¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 04/07/2009  (Leído 13898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2009, 23:22:52 pm »
Nosotros intentamos defender al comienzo, pero bueno con un sniper ke era la primera vez que jugaba xD y alguna ke otra cosa, los stalker de PPG se nos colaban como agua =S y ahi nos cabio el Empe .




Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2009, 23:25:58 pm »
si todas las guilds arrancan la woe con la mentalidad de tirar todas las defensas... como que no xd, si nadie defiende no se puede atacar o se cambia esta mentalidad o seguiremos con woes estupidas donde te dopas en la antesala para entrar a un empe vacio.

comenzamos atacando castillos sin defensas o con defensas muy pobres hasta que empezamos a defender y se vinieron todos xd luego lo tipico, entran 5 guild conquistan, plantan defensa pobre y se lo quitan, volvemos a conquistar y nos lo quitan y asi con un largo etc.

cambie la rutina del pala pero mankie mucho necesito una o dos woes para acostumbrarme a estas barras. mañana no se si juega ppg asique aprovechare sin presion para tomar ritmo con el sinx

Ya se hizo, supongo que eso de las Alianzas es para eso.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2009, 23:34:23 pm »
Una woe bastante rara
Empezamos con un solo HW para defender asi que vamos a madrasos y caemos como si nada
cuando nos damos cuenta aun teniamos la alianza con panda o.o'
la verdad yo ni sabia jajajaj y al final de la woe fuimos juntos
Al principio hubo mucho desorden pero como dice brujo esto es aprendizaje para los que nunca habian jugado con nosotros y gracias a que se montan defensas se logra aprender, aunque en lo personal me aburri al principio... fui y salude a heaven, cuxi me dio amor x_X pero algo me decia que no me gastara mis berrys la la la

Primer empe de hoy



Lo mas divertido, al final rothen es de PPG varias entrados de algunos clanes aprovecho y entro con 300 ya PPG esta sobre el empe empiezo a pegarle y owned asura, regreso corriendo me grita una amiga de otro clan (?) hay esta la que quieres matar! me resisto la tentacion  /cry corro atraves de 300, PPG hace recall me paro del otro lado, empiezo a darle al empe y OMG me lo quedo yo! y cuando veo DOBLE OMG TENIA DISVEST! xDDDDDDDD



Blood a que es bonito como peta mi cross a cachetadas? xD y mas aun ganandole a otros petas?  /laugh

Cachetadas > Ice pick /love




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Shaun.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 207
  • Guild: 300 , TFO
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2009, 23:39:26 pm »
Mi ultima woe por mucho tiempo bastante buena hace 2 semanas no jugaba y bueno a mi parecer estuvo muy buena la woe mucho gvg

tuvimos problemas para defender 2 hw lol , barrimos mucho tambn fuimos barridos muy entretenida por el lado de 300

Espero sigan mejorando y nos vemos en unos meses

Pd : Lov ,  Panda bastante gente poco orden no hacen mucho daño

^^



Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2009, 23:40:08 pm »
LLegue para los ultimos 40 min y estabamos defendiendo,algunas internadas de cuartas,chaos y algun cross de heaven pero poco mas; del resto de woe,ni idea xD.

Me aburri y acabe gastando speeds con zamu... pero te gane! xDDDDDD

Salu2 y espero ke la woe de mañana sea totalmente distinta.

Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2009, 23:52:51 pm »
cuxi me dio amor x_X pero algo me decia que no me gastara mis berrys la la la

Yo te doy amor siempre que te veo (L) XDDDD

Bueno, la WoE en HI realmente penosa... si no fuera por los 5 o 6 que se esfuerzan no se podria jugar woes (estoy hablando de HI). Haber que tal mañana, esperemos que mejor :3

Saludos!

P.D: A UchihaSasuke también le doy muuuuucho amor XD y a akuma y wizi igual!!! bwahahaha no os librareis de mi tan facilmente (?)




Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2009, 23:57:14 pm »
Una mierda de woe, excepto cuando entraban Panda +Lov+300 k ahi estaba algo entretenido xdd

Un Salu2

Zacker bonita firma ;O




Desconectado bananin

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 544
  • Life is great when you have a Big Banana!
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2009, 23:57:26 pm »
Divertida ;)
Abarajame la bañera nena

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2009, 23:58:25 pm »
Yo no se que decir de esta woe, me frustre mucho en varias ocasiones, si quedamos con castle pero hay cosas que siguen sin agradarme, le debo una chela a Blood que me echo la mano cuando estaba yo vs un WS y su HP, estaba aguantando pero no creo que los hubiera bajado

Por ahi anduve spiraleando a lo que se me paro por enfrente sobre todo en la ultima entrada de la WoE pero pos siento que sin no cambio al nuevo build esto no mejora, y si y ano mejora con el nuevo build a buscar otro job

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2009, 00:08:27 am »
cuxi me dio amor x_X pero algo me decia que no me gastara mis berrys la la la
Yo te doy amor siempre que te veo (L) XDDDD

mejor dame otro tipo de amor, este duele x_X

siento que sin no cambio al nuevo build esto no mejora, y si no mejora con el nuevo build a buscar otro job

No cambies de job Griff tu Lk me agrade y rinde con el x_X ademas si usas otro pj como seras el pastor de las ovejas sin peco (?)

