¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Fe 10 de Abril  (Leído 15292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #105 en: 11 de Abril de 2010, 17:45:43 pm »
Bueno solo comentar que tanto TLS&PR y PM me decepcionaron y cada dia mas, pense que serian decentes y se quedarian luchando con Sweet y Endziel, pero veo que solo buscan castle y no unas mejores woes. Espero que por lo menos mañana se tiren a la barricada.

Es broma no? Estuvimos 1 hora casi reloj en Scarlet atacando a Sweet y a TC porque ROMANO estaba medio pesado con que les vayamos a atacar xD. Endziel ni aparecio en ese tiempo y encima cuando peto Endziel resulta que era un cross que estaba ruleteando y ahi petamos nosotros y sin trampas no rinde ni la defensa guitana. Despues de 45 Minutos a Sweet ni se lo vio o no se para donde se fueron, llegabamos al preempe sin ningun rival o GvG hasta que decidimos cambiar de castillo porque TLS cambiaba de castillo y ahi se puso realmente divertido.

PD: Si piensan que vamos a ir detras de ustedes o escapamos de ustedes estan equivocados. Nosotros hacemos nuestra woe y si tantas ganas tienen de enfrentarnos, busquennos yo que se xD. Nosotros no corremos de nada ni de nadie. Si tenemos que morir vamos a morir pero dando lo maximo posible.

Comento Woe:

Peta TLS montamos defensa y muy bien parados nos comimos a los de GS y a los que intentaron llegar al Empe. Nos desconserto que GS o no se quien fue el que empujo a TLS al empe y tuvimos qeu recalear de urgencia en Empe sino caiamos. Despues de 15 Minutos cayo y se volvio una ruleteada mortal. Petaba una guild con un logo de una pota blanca  y los Ositos Cariñositos o no se cuanto xD. Los que montaban defensas decentes eran GS y algo de Chronos pero eran pasables todas. El Coca invoca y activa el poder del Deviruchi Hat y faltando 5 minutos petamos nosotros de la mano de Kradix y luego un recall muy coordinado xD. Defendimos y Fin de Woe  /idea
Buena cantidad de Ons pero nos siguen faltando jobs muy claves y mas asistencia aunque tuvimos una gran presencia y era la estimada. Up a PR y seguimos reclutando Snipers, Lks y Hws de maxima importancia GOGOGO  /hi

Dios Linx como me puedes decir que estuvisteis hasta la muerte luchando en ese castle. Si estuvimos como media hora Sweet vs Endziel en un castle. Y si al final cada uno hace su woe esto de las woes no mejoraran

En ningun momento dije que nos quedamos hasta la muerte. Estuvimos casi una hora de la cual Endziel no aparecio en SCARLET. Si estaban o no en otros castles y no nos cruzamos no es mi culpa.
Cada uno hace la woe en la medida en que le conviene y en que lo vea. Si ustedes ni se van a Bright sera porque o nos les conviene o xk no tienen ganas y nadie les dice nada. Son estrategias y cada uno sigue la que le dice su GM y la que al GM le parecen correctas y mejores para su guild.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #106 en: 11 de Abril de 2010, 18:04:56 pm »
@Kamelot: Yo que tu me ahorraba mis comentarios y mejor no opinaba de lo que no se que yo no vengo diciendo que paso con su supuesta partida del server y no se que tantas troladas que en realidad no me importan ni me interezan. Un consejo Kamelot, metete en tus propios asuntos y deja de parecer reportera de espectaculos que se mete en la vida de todos y no mira la propia.

Esto buscaba amo hacer que responda de forma agresiva y estupida xD!, lo hago ver nav y me divierte.

Te diré que lo que paso con mi guild pero es un secretillo shht, fuimos a coXXXXXX RO y SD no era lo que esperabamos o no lo que era en rivendel, y luego armamos una cosa algo más grande y decidimos ir a TFE con varios colegas más y creamos un nuevo proyecto, en el cuál llevamos esta semana y el proximo sabado comensamos woes, lo malo es que los horarios calan para jugar ambos servers /gg.

Sober menos agresividad, que yo nisiquiera me pase por vuestro castle, pero me gusta que te estreses, hace que me cague de risa en momentos de tristeza(?) xD.

¿Que discuten? si ustedes no barreis todos juntos a un solo player con manos, uno kabron, uno de barrio, uno que de  verdad mole, ni con mil HDPS encima lo tirais.

PD:Busco pique, esto esta aburrido(?).

PD2: Mañana me verán con un viejo amigo re trolazo ydaremos caña *-*.

PD3: Mila no rinde.

PD4: Stalkro mañana te toca 1313.

PD5: MIS CONDE CUARTAS PTO!! xD.

PD6: 5abio la come doblada D:!

PD7: Por lo que vi hoy de volado que me pase a otro cuando entre sin saber PR y TLS, van mejor que TC.

Que tanto hablai, PALA DE CARTÓN CTM, me gastaba sus 4 bombitas en ti y good game con mi crea todo cheto que nisiquiera es 99 :x





kis kame.
Mori solo dos veces en woe, 1 de ellas salir a ver pre y todo end encima con trampas para no volver al warp y aún así dure bastante con todos dandome, la otra fué por manquear en el empe y al ver que casi todos los sweet murierón no devolverme a pre xD!!.

