¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe S.E. 28-03-10  (Leído 25811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALAN999

Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #165 en: 30 de Marzo de 2010, 20:20:42 pm »
Y Muji?

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #166 en: 30 de Marzo de 2010, 20:22:09 pm »
Y Muji?

Semana Santa > Salir por ahi > No mirar foro > Llegar a casa borracho > Mirar foro y no entender nada > Acostarse > Levantarse resacoso > Mirar foro y cerrar tema de WOE



Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #167 en: 30 de Marzo de 2010, 20:37:14 pm »
Hoy es martes
+1
el gene se la come, te mando foro por PM y agrega a msn ...

+2

+3

Y Muji?

Semana Santa > Salir por ahi > No mirar foro > Llegar a casa borracho > Mirar foro y no entender nada > Acostarse > Levantarse resacoso > Mirar foro y cerrar tema de WOE

+10000000000000000000000000000000

@Cesar: Wey, fijate quien empezo con lso piques y la mierda antes de decir las cosas, ya que todos los demas siguieran es provocado por una o dos personas, pero bueno, a hablar a chingazos como dicen el proximo fin de semana

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado mightyseba

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mightyseba
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #168 en: 30 de Marzo de 2010, 20:55:33 pm »
PECO... para de escribir y traabaja melda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... hasta por aki te wuebeo lalalalal

Y Muji?



Semana Santa > Salir por ahi > No mirar foro > Llegar a casa borracho > Mirar foro y no entender nada > Acostarse > Levantarse resacoso > Mirar foro y cerrar tema de WOE

+1000000 xDDDDD



Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #169 en: 30 de Marzo de 2010, 21:04:23 pm »
@TODOS: Sólo quiero que les quede claro una cosa, BIEN CLARA, ..::§wêêt~In§anitÿ::.. no es predecesora de ñEEE, ni es la misma con nombre cambiado ni NADA DE ESO, osea ya me canse de que digan, ENTIENDANLO NO ES ÑEEE

Ok ¿entonces si son ñee no?

PD: Hocus para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss






los pervertidos(solo los de PM los demas no xD)

PD:Lo que mas risa me dio en la woe fue lo siguiente

"Faltan 40 segundos para fin de woe, recall de PM en empe de Sweet, me petaron y a kafra, me meti a un warp y llegue al castle, en lo que entro me castean un azura y pum peta Kana.
20 segundos para fin de woe, y se escucha en TS "HUNTERSITO TRAMPEA ESE EMPE COMO DIOS GOGO HUNTERSITO DALE  TRAMPEA TRAMPEA" fin de woe, PM tiene castillo, y Huntersito sigue trampeando el empe como loco, no recuerdo si se escucho en TS o si fue en guild chat pero alguien dijo"HAY UN BUG SE ESTAN SALTANDO LAS TRAMPAS, CUIDEN EL EMPE CUIDEN EL EMPE!!"

y todos "LOL" Sigue trampeando hunterzito que ya termino woe sigue!!


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado mightyseba

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mightyseba
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #170 en: 30 de Marzo de 2010, 21:13:11 pm »
@TODOS: Sólo quiero que les quede claro una cosa, BIEN CLARA, ..::§wêêt~In§anitÿ::.. no es predecesora de ñEEE, ni es la misma con nombre cambiado ni NADA DE ESO, osea ya me canse de que digan, ENTIENDANLO NO ES ÑEEE

Ok ¿entonces si son ñee no?

PD: Hocus para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss






los pervertidos(solo los de PM los demas no xD)

PD:Lo que mas risa me dio en la woe fue lo siguiente

"Faltan 40 segundos para fin de woe, recall de PM en empe de Sweet, me petaron y a kafra, me meti a un warp y llegue al castle, en lo que entro me castean un azura y pum peta Kana.
20 segundos para fin de woe, y se escucha en TS "HUNTERSITO TRAMPEA ESE EMPE COMO DIOS GOGO HUNTERSITO DALE  TRAMPEA TRAMPEA" fin de woe, PM tiene castillo, y Huntersito sigue trampeando el empe como loco, no recuerdo si se escucho en TS o si fue en guild chat pero alguien dijo"HAY UN BUG SE ESTAN SALTANDO LAS TRAMPAS, CUIDEN EL EMPE CUIDEN EL EMPE!!"

