Acusado: Nadie
Breve explicación del problema: El Sábado 10/11/2018 Aproximadamente a las 20:10 horas (Server), envié un ítem por mailbox a un char de mi propiedad, pero nunca llegó, estoy segura de haber escrito el nombre de mi pj.. No tomé SS porque no esperaba que ocurriera eso
Caracteristicas: -Item: [ID:2402] Sandalias[1] +7 con Iron Fist Card [ID:4239]
-Remitente: Fleur D' Liz
-Destinatario: ßleu (fui muy cuidadosa con el caracter especial = Alt+225)
-Revise los inventarios de ambos personajes, ambas Kafras, me cercioré de que no estuviera lleno el mailbox del pj destinatario
-El nombre ßlue no existía hasta el momento.
-Mediante @request le expliqué lo ocurrido a la amable Helper Akiho, quien me sugirió plantearlo acá
Si bien he mirado que el Staff no se hace responsable por extravíos de este tipo y no reponen los ítems afectados, sé que mediante revisión de logs pueden encontrar ese mail enviado, para determinar si se trata de algún bug o el motivo de mi ítem desaparecido vía mailbox.
En el caso hipotético de que se tratase de un error mio, me gustaría conocer el destinatario para solicitarle amablemente la devolución del ítem..
Y del mismo modo, saber si el supuesto usuario a quien se envió el correo se encuentra activo en el servidor.
No es mucho pedir, sé que esta al alcance de Uds.. quizás no de inmediato como me gustaría, pero su ayuda me sería muy valiosa
La verdad.. quiero recuperar mi ítem
PD. Para seguir leveando en la party para la cual me alistaba, un amigo me prestó sus Boots[1] con Iron Fist Card (Pero debo devolvérselas lo más pronto posible
!!!!!!!!!)
De antemano agradezco su apoyo!