¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)  (Leído 6698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shaggy

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1230
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2007, 09:25:46 am »
si esta wena la historia, mas eso donde robas una sasquatch card xDDDD, pobre pj se la pelo matandolo para k tu llegues la agares y te escondas  /laugh
Pjs k usare mas:
Librado (Clown) 86/?

Pjs k aveces usare x aburrido y diversion:

Shaggy (Stalker) 90/creo k 56 o no se
Mr.Popo (Paladin) 79/?

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2007, 09:30:39 am »
he de remarcar q jamas en mi vida he tenido el placer de tocar una de esas cartas xDDD(por si acaso xD)

i... necesito una cosilla para q kede mas realista... que pjs usan los GM's? osea, como principales...creo q misha usa una soul linker, pero no puedo estar seguro...

kiero incluir a la mayoria (o a todos) en la historia y es mejor con los reales q con los inventados...

un saludo^^

PD:pronto tendre la cronica 4

teslaf33

Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2007, 15:23:55 pm »
El Squal creo que usa champion :S

Saludos .Mataenfermos. xD

Desconectado Tenshi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 191
  • Que Bueno es VIVIR EN COLOMBIA...
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2007, 15:10:49 pm »
es buena la historia esperando continuacion..... /laugh


Tenshi Ryo High Priest 99/6x (cada dia mas sexy  mua jajajaja)

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2007, 23:31:31 pm »
perdooon... me sabe mal xD pero es q solo me inspiro en clase...
lo malo es que me han expulsado dos semanas(volvi ayer) y no tuve nada exo hasta esta tarde...

mañana escribire la cronica 4, y estoy continuando la 5^^

a ver si comenta mas gente, me basta con un: pasable o lo q sea, pero q suba el tema^^ asi me animo

Desconectado tasadardj103

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 148
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2007, 01:38:03 am »
Los he visto todos de golpe y la verdad me han gustado,no soy escritor pero la narracion a mi parecer esta muy bien,en cuanto a los GMs utilizalos como pjs que cambian,asi les puedes dar mas juego,y estudia no vayas a suspender solo por hacer las cronicas,XD

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2007, 01:10:45 am »
Ahi va... sinceramente es la que mas me gusta de momento... aunq no he llegado al punto que keria, la acabe donde la acabe por q ya se me habia hecho demasiado larga^^


...Cronica: 4... Al Borde de la Locura

Una suave brisa me acariciaba la cara, el atardecer teñia mis ropas del color de la sangre: era el crepusculo, señal de que la noche se acercaba.
Ya tenía suficientes provisiones para pasar la noche, por lo tanto solo debía esperar oculto...
eran muchos los GM's que se ocupaban de perseguir a los honrados estafadores, de los cuales solo conocia a dos:

El Malvavo GM Dark Squal, conocido por sus veloces persecuciones, que hasta el dia de hoy siempre han acabado en una vuctoria a su favor.
El otro GM era Caronte Oscuro, General del Ejercito de Lord Xatiya y Jefe del Escuadrón mágico. Tenia fama de torturador, y preguntando por ahi hasta me habían  dicho que degollaba cabras... Pero al fin i al cabo, los rumores son lo que son... rumores.

Poco a poco iba oscureciendo, y cada vez se me notaban los nervios mas a flor de piel, escondido en un largo callejón, mientras observaba la multitud una tenebrosa carcajada eliminó por completo el silencio de aquel lugar.
-MUAAHAHAHAHAHAHAAA!!!-
De un enorme salto me incorporé, agarrando mi katar de viento y gritando:
-Quien hay ahi?!?!-
-je je je... No te preocupes- dijo -soy un amigo...-
Sin soltar el arma, con la cara empapada de sudor (sabiendo que no debía fiarme de nadie) le pregunté en un tono mas suave -Si fueras un amigo no te esconderias de mí- A lo que respondió:
-Si fueras desarmado no tendria que esconderme...-
Era una explicación muy razonable, por lo que me relajé un poco más, pero sin olvidar que pronto vendrían a por mí.
-Me gusta saber con quien hablo... Puedes hacerte visible?-
-Uuuy, creo que no... A mi también me tienen en busca y captura...-
-Tambien?
(entonces me volví invisible) Como sabes que me han reportado??-
-Por que tu y yo estamos en los carteles de "Se Busca" en varias ciudades-

