¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 30/05/2009  (Leído 11533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2009, 23:36:55 pm »
asco de woe, poca gente 3 castles donde 2 defendian y el otro ruleta al max, da pena ver como xatiya cayo a esto, no dan ganas ni de gastar usables, hace tiempo que debian disminuir los castles o mejor quiten estas woes que dan lastima y pena comparadas a las del comienzo, slur /sick

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2009, 23:43:36 pm »
Que sería de xatiya sin mis miticos calls...en fin , 1 casti plox






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2009, 23:44:20 pm »
yo sabia que me tenian campeada kana y salfo  /cry avanzaba y sonic   /pang
gracias a ustedes gaste mis poquitos usables  u.u(?)
mi woe (con lag, para variar xD) y era la unica gypsy de 300  /swt grin recluta gypsys dios T_T lo mas lol entramos en los ultimos minutos a rothen, muero (a saber cual fue el lindo que me dio amor xD) llego a kafra a desocuparme (dudaba que volvieramos) y veo que 300 queda con castle, las risas en ts dios xDDDDDDDDDD
ojala que se mejore el nivel u.u no es posible que para llegar a los pre este todo desierto  /err
mañana no me veran (creo) asi que kanita y salfo a quien le daran amor si no es a mi T_T que me pondre celosa(?) xD
nos vemos la otra semana  /angel

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2009, 23:45:41 pm »
No entiendo, como es que antes habian 4, 5 castillos y esto rendia... de un dia para otro esto se fue a la mierda... ¿Cual fue la raiz del problema? D:, las causas posteriores no me importan, quisiera saber la raiz ._. ...

1 o 2 castles y eliminen repherion xd.


Desconectado Gin

  • Yawn
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2596
  • ¿Por que eres tan bueno McGrady?
  • Guild: Jubilado
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2009, 23:51:58 pm »
No entiendo, como es que antes habian 4, 5 castillos y esto rendia... de un dia para otro esto se fue a la mierda... ¿Cual fue la raiz del problema? D:, las causas posteriores no me importan, quisiera saber la raiz ._. ...

1 o 2 castles y eliminen repherion xd.

repherion rulz xDDD.

Si es pa poner 1 o 2 castles,en vez de 3 que es lo que hay ahora.Que pongan 2 castles de geffen que son los mejores para jugar >_>

Repherion,eeyolbriggar y bergel rulz son los mejores castles de woe First Edition.(con permiso de skoegul *o*)


Cita de: Darkness
el mejor de todos benelox recuerda que eres amigo de gin y eso es suficiente xD

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2009, 23:57:40 pm »
Ah se me olvidaba, hoy como nunca saque un par de imagenes *o*













Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2009, 00:05:41 am »
Me encanta ver como an dejado de criticarse clanes entre si y empezais con el server pero bueno en realidad opino lo mismo que todos, ya no pido que kiten 2 castles sino que dejen 2 es facil 2 castles pa 4 guild grandes y asi aver si podemos levantar el nivel de las woes first edition pero bueno...

Comento mi woe:

Empezamos en repherion y el pobre pound se estresaba por que culti le clavo todo el marron de la woe y  pasaban de el xD tras discutir con 2 miembros de la guild fueron aciendo caso y el numero de on fue en este orden 25,30,32,35,38,42  y despues 40,36,34,32 y acabamos 29 o 28 creo pero aun asi en neuch icimos fuerte diria impenetrable pero mi madre me enseño a no mentir xD, al decir verdad era una defensa gitana pero me rei muxo matando en pre empe. Kiero agradecer a goku y a angel su apoyo desde la guild IyF dando streep en el empe y lastima que al final cojieran repherion los de lancelot vs mundo.