Por cierto vente a XXXX Ro y para de joder <.< o te castro xD.

PD: Solo jugaré aca hoy y ya luego no me verán así que denme el gustito de casar a stalkcro D:!
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 18:09:29 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #107 en: 11 de Abril de 2010, 18:12:03 pm »
@Keita: Lol vi el video y es lo que te decia. Calean en Pre empe atras nuestro y pense que irian x nosotros pero como se ve en el video fueron al empe. Y lo mas loco de todo que si tiraron a TLS pero en el minuto exacto 3:57 se ve claramente que ustedes intentan petar y si te fijas abajo estoy yo recaleando y cae toda mi gente y de repente el video salta a otro lugar.... que raro no? Justo cuando los tiramos y ese castle no cayo en ese momento. Pero weno estuvo divertida la woe xD.

@Enex si editas bien pon todo. No pongas las partes que te convienen T_T

Spoiler for Hidden:

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #108 en: 11 de Abril de 2010, 18:20:44 pm »
Mala woe para TLS, falta de jobs, de ataque apenas había un creator rascándose las pelotas, jobs que están pero en realidad no, sin fcp, randoms aca, randoms alla, ausencia de gm, sin recaller, ayer TLS jugó penosamente, era para ir a montar party a thor y gracias.
Difícil jugar de hp como se debe con los bugs de ventana de party y el bm ni hablar, toda una histeria.

Se nota el aburrimiento, se nota que sobra castillo, no se puede hacer gvg como la gente, todos precasts, hay cosas que no se pueden aprender con ellos ni demostrar. Ya se están subiendo a las nubes pasajeras con cualquier pelotudez, porrazo que se van a dar.

Desconectado Bungle

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #109 en: 11 de Abril de 2010, 18:34:31 pm »

Se nota el aburrimiento, se nota que sobra castillo, no se puede hacer gvg como la gente, todos precasts, hay cosas que no se pueden aprender con ellos ni demostrar. Ya se están subiendo a las nubes pasajeras con cualquier pelotudez, porrazo que se van a dar.

Y después todos somos exagerados cuando criticamos y nos invitan a irnos =D.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #110 en: 11 de Abril de 2010, 18:36:57 pm »

Se nota el aburrimiento, se nota que sobra castillo, no se puede hacer gvg como la gente, todos precasts, hay cosas que no se pueden aprender con ellos ni demostrar. Ya se están subiendo a las nubes pasajeras con cualquier pelotudez, porrazo que se van a dar.

Y después todos somos exagerados cuando criticamos y nos invitan a irnos =D.
Es que cuando nos invitarón a irnos gustosos aceptamos(?) xD.

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #111 en: 11 de Abril de 2010, 19:00:17 pm »
Ojala Hoy en la SE se tiren a las barricadas!!!









Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #112 en: 11 de Abril de 2010, 19:19:29 pm »
Es cierta lo decepcionante de ayer fue el único duelo : Sweet vs Endziel.

Las demás guilds, nisiquiera nos visitaron 1 momento para hacernos gastas usables, etc.
Hoy se veran los guapos y fogosos  /love
« Última modificación: 11 de Abril de 2010, 21:05:39 pm por Nikazo »

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #113 en: 11 de Abril de 2010, 20:20:35 pm »
@Keita: Lol vi el video y es lo que te decia. Calean en Pre empe atras nuestro y pense que irian x nosotros pero como se ve en el video fueron al empe. Y lo mas loco de todo que si tiraron a TLS pero en el minuto exacto 3:57 se ve claramente que ustedes intentan petar y si te fijas abajo estoy yo recaleando y cae toda mi gente y de repente el video salta a otro lugar.... que raro no? Justo cuando los tiramos y ese castle no cayo en ese momento. Pero weno estuvo divertida la woe xD.

@Enex si editas bien pon todo. No pongas las partes que te convienen T_T

Si ubiesemos querido petar ago que momo y alan lo agan pero va no piques XD admite que esa jugada los puso en guardia estubo bueno ese secuestro de empe =P ya despues no quisieron defender el pre XD ya te di la advertencia si ves 1 pelon saltando temele XD buenisimos los gvgs estubo entretenido

Desconectado .eneх™.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 135
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2010, 20:28:43 pm »
@Enex si editas bien pon todo. No pongas las partes que te convienen T_T
Linx yo puse todo lo que pude grabar o acaso no esta su Call en nuestro empe secuestrado (se ve a un Clown pegandole a el empe por que Keita y Momo dieron ordenes de no petar), ademas el video es sobre GS no PR       
kiss

Desconectado JCJAMES

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2010, 22:40:28 pm »
@Enex si editas bien pon todo. No pongas las partes que te convienen T_T
Linx yo puse todo lo que pude grabar o acaso no esta su Call en nuestro empe secuestrado (se ve a un Clown pegandole a el empe por que Keita y Momo dieron ordenes de no petar), ademas el video es sobre GS no PR      
kiss

Cierto, ejejejeje =P /laugh









Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Woe Fe 10 de Abril
« Respuesta #116 en: 12 de Abril de 2010, 07:00:53 am »
Cuando les arruiné el recall a PR jejeje


PD. Al fin tengo video cachado cuando rompo empes, thx enex hijo mio...