¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 11 de abril  (Leído 25931 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2010, 22:37:19 pm »
JAJAJAJ solo comentare un poco antes de irme a cenar.

Comienza woe matamos a los pm que por cierto hacernos un favor a todos con /breakguild es mejor, me dicen me ha whispeado la gm de pm y que se acabo el pna y digo por ts matar toda la woe a pm y asi fue gvgs ganados por Pm 0 por sweet tiende a infinito. La defensa que montamos todo cutre xq la mitad de gente no conocia el castle rulz xD 40min en pasillo, la siguiente woe mejor, me alegro ver como endziel se unio a pm y tls para kitarnos del pasillo y les salio mal(cualkier duda tengo screen) pero bueno la cague pidiendo recall al final y lo reconozco(lo siento chicos perdimos 4 ocas). Solo decir mejor dicho pedir a los gms de xro que habran otro castle en la SE para que se vayan ayi todas las guilds random del server es decir todas menos End y Sweet y asi dejen de tocar los cojones estorbar. Creo que sweet fue superior esta semana y espero que siga asi durante las proximas al menos me encargare de ello.

Respecto a las mvps card solo dire una cosa ENVIDIA no tiene otro nombre, si tenemos mvps cards es porque podemos y listo y sino cuando recluteis en endziel poner en la seccion reclute con marc/evil, thara, ray/nox, usables woe y SIN MVPS CARD que bajan el prestigio de la guild no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y si, somos una mobaza 35on esta woe vs End(50on dato dado por killer) y Ramdons que no los contare aunque estorbar se les da bien, y esa MOBAZA poco rendidora se aguantó a todo el server, entonces kiere decir que si somos poco rendidores y os matamos quiere decir que vuetro nivel es?.

Un saludo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2010, 22:39:20 pm »
pues sweet es la guild Mas molona del server Endziel estubo bien y PM APESTA EN TODA SU EXPLENDOR es mas me da asco pasar a su lado a ver si se me pega la caca que tienen pegada.

Luego comento mi woe

¿Que te quejas de como les jodimos varios ataques? como bien les mande recadito, "jodanse no hay pna" ¿por que? por que se dedicaron a jodernos los primeros minutos, y siguieron y siguieron, ¿que querias? o ¿que crees que por las card mvps te ganas respeto y reverencias y paso libre a todos lados?

Keep dreaming, aprende a respetar pnas desde el principio y luego hablamos de quien le da asco a quien

Comentario no dirigido a todas las personas de Sweet, hay gente ahi que sabe que no es para ellos

en ves de ir a woe deverias ir a pvp te sale mejor

a ustedes no les va mal tampoco el pvp eh, tienes amnesia o algo parecido, ¿se te olvida quien pidio los madrazos primero?

Nosotros nos ibamos acercando por la izq a la 2da y lo primero que vi fueron bombazos para mi y la guild, pero hey ustedes no pvpean, deben haber sido bombas de EZ que tienen 40 celdas de rango O.o

No jodas Eroham, para pvpear Sweet siempre ha sido la primera guild, ahi esta addy diciendo que se para en la entrada a tirar slow... aun cuando no defendian

Con el respeto que te mereses si no kiere pelear osea pvpear no te asomes simple, nosotros ejemplo yo se acercarme a una guild sin pegarle a nadie, se nota cuando pego, en cambio alli en pm no, io me puse a decir no nos pegen mori 3 veces x vuestros servidores y luego me dicen q ustedes no ivan a hacer pna jajaj a x ustedes jeje,

@victor007, men ese comentario tuyo totalment fuera de lugar, jajaja te aseguro que por eso no te sale ninguna card, a nadie se le da un poder q no pueda controlar,

@5abio, no se kien me dijo que me ivan a dar una jodida medalla, porque n creian lo de las metidas entre la mob de las guild, te pege scream, ahora kiero mi medallaaaaaaaaa

@kisuke, jajaja perdon q lo vuelva a decir pero me gusto mi nuevo refran, jajaja, muero el perro se acaba la rabia, o muerto el kisu se acaba la maya jajajajajajaja

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2010, 22:41:42 pm »
JAJAJAJ solo comentare un poco antes de irme a cenar.

Comienza woe matamos a los pm que por cierto hacernos un favor a todos con /breakguild es mejor, me dicen me ha whispeado la gm de pm y que se acabo el pna y digo por ts matar toda la woe a pm y asi fue gvgs ganados por Pm 0 por sweet tiende a infinito. La defensa que montamos todo cutre xq la mitad de gente no conocia el castle rulz xD 40min en pasillo, la siguiente woe mejor, me alegro ver como endziel se unio a pm y tls para kitarnos del pasillo y les salio mal(cualkier duda tengo screen) pero bueno la cague pidiendo recall al final y lo reconozco(lo siento chicos perdimos 4 ocas). Solo decir mejor dicho pedir a los gms de xro que habran otro castle en la SE para que se vayan ayi todas las guilds random del server es decir todas menos End y Sweet y asi dejen de tocar los cojones estorbar. Creo que sweet fue superior esta semana y espero que siga asi durante las proximas al menos me encargare de ello.