Apareciendo ante mí, un Rogue con un aspecto bastante deshilachado sonrió con aspecto de estar un tanto nervioso. Llevaba unos tejanos negros y una chaqueta borrego colorada, con protecciones metalicas en los hombros. Vi que llevaba el arco enfundado, asi que guarde mi katar en su funda, volviendome visible de nuevo para hablar con aquella persona tan misteriosa:

-Que has hecho tu?- me dijo -Yo soy Jammer reincidente...-
-Yo robé una Sasquatch Card...-
-Ostia!! que dices??-
Me extrañó que se sorprendiera tanto -uff, que suerte... eso solo pasa una vez en la vida. Lástima de Lord Xatiya...-
-Ya ves-
contesté -por cierto... que es un Jammer?-
-Uy... creo que tu eres nuevo aquí...-
-Si-
le dije -hace poco que vine a Rune Midgar-
-Pues un Jammer es alguien que ataca los monstruos que estan atacando otras personas-
-Vaya! que raro... si son monstruos!! Hay que matarlos, no?-
-Yo que se!!... pero ya me han reportado demasiadas veces...-
-ja ja ja ja  lo llevas crudo-
dije riendome -ten cuidado o quizá te pillan-
-Naaah, llevo tiempo escapando... soy PR...-
TUTUUUUT - no... NO PUEDE SER!!!-

No había tiempo para pensar siquiera, no habia llegado a acabar lapalabra que ya sonaba la alarma de Prontera.
Invisibles de nuevo, nos despedimos con un grito y salimos corriendo en distintas direcciones.

Cinco segundos fueron suficientes para que se me helara la sangre... Un grito capaz de acobardar incluso al mas valiente venía del lugar por el que había huido aquel Rogue... y bien es verdad que la curiosidad mató al gato, pero tambien es verdad que ya no pensaba, solo seguia mi instinto, instinto que queria saber lo que estaba pasando a toda costa, por lo que me acerqué corriendo al callejón en el que se oía aquel grito.

Fué un espectaculo terriblemente asombroso, una masa de colores blancos y negros (parecia plasma) tenía atrapado medio cuerpo de aquel desgraciado rogue.
Quizá fué cosa de mi imaginación, pero juraría que antes de ser tragado por aquella nube de colores me miraba fijamente a los ojos... a pesar de ir oculto.

No quise esperar a que se lo tragara entero, queria salir de alli corriendo, volando o como fuera posible, pero me era imposible... estaba inmobilizado, mis piernas no respondían y temblaba como un perro con el rabo entre las piernas.

Poco, muy poco despues desaparecieron tanto el Rogue como la nube que se lo habia tragado... Todo parecía haber vuelto a la normalidad, pero era imposible, aquel infierno no podía haber acabado tan facilmente.

Empecé a recuperar la calma, poco a poco. Volvía a reinar la oscuridad en aquel callejon... ventaja muy especial con respecto a mi que soy un Asesino Nocturno.

Invisible todavía a los ojos humanos, decidí avanzar decidí avanzar con sumo cuidado preparandome para lo peor, fijandome en cada detalle para encontrar cualquier cosa sospechosa; pero poco a poco me dí cuenta de que era inutil... no había ni el mas minimo rastro de lo que habia sucedido, y lo mismo pasaba con lo demas, todo parecia normal... demasiado normal, como si aquello no hubiera sucedido...

Horror. Fue lapalabra perfecta para describir aquella situación, y no es que pueda estar muy orgulloso de mis ideas, pero algo tenía que hacer... y solo se me ocurrió una cosa obedeciendo a esa maldita curiosidad...: fui a mirar los carteles de "Se Busca"

El retrato de Julik(que asi era como se llamaba el Rogue) tenía una gran cruz negra en la imagen de su cara... Al lado estaba yo, de perfil y primer plano, con  una palabra escrita en relieve...  SIGUIENTE.

...Fin de la Cronica: 4...



