¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/11/2012  (Leído 7857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2012, 06:56:10 am »
Fue realmente una lata ese GvG, porque ya era la 3a o 4a vez que nos sacaban de un GvG (o de un inminente GvG), aunque 2 de ellas fueron de las guild chicas... Creo que FO nos sacó en pleno GvG en una ocasión xD

¿Quiénes juegan mañana?
Yo juego mañana /gg

Yo tambien juego mañana *-*  /hi

Desconectado Cesar85

  • dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1519
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2012, 07:07:53 am »
Fue realmente una lata ese GvG, porque ya era la 3a o 4a vez que nos sacaban de un GvG (o de un inminente GvG), aunque 2 de ellas fueron de las guild chicas... Creo que FO nos sacó en pleno GvG en una ocasión xD

¿Quiénes juegan mañana?
Yo juego mañana /gg

Yo tambien juego mañana *-*  /hi
yo tambien ?_?
 
 espero que se ponga interesante mañana  /hi








Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2012, 07:31:40 am »
Fue realmente una lata ese GvG, porque ya era la 3a o 4a vez que nos sacaban de un GvG (o de un inminente GvG), aunque 2 de ellas fueron de las guild chicas... Creo que FO nos sacó en pleno GvG en una ocasión xD

¿Quiénes juegan mañana?
Yo juego mañana /gg

Yo tambien juego mañana *-*  /hi
yo tambien ?_?
 
 espero que se ponga interesante mañana  /hi

Ojala se anime *-*  /idea

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2012, 07:34:25 am »
Para aquellos que piensan que GSTQ va a ganar castillos, les digo que estàn muy equivocados. Nosotros vamos a barrer gente, y hoy si que se concretó. Si quisiéramos castillo, hubiéramos campeado el empe, trampeado, petando y escondiendonos los últimos 10 min (Bulto, que pendejada haber cortado un GvG por las ansias de un castillo... fue realmente infantil. ¿Tanto necesitan un castillo?)
XDD Expresas mucha rabia y menospresias lo que realmente paso, creo que es un poco de impotencia de que no salio como planeaste o pensaste... Fue demaciado predecible lo que ibas a escribir ... Pero pasa...

Eso de "No buscamos Castillos solo GvG" es algo mas que me han copiado... xD
En otros lares...

Desconectado nikogaete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 309
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2012, 07:39:34 am »
Para aquellos que piensan que GSTQ va a ganar castillos, les digo que estàn muy equivocados. Nosotros vamos a barrer gente, y hoy si que se concretó. Si quisiéramos castillo, hubiéramos campeado el empe, trampeado, petando y escondiendonos los últimos 10 min (Bulto, que pendejada haber cortado un GvG por las ansias de un castillo... fue realmente infantil. ¿Tanto necesitan un castillo?)
XDD Expresas mucha rabia y menospresias lo que realmente paso, creo que es un poco de impotencia de que no salio como planeaste o pensaste... Fue demaciado predecible lo que ibas a escribir ... Pero pasa...

Eso de "No buscamos Castillos solo GvG" es algo mas que me han copiado... xD

Saludos te mandan de tu mundo Gerard *-*

Desconectado Russian Roulette

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1302
  • Guild: Endziel™
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #35 en: 18 de Noviembre de 2012, 08:04:34 am »
Para aquellos que piensan que GSTQ va a ganar castillos, les digo que estàn muy equivocados. Nosotros vamos a barrer gente, y hoy si que se concretó. Si quisiéramos castillo, hubiéramos campeado el empe, trampeado, petando y escondiendonos los últimos 10 min (Bulto, que pendejada haber cortado un GvG por las ansias de un castillo... fue realmente infantil. ¿Tanto necesitan un castillo?)
XDD Expresas mucha rabia y menospresias lo que realmente paso, creo que es un poco de impotencia de que no salio como planeaste o pensaste... Fue demaciado predecible lo que ibas a escribir ... Pero pasa...

Eso de "No buscamos Castillos solo GvG" es algo mas que me han copiado... xD

Claro mae, es que ahora le copiamos el regalar los castillos <3

Desconectado †Tech†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 452
  • Guild: Even in Death†
  • Pj Principal: WeBBy
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:05:50 pm »
si alguien me pasa build de sniper cn status y equipo, jugare woe de sniper cn quien me quiera sino pos de champ/cross

Desconectado Lord-Bittersweet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 259
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:31:18 pm »
Para aquellos que piensan que GSTQ va a ganar castillos, les digo que estàn muy equivocados. Nosotros vamos a barrer gente, y hoy si que se concretó. Si quisiéramos castillo, hubiéramos campeado el empe, trampeado, petando y escondiendonos los últimos 10 min (Bulto, que pendejada haber cortado un GvG por las ansias de un castillo... fue realmente infantil. ¿Tanto necesitan un castillo?)
XDD Expresas mucha rabia y menospresias lo que realmente paso, creo que es un poco de impotencia de que no salio como planeaste o pensaste... Fue demaciado predecible lo que ibas a escribir ... Pero pasa...