Respecto a las mvps card solo dire una cosa ENVIDIA no tiene otro nombre, si tenemos mvps cards es porque podemos y listo y sino cuando recluteis en endziel poner en la seccion reclute con marc/evil, thara, ray/nox, usables woe y SIN MVPS CARD que bajan el prestigio de la guild no te jode xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y si, somos una mobaza 35on esta woe vs End(50on dato dado por killer) y Ramdons que no los contare aunque estorbar se les da bien, y esa MOBAZA poco rendidora se aguantó a todo el server, entonces kiere decir que si somos poco rendidores y os matamos quiere decir que vuetro nivel es?.

Un saludo

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

+1




Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2010, 22:42:33 pm »
Behe me quede sin medallas prefieres un sugus(?).

A la gm de Pm que no recuerdo su name solo decirte una cosa, esta guild PIVIPERA se barrio a pm todas las veces y diria que no ocasionasteis ni 1 baja asique con esto deberiais ir entre semana mas a PIVIPI para ir ensayando que ni pa eso valeis xD.

REPITO PORFAVOR REPLANTEAROS /BREAKGUILD ES POR EL BIEN DE TODOS, que me recuerda a visuals pero al menos ellos alguno mataban en la entrada pero esque ni eso por dios xDDD.

Y no, no es por picar es lo que pienso xD.

Por cierto pensar en esta frase muy buena "No se puede resucitar a los muertos" me refiero al clan dejarlo morir ya, ya lleva varios meses segun veo agonizando, Pm RINDIO pero punto se acabo esa etapa.

@kame: te kiero y a esas "cuerdas" como dice cuartas mas xD, la prox vez q te pida cuartas cuerda tirasela al cuello xD.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2010, 22:44:10 pm »
Buena WoE para Endziel, al inicio un poco de desorden luego mejoramos y se hizo bien...
 
Sweet tiene un gran poder ofensivo y esos precast en los pasillos estrechos lo hacen excelente... el gran defecto de Sweet es la arrogancia q tienen algunos players aca en el Foro y como menosprecian a las demas Guild...

Veo día a día las WoEs en un nivel mas agradable, cuando menos las WoEs SE y espero q sigan asi.

Nos vemos!!


@Sabio: Al inicio de WoE 35 on y al final llegamos a ser cerca de los 50. Pero debes de tomar en cuenta q muchos de nuestros players son nuevos en RO o cuando menos en WoE, en Sweet la mayoria tiene ya mucha calle recorrida como tu me lo dijistes un dia muchos llevan más de 4 años en RO... y esa experiencia vale, ademas de su equipo...



Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2010, 22:46:19 pm »
Behe me quede sin medallas prefieres un sugus(?).

A la gm de Pm que no recuerdo su name solo decirte una cosa, esta guild PIVIPERA se barrio a pm todas las veces y diria que no ocasionasteis ni 1 baja asique con esto deberiais ir entre semana mas a PIVIPI para ir ensayando que ni pa eso valeis xD.

REPITO PORFAVOR REPLANTEAROS /BREAKGUILD ES POR EL BIEN DE TODOS.


Por cierto pensar en esta frase muy buena "No se puede resucitar a los muertos" me refiero al clan dejarlo morir ya, ya lleva varios meses segun veo agonizando, Pm RINDIO pero punto se acabo esa etapa.


Toda guild tiene sus altibajos, por tener unas woes malas es feo decir tal comentario...

Buena WoE para Endziel, al inicio un poco de desorden luego mejoramos y se hizo bien...
 
Sweet tiene un gran poder ofensivo y esos precast en los pasillos estrechos lo hacen excelente... el gran defecto de Sweet es la arrogancia q tienen algunos players aca en el Foro y como menosprecian a las demas Guild...


+1
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado cesarfilth

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 667
  • !cradleofdeprave!
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2010, 22:46:48 pm »
bueno una woe entretenida la de hoy, sin mind ni fallen en sweet. me gusto lo de defender en los pasillos, sin embargo se deberia defender un poco más adelante no tan atras. como siempre los clown que se bugean entre ellos los ms, o no saben calcular cuando les dura el ms y estar pidiendo a cada rato ms, mss mssssssssssss. lo demas bien, y decir a pm que más ayuda el que menos estorba, atacarnos mientras le damos a la barricada solo ayuda a end, aunque hay algunos que les gusta pvpear en nuestra no debes generalizar que toda la guild los ataca, yo por lo menos ya no pvpeo hace tiempo, solo cuando me atacan se les devuelve.

momento noob: cuando estamos defendiendo en el pasillo, veo que voya castear y me baja la mitad de vida, digo"sin link?", y era que se me acabaron los cristales. que manera de comerme los cristales hoy, saludos y nos vemos la otra semana.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2010, 22:46:46 pm »
Behe me quede sin medallas prefieres un sugus(?).

A la gm de Pm que no recuerdo su name solo decirte una cosa, esta guild PIVIPERA se barrio a pm todas las veces y diria que no ocasionasteis ni 1 baja asique con esto deberiais ir entre semana mas a PIVIPI para ir ensayando que ni pa eso valeis xD.

