General > Sugerencias

Pequeño buff para la Elemental Sword

<< < (2/6) > >>

Dead 4 Lolis:
Partiendo de la base en que únicamente los Assassin Cross podrían aprovechar dicho funcionamiento que propones, no me parece que deberia implementarse.
Prácticamente lo que pides es duplicar el daño del Rainbow Bolt, ya que éste se acostumbra a usar con Cold Bolt lvl 1 y no lvl 3 para evitar el delay y conseguir un mayor spam.
Lo de builds en PvP, se notaria más la de INT/FLEE, ya que con esa cantidad de bolts las Isillas (-50% Cast Time y +30 FLEE c/u) estarían en permanente funcionamiento.
La posibilidad de autocast por básicos y reflect, también incentivaria a usar builds con una alta AGI.
En BG no sería factible, ya que por mucho que tires 19 bolts, siempre un Sonic tendrá mayor daño. Quizás para petar almacenes/banderas a distancia pueda ser atractivo.
Con una buena build híbrida en PvP creo que sería bastante más abusivo de lo que ya está.
En resumen, me parece un buff innecesario. Estaría dirigido más al job que al arma en sí.

Huevaider:

--- Cita de: Dead 4 Lolis en 16 de Octubre de 2018, 09:25:48 am ---Partiendo de la base en que únicamente los Assassin Cross podrían aprovechar dicho funcionamiento que propones, no me parece que deberia implementarse.
Prácticamente lo que pides es duplicar el daño del Rainbow Bolt, ya que éste se acostumbra a usar con Cold Bolt lvl 1 y no lvl 3 para evitar el delay y conseguir un mayor spam.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto. A cambio de un beneficio se sacrifica otra cosa, en este caso la chance de ocupar escudo mientras atacas, lo cual hace que seas muy poco resistente. Desde siempre me han gustado los Cross de Soul Breaker para farmear, y los utilizo con 2 armas. Sería extraño que una de esas 2 armas fuera inútil, o no compliera con su efecto como corresponde.


--- Cita de: Gutι en 16 de Octubre de 2018, 07:30:46 am ---Podrías hacer una comparativa con los pro y contra de esta implementación. Hablo de números.

--- Fin de la cita ---

Buena idea, lo investigaré ahora mismo.

shopo_:
Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario...  Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..

-1....

Huevaider:

--- Cita de: shopo_ en 16 de Octubre de 2018, 17:48:50 pm ---Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario...  Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..

-1....

--- Fin de la cita ---

Perdón, no comprendo tu lógica. No llamaría bug a algo que debería cumplirse por definición del objeto. Por ejemplo, si yo tengo una Sucsamad, mi daño aumenta 10% a Tierra y Viento. De igual manera, si poseo 2 Sucsamad, mi daño aumenta en 20% a Tierra y Viento. Por otro lado, si ocupo Excalibur en 1 mano, obtengo elemento Holy y los bonos correspondientes, y uso Ice Pick en la otra mano para obtener daño según la defensa del enemigo, obteniendo así un gran poder a la hora de lanzar Soul Breaker.  Lo extraño sería que una de esas 2 armas no cumpla su efecto correspondiente.  /swt
Y bueno, si no te gustan los bugs en el juego, existen una infinidad de bugs, a los cuales la gente les saca provecho, y no los veo quejándose por ello. Como gran ejemplo usaré el de la quest del Baphomet, aquel bug que medio servidor usa para saltarse la parte de recolectar las llamas. Eso si es un bug, porque altera el procedimiento normal del juego. Que un arma cumpla su efecto como se debe no parece un bug, ¿o sí?  /laugh

shopo_:

--- Cita de: Huevaider en 16 de Octubre de 2018, 18:01:34 pm ---
--- Cita de: shopo_ en 16 de Octubre de 2018, 17:48:50 pm ---Todo lo que se haya editado por causas de un bug no es una cosa custom, ni originariamente.... Es un bug y yasta... Que se le ha sacado partido en épocas pasadas... Si pero ahora no es necesario...  Al igual que no es necesario llamarle un buff sino volver al antiguo bug..

-1....

--- Fin de la cita ---

Perdón, no comprendo tu lógica. No llamaría bug a algo que debería cumplirse por definición del objeto. Por ejemplo, si yo tengo una Sucsamad, mi daño aumenta 10% a Tierra y Viento. De igual manera, si poseo 2 Sucsamad, mi daño aumenta en 20% a Tierra y Viento. Por otro lado, si ocupo Excalibur en 1 mano, obtengo elemento Holy y los bonos correspondientes, y uso Ice Pick en la otra mano para obtener daño según la defensa del enemigo, obteniendo así un gran poder a la hora de lanzar Soul Breaker.  Lo extraño sería que una de esas 2 armas no cumpla su efecto correspondiente.  /swt
Y bueno, si no te gustan los bugs en el juego, existen una infinidad de bugs, a los cuales la gente les saca provecho, y no los veo quejándose por ello. Como gran ejemplo usaré el de la quest del Baphomet, aquel bug que medio servidor usa para saltarse la parte de recolectar las llamas. Eso si es un bug, porque altera el procedimiento normal del juego. Que un arma cumpla su efecto como se debe no parece un bug, ¿o sí?  /laugh

--- Fin de la cita ---

Si las elementals hacen su trabajo te tiran x bolt no?? Lo que no es logico y bien nerfeado o quitado el bug es de DUPLICAR la cantidad de bolt por llevar las 2 equipadas...  Sacar ventaja de eso no me psrece correcto obvio de lo demas. Si hay millones de bug pues deberias de reportarlos no?? Los conoces todos parece... Y como consecuencia te aprovechas de ellos y tal que quieres aprovecharte ahora de este que hablas.... Asi funciona la lógica.

Saluds.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa