¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 23/05/2009  (Leído 21148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #135 en: 24 de Mayo de 2009, 14:42:43 pm »
Sobre los CTs.... porque cojones jopelines os creéis que pongo 2-3-4k, a alguien con equipo entero (incluido combat) y energy coat le quitaras 2k o así a alguien con menos equipo 3k y a alguien sin energy coat y sin thara véase lk dando bowling le puedes sacar mas de 4k (al kenshi himura ese sobretodo, que tiene 249 de vit)

Con chetada me refería a ice pick...

@Capoera: Pero nos reímos contigo no de ti =/
@Mad Hatter: Tengo sentimientos y me duele que me digan puto. `-´

Fue bueno lo de "Vamos a defender o que cojones vamos a hacer"y salta el otro Jajaja illa tu quien eres que cojones dice la tia JaJaJaJa, porque no tenia micro que si no me oiríais llorar de risa

Los andaluces molamos aunque somos pocos en este server

Eso de ke somos pocos...... te sorprenderia la cantidad de andaluces ke somos :P

Desconectado ✖Kiwi✖

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 738
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #136 en: 24 de Mayo de 2009, 14:57:12 pm »
Sobre los CTs.... porque cojones jopelines os creéis que pongo 2-3-4k, a alguien con equipo entero (incluido combat) y energy coat le quitaras 2k o así a alguien con menos equipo 3k y a alguien sin energy coat y sin thara véase lk dando bowling le puedes sacar mas de 4k (al kenshi himura ese sobretodo, que tiene 249 de vit)

Con chetada me refería a ice pick...

@Capoera: Pero nos reímos contigo no de ti =/
@Mad Hatter: Tengo sentimientos y me duele que me digan puto. `-´

Fue bueno lo de "Vamos a defender o que cojones vamos a hacer"y salta el otro Jajaja illa tu quien eres que cojones dice la tia JaJaJaJa, porque no tenia micro que si no me oiríais llorar de risa

Los andaluces molamos aunque somos pocos en este server

Eso de ke somos pocos...... te sorprenderia la cantidad de andaluces ke somos :P

Tu no eres andaluz u.ù...

Mu bonita woe.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #137 en: 24 de Mayo de 2009, 15:22:14 pm »
Yo soy andaluz también "pisha" pero hablemos de Woe
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Capoera

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
  • Antes de criticarme intenta superarme /gg
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #138 en: 24 de Mayo de 2009, 16:11:17 pm »
Bueno toca comentar Woe:

Logeo a la HW y veo que, a falta de 40 minutos para que comience, somos 11 ON, entro al TS y me encuentro con que esta Sefi y me suelta algo así como: Ñady tu te crees capaz de llevar LMH? Y yo: WTF? Ni en broma! Lo siento feoso pero a mi llevar una guild me da pánico escénico ;_;... aun así tengo que darte las gracias porque lo hiciste genial para tener que llevar las dos.

Pasa un ratillo y veo que la gente va viniendo (pasamos de 11 a 30 en 5min xD!) así que me pongo a intentar organizar partys, encima el melón de Stewe estaba AFK y el llevaba el Recall, aunque a falta de 2-3 min viene y se lo pasa a Esci '-'.

Como no teníamos Jobs para plantar una defensa en condiciones al principio decidimos atacar todo, creo que conseguimos tumbar todas las defensas plantadas, aunque TFS estaba algo flojillo y se noto (espero que esos asuntos se solucionen pronto y vuelvan a dar guerra~), la defensa de 300 estaba bastante bien, aunque era pasable y aun así nos dieron problemillas para pasarla en un par de ocasiones (tengo que darles las gracias por hacer de estas Woes mierdosas algo menos mierdoso).

Mas tarde petamos Repherion y ni me atrevo a decir que aquello era una defensa porque mas bien eramos 20 gambas haciendo el tonto en el empe y otras tantas gambas haciendo lo mismo en el preempe, al final me dí cuenta de que andábamos esperando petar Rothen y defenderlo allí, cosa que logramos hacer los últimos 5-10min y defendimos hasta el final.