Olvidaba mencionar, ~Mila~ te gusto el amor de hoy? xDD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2009, 00:09:50 am »
Woe de Freakz desorganizada (no tanto como la mayoria), falta de gente, estres por parte de tyrael y algo por parte mia (solo de hp)  y de muxos otros xD, peeeero lo mejor de todo esque me e reido muxo con las manquadas de la guild, la petada de rolando con el arco fue lo mas y el tyra estresandose jajaj. Weno (dentro de lo que cabe xD) los que estamos no lo hacemos nada mal  y que tenemos que seguir mejorando una primera woe, q por ser primera a sido buena.

He visto mas movimientos de castles mas defensas pasadas, mas recalls, aun queda muxo pero aprece que xatiya despierta un poco de las defensas "no pasables" por falta de guilds decentes y los castle ruletas, mas intento de defensa, aunq aun initul.

Saludos y mañana mas Freakz dando guerra! @_@
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2009, 00:10:28 am »
Hoy jugue WoE con mis compis en 300, que decir, no estubo mal, pero pshé.

Los profees estan muy verdes, exepto Wazon que iba haciendo aunque no poteaba ni tenia gemas amarillas. Los HP's, sabeis que existe sanctuary?


Por lo demas bien, organizada como siempre y demas. Hoy me toco dopar a los cantores~



Parece haber mas revuelo en woes, aunque no mucho.






P.D: Grin, te lo dije, y no me hiciste caso.





Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2009, 00:16:23 am »
Mi ultima woe por mucho tiempo bastante buena hace 2 semanas no jugaba y bueno a mi parecer estuvo muy buena la woe mucho gvg

tuvimos problemas para defender 2 hw lol , barrimos mucho tambn fuimos barridos muy entretenida por el lado de 300

Espero sigan mejorando y nos vemos en unos meses

Pd : Lov ,  Panda bastante gente poco orden no hacen mucho daño

^^


WoE con dolor de cabeza y 3 hrs de sueño Rlz !!

primera woe como stalk, y cuartitas recibio 2 strips con amor *o* (si no, no morias nunca eh) lageado, con sueño y todo, CREO que hice una buena woe u.u... felicidades a nadie por hacer nada!!, falta team play, y como dijo brujo x ts, vamos a tener que empezar a seleccionar la fruta buena de la mala x).

Nos vemos mañana z_z


Desconectado rqliao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2009, 00:23:23 am »
Freakz, no es que fuera desorganizada, esque no había variedad de jobs, de melee teniamos un par de assas,1 ws,1 champ y de vez en cuando rolando cogía uno d sus 24234pejotas y lo metía al guild xdxxdxd.Pero se esta conforme, con la base que tenemos, y me lo he pasado teta.El castillo no cuenta para nada, eso es cosa d cuartas y uchiha y d los q doparon a ambos xdxdxd.

GO FREAKZZ.

Mañana no asistiremos a las WOEs SE, ya que la alianza no estara ON, o ciertos dirigentes de ellas no estarán y nosotros empezaremos a reclutar esta semana y así ir algo más preparados.


Besos, de parte del blasfemo xddd

Desconectado Reira

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 697
  • Pj Principal: Aremis
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2009, 00:27:29 am »

Por lo demas bien, organizada como siempre y demas. Hoy me toco dopar a los cantores~


Se agradece la preocupación, me ha encantado como juegas de HP, a ver si te raptamos más seguido! <3
Hoy cambie Bm y se notó! xDDDDD Le re manquie la primera hora, ya despues anduve mejor.
Me ha gustado la woe en 300, me he reido con el ts muy a gusto.
Hemos aprendido algo muy importante hoy: Espartanos de qué color es el rabo de Green!? xDDDDDD
Nos barrieron, barrimos y lo mejor de todo es que nos divertimos!! <3

Luciuz, algun día entenderas porque no puedo volver a la tierra que me vio crecer, como dicen, uno nunca es profeta en su tierra, besitos!

Felicidades a todos, Nos vemos mañana! ~

How do I get better...Once I've had the best ♫