¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Cuántos castillos deberian haber en las WoEs FE los sábados?

Uno
Dos
Tres
Poner un castillo FE y otro SE
Sacar las FE y poner SE
Me da igual / No juego WoE
Otro (deja tu comentario en el tema!)

Autor Tema: [Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?  (Leído 6039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2010, 03:15:35 am »
hasta cuando mencionaran los de PeV que se iran del server, se despiden mas que circo pobre, arribederci y suerte donde sea que vayan  /err

no desvies el tema :)
                                              





Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2010, 03:24:03 am »
no desvies el tema :)

  /idea dos castles estaria bien, pero tengan fé....


Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #17 en: 26 de Febrero de 2010, 03:44:05 am »


2 castles por WoE de sabado , 1 de FE

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2010, 04:49:43 am »


2 castles por WoE de sabado , 1 de FE

te refieres a 2 x fe y 1 x se ?
                                              





Desconectado sandruki

  • Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1582
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2010, 06:20:10 am »
pues yo quiero 5 castillos en FE y 2 en SE xD!

es curioso en todos los servers donde he jugado donde estaban TODOS los castillos abiertos jugaba TODIOS woes... menos castis menos gente... mas kastis mas gente... regla de tres... cierren otro kasti y veran k pasa kon los numerines O.o

Desconectado Kido

  • The End of an Era
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2010, 07:12:43 am »
Pues igual yo digo que menos castis, menos guild ruletas, el tercer castle en los ultimos 15 min es una locura, no para de caer xD

Yo opino 2 castles para FE y 1 para SE

De la idea de eliminar FE, seria el peor error que se pudiera cometer xD, hay gente que les gusta mas las woes FE y asi como hay gente que les gusta mas la SE, hay que tener variedad con respecto a eso.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado xtinto_rex

  • ROMANO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2010, 14:26:26 pm »
Pues igual yo digo que menos castis, menos guild ruletas, el tercer castle en los ultimos 15 min es una locura, no para de caer xD

Yo opino 2 castles para FE y 1 para SE

De la idea de eliminar FE, seria el peor error que se pudiera cometer xD, hay gente que les gusta mas las woes FE y asi como hay gente que les gusta mas la SE, hay que tener variedad con respecto a eso.

Saludos

claro man me gustan las FE . votaria que se jugara sabado y domingo FE , 2 castles por dia , me dan aasco los de domingo PERO ASSSSSSSSSSSSSSSSSCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

    TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

    Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

    apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2010, 17:42:45 pm »
2 castis

Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2010, 20:42:42 pm »
Lo ideal serian 2 castillos, si todos respetaran ciertos parametros, pero como dudo que eso pase aqui no se tendra un buen resultado, si se llegase a bajar el # de castillos sencillamente solo por "asegurar" consumibles los que lo tendrian serian las potencias(para no entrar en nombres), con 3 castillos pues si existe la ruleta pero al menos ese castillo era tomado por distintas guilds y como sea eso ayudaba aunque fuera un poco a prosperar y no habia monopolio por asi decirlo.

Una cosa sera verdad, con 2 castillos se mueren los ruleteros.

Yo quitaria repherion, no le veo caso a tener 2 castillos en las esquinas contrarias del mapa.

2 castis: mas accion, mas monopolio
3castis: menor accion, mas diversidad

ALAN999

Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2010, 01:50:34 am »
1 castillo apra las guild grandes y otro para las pekeñas aun que ay me da igual niskiera juego aki

Xatiya -1000

y esta que? ya ni juega aka y anda criticando O.O, bah, Kk ;P, bueno pues en mi opinio yo diria que lo de los tres castles esta bien porke? porke en todo caso que se hisieran dos castles los grandes al final de woe se hiran ha asegurar al otro castle y eso para mi no seria agradable XD

Desconectado bohr

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2010, 11:14:47 am »
1 castillo apra las guild grandes y otro para las pekeñas aun que ay me da igual niskiera juego aki

Xatiya -1000

y esta que? ya ni juega aka y anda criticando O.O, bah, Kk ;P, bueno pues en mi opinio yo diria que lo de los tres castles esta bien porke? porke en todo caso que se hisieran dos castles los grandes al final de woe se hiran ha asegurar al otro castle y eso para mi no seria agradable XD

Pues haz una GUILD GRANDE, que es de lo que se trata, ya que para esas GUILDS grandes es lo divertido, que haya más palos y se puedan divertir.Vaya mentalidad, para eso create un server y ruletea tú con 1 amigo.