Creo que mis mejores momentos de hoy fue colarme dos veces hasta la cocina del empe de Rothen mientras defendía 300: una vez fue hasta la parte de las trampas o por ahí y ver que estaba completamente sola (el feo de Sefi andaba por ahí pero lo mataron creo) me dieron amor de todos lados ,eso si, el Sniper que andaba dandome DS... si me hubieras dado Focused me hubieras matado antes º-º; y la otra fue llegar hasta el empe junto con una LK de Aes y dos o tres mas nuestros y morir de Asura cochino ¬¬ (fijo que fue Tony)... encima de que yo solo iba a saludar xD!

Y esa es toda mi Woe~

@Magna: Esa HW que te llamo puto fui yo xDDD!
@Zamu: Mas vale que te compres un puto micro donde los chinos/moros/pakistaníes o hindúes ¬¬...
@Capoera: Tio yo también me descojonaba contigo xDDDD no se nota que eres andaluz no(?). Yo era esa que del: ¿Vamos a defender o que cojones vamos a hacer?

ostiaaaaaaaa!!1 tu eras la piva que me partia er culo no ? XDDDDDDD
Azura Strike: Golpe estratejico no apto para noobs
Capoera=> Paladin 99/70
Capoera2=> Sniper98/64
Capoera3=> Champion 99/69
Capoera4=> 99/70 "MVP"


Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #139 en: 24 de Mayo de 2009, 16:16:44 pm »
Tan pobre fue la Woe ? Ya se termino el Post? :P




Desconectado Schism

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • Los WS no Nacen... Se Forjan
  • Pj Principal: ,Schism,
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #140 en: 24 de Mayo de 2009, 16:39:19 pm »
Sobre los CTs.... porque cojones jopelines os creéis que pongo 2-3-4k, a alguien con equipo entero (incluido combat) y energy coat le quitaras 2k o así a alguien con menos equipo 3k y a alguien sin energy coat y sin thara véase lk dando bowling le puedes sacar mas de 4k (al kenshi himura ese sobretodo, que tiene 249 de vit)

Con chetada me refería a ice pick...

@Capoera: Pero nos reímos contigo no de ti =/
@Mad Hatter: Tengo sentimientos y me duele que me digan puto. `-´

Fue bueno lo de "Vamos a defender o que cojones vamos a hacer"y salta el otro Jajaja illa tu quien eres que cojones dice la tia JaJaJaJa, porque no tenia micro que si no me oiríais llorar de risa

Los andaluces molamos aunque somos pocos en este server

Eso de ke somos pocos...... te sorprenderia la cantidad de andaluces ke somos :P






El CT ignora el energy coat xD, le haces el mismo daño a un pj que tenga o no energy coat.

Tengo un tiempo libre de woe por cuestiones de estudio,  a ver como se ponen para cuando vuelva xD.



[img width=95 height=43]http://i10.photobucket.com/albums/a117/Stufsocker/Iconic/animaniacs.gif[/

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #141 en: 24 de Mayo de 2009, 16:47:20 pm »
Aki les dejo un par de screem de mi Woe.

En esta me colé x ahi y logre recalear cerkita.Pero para variar tomo un cross de x ahi...



Aki Una Recall en Rephe defenza de AES y LMH...No duramos muxo xD Logre dar Divest a algunoz en el empe XP



Ahora Woe SE  a dar Caña con TFS.

PD:En un imagen sale Nyu~ naa no es Abi sino k su HP la usamos para darnos dopaz y warp :P

Saludoz.











Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #142 en: 24 de Mayo de 2009, 16:53:36 pm »
Defensa de LMH y Aes? ajaja Todos kerian saber que coño intentaba Zamu, con Algunos en Emper y otros en Preemper O.o




Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #143 en: 24 de Mayo de 2009, 17:09:26 pm »
Lol son 60 On (con su alianza sin sentido en Woe 0.1) y kerian saber k hacian? entonces se sentaban y ya...O acaso dejaban pasar a los k entraba a su empe ? no lo creo entonces se defendia =D
Zikieres bajar el merito de k alguien les recalee siento tantos player.Pues normal mi Ego no subio xk les meti Call entrando solo. Algo k derrepente a ti se te hace dificil.

