¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios importantes de algunas normas.  (Leído 12971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Cambios importantes de algunas normas.
« en: 26 de Junio de 2011, 01:42:25 am »
- La norma sobre reservar puestos en Alberta ha sido eliminada. Siempre que la finalidad del usuario sea comerciar, podrá poner los items al precio que desee y se considerará legal guardarle el sitio a otra persona si ésta llegará en breve para realizar actividades comerciales.
En el próximo reinicio se aplicará una actualización para el autotrade con la cual, al finalizar las horas establecidas por el @at, el usuario será enviado a su punto de guardado tras desloguear. Así, no aparecerá de nuevo en el lugar en el que estaba y otra persona podrá utilizarlo, impidiendo las mismas personas siempre tengan los mismos puestos.

- La norma sobre DBs ha sido ligeramente modificada. A partir de ahora se tomará en cuenta para las sanciones sólo la intención del usuario. Si era de molestar, como en las invasiones de mob que se realizan frecuentemente en Odin, se aplicará una sanción. Sin embargo, se dejará de sancionar a aquellos usuarios que dejen libres pequeñas cantidades de mob por no poder matarla, quitando el límite de dos monstruos.

- Se ha modificado nuestra descripción de leech pasivo. Se tomará por leech pasivo el no realizar ninguna acción en un lugar seguro y alejado de la party. Con esto se dejará de sancionar a aquellas personas que sigan a su party, tomando los mismos riesgos que ésta, aunque no realicen su rol asignado. Los miembros de la party son libres de abandonarla si están inconforme con alguno de sus miembros, o el líder podrá expulsar a la persona que no cumple sus funciones.

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2011, 01:54:03 am »
Entonces, ¿estaría bien que 5 de mis amigos me lleven a Thor a leechear mi assa mientras ellos matan y yo miro las paredes?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2011, 01:57:45 am »
si son tus amigos y te dejan mirarlas pues si!
siempre k estes cerca de ellos

Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2011, 02:07:24 am »
Genial, alguien va a renacer muchos pjs feos..


(y no seré yo xD)
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Gereidil

  • Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 374
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2011, 02:14:30 am »
yo tampoko u.u

Desconectado Hong Meiling

  • My my my my my my
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 924
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2011, 06:49:10 am »
me gusta, soy de agi y no puedo mobear ni atacar, será una ventaja
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado † Criztyan †

  • ola ke ace??
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1793
  • ~ ~ ~
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2011, 07:22:21 am »
Excelente! me haré un baby novice 99 en thor quien me ayuda :D

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado YakuzaBala

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1311
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2011, 13:20:30 pm »
Gracias por la información Umiko.

Porfavor, spamead en otro sitio, y si os quereis quejar o sugerir algo disponeis de sus correspondientes secciones.

Salu2!

Desconectado ikaryev001

  • ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2011, 00:05:56 am »
Entonces en pocas palabras... Se volvio legal lo ilegal y lo que ya se hacia y hacian la vista gorda  /laugh

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Annabella

  • Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 633
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 00:21:05 am »
Yo no entiendo una cosa, si cuando relogeas vas a tu ciudad para evitar que la misma gente ocupe el mismo lugar siempre por que se permite guardar el sitio? o_o ocurrira exactamente lo mismo que ants, solo que en vez de relogear en tu sitio relogeas en tu ciudad y encima esta permitido. No entiendo porque se ha echo asi o_o


 




Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Inmortal®

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 323
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 04:22:05 am »
ok ya no se sanciona con dejar moustros de los db pero si es la hilozoist que lo invoca y tira un bio 3?  /sick y no lo puedo matar? por que a mi me dieron ban de 3 dias por una sairen que supuestamente deje en prision hace mas de un año donde las normas decian que no castigaban por uno que quedara suelto ahora hasta un 10% recibi de abvertencia por devolverle el hijueputazo en el foro al que me lo dijo primero y ese anda tranquilo depsues que me dijo hijo de puta entonces como es? se peude dejar o no un moustro que no pueda matar aclaren bien eso por que si se puede ando con la hilozoist puesta tranquilo y si sale un moustro que no puda matar no me daran ban otra vez por una habilidad de una carta que no se puede controlar  /hi
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2011, 13:54:19 pm »
Esto me huele a GRAN CAGADA:

- La norma sobre reservar puestos en Alberta ha sido eliminada. Siempre que la finalidad del usuario sea comerciar, podrá poner los items al precio que desee y se considerará legal guardarle el sitio a otra persona si ésta llegará en breve para realizar actividades comerciales.
En el próximo reinicio se aplicará una actualización para el autotrade con la cual, al finalizar las horas establecidas por el @at, el usuario será enviado a su punto de guardado tras desloguear. Así, no aparecerá de nuevo en el lugar en el que estaba y otra persona podrá utilizarlo, impidiendo las mismas personas siempre tengan los mismos puestos.
Esto es lo que van a hacer: utilizar 2 cuentas, ambas con un personaje en la misma casilla de ventas. Antes de sacar el merch 'A' de su @at y aparecer en otra ciudad sacaran el personaje 'B' y así SIEMPRE TENDRAN EL SITIO RESERVADO dado que jamás perderán ese puesto. Una vez regrese el merch 'A' ocupará su lugar, @at y vuelta a empezar.