Un saludo. 5abio

(No soy borja cohone)
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #37 en: 31 de Mayo de 2009, 00:06:01 am »

O me quedaba stuneado... y me agarraba esta cross... no se si era Dark Kana pero luego me vengue en la def cuando estaba en una trampa xD


Que siempre me colaba de primera y me caian todos  /sick que amor el que me demuestran dios santo me rompieron 4 armas en 2 entradas

PD: Yo estaba grimmeando a todos desde la zona wizz en la entrada, mate a muchos asi que no se si tu caiste entre esos xD

Entonces no eras tu a mi siempr me mataban o de 2 croses dandome los dos doble sonic o de la ''dichosa cross'' dandome un doble sonic en toda la boca




cejah

Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #38 en: 31 de Mayo de 2009, 00:18:27 am »
me aburri, y mañana ni jugare creo '-'
pd: daita me misseaste como 5 sonics '0'

Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2009, 00:23:11 am »
No corras fire, afrontame

Lo que mas divertido fue  en el preempe de rothemburg, me stripean(recien se me fue el fcp) y veo a un champ y digo,no lo matare pero tampoco le dejare matar,el tio intentando darme asuras y yo spameandole carrazos a tope aspd stripeado y...plop...muerto, viene itachi y digo bueno, a este tampoco le voy a dejar matar, ese pequeño comentario sobrado me dio a entender que creia que quería matarlo y pude evitar que bloquearan el call pàra el doble ataque(aunque no sirvió de mucho <o<)

Es entretenido el WS, gracias por prestarmelo Sanplon

Desconectado Faier~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 702
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2009, 00:28:04 am »
No corras fire, afrontame

Lo que mas divertido fue  en el preempe de rothemburg, me stripean(recien se me fue el fcp) y veo a un champ y digo,no lo matare pero tampoco le dejare matar,el tio intentando darme asuras y yo spameandole carrazos a tope aspd stripeado y...plop...muerto, viene itachi y digo bueno, a este tampoco le voy a dejar matar, ese pequeño comentario sobrado me dio a entender que creia que quería matarlo y pude evitar que bloquearan el call pàra el doble ataque(aunque no sirvió de mucho <o<)

Es entretenido el WS, gracias por prestarmelo Sanplon

Tu linkeado y con full dopas y yo con un triste bless y agi...
Mmmm no, mejor poteo y huyo!
Al final no me mataste~

PD: Mi userbar > el tuyo
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!



Desconectado Destroz

  • HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5579
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2009, 00:32:56 am »
No corras fire, afrontame

Lo que mas divertido fue  en el preempe de rothemburg, me stripean(recien se me fue el fcp) y veo a un champ y digo,no lo matare pero tampoco le dejare matar,el tio intentando darme asuras y yo spameandole carrazos a tope aspd stripeado y...plop...muerto, viene itachi y digo bueno, a este tampoco le voy a dejar matar, ese pequeño comentario sobrado me dio a entender que creia que quería matarlo y pude evitar que bloquearan el call pàra el doble ataque(aunque no sirvió de mucho <o<)

Es entretenido el WS, gracias por prestarmelo Sanplon

Tu linkeado y con full dopas y yo con un triste bless y agi...
Mmmm no, mejor poteo y huyo!
Al final no me mataste~

PD: Mi userbar > el tuyo
Si pero tu me tienes semi traumatizado,si no te maté fue porque los champions sois demasiado escurridizos ademas al miedo incondicional mio D:

Otra cosa divertida fue probar el melt down cuando aes entro,a alguno rompimos xD

Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2009, 00:57:53 am »
me aburri, y mañana ni jugare creo '-'
pd: daita me misseaste como 5 sonics '0'

C> DEX T________T, jajaja que risaaa maldito gaee xDD

Desconectado Magna

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 250
  • Peleo como un granjero.
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2009, 01:01:10 am »
Comento mi Woe: No fui... ni iré a la de mañana porque perdi la fe y hasta que no tenga todo el equipo paso de ir.

Espero que la Woe de mañana no sea como siempre...

Suerte a aes+lmh sacadme si eso, soy Garve
·Garve[Whitesmith]
·Odin Barklight[Paladín]
--------------------------

Ese tio si es grande.



Mi honor es mi divisa.

Desconectado Player0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Woe 30/05/2009
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2009, 01:14:47 am »
Bueno esta woe no la juge por cozaz /devil,pero al parecer fue aburridaaaa ñaaa,buenooooo aver q tal mañana gg,Go gogogogogogo