y todos "LOL" Sigue trampeando hunterzito que ya termino woe sigue!!


seeeeeeeeee.. fue el mismo hunterzito  que grito y seguia trampeando cuando ya todos estabmos sacandonos fotos... fue un momneto demasiado LOL



Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #171 en: 30 de Marzo de 2010, 21:20:23 pm »
@TODOS: Sólo quiero que les quede claro una cosa, BIEN CLARA, ..::§wêêt~In§anitÿ::.. no es predecesora de ñEEE, ni es la misma con nombre cambiado ni NADA DE ESO, osea ya me canse de que digan, ENTIENDANLO NO ES ÑEEE
Ok ¿entonces si son ñee no?
Que ganas de picar.

@TODOS: Sólo quiero que les quede claro una cosa, BIEN CLARA, ..::§wêêt~In§anitÿ::.. no es predecesora de ñEEE, ni es la misma con nombre cambiado ni NADA DE ESO, osea ya me canse de que digan, ENTIENDANLO NO ES ÑEEE
Aunque haya gente que era de ñEE, no son ñEE.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #172 en: 30 de Marzo de 2010, 21:40:07 pm »
@TODOS: Sólo quiero que les quede claro una cosa, BIEN CLARA, ..::§wêêt~In§anitÿ::.. no es predecesora de ñEEE, ni es la misma con nombre cambiado ni NADA DE ESO, osea ya me canse de que digan, ENTIENDANLO NO ES ÑEEE

Ok ¿entonces si son ñee no?

PD: Hocus para todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss






los pervertidos(solo los de PM los demas no xD)

PD:Lo que mas risa me dio en la woe fue lo siguiente

"Faltan 40 segundos para fin de woe, recall de PM en empe de Sweet, me petaron y a kafra, me meti a un warp y llegue al castle, en lo que entro me castean un azura y pum peta Kana.
20 segundos para fin de woe, y se escucha en TS "HUNTERSITO TRAMPEA ESE EMPE COMO DIOS GOGO HUNTERSITO DALE  TRAMPEA TRAMPEA" fin de woe, PM tiene castillo, y Huntersito sigue trampeando el empe como loco, no recuerdo si se escucho en TS o si fue en guild chat pero alguien dijo"HAY UN BUG SE ESTAN SALTANDO LAS TRAMPAS, CUIDEN EL EMPE CUIDEN EL EMPE!!"

y todos "LOL" Sigue trampeando hunterzito que ya termino woe sigue!!

jajajaja dios eso me saco la risa de la tarde

The Valfreya Stronghold (inserte demas oracion cuando se peta) ha sido conquistado por Pervert Mind

(voces en TS)

Peco: BIEN!!!
Kana: Mio!!
Peco: Hunter!!!! trampeo ese empe hasta el culo!! TODO DIOS TRAMPEADO TODOS AL EMPE!!!

La WoE ha terminado!

TODOS: YEII WIII WUJUUUU1!!!

(2 minutos despues)
Hunterzito: Hay un bug!!!, les pongo trampas y no se quedan ahi!!
Todos:JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
Boque: Hunter se acabo la WoE!, man que dedicacion la tuya, trampeas hasta despues de WoE

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #173 en: 30 de Marzo de 2010, 23:08:15 pm »
gñéeeeeee

Sí, si tengo, sigue fumándote las colillas.
Me fumo las que se me de la puta gana, luego plantéo tu fracaso y que no haces nada ni te haces nada en el juego en tu cara.


PD: Griffin, me das mucha pena, tiempo llevas montando una guild y aún no logras pulir su imagen. Patético.


Lol, está demasiado desviado el tema, muji pl0x.


Hijo, a ti todo el mundo te da pena y lo hace todo como el culo; sal de tu pompa antes de que sea demasiado tarde.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alicε

  • In Murderland
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 339
Re:Woe S.E. 28-03-10
« Respuesta #174 en: 30 de Marzo de 2010, 23:43:39 pm »
Bueno ya han tenido tiempo suficiente con el post de woe.
Cierro para evitar piques infinitos.