¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: JOKERMAN ( RELATO CORTO)  (Leído 8927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teslaf33

Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2007, 20:03:30 pm »
xDD al final se ace director de pelis  /omg

Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2007, 04:25:12 am »
Nah que me gustaria plantearos debido a la gran masa de seguidores de " harry petas y su increible piedra mistica que deja chinorros en el pantalon y luego la mama lo ve y se entera... " pues eso que me gustaria saber si quereis ke cuente la verdadera historia del lunatic que asure un dia en la 3000 viviendas de Sevilla ( para los de afuera "el brown" ( o como se llame el barrio chungo ese) de andalucia...

Nota:  si cuento con mas de 10 seguidores en esta fantastica saga de harry petas la narro si no pues nada...


SAludos
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

teslaf33

Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2007, 20:18:06 pm »
Yo zi kiero q la narres /hi cuenta con 1 ya ^^

Desconectado Seba

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1568
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2007, 17:12:27 pm »
Yo zi kiero q la narres /hi cuenta con 1 ya ^^

2 ò.ó yo me apunto xD
.sazuke. / Assassin Cross 9x/6x


Firma qla niui :x, lo que hay~ Vol te amo >:0

Desconectado Dianna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pj Principal: Dianna
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2007, 18:33:14 pm »
Por favor no la cuentes (-1) o sea vuelven a ser uno
Algunos comportamientos básicos:
-En el parchís puedes acusar a tu rival de contar las casillas de dos en dos, en el futbol te pueden dan tirones inesperados y en RO cualquiera que te gane es un cabrón sin vida propia que ha pasado eones matando MVPs hasta tener el equipamiento petado de cartas de MVP.
-Cualquier personaje 30 niveles por debajo del tuyo no existe en tu pantalla. No respondas a sus mensajes.

Desconectado Lucian

  • Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3663
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2007, 21:37:56 pm »
Nah que me gustaria plantearos debido a la gran masa de seguidores de " harry petas y su increible piedra mistica que deja chinorros en el pantalon y luego la mama lo ve y se entera... " pues eso que me gustaria saber si quereis ke cuente la verdadera historia del lunatic que asure un dia en la 3000 viviendas de Sevilla ( para los de afuera "el brown" ( o como se llame el barrio chungo ese) de andalucia...

Nota:  si cuento con mas de 10 seguidores en esta fantastica saga de harry petas la narro si no pues nada...


SAludos
uú tu no te sabes la verdaderia historia maniacodepresiva del conejo trix º3º contada x juglares x akd aganeracion º3º
xDD ash haryr petas es HARRY POPOTE!!!!! HARRY POPOTE!!! o HArry PUTer º3º, o mas simplemente Harry el puto uú


Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2007, 02:13:06 am »
Bueno lo tomare como 4 votos a favor... espero vuestros votos:

Si quieres que la verdadera historia del asurador del lunatic por amor, llamado " harry petas y la increible piedra mistica que cayo en el pantalo y dejo un chinorro y luego la madre lo ve y se entera que fumas cosas malas " ... envia un sms con la palabra " Xatiya: Hola Mundo!" y entraras en el sorteo de un fabuloso cuarto de apaleao mas moja que el copon...

Dianna en el fondo lo estas deseando, no te hagas la dura ahora...
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

teslaf33

Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2007, 12:31:44 pm »
XD Joker me han contado que te peto un maguito en pvp muhaha

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #38 en: 09 de Mayo de 2007, 22:20:53 pm »
Eh, socio. Estoy haciendo un Fanfic de Ragnarok. ¿Puedo meterte? (un cameo solamente, pero igual me gustaría que salieras)

¡Saludos!

teslaf33

Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2007, 22:22:48 pm »
Eh, socio. Estoy haciendo un Fanfic de Ragnarok. ¿Puedo meterte? (un cameo solamente, pero igual me gustaría que salieras)

¡Saludos!

Que es Fanfic  /conf   (Soy ignorante de la vida) T.T

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2007, 22:25:25 pm »
Amh...

www.usaelputogoogle.com

...

Da.

Es una historia hecha por un fan basada en algo real. Por ejemplo, como si vos escribiese un fanfic de Shaman King; onda... es una historia tuya basada en los personajes/eventos de esa serie.

teslaf33

Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2007, 22:30:53 pm »
Amh...

www.usaelputogoogle.com

...

Da.

Es una historia hecha por un fan basada en algo real. Por ejemplo, como si vos escribiese un fanfic de Shaman King; onda... es una historia tuya basada en los personajes/eventos de esa serie.

Ok, ya lo tengo claro  /hi

Me da palo usarelputogoogle.com =)


Desconectado Tenshi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Que Bueno es VIVIR EN COLOMBIA...
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2007, 14:30:37 pm »
es buena la historia, utlizas un vocabulario acorde con la epoca me gustaria que hubieras profundizado un poco mas en los detalles de pj, pero igual esta excelente.


Tenshi Ryo High Priest 99/6x (cada dia mas sexy  mua jajajaja)

Desconectado ^Jokerman^

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 194
  • Anarquía significa “sin líderes”, no "sin orden"
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #43 en: 28 de Mayo de 2007, 03:51:28 am »
Nunca llueve a gusto de todos... pero es de agradecer que la hayais leido ^^
Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.

Desconectado --JOKERMAN--

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
  • No toda lágrima es amarga -SoUl DeStRoYeR-
Re: JOKERMAN ( RELATO CORTO)
« Respuesta #44 en: 04 de Noviembre de 2007, 05:24:23 am »
mmm si yo he ganado segun las encuentas por que no me dais el premio que dijisteis que ibaias a dar a la mejor historia????

Me confomo con que le kiteis el ban al champ... tampoco pido tanto no¿?¿? xD tambien acepto zeny o dinero en metalico^^


"...Aquellos que miran a sus espaldas, encuentran la muerte de frente..."     -Flor de Loto-