¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 07/03/2010  (Leído 10467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Woe SE 07/03/2010
« en: 07 de Marzo de 2010, 20:19:59 pm »
Como no juego abro tema y mucha suerte a PR y TLS. GOGO!!

Comenten sin piques...

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 22:07:46 pm »
Yo no fui D:

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 22:10:10 pm »
Hubo corte de luz y me perdi la mitad de la woe, por si fuera poco, estoi en la casa de mi abuela y agarre wi-fi de donde encontre.
resultado: La hora de woe que juge fue 86% lag y caidas D:<.
Ojala el proximo domingo pueda disfrutarla mas.

Felicidades Endziel ;)

Desconectado kitoro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 22:12:38 pm »
kiss a todos fui a fastidiarles la vida con mi profe al ultimo, lastima keria jugar con mi wiz pero salio una urgencia x,x pobre cesar xD por ke siempre lo veo le doy dispel x,x


KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 22:13:45 pm »
buena woe, defendimos de lo lindo una barricada.(era solo 1 pilar) XDDD mande azuras como loco, buena behe :D, lastima q no quedamos con castle

PTT: GENE RICO *0*

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2010, 22:16:54 pm »
Arreglando consumibles 1 hora antes de entrar no mola xD Como no me quisieron creer que no me acordaba como reparar llego y me dan el recall, para colmo de males jamas he usado un stalker me ofrecen uno y por pura diversion me pongo a usarlo xDDDDDDDD

lo mejor de mi woe, darle pataditas a crusa jajaja

Unica screen finalizando woe



Dani te iba a desnudar pero te salvaste!  /devil
y crusa si me desnudo a mi lol

Grax ero y demoly por las clases rapidas de stalker xDDD me diverti




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2010, 22:17:26 pm »

Desconectado Dark Fikick

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Profesor Dark Fikick
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2010, 22:18:05 pm »
Muy buena woe de parte de pr y tls, hicimos todo lo posible por no pvpear localizamos a los k hicieron pvp y se tendra una platica con ellos, muy buena la actitud de PM, creo k se dieron cuenta que intentamos jugar mejo, algunos encuentros pero no paso a mayores, pero estoy en completo desacuerdo con la actitud de ñee hoy, nos atacaba sin ningun motivo, nosotros controlabamos a los k los atacaban no mas de un sg k se les iva o un assa k no nos ovedesia, intentamos llevarla bien, gracias tls por seguir nuestra ideologia de llevar bien la woe se he intentar mejorar la experiensia, mal por los apatosaurios y los ñee k puro pvp se volvieron , esto solo es una critica constructiva si como nos la dieron ustedes la semana pasada he intentamos mejorar, gracias a draco por ayudarme a webar la guild hoy a falta de linx,, en general buena woe, mucho respeto de PM, enziel aveces unos percanses, siempre las guilds tienen el clasico k falta al ts, o kiere pvpear y genera encuentros pero muy bien de su parte enziel, pero en tontal desacuerdo con ñee hoy, apesar de k nosotros no los atagabamos caimos a sus manos era frustrante para los de la guild no poderlos atar por la orden de la guild y caer sin intentar hacer mucha defensa, para demostrar k tls y pr pueden llegar a ser algo importante, suerte a todos y esperamos mejorar la siguiente woe, muy buenas defensas de pm,ñee e enziel nos vemos y bien por todas las guild, suertea todas de parte de pr,

Dark Fikick Soul /SL 99/50
Dark Fikick /Hp 99/70
Dark Fikick Murder /Stalker 90/60
Dark Wikilo /Paladin 99/70
Lord Fikick /Clown 97/65
Fikick / Sniper 91/52
Profesor Dark Fikick/Proffesor 99/70



Desconectado ~aKuMa~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 317
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2010, 22:20:06 pm »
Esta woe a estado mas divertida que la anterior, no ha sido tan ruleta, aunque sigue siendolo. Las defensas de Endziel muy flojas, de no ser por contar con buenos reparadores y buenos petas... PM ni reparaban ni defendian, motivos habra :S. ñEEE pos falta de reparar, en defensa eramos como 13 personas solo, igual aguantamos bien en tercera, aunque lo dicho falta mas reparadores y mas uchis que petamos 2/6.