Uaaaa dije q lo escribiria hoy y quise cumplir mi palabra, es la una y a las 6 he de levantarme(esto me pasa por no hacerlo antes... el vicio me puede)

espero que os guste leerlo lo mismo que a mi escribirlo y si es posible... mas aun ^-^

en cuanto a los GMs utilizalos como pjs que cambian,asi les puedes dar mas juego

esto es una buena idea, encaja con las posibilidades de un gm pero lo que yo tengo pensado no seria demasiado compatible xD

y estudia no vayas a suspender solo por hacer las cronicas,XD

jejejeje si hubiese puesto ganas a principio de curso kiza me lo tomaba mas enserio, pero si voy a clase es solo por los amigos y por q mi madre tiene la absurda idea de que es mejor terminar el curso con ceros en el expediente q darse de baja y buscarse un curro (madres xD /cont /err )

un saludo a todos, espero acabar pronto la cronica 5^^
« Última modificación: 10 de Junio de 2007, 19:35:21 pm por Matasanos »

Desconectado Shippuden

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 487
  • Prohibido huir, no podras
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2007, 02:11:59 am »
q wena esta, x mi pj q tmb es assa esta cronica ta legal, espero la 5ta parte, a ver si t metes a un guild d fugitivos o algo asi xD demasiado pro  /omg
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.



No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2007, 16:00:17 pm »
xDDD tenia algo pensado al respecto a eso

ya llegará^^

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2007, 16:18:50 pm »
Aijoesumadre... está genial, de veras /laugh . Me ha entretenido... ¡síguele!

teslaf33

Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2007, 16:55:38 pm »
Lo de siempre te digo, mu wena sigue asi xD

Desconectado Bielkan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Nitas ayuda? =3
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2007, 18:11:54 pm »
 Jo jo no esta nada mal. Por no decir que esta de puta madre!! xDD
 Tu no dejes de escribir y avisame cuando tengas otra nueva que quiero leer more.

 Weno hasta la proxima.

 PD: Pobre Julik u.u



Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2007, 23:21:19 pm »
 /cry  me estoy motivando xDD parece que gusta bastante^^ empezare a completar un poco la historia, pondre datos del personaje antes de la cronica 1, y metere fotos correspondientes durante la historia... quiero currarmelo un poco xD

PD: estoy a punto de acabar la cronica 5... no keda ná!

Desconectado Julik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 495
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2007, 23:30:16 pm »
^^ muy buena la historia, respecto al borrador que te corrijo en clase está mucho mejor (aunque no recuerdo haberte dado permiso para usar mi nombre)  /err  XD es broma está muy bien!! a ver si sacas la 5, que solo queda 1 semana de clase y no te podré corregir más las faltas XD y temo por la salud ocular de los de este foro  /laugh /laugh







Que soy un hombre, puñetas! XD

Julik - Stalker lvl 74  <--- lo subire a 99 aunque me tenga que prostituir para ello D:

MaSTeRS Forever!

Desconectado Matasanos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Alguien me llama? o_o?
Re: Aqui mi historia(Ficticia, claro esta xD)
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2007, 21:09:32 pm »
buaaaah ya nadie postea aki xDD tendre q pasar lo que he escrito para subirlo un poco...

ahi va dedicada a los que han leido mi historia y han respondido xD


...Cronica: 5... Conmiseración

Solo me faltaba eso, yo era el siguiente... pronto vendria alguno de los GM's de Lord Xatiya a por mí y no podia permitirme el lujo de la distracción.
Subido a la copa de un cerezo, con el hechizo de invisibilidad activo creaba el plan de huida, algo con lo que pudiese escapar de aquella maldita ciudad, Prontera, Capital de Rune Midgard.

Todavía era de noche, y aun no había acabado aquel absoluto silencio que poco a poco me empujaba mas a la locura.
Tras veinte minutos de escaso talento táctico, por fin se me ocurrió como escaparia:
Rapido como las balas, y sin deshacer el hechizo todavía, me deslicé hasta la espalda de la Gatekeeper. Agarrandole la mandibula con una mano y con el Katarapuntando a su cuello le dije:
-Si pretendes vivir mas te vale abrirme un portal a Umbala y acompañarme... Eres mi rehén-
No dudó demasiado, mi arma le rozaba la garganta y no podia jugarsela; con poco mas esfuerzo que un simple gesto de manos, abrió un portal clavado al primero y ultimo por e que pasé, con la diferencia de que este no mostraba un paisage nevado sino algo parecido a una jungla.(que sin duda era Umbala)

Era una aldea bastante acogedora para lo que me habian contado, cabañas de madera, lianas, arboles gigantescos y sobretodo... VIDA.
Sabía que absolutamente nadie entendia la gente de Umbala, puesto que eran tribus aisladas que atacaban a los extrangeros y aun no se habian podido introducir ningun tipo de idioma mas "civilizado".