REPITO PORFAVOR REPLANTEAROS /BREAKGUILD ES POR EL BIEN DE TODOS, que me recuerda a visuals pero al menos ellos alguno mataban en la entrada pero esque ni eso por dios xDDD.

Y no, no es por picar es lo que pienso xD.

Por cierto pensar en esta frase muy buena "No se puede resucitar a los muertos" me refiero al clan dejarlo morir ya, ya lleva varios meses segun veo agonizando, Pm RINDIO pero punto se acabo esa etapa.

@kame: te kiero y a esas "cuerdas" como dice cuartas mas xD, la prox vez q te pida cuartas cuerda tirasela al cuello xD.

Valla tela sabio recivi un aviso por decir la verdad LEL porcierto Vendo Cards mvps


Por que critico a pm en ves a a TLS O A PR por que ellos si saben jugar y no tocar los cojones de las demas guilds cuando estan atacando Bien por ellos




Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2010, 22:47:19 pm »
Nosotros empezamos con 36, subimos por 5min a 41 y yo lol pero duro poco, de repente bajo a 34-35 y asi se mantuvo toda la woe.

Lo de la experiencia en woe se nota pero aunque sean nuevos en ro un azura es u azura y creeme que esos 15 de diferencia por muy nuevos que sean se notan, con esto no me excuso el castle es vuestro congrat.

A la gente de Sweet que vaya a jugar las siguientes woes PUNTUALIDAD.

Un saludo

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2010, 22:48:05 pm »
Recuerdo un mensaje que dijo sandruki una vez era algo así como : la próxima woe me llevo la teddy bear y el munak hat, en vez de la thara y fb, por que pm es una guild muerta.


Desconectado White Sabio

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 287
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2010, 22:50:45 pm »
Tetsuya tienes razon toda guild tiene sus altibajos pero tener altis de 1 mes y bajos de 7 meses es un poco lol no se si me explico xD que los unicos "altis" que tenia eran al aliarse a endziel xD.

Desde que se os fueron todos los "pros" a ***Ro PM murio y listo solo rindio por ellos no os engañeis a vosotros mismos.

Aver si busco una grafica para poneros sobre PM pero los ultimos 4 meses rozaron el 0 rendimiento

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2010, 22:51:52 pm »
Buena WoE para Endziel, al inicio un poco de desorden luego mejoramos y se hizo bien...
 
Sweet tiene un gran poder ofensivo y esos precast en los pasillos estrechos lo hacen excelente... el gran defecto de Sweet es la arrogancia q tienen algunos players aca en el Foro y como menosprecian a las demas Guild...

Veo día a día las WoEs en un nivel mas agradable, cuando menos las WoEs SE y espero q sigan asi.

Nos vemos!!


@Sabio: Al inicio de WoE 35 on y al final llegamos a ser cerca de los 50. Pero debes de tomar en cuenta q muchos de nuestros players son nuevos en RO o cuando menos en WoE, en Sweet la mayoria tiene ya mucha calle recorrida como tu me lo dijistes un dia muchos llevan más de 4 años en RO... y esa experiencia vale, ademas de su equipo...

No killer no es por arrogancia y yo soy una persona que no sice cosas por decirlas cuando comenzo la woe  estabamos presionandoen la barricada de alante y alli comenzo pm a molestar se dio la orden de matar a los que molestaban pero leugo se nos vino toda pm y se dio la orden de barrerlos a todos.

Luego de alli pm se dedico a INTENTAR molestar eh bueno se dio la orden de siempre barrarlos y asi se iso




BlueRose

Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2010, 22:52:08 pm »
¡Pero Edu, manco, tú cállate que te muteas y no te empanas! Frase robada de Pablo~

Mi Woe bastante mala. Comencé de mal humor y eso se notó, no me gusta comerme 20 comidas para morir a los 5 segundos porque la gente anda empanada, pensando en las musarañas. Luego la cosa, sobretodo en la segunda hora, empezó a medio mejorar y por lo menos hubo un poquito más de organización. Creo que el castle se lo merecía más Sweet que nosotros, pero tuvieron mala suerte con ese recall.

Mención especial a los Champions de Sweet, sobretodo al asqueroso de Putricio, me tenían campeada al máximo. Era llegar a mi gente de Endziel, avanzar dos pasos y medio y morir por Asura. Y yo que nunca me entero de cuando me caen pues u_u...

PD: Dejad las gilipolleces de las MVP´s. En serio, es taaaan triste aferrarse a esa excusa. Por los dos bandos lo digo.
PD2: No tener Clown no rinde nada, toca reclutar.

Desconectado samu712

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1294
    • Youtube
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2010, 22:53:00 pm »
Yo solo PvPie en la entrada con mi baby monk :3
ah es que eras tu!!, desgraciado!
xD



Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 11 de abril
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2010, 22:54:30 pm »

PD: Dejad las gilipolleces de las MVP´s. En serio, es taaaan triste aferrarse a esa excusa. Por los dos bandos lo digo.


Dicelos a los de tu guild que a ellos le duele