Dejen un castillo en WOE FE, vereís que bien.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2010, 16:46:01 pm »
1 castillo apra las guild grandes y otro para las pekeñas aun que ay me da igual niskiera juego aki

Xatiya -1000

y esta que? ya ni juega aka y anda criticando O.O, bah, Kk ;P, bueno pues en mi opinio yo diria que lo de los tres castles esta bien porke? porke en todo caso que se hisieran dos castles los grandes al final de woe se hiran ha asegurar al otro castle y eso para mi no seria agradable XD

Pues haz una GUILD GRANDE, que es de lo que se trata, ya que para esas GUILDS grandes es lo divertido, que haya más palos y se puedan divertir.Vaya mentalidad, para eso create un server y ruletea tú con 1 amigo.

Dejen un castillo en WOE FE, vereís que bien.

Tu también vas a asegurar castle D=


Desconectado bohr

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2010, 18:19:03 pm »
1 castillo apra las guild grandes y otro para las pekeñas aun que ay me da igual niskiera juego aki

Xatiya -1000

y esta que? ya ni juega aka y anda criticando O.O, bah, Kk ;P, bueno pues en mi opinio yo diria que lo de los tres castles esta bien porke? porke en todo caso que se hisieran dos castles los grandes al final de woe se hiran ha asegurar al otro castle y eso para mi no seria agradable XD

Pues haz una GUILD GRANDE, que es de lo que se trata, ya que para esas GUILDS grandes es lo divertido, que haya más palos y se puedan divertir.Vaya mentalidad, para eso create un server y ruletea tú con 1 amigo.

Dejen un castillo en WOE FE, vereís que bien.

Tu también vas a asegurar castle D=


Yo me lo gano porque hemos podido hasta el día de hoy, y si opto porque haya 1 castillo, es xq me la pela asegurar castillo, ya que si no intentamos asegurar el ÚNICO castillo, q aseguramos (?) hechar un polvo con tu prima la del pueblo o qué

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2010, 21:45:53 pm »
Mi opinion es la de mantener 2 castillos para las guilds grandes y 1 para las pequeñas. La cuestion es organizarse. Ojo, es mi opinion no lo que se vaya a hacer

Griffin, yo puedo dar mi opinion y tal y como se hizo con las alianzas, se puede intentar hacer lo que la gente quiera, pero no depende todo de mi

No si el comentario no iba todo dirigido para ti, la disculpa es mas por la negatividad que conlleva vs todo el Staff que le corresponden hacer los cambios de ese tipo, algo muy alejado de lo que usualmente opino, de entre todos, tu eres el mas cercano a los users en cuestiones de WoE, sinceramente ojala te dieran el poder de cambiar tu las cosas

PD: no le hagan caso a la reina del ruleteo
PD2: mmm.... cual quitar... yo le daria gas a Bergel

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:[Encuesta] Disminuir Castillos en WoEs FE?
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2010, 21:54:58 pm »
y esta que? ya ni juega aka y anda criticando O.O, bah, Kk ;P, bueno pues en mi opinio yo diria que lo de los tres castles esta bien porke? porke en todo caso que se hisieran dos castles los grandes al final de woe se hiran ha asegurar al otro castle y eso para mi no seria agradable XD
Eso dejaria sin posibilidades de pensar y tener como propósito que tu Guild debe mejorar, y como no lo harán terminaran cerrando tu guild, ya que no pudieron hacer más, tristemente sin haber tenidos aires de superación.
Qué pena me da cuando veo que la gente juega por castillos, y no otra meta como mejorar su teamplay , aprender más o potear :/


DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y NA MÁ.



PD: Quiten Bergel ya.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 22:03:14 pm por ~ MoreBrave ~ »