Por fin habia terminado el silencio... se oían a lo lejos unos leves tamborileos, pajaros y murmullos. Prefería aquello antes que el silencio... a pesar del peligro que suponían los habitantes de aquella zona.

Pensaba que el hecho de tener una rehén y que los habitantes atacaran a cualquier intruso me dari ventaja ante un GM, pero fui lo suficientemente despistado como para olvidarme de la Gatekeeper un segundo, momento que aprovechó para meterse en uno de sus portales sin decir palabra...

Me arrepentí mucho de aquello, era necesaria por si me pillaban, y ahora estaba solo. No tuve mas remedio que fastidiarme y seguir adelante oculto entre los arbustos.
Sin saber a donde iba, continué por un camino que me llevaba hacia el interior de un gran arbol, una vez dentro vi que todo el terreno era bastante uniforme...

El camino estaba ligeramente alumbrado por diversas antorchas, avanzando poco a poco vi una cabaña muy, muy alejada del poblado. Justo en frente bailaban unos trece indigenas alrededor de una hoguera...
De todos ellos, tres tocaban unos tambores de madera, llevaban mascaras blancas(una era negra) con lineas rojas y verdes cruzadas entre sí.

Parecia ser una fiesta familiar, no había nadie mas... yo no me mostraba a nadie, asi que no tenia miedo de que me vieran. Quiza fue por el sueño, la fatiga mental y física o quien sabe por que, pero sin darme cuenta apreció alguien a mi lado derecho...
Yo ni lo miraba, no sabía que habia nadie ahí, hasta que escuché un susurro i giré la cabeza.

Dos hombrecillos negros y armados con lanza y arco miraban hacia el grupito de indigenas que danzaban alrededor de la hogera.
Aun no se por que grité:
-Ahh!!- Perdiendo la invisibilidad y cayendo de espaldas.
Por el Salto que pegaron juraria que ellos tampoco me habían visto a mi.
-Ulululambapoooo!!!- Gritó el que llevaba lanza, señalando hacia mi y haciendo gestos a su compañero, que estaba detras.
Justo despues del grito, dandome a entender lo que significaba, salieron de miles de posibles escondites cerca de un centenar de soldados tambien armados con armas de madera. Parecia que venían a cazar a esos indigenas, pero para mi desgracia ya no era así, todos apuntaban hacia mi y no tenia forma de luchar contra todos.

El hechizo de invisibilidad era otra posibilidad, pero seguro que lloverian flechas, ademas ese hechizo agota lentamente y llevaba demasiadas horas invisible.

Solo quedaba una alternativa, esconderme bajo tierra, como en mis tiempos de ladrón.
Con mucha calma, para que no me mataran al instante, me agaché poco a poco, cogiendo una pequeña piedra y guardandomela en el bolsillo... pero no por que si, era parte de mi plan. De ese mismo bolsillo saqué una bomba de luz que estrellé contra el suelo dejandolos a todos practicamente ciegos.
Volvi a sacar la piedra y la tire lo mas lejos que pude, pero con la maxima altura posible para que tardara en caer, y directamente corrí a esconderme bajo tierra.

Mientras recuperaban la vista, uno de ellos escuchó la piedra cayendo sobre uno de los arbustos que habia detrás, soltó un grito peor que el anterior y salió corriendo con todo aquel tropel detras suyo.

Con sumo cuidado, prestando atencion a cualquier ruido o movimiento ajeno a mi, sali del agujero con la intención de continuar.

El camino se hacía subida poco mas adelante, era una cuesta bastante inclinada... yo ya estaba rendido, pero como suelo decir: Leon debil es pasto de las hienas.
Cada vez que pronunciaba esa frase era como si alguien del mas alla me diera fuerzas, como si la via de escape de mi vitalidad se cerrara... No podía parar o desapareceria de la misma forma que aquel Rogue... Julik.

Sin darme cuenta de como, ya estaba en la cima... era todo extraño. Sin duda el camino continuaba recto, pero... pero... era una bajada DESCOMUNAL. Debia tener tres quilometros de distancia hasta el final... parecia un gran... TOBOGAN.

Se me hacia dificil caminar, el suelo era liso y estaba mojado. Resbalaba un poco y mis piernas no estaban como para aguantar el equilibrio.