- La norma sobre DBs ha sido ligeramente modificada. A partir de ahora se tomará en cuenta para las sanciones sólo la intención del usuario. Si era de molestar, como en las invasiones de mob que se realizan frecuentemente en Odin, se aplicará una sanción. Sin embargo, se dejará de sancionar a aquellos usuarios que dejen libres pequeñas cantidades de mob por no poder matarla, quitando el límite de dos monstruos.
¿Por qué no capáis los mapas y así solo se podrá tirar ramas en los que NO SEAN dungeons? De tal manera no hará falta regular nada porque no molestarán a nadie. La modificación a la norma, así presentada, es infame: ¿Cómo no se aplica una sanción al TONTODELCULO que tira ramas en Thor siendo un sitio de leveo concurrido? ¿Qué mas se necesita para saber que lo hace por joder a los demás?


- Se ha modificado nuestra descripción de leech pasivo. Se tomará por leech pasivo el no realizar ninguna acción en un lugar seguro y alejado de la party. Con esto se dejará de sancionar a aquellas personas que sigan a su party, tomando los mismos riesgos que ésta, aunque no realicen su rol asignado. Los miembros de la party son libres de abandonarla si están inconforme con alguno de sus miembros, o el líder podrá expulsar a la persona que no cumple sus funciones.
Le falta la guinda a esta norma, que si me parece correcta: al que pillen haciendo leech le caerán 15 días de BAN. No es exagerado, pensad que solo hay que seguir a la party aunque no hagas nada y solo mires. Si te vas a un rincón sin peligro eso ya es pura malicia y debe ser brutalmente sancionada.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 15:47:26 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2011, 16:08:05 pm »
- La norma sobre reservar puestos en Alberta ha sido eliminada. Siempre que la finalidad del usuario sea comerciar, podrá poner los items al precio que desee y se considerará legal guardarle el sitio a otra persona si ésta llegará en breve para realizar actividades comerciales.
En el próximo reinicio se aplicará una actualización para el autotrade con la cual, al finalizar las horas establecidas por el @at, el usuario será enviado a su punto de guardado tras desloguear. Así, no aparecerá de nuevo en el lugar en el que estaba y otra persona podrá utilizarlo, impidiendo las mismas personas siempre tengan los mismos puestos.
Esto es lo que van a hacer: utilizar 2 cuentas, ambas con un personaje en la misma casilla de ventas. Antes de sacar el merch 'A' de su @at y aparecer en otra ciudad sacaran el personaje 'B' y así SIEMPRE TENDRAN EL SITIO RESERVADO dado que jamás perderán ese puesto. Una vez regrese el merch 'A' ocupará su lugar, @at y vuelta a empezar.
Puede ser que siempre haya alguien que tenga las ocho horas cronometradas para poder tener el puesto con otra cuenta, pero no siempre será así ni consideramos que reservar un puesto de venta, donde hay de sobra en Alberta, sea motivo de banear a tanta gente al día como se llevaba viendo hasta ahora. Esa norma tenía más sentido cuando aún teníamos el pequeño centro comercial tiempo atrás, donde el espacio sí era un problema.

- La norma sobre DBs ha sido ligeramente modificada. A partir de ahora se tomará en cuenta para las sanciones sólo la intención del usuario. Si era de molestar, como en las invasiones de mob que se realizan frecuentemente en Odin, se aplicará una sanción. Sin embargo, se dejará de sancionar a aquellos usuarios que dejen libres pequeñas cantidades de mob por no poder matarla, quitando el límite de dos monstruos.
¿Por qué no capáis los mapas y así solo se podrá tirar ramas en los que NO SEAN dungeons? De tal manera no hará falta regular nada porque no molestarán a nadie. La modificación a la norma, así presentada, es infame: ¿Cómo no se aplica una sanción al TONTODELCULO que tira ramas en Thor siendo un sitio de leveo concurrido? ¿Qué mas se necesita para saber que lo hacer por joder a los demás?
Coincido en que algunos mapas, como las dungeons muy concurridas, sí podrían ser capadas para evitar las molestias, aunque de momento sólo puedo sugerírselo a programación.
Los usuarios que tiren DBs para molestar seguirán llevando su sanción. En zonas tan concurridas y "peligrosas" como Thor, es claro que no va con intenciones de matar su mob tranquilamente.