Habia momentos en los que me creia llevar ghostring, los Sonics de Endziel no me bajaban ni un 1k, eso sin contar los que me misseaban por Enchant Poison. Mejorad ese equipo :S. Sltakro jodiendo con el strip, hoy no estuvo pucca para dar FCP, asi que si te rindio xd.

Hoy creo que jugamos mejor ñEEE, se nota que lleve yo las WOEs /gg Tyrael espero que al menos hayas follado con una de esas 2 pivas, que sino pa eso no faltes a WOE ;T

Mucho consumo ☼_☼, acabe los ultimos 10 min con marc dandome Heal y Heleando a POtas el tambn se quedo sin usables xddd, las 80 condensed que le di la ultima media hora le duro 0 por lo que vi :S.

Hoy quien mas me gusto en WOE fue Voltaire, buen manejo del land, has aprendido mucho ;T, mantuvimos esos SGs que parecian tener Fallen o Mind, alguno de estas, pero que pudimos evitar, ademas de las ADs todo en uno ☼_☼
Destacar tambien Cesar Mindfreak como no, Vizards, POtas, Behe (petando barricadas), Melany (grimeando), Uchi (petando empe), Piruleta el tiempo que jugo, Wizina (sola en la reparacion) y quizas algunos mas que ahora no recuerde.
Cuartas a ti no que Sotto te mataba xddddd

Disculpas si falto support de mi parte, pero hablar por ts y dopar,pneumas a la vez era mas complicado, como no le coloque peso a la tecla del ts...

Pos nada a mejorar todos, que andamos flojos en oranizacion/poteo/equipo.
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"


"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

victorhooooo

Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2010, 22:21:19 pm »
+o- la woe arto guerreo y claro no faltan los pikes de la gente inferior y peor esos pikes q son bien gays te whispean y  deslogean o ponen exall jaja pateticos... y lo peor esq lanzan la piedra y esconden la mano depues se hacen las victimas jaja y aki una imagen de bomberman cachetiando a una barricada pa webon numero 1! xd salu2.....



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2010, 22:21:34 pm »
Me diverti bastante, muy buena WoE por parte de Endziel.                                                                                                                                                           Vale, no.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2010, 22:22:47 pm »
Faltó mencionar, sin ganas de ofender pero EXPELL al profe de TLS que tocó las pelotas hasta el fondo cuando le dabamos a la barricada por los 1:40 y pico minutos. Es que no tienen nada mejor que hacer, si no van a ayudar a romper barricadas puedes apretar Alt+F4, así de simple.

Menos Lammers PL0x!
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 22:46:32 pm por ~ MoreBrave ~ »

ALAN999

Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2010, 22:25:31 pm »
Jugue los ultimos 20minutos de Woe xD!

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2010, 22:27:20 pm »
Buena woe mi primera en Endziel y me gusto la rapidez de reparar de trampear y el soport, falta acoplarme mas y rendire = o mejor que antes.
Saludos.





Desconectado Sotto

  • Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 624
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
Re:Woe SE 07/03/2010
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2010, 22:45:59 pm »
Aún no entiendo por qué tls y pr se dedican solamente a eso... Si saben que no empeoran las WoEs verdad ?, por favor dejar de hacerlo, porque vuestra intención no es matar a nadie ( nunca hacen los gvg), su intención tampoco es tomar empe, ¿ cuál es ?, Si es molestar, lo lograron.

De resto comentando un poco, acerca de las guilds que si quieren jugar la WoE, lo hicieron muy bien, excelente PM y ñEEE, aprendí una nueva estrategia con el cross, me la pasé muy bien y me llevé un Empe solo xD.

Nos vemos, Saludos.

@Azucar como rindes.