúna manera, un comiezo de woe raro...

Ví falta de coordinación, bastantes defensas buenas(o al menos aguantaban bastantes ataques).

Sobre los GvG, he de mejorar, ya que casi siempre acababa en kafra  /cont

Los ultimos 10m inutos me divertí mucho, entraban y caian. He de resaltar un soul linker que murió volando  /laugh

Felicidades a las otras guild que se quedaron con castillo.

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re: WoE 15/2
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2009, 04:14:23 am »
La verdad es q fue una woe no normal pero  tampoco lo q se esperaba; para mi uno de los mejores momentos fue cuando logramos tumbar  tan  buena  defensa de Fbi    /love.

Felicidades  a los q  obtuvieron  castle's
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Maverick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • ~ The Ace of Spades ~
Re: WoE 15/2
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2009, 04:16:09 am »
Yo me diverti barbaro dando warp dopando, mandando a salfo a izlude por error xD, y mueriendo de lag con mi super ping de 350 cada vez que sacaban a alguna guild  de un castillo y todos llegaban a izludeXD,  encesito un buen internet por amor de dios.


Desconectado Eubasio

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1306
  • waaa
Re: WoE 15/2
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2009, 04:32:32 am »
El primero que inicie una discusion sera baneado 2 semanas.
El que inicie una discusio absurda xd, por que si discutimos de que defensa era mejor por ejemplo , de eso se trata el tema de woe... va en buena honda vale..

Bueno y con lo que va a woe, en parte buena woe para la alianza, falta mucho por mejorar, hay que organizarce mejor entre alianza, y entre la misma guild, reclutar mas jobs, y mejorar mucho nuestro ataque y defensa, pero ya poco a poco vamos en eso, ademas de muchas marcs.


Saludos


« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 04:42:30 am por Squal »
Vayer19 Creator
Raice HP




Desconectado ToiRaMaN

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
Re: WoE 15/2
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2009, 04:37:58 am »
Bueno he visto el post de woe cerrado y con motivo con todo lo k se taba diciendo por ahi mae mia

Procedere a escribir mi woe desde el punto de vista de HW de FBI:

Aguantamos muchisimos ataques de TFO TFO. y HI. Tambien intentaron entrar 300 y TFS y tambien sin exito. Luego tras tantos atakes y bastantes debilitados HI logro romper la defensa ( muchas felicidades ^^ ). Si tengo k ser sincero cuando hicimos recall en empe tenia la esperanza de poder limpiar a los k kedaban de HI pero luego vi el logo de TFO TFO. por alli y ya me limite a tirar sg por hacer algo ya k se podria decir k era practicamente imposible parar tantas personas si la defensa esta en el empe xDDD.

Para acabar le doi felicidades a HI por petar la def ahora toca atacar k es nuestro punto flojo. Ahora podremos practicar los domingos los gvgs ( mas k nada pork los sabados no pasamos de 25 )xD. Mas k nada el ultimo sabado cn el rollo de san valentin y tal eramos 11. Bueno tambien felicidades a la guild de tfo k peto el empe ( no se si fue la del punto o no xdd)


Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: WoE 15/2
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2009, 05:10:20 am »
Para mi el nivel de las woes ha vuelto a bajar, pero esta ves no es por la calidad de los jugadores, sino porq cerraron par de guilds grandes y se abrieron 10000 guilds de 1x a 2x ON en woe, y obviamente 2x vs 5x o 8x ya se nota el resultado. Creo que las unicas guilds en el momento que tienen buen numero de ON por woe y buena organizacion son HI y TFO, las demas guilds debemos organizar mejor, sino siempre seremos, por lo menos en GvG, un break para esas guilds.

Comentando mi woe, me diverti bastante en Ñeee, fuimos 24  a 27 ON. Lo mejor de la woe fueron los GvG contra 300 XD, me divertia bastante, y uno que otro contra TFS, que al final montaron buena defensa, y fuimos a neus que estaba todo ruleta, entramos, recall de cuartas en el empe, limpiamos todo, y montamos defensa, y solo se veia morir en el warp a todos los ruleteros =S. Espero se fusionen muchas de las guilds pequeñas que se formaron para woe, sino esto seguira empeorando.

Mi momento LOL de la woe, fue cuendo entramos al solar, y recien entrabamos entro todo TFO y del mar de gente que eran cubrieron a todo Ñeee, ni nos veiamos XD, me dio mucha risa no ver los logos de Ñeee porque el de TFO nos tapaba mientras nos mandaban a kafra, eran casi 4 veces mas q nosotros XDD. Felicitaciones a ellos, organizar tanta gente no es facil.

Felicitaciones a todos los que quedaron con castillo.

Desconectado Wazon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
Re: WoE 15/2
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2009, 05:27:14 am »
Buena Woe,Aunque algunos atakes se hicieron demaciado apresurados io ubiera preferio Bs y dopas de link para todos en lugar de entrar ala carrera  /pang
Prox Woe Full Atk  /love
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*