¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 4-04-10  (Leído 18138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2010, 22:11:04 pm »
Divertida para mi xD

Falto Organizacion, siempre Empezamos tarde, partys tarde, no todos en TS, nitamos ORDEN xD..



Idem, tú reparas bastanta bien, felicidades para ti, y en cuanto a la guild, un poco de expell, anticipación y organización sería lo ideal para mejorar.
Felicidades a Endziel, esta vez si se lo merecían ellos, lograron montar defensas más rapidas.

PD: Behe, así es, que saquen a la gente que pasa por alto encima de los cross con ruwach o esto se va a tornar en pura mierda en cuanto a ataques.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2010, 22:11:01 pm »
Excelente woe ne endziel me diverti muchisimooooo xD como me gusta ver esos lindos stone curses *.* Buena organización en endziel, aunque kedan muchos aspectos que pulir en mi opinion, aunque estuvo divertido recallear fuera de la barricada para dar un poco de GvG aunque en ocasiones nos costara perder mas tarde esa barricada, al final defensa en empe y yo a cortarle el recall a Cuartas a flecha limpia ya ke el puto focused no le llegaba !! lol XDDDD Felicidades compis buena woe, la semana ke viene mas y mejor como dicen por aka.

@behe: no se si seran de tu guild o no, pero yo me inflo a spamear detect delante de barricada, ya sabes ke a mi "vista" no se le escapa una (?) XD

@Gangster: Algunos aportaron mucho otros no tanto, ne cualkier caso ayudaron, un saludo tb a ellos

@Izual: Estoy deseando ver este puto video de woe *:*



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2010, 22:11:24 pm »
Comento...
Use el profe una vez mas, dado que aun no ando equipado en mi otro server bueno, vine a ayudar amigos.

Tristmente la mentalidad de las guilds del server no cambia y ni cambiara.
Behe, no entiendo que te quejes de que en tu guild te sacan con sight si tengo bastantes fotos de hoy tuyas pvpeando =l...
Parece de verdad que las guilds creen que juegan BattleGrounds y no WoE, todos por donde quieran, todos por su lado, todos pvpeando, triste pero cierto.

En tls bien, la dupleta del 4g1t3h al ataque y lo mas chistoso que vi fue mucha gente de sweet del "quito elemento" pvpeando aca... eso aprendieron °-°?

En fin, woe rara, parecia 1 bg masivo sin sentido y sin orden... ni hablar las guilds de aca o mejoran la mentalidad o jamas tendran el "nivel" que quieren.

See ya^^



Desconectado Darkpucca

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 408
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2010, 22:12:01 pm »
 YO solo digo, ke PORKE ACTUALIZAN EN PLENA WOE, O FINES DE SEMANA, OSEA.. NO DIGO K NO LO HAGAN PERO EN WOE?.. NO CREEN K ESTAN PASADOS?................

FATAL MI HORA DE DESCANSO FUE PERDIDA U.U..........................

ACTUALIZACION FINES DE SEMANA FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2010, 22:12:48 pm »
Pues WoE de Puta Madre, Final de Infarto, defendimos el castle casi el 90% de la WoE, una media de on similar a Sweet, sinceramente todos nuestros guild-mates lo hicieron excelente!!

La próxima, más y mejor!!

Nos vemos!!



Desconectado kitoro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2010, 22:14:23 pm »
am a pesar del lag y todo la desorganizacion, la mitad de woe sin link y etc etc fue una woe divertida tambien sirvio para ver las falencias del guild ps felicitaciones endziel, yo sobre todo lo pase bien petando guilds? recuerdo que hubo un momento veia como 200 personas y mi hp bajaba y subia y nada de nada ni hablar de moberme ke lagaso eso no pasaba antes se noto la presencia del señor lag en esta woe xD un saludo a los de pm ;D kiss me deben odiar yo los kiero ;D


KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado ~Loveless~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Pj Principal: ~Loveless~
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2010, 22:14:21 pm »
Momento Lol: Pucca Vs Izual, gano yo... y todos por Ts, buuuu, queriamos que ganara Pucca, -,-!!
Pero si la rematé yo de 1 palazo¬¬


"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

scom

Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2010, 22:16:09 pm »
ME quito el sombrero ante la gente de Sweet, no pican, no insultan, en fin, me parecen auténticos señores y señoras, enhorabuena, hoy ganamos nosotros, el próximo fin de semana pueden ser ustedes asique no se debe de bajar la defensa y confiarse nunca.

Nuevamente hago alusión al brillante comportamiento de Sweet, me sorprendió su honradez, me alegro.