- Se ha modificado nuestra descripción de leech pasivo. Se tomará por leech pasivo el no realizar ninguna acción en un lugar seguro y alejado de la party. Con esto se dejará de sancionar a aquellas personas que sigan a su party, tomando los mismos riesgos que ésta, aunque no realicen su rol asignado. Los miembros de la party son libres de abandonarla si están inconforme con alguno de sus miembros, o el líder podrá expulsar a la persona que no cumple sus funciones.
Le falta la guinda a esta norma, que si me parece correcta: al que pillen haciendo leech le caerán 15 días de BAN. No es exagerado, pensad que solo hay que seguir a la party aunque no hagas nada y solo mires. Si te vas a un rincón sin peligro eso ya es pura malicia y debe ser brutalmente sancionada.
Teniendo en cuenta que sólo se requiere seguir a la party, podemos decir que ya no se tendrá consideración para aplicar una sanción alta en estos casos. Aun así, medio mes de ban nos parece algo excesivo. La primera vez sería de una semana en adelante, que aumentaría con reincidencias.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2011, 18:31:11 pm »
Esto me huele a GRAN CAGADA:

- La norma sobre reservar puestos en Alberta ha sido eliminada. Siempre que la finalidad del usuario sea comerciar, podrá poner los items al precio que desee y se considerará legal guardarle el sitio a otra persona si ésta llegará en breve para realizar actividades comerciales.
En el próximo reinicio se aplicará una actualización para el autotrade con la cual, al finalizar las horas establecidas por el @at, el usuario será enviado a su punto de guardado tras desloguear. Así, no aparecerá de nuevo en el lugar en el que estaba y otra persona podrá utilizarlo, impidiendo las mismas personas siempre tengan los mismos puestos.
Esto es lo que van a hacer: utilizar 2 cuentas, ambas con un personaje en la misma casilla de ventas. Antes de sacar el merch 'A' de su @at y aparecer en otra ciudad sacaran el personaje 'B' y así SIEMPRE TENDRAN EL SITIO RESERVADO dado que jamás perderán ese puesto. Una vez regrese el merch 'A' ocupará su lugar, @at y vuelta a empezar.

El problema actual es que tú podías interrumpir cuando quisieras el @at, poner la tienda y tener un sitio de forma ilimitada.

Si alguien es capaz de cronometrar las 8 horas para volver a ocupar el sitio, pues olé por él y le regalaría el sitio. Pero si eres rápido, es más fácil que aunque no haya pasado el tiempo límite regreses y pongas tu tienda de nuevo. Pero si no eres rápido, le das una oportunidad a otro de coger tu sitio.

Sobre el leech, considero que esto va a fomentarlo (antes te podías escudar en que era ilegal) y que te puedes encontrar la "sorpresa" una vez la party esté terminada y en thor. Eso es algo muy desagradable, pero bueno.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Cambios importantes de algunas normas.
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2011, 19:56:46 pm »
El problema actual es que tú podías interrumpir cuando quisieras el @at, poner la tienda y tener un sitio de forma ilimitada.

Si alguien es capaz de cronometrar las 8 horas para volver a ocupar el sitio, pues olé por él y le regalaría el sitio. Pero si eres rápido, es más fácil que aunque no haya pasado el tiempo límite regreses y pongas tu tienda de nuevo. Pero si no eres rápido, le das una oportunidad a otro de coger tu sitio.

No has comprendido el nuevo "uso" que van a hacer de la norma:

* Cuenta-1: Merch "Pepe"
* Cuenta-2: Merch "Juan".

23:50 ---> "Pepe" vending, "Juan" se deja preparado en la misma casilla.
07:30 ---> Antes de ir a clase / trabajar, entras en Cuenta-1 y "Pepe" sale de @at (ni siquiera entras en la cuenta); entras en Cuenta-2 y "Juan" pone vending, preparas a "Pepe" para sustituírlo en el siguiente turno. Tardas lo mismo que antes cuando salías de @at y te saltas lo de aparecer en otra ciudad, añadiendo que si tienes 2 equipos no hace falta ni darse prisa: antes de que un merch desaparezca ya hay otro ocupando el sitio.

Vamos, que no hay que ser muy espabilado para saber que si uno tiene unos horarios estables tendrá un puesto de venta asegurado.

Esta cuestión de los puestos de venta debe afrontarse de forma distinta, algo así como "No se puede poner @at desde la misma IP 2 veces seguidas en el mismo espacio (X,Y) en 24h". Con esto se fuerza "por cojones" el tener que cambiar de lugar de venta.
La misma filosofía (no se puede "por cojones") elimina la necesidad de legislar y sancionar, no hace falta puesto que no se podrá reservar sitio ni aunque lo intenten. Dicha filosofía debe aplicarse a las ramas, eliminado su uso en ciertas zonas (dungeons) "por cojones" ya dará igual si las matan o si no, no molestan y es lo que importa. Tómese Payon-1 como ejemplo, para los que no lo recuerden pasó de ser un lugar atroz para levear novices, denuncias y baneos a mansalva, a ser un lugar de tranquilidad para lo que propiamente es: LEVEAR.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 20:01:16 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.