¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon  (Leído 3258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
"Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« en: 24 de Febrero de 2009, 00:00:39 am »
estabamos en party a thor cuando este super hiper mega pro llamado Godly Wrath, empezo a llamar pkt a un amigo profe x no subir endows... pero a eso no le doy importancia. luego al entrar a la 3 planta empezo un respawn y la hp y yo estabamos dando resu a mas no poder puesto que estabamos venga a morir y el muy creidillo empezo a decir que eramos unos pkts de mierda, aunque no tengo screen de esto tengo otras.
me echo de la party x decirle que el manco era el y su amigita k iba a thor con steel arrows ¬¬ y le mande whisp pa ablar con el y le dije: a que la verdad duele. y acto seguido el super pro este empezo a llamarme puto payaso y me puso /ex

aki las screens:




Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Sewyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 591
  • I wanna do bad things with you
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 00:05:36 am »
Lo dicho, hay gente que no tiene abuela... siempre es la culpa de los demás.
Se merece un mute por faltar al respeto.





Desconectado Aesir

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1157
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 00:08:35 am »
Un consejo, jamas os pareis en la entrada del tercer level de thor xD.
Por lo demas lo mismo de siempre, una party es una party, si aguien muere es porque la party lo hace mal, o porque una persona la caga, pero habiendo dos personas... en fin, que como siempre hay "pros" que buscan party por a thor para que le den las cosas masticaditas y si no le suben el level se enfada y se pone a decir tonterias. Vamos que ni puto caso, si tan pro guay fuese no se llevaria una sniper en party a thor :D.


Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 00:32:58 am »
Un consejo, jamas os pareis en la entrada del tercer level de thor xD.
Por lo demas lo mismo de siempre, una party es una party, si aguien muere es porque la party lo hace mal, o porque una persona la caga, pero habiendo dos personas... en fin, que como siempre hay "pros" que buscan party por a thor para que le den las cosas masticaditas y si no le suben el level se enfada y se pone a decir tonterias. Vamos que ni puto caso, si tan pro guay fuese no se llevaria una sniper en party a thor :D.

su amigita no era una snipa era una simple hunter XD


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado luch

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 00:52:18 am »
jajajaj maldito tarvos :P de esas situaciones me encuntro to los idas...pero paso de postrear por vagueza, no se pero han llegado gente con los huvos muy pa arriba y no aprod e ver carteles en prontera "party a thor no NOOB" o del tipo "PJ CON JOB PARTY A THOR QUE NO SEA NOOB" jajaj em encanta ver esto porque me hace pensar cuando uno deja de ser noob :DD

lo mejor callarse y acer la funcion que tine en la party y na mas, pero como me revienta los aireados estos... /devil

Desconectado Cid Oscuro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 01:09:38 am »
Apoyo al God ese -o- Para qué lñe whispeas; para tocarle las bolas y que te llame payaso y al foro? Psss... Déjalo estar; te sales de la party y pasas de esas gentes; haces como yo, una lista de gente "manca" a tu juicio y no vuelves con esa gente; pero no le persigas ahí de "Qué; a que te jodo!" -o-
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 01:13:24 am por Blackwargreymon »

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 01:39:46 am »
Apoyo al God ese -o- Para qué lñe whispeas; para tocarle las bolas y que te llame payaso y al foro? Psss... Déjalo estar; te sales de la party y pasas de esas gentes; haces como yo, una lista de gente "manca" a tu juicio y no vuelves con esa gente; pero no le persigas ahí de "Qué; a que te jodo!" -o-

nos falto al respeto a media party al mober al profe a los priest a todos menos a su amigita
yo creo k ese tipo de gente sobra si sale una party mala (que ademas izo mal la party xk faltaba casi lo basico) se ponga a culpar a kienes le salvaron el culo y intentaron k la party saliese adelante...


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Ale~

  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 642
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 02:13:53 am »
Bannn =)   /devil

Desconectado Kenpo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 02:21:06 am »




Menos mal que me olía algo así y saqué mis propias pruebas. Obsérvese que el demandante me