Fue un resbalón muy pero que muy tonto el que me hizo caer de lleno contra aquella delicia de cualquier niño de cinco años.
Pillé una velocidad impresionante, el viento deformaba mi cara de una manera asombrosa, y yo bajaba sin control... A cada curva que había me pegaba un golpe mas bestia que a la anterior, incluso daba vueltas como una peonza cuando intentaba resistirme a la velocidad... todo para nada.

Tras varios minutos de descenso, sin saber siquiera donde estaba, caí desplomado sobre la tierra que había al final de aquella bajada.... sin fuerzas ni aliento... desmayandome ante un panorama oscuro.

Incapaz de adivinar las horas que había dormido, me levanté poco a poco... tenía  la barbilla humedecida de baba y me habían agrimado los ojos... había quedado totalmente magullado y me dolía fuertemente la espalda.
Estaba en un lugar un tanto peculiar... había poca luz, antorchar pequeñas y poco abundantes... diría que parecía el patio de una escuela pero parecia mas tétrico(ademas en las escuelas no hay tumbas)

A pocos pasos de mi estaba mi Katar de viento, que debía haber saltado de su funda... la cojí como pude y continué adelante...
Parecia un lugar desierto, no había ni un alma. El viento soplaba trayendo aroma a velas quemadas, un olor dulce por asi decirlo... empalagoso.
Cerca de donde desperté habia una ciudad de aspecto demacrado, las casas estaban inclinadas, de paredes grises y tejados morados, y todo en silencio... un silencio que me recordaba demasiado al del callejon de Prontera.

-¡¡Oooooohh!! por fin te encuentroo!!-
Casi sufro un paro cardíaco al oir aquello... giré de golpe, tropezandome con mis propios pies y cayendo al suelo.

-Q...quien eres?!?!- dije levantandome a toda prisa -Que haces aqui!!-
-No tengo por que decirte quien soy, y estoy aqui por que te buscaba.-
-Por que me buscas?- Dije.
-No se... piensa... por que deberia vuscarte nadie?- respondió -Acaso eres famoso?... quizas soy tu guardaespaldas personal?... o quiza te busco por tus delitos?-
El corazón me latía cada vez mas fuertemente, ni siquiera lo escuchaba, simplemente pensaba en como matarlo, un High Priest mas alto que yo...
-Eres GM... no?- pregunté ante lo obvio.
-Y que pasa si lo soy?- respondió -acaso no puedo estar aqui?-

No esperé ni un segundo mas, me aterrorizaba pensar en aquella nube de plasma blanca y negra. Con las pocas fuerzas que me quedaban me abalancé contra él empuñando el Katar de viento pero en el momento de atravesarle las tripas fallé miserablemente...

Una capa rosada cubria al GM por completo y mi arma pasaba a traves de su cuerpo como si no estuviera ahi...

-Aprende, novato, y recuerda el nombre del que te ha vencido, por que no puedes hacer nada contra mí...- dijo con sorna -¡Soy Azulito Pies Rojos, GM de XatiyaRO!-

Pronunciando unas palabras en voz baja, y apuntandome con las manos, hizo salir  de la palma de sus manos una larga serpentina de gas rojoque se me acercaba como ua serpiente, parecia un conjuro.
No entiendo como me quede embobado mirando aquello hasta que fue demasiado tarde. Al tocarme... NO! al rozarme me embolvio de repente una sensación de sueño extremadamente pesada, todo era cada vez mas oscuro, mas silencioso... mas...


...Fin de la Cronica: 5...

UALAAAAAA al fin lo he acabado aqui, hace semanas que lo tenia en papel, pero como veis era demasiado largo...

espero como siempre que os guste a todos, y que no os aburra demasiado el excesivo tamaño de esta cronica

por cierto, gracias Julik por postear, hacia tiempo que esperaba eso. A ti Bielkan igual, te invito de nuevo a escribir en este foro tu historia, sabes que sigo esperando para leerla con interes.

y en especial gracias a Shippuden que me ha animado hoy a acabarla i sin el cual me habria dado palo escribir lo que me quedaba.

quiza pronto paso a la cronica 6 ^^  habra una Cronica 6?    quien sabe^^
« Última modificación: 23 de Junio de 2007, 21:13:26 pm por Matasanos »