Eso de "No buscamos Castillos solo GvG" es algo mas que me han copiado... xD

Claro mae, es que ahora le copiamos el regalar los castillos <3

Todos regalaban castillos,nosotros solo queriamos ser popular  /sad


Desconectado Damian^^!

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2012, 17:30:11 pm »
jajajajaj xD

Desconectado CokeMan

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1571
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2012, 19:56:44 pm »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail


Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #40 en: 19 de Noviembre de 2012, 06:40:36 am »
Me duele la cabeza... Donde esta loki?

No sé si merezca la pena responderte por el foro.

Yo solo comentaré algo, yo en lo personal me arte, me envergue mucho, esta vez pasó lo mismo que cuando me fui a ISE, por escuchar a memo y dei pelear, decidí irme a una guild distinta, ahora HR cuando "Están unidos" se separan en dos teams Bultos y HR según desaparece, pero valla sorpresa, maghga me dice que soy aveces desertor no sé si en tono de burla o me lo dice de verdad, y que mejor regalo que Gerardo dirijiendo la woe en bultos, ahora solo diré que con ese pedazó de persona que se cree mejor que los demás si las personas de aquí los que según te tienen respeto por así decirlo, no te han dicho las cosas, no creas que yo no te las dire, me salí del puto TS antes de que la woe terminara, por que si seguia te diria hasta de que madre te vas a morir, y que te meteras por el culo antes de morir y con lo cual te daras placer hasta morir. Maghga, Merlín,Kal,Alche,Rompe,Sparky y los de Izlude son mis amigos y a ellos les pido perdón por dejarlos a media WoE, pero no había de otra, yo minimo tengo la capacidad de jugar de Lander, de OLP, de Pala, de Hw matak, de Champ, de Clown, no de tomar los personajes de otras cuentas con MvP's para sentirme importante, y decir soy el que más rindo, yo así manco y quizá sin tanta cosa chetta puedo manejas esos personajes.

No te digo más 1 por que seguro me moderaran que el mensaje bla bla bla ofensivo bla bla bla, así que mejor lo dejo allí.

Mi WoE Escuchar a Gerard gritarme por el TS tragar en seco para no insultarlo, y deslogear dejandole el call a momo, y divertirme con plop pasando de warp a warp xD! <3 Suerte!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado 26Chow

  • El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 945
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2012, 15:20:07 pm »
Wee tranquilo Loki, nos abandonaste en medio de la WoE te entiendo y no hay pedo con eso.

Lo de Maghga cuando te dijo desertor sé que fue en el city Izlude y yo no estaba ahí, pero justo en ese momento estabamos con llamada en skype y me habia dicho que te lo dijo al son de broma nomas, solo era una joda y tu te pusiste serio u.u xD

Por otro lado para la woe de sabado yo me conecte casi a la hora justa, y la verdad que me sorprendí escuchar a Gerard por TS3 dirigiendo la woe, no se que paso ahi y me dije: que pedo? o_o Ni modo aa jugar la woe !!!!!

Saludos.







Desconectado Nowaki~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1788
  • ¡Retirado!
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2012, 17:14:34 pm »
Wee tranquilo Loki, nos abandonaste en medio de la WoE te entiendo y no hay pedo con eso.

Lo de Maghga cuando te dijo desertor sé que fue en el city Izlude y yo no estaba ahí, pero justo en ese momento estabamos con llamada en skype y me habia dicho que te lo dijo al son de broma nomas, solo era una joda y tu te pusiste serio u.u xD

Por otro lado para la woe de sabado yo me conecte casi a la hora justa, y la verdad que me sorprendí escuchar a Gerard por TS3 dirigiendo la woe, no se que paso ahi y me dije: que pedo? o_o Ni modo aa jugar la woe !!!!!

Saludos.
Maghga esta perdonada xD! ya me se el color de Ropa *u*!, Chow tegalame un doll *-*!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #43 en: 19 de Noviembre de 2012, 19:32:35 pm »
Loki, yo no digo que soy mejor que todos... Pero si, lo soy xDDD No te preocupes, No tengo PJ, ni Equipo, ni nada en RO... Solo pasé por ahí por un asuntillo y caí en WoE... Te grito porque no sé que haces de champ y caller mas aún.... tu lugar es de profe... igual felipe que quiere slimer siendo el mejor clown y de alebot que quiere ser champ si es el mejor landeando o de HW matk... Pero ya no intervendré mas porque BT no es mi guild ni nada YO YA NO JUEGO ... El roster y demás cosas esta fuera de mi alcance y decisión...

Como dicen por ahí soy un fantasmilla...
En otros lares...

Desconectado Cybuster

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 163
  • Limpia tu mente,tranquiliza y serena el corazon
Re: WOE FE 17/11/2012
« Respuesta #44 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:22:01 am »
la neta loky se te perdona no hay problemas, yo solo tengo una queja contra maghga
pero weona! dejenme jugar de HW! XD
Saludos.


By: Barny
Spoiler for Hidden:
 
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden: