¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/21/09  (Leído 18312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #120 en: 25 de Junio de 2009, 15:54:22 pm »
Vamos a ver, por favor, si lo que se desea es hablar de las guilds o de futuras guilds, lo estamos haciendo en el post equivocado (si, yo también me incluyo). Cread un tema en Guilds y debatidlo mejor. Recuerdo que este post es para hablar de la WoE del dia 21
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #121 en: 25 de Junio de 2009, 16:22:33 pm »
En la woe del domingo nosotros eramos 4X on y 300 eran 2X y AES eran 30 mas o menos y creo dimos pelea para ser una guid tan manca.

@Faier, no he dicho que fuésemos mejor que ROU o alguna otra, solo que ninguna de las demás obtuvo tantos resultados como TFS por un tiempo largo, ademas es imposible que nos compares con otras guilds que no están para saber que podríamos hacer contra ellas, pero segun vosotrs nos barrerían como si nada.





Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #122 en: 25 de Junio de 2009, 16:31:47 pm »
Si solo fuera por nº, aun no comprendo como no nos comian estas 2 woes que jugamos sin aliados, ya que eran mismo nº y son mejor con diferencia (?). (WOE SE)

Ya no saben ni de que hablar que sueltan tonterias.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #123 en: 25 de Junio de 2009, 18:22:41 pm »
Yo una Guild? xDD ajaja no tengo la paciencia para ser GM, putearia a todos por TS xD ajaja por eso no hablo en Ts O.o

@sabio No te enojes porque te tengo campeado en Woe MUAJAJA yo se ke amas mi strip ^^


Yo creo que Ice sigue en su Nube, porque Aes en su tiempo fue mejor ke TFS, podian defender 2 castles (?) xD ajaja.
TFS fue buena, pero ganaba, como perdia sus GvGs y en FE si eran 30 pjs, las demas guilds les petaban asi nada mas..
TFS hizo lo que hizo por su cantidad de ONs, con respecto a las demas Guilds.
Nadie esta menospreciando a nada.Pero es obio que 30 TFS y 30  de 300 gana 300 por su categoria de players.




Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #124 en: 25 de Junio de 2009, 19:43:24 pm »
Osea, lo que estáis dando a entender, es que, de 50 de TFS... 25 rinden y los otros 25 están para molestar... y que sin esos 25 que no "rinden", nos barren, prácticamente, todas las guild´s. Madre mía.



« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 21:40:43 pm por Valkyria »


Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #125 en: 25 de Junio de 2009, 20:17:53 pm »
Pues querido Escipion, el 80% de los Sabados TFS no pasaba los 30-40 ON, varios con secundarios para ahorrar para el Domingo y aun asi seguian muriendo. Quizas no eran los TFS los que estaban en una nube y eran otros, "bah, son 50, por eso nos ganan" hahaha.

Va, somos 2 guild vs 1 y nos barren, eso es porque son 50, bah!

Y si hablamos de categoria de players, 300 tampoco seria la mas indicada para eso xDDD, creo que aqui "categoria" de players no hay, solo estan los 4 contados en todo el server que saben apretar mas de 4 botones de su pj, y el resto (basta con leer los comentarios de mas de 1).

¡Mamaaaaa!, ¡que ahora si me tomare las woes "enserio" que TFS no esta! (antes nos barrian porque no ivamos seriamente(?))

En fin, la de caras que tiene la gente, al final la nube la tenian otros.
« Última modificación: 25 de Junio de 2009, 20:20:53 pm por ¹²³ ™ »

Desconectado Ice SouL

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #126 en: 25 de Junio de 2009, 20:51:18 pm »
Aqui todos sois adivinos o brujos o teneis una bola de cristal para afirmar suposiciones tan rotundamente....

Te vuelvo a repetetir lo de antes: En la woe del domingo nosotros eramos 4X on y 300 eran 2X y AES eran 30 mas o menos y creo dimos pelea para ser una guid tan manca.





Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #127 en: 26 de Junio de 2009, 12:16:39 pm »
Aqui no hay un problema de "concepto de nivel", simplemente exagerais vuestras metas.

TFS a sido buena, si, nadie te va a quitar merito, pero aceptad que team play dabais mucho que desear; es una realidad.

Si un GM dice: DEFENDED 2h, se defiende y si se cae la defensa, pues se calló. No se justifica "es que nos aburriiiiiamos y nos fuimos al CC, me fui a otro castle, otros en pre empe....". No os comparo con el nivel de RoU, pero RoU se rallaba en scarlet a defender todos los sabados. Siendo de media aveces 4x, no mas. Y les atacaban todas las guilds. El dia que calló, eran 21, eso SI lo veo justificable y no el "nos aburriamos".


"A los resultados me remito y ninguna guild( en el 2 ) creo que halla tenido tanta diferencia con todas las demás como TFS, pero siempre es mejor menospreciar el presente y decir que el pasado siempre fue mejor."


A esto me refiero, pides no comparar el pasado con el presente ( que TFS ya no es ni el presente, ya cerró ) sin embargo, das constancia que TFS a sido la mas destacable sin dudas en TODO xatiyaR2O. Dejame discrepar.




El problema es que porque 2 personas o 3, os quieran quitar merito, os flipais pensando que los demas tambien.
TFS era una gran guild, con buenos players y otros no tan buenos. Resultados positivos, pero como vosotros mismos reconocisteis y afirmabais, en team play era algo espeso por "aburrimiento".




Y bueno solo queria dar mi opinion y darle +1 a Faier~ por su post, aunque en 300, queda MUUUUUUUCHO por mejorar el team play, pero poco a poco se puliran sus metas :)



bye
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 12:18:42 pm por tonyn.n »





Desconectado ¹²³ ™

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #128 en: 26 de Junio de 2009, 14:16:15 pm »
Si un GM dice: DEFENDED 2h, se defiende y si se cae la defensa, pues se calló. No se justifica "es que nos aburriiiiiamos y nos fuimos al CC, me fui a otro castle, otros en pre empe....".

Ese comentario es de la epoca en la que aun estaba Heaven, lo que viene siendo que estaban aun al nivel de muchas.

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #129 en: 26 de Junio de 2009, 14:25:40 pm »
Hombre para ver un poco el TeamPlay de una guild solo basta con ver los videos que cuelgan, no se que tanto se mortifican.   Cada quien saca sus propias conclusiones.

Habrán algunos a los que ese termino les será completamente irrelevante, pero asi son las cosas, no se porque se empeñan en cambiarlas a estas alturas del juego.



PD: Salatarse el ban del foro es motivo de ban permanente en el juego. ^^

Desconectado Mujiwara

  • Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2145
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #130 en: 26 de Junio de 2009, 22:39:08 pm »
Ooops, por error me metí en la sección de guilds. Entonces, ¿cómo es que pone WoE SE 06/21/09? Ahora ya en serio, que no vuelva a discutir ni hablar sobre guilds porque para eso está esa sección. Que no vuelva a ocurrir. Este es para hablar de la WoE del domingo y aqui solo habalis del numero de on y de como manejarlas.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!


Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE SE 06/21/09
« Respuesta #131 en: 27 de Junio de 2009, 05:19:15 am »
Muji, cierra el tema No?... en España ya es sabado :D