Salu2

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2010, 22:16:40 pm »
LAg, Lag y Mas Lag ...
Me aburri bastante hoy, ademas que llegue tarde pero bueno.

Izual te pague la campeada que me prometiste con un saludo a kafra xD
Dany intente pagarte el amor sadico! pero me tienen recampeada en EZ joder!!! comi Dispell a mas no dar, me deben consumibles de 1 semana  /sick
Al final me aburri y me dedique a meter sonics a muchos de ustedes, fue con lo que me diverti xDDD

Gene, maldito acosador, por molestarte me gane un asura de los phoenix y yo tranquilita en una esquina ...
Crusa besitos cuando me desnudas no mola xDDD

Felicitaciones por el castle, defendieron muy bien ^^
Solo hubo una salida que hicieron que owned xD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2010, 22:17:11 pm »
ME quito el sombrero ante la gente de Sweet, no pican, no insultan, en fin, me parecen auténticos señores y señoras, enhorabuena, hoy ganamos nosotros, el próximo fin de semana pueden ser ustedes asique no se debe de bajar la defensa y confiarse nunca.

Nuevamente hago alusión al brillante comportamiento de Sweet, me sorprendió su honradez, me alegro.

Salu2
Esci -4 / Crusa - 2 (?)

Na, toy aburrido º-º




Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2010, 22:17:38 pm »
:3 Hola, vengo a opinar  /idea (?)

Mientras el server me saca y asds, bla bla bla, bla bla comento mi woe.


Err, llegué temprano, viva yo! (?)

Luego no teníamos clown, pero luego encontramos, me gustó demasíado la woe xD es decir, perdimos pero que va... Err, cuando petamos el castle estaba yo solita en el empe y assdsadasdasdsdgsdfs  llega todo endziel así super chetísimo a petar el empe, y bueno, apenas morí lo petaron, sorry Ero, no pude defenderlo sola (?) /sad

De resto estuvo bueno, me reí bastante, di mucho slow, asco mi falta de SP a medio rush :3, tragando asuras como siempre y nada especial, solo risas.

@Limon Versión 2.0: Ty por los dopes, te dije que debías ir en mi party pero no hiciste caso.
@Melany: Berp~
@Ero: Sorry~~
@crusa: u.u Siempre dandome disvest y yo ahi congelada como gatito en noche

Edito: Logicamente lo de sacar a los cross con el super ruwach no es correcto y es tonto (?)
</3~

Im A Dreamer~

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2010, 22:18:40 pm »
LAg, Lag y Mas Lag ...
Me aburri bastante hoy, ademas que llegue tarde pero bueno.

Izual te pague la campeada que me prometiste con un saludo a kafra xD
Dany intente pagarte el amor sadico! pero me tienen recampeada en EZ joder!!! comi Dispell a mas no dar, me deben consumibles de 1 semana  /sick
Al final me aburri y me dedique a meter sonics a muchos de ustedes, fue con lo que me diverti xDDD

Gene, maldito acosador, por molestarte me gane un asura de los phoenix y yo tranquilita en una esquina ...
Crusa besitos cuando me desnudas no mola xDDD

Felicitaciones por el castle, defendieron muy bien ^^
Solo hubo una salida que hicieron que owned xD
Campiada?, solo 3 veces D:, tu sabes cual es la razon por la que caigo por tus sonics o no (?) u.u xD, buena woe tu igual Kana ^^



Te lo dije Ñady xDD

scom

Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2010, 22:19:10 pm »
Simplemente me encantas Kana, eres genial!!!!!!!!

Desconectado ASSMAN

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 469
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2010, 22:19:50 pm »
Woe de edziel, hicieron bien las tareas, por mi parte lag , mas lag y recontra lag, bm buegueado, y despues no poder loguear, momentos divertidos pero bueno....

salu2 hasta dentro de un tato jojoj

Desconectado onomatopeyico

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: Estas soltera guapa?
Re:WOE 4-04-10
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2010, 22:20:07 pm »
crusa y yo no te encanto?


ESA ANCHO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA! IUUUUUUUUUUUUUUUU!

1. Se abre el telón y aparece Paca metiendo el dedo en un enchufe. Como se llama la pelicula?
2. Se abre el telón y aparece una mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. Se cierra se reabre y aparece la misma mujer diciendo: Joder tengo que ir a ver esa pelicula. (Y asi las
veces que quieras) Como se llama la pelicula?











1.El Amperio contra Paca
2.Ves ya y la ves tía (Bella y la bestia)