Y eso de Algunoz en empe y otro en PreEmpe fue Luego.

Bueno zino fue azi Estoy loko ;)...Suerte a ver k hacen Hoy. Ojala y caiga La barricada Minimooooooooo!









Desconectado Shadow¬¬

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1038
  • I'm pr4h
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #144 en: 24 de Mayo de 2009, 17:18:11 pm »
Lol son 60 On (con su alianza sin sentido en Woe 0.1) y kerian saber k hacian? entonces se sentaban y ya...O acaso dejaban pasar a los k entraba a su empe ? no lo creo entonces se defendia =D
Zikieres bajar el merito de k alguien les recalee siento tantos player.Pues normal mi Ego no subio xk les meti Call entrando solo. Algo k derrepente a ti se te hace dificil.

Y eso de Algunoz en empe y otro en PreEmpe fue Luego.

Bueno zino fue azi Estoy loko ;)...Suerte a ver k hacen Hoy. Ojala y caiga La barricada Minimooooooooo!

este seguro k entro al empe solo y con una cotton shirt ademas, y no os peto a todos por el camino pk no le daba tiempo, dios k prah eres recalleando tu solo macho men

edit: notese la ironia



Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #145 en: 24 de Mayo de 2009, 17:40:30 pm »
No le llamaria Ironia... solo k hablaz pura mier.. xD

Dije k mi Ego no sube xk le recaleo a AES y LMH ! vaa da Igual xD.Zino k notese las ganas de Escipion de kitar metiros a toos los k no son de  AES y LMh. Daaa  Es igualk todos XD

Soi Remanco y mi cotton shirt esta +0 :P  Suerte con sus experimentos en Preempe.









Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #146 en: 24 de Mayo de 2009, 18:57:44 pm »
Si realmente n era una defensa nose porque le tomais tanta importancia a el coment de anderson.
Nos vemos en WoE, estaria bien que cerrasen este post, total, ya se desvaria.





Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #147 en: 24 de Mayo de 2009, 19:00:14 pm »
No le llamaria Ironia... solo k hablaz pura mier.. xD

Dije k mi Ego no sube xk le recaleo a AES y LMH ! vaa da Igual xD.Zino k notese las ganas de Escipion de kitar metiros a toos los k no son de  AES y LMh. Daaa  Es igualk todos XD

Soi Remanco y mi cotton shirt esta +0 :P  Suerte con sus experimentos en Preempe.

El no tener buenequipo no significa ser manco, significa ser no-cheto

Desconectado Nya_Slayer

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Odinera *_*
    • FotoLog
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #148 en: 24 de Mayo de 2009, 19:37:45 pm »
solo hablais de las grandes guilds xD (de buen rollo e ><) al resto ke nos den u.u yo vi muxas cosas ya ke no la pude jugar pero vi comojugaban jeje y aunke aya muxo ruleteo de castillo asi aprenden a defender cn lo pocos ke son tampoco se puede pedir mas y tampoco kiero ke se kiten esas guilds ke dicen x ay ke solo tienen 15 personas y estropean las woe 1.0 xq si acabamos todos en guilds de esas de tropecientos extras en masa no mola xD cada uno se monta su propia family ay keda ^^

Enorabuena alos ke se kedaron cn castillo ala proxima spero ke seamos ntos ù_ú xD


Pjs Xatiyaro2 *_*

Minku/Hp
Nya_Slayer/Stalker
**_Star_**/Gypsy
Ringo-San/BlackSmith
Tsuruya-San/Sage
Tsukamoto/Supernovice
R e n a/Alchemist
Dokuro-Chan/Assasin

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re: Woe 23/05/2009
« Respuesta #149 en: 24 de Mayo de 2009, 21:18:21 pm »
Piques aparte que ya han pasado estas WoE.

Dionisio borre tu post porque no aportas nada. A la próxima te dan aviso.

No desvieis ni lo más minimo más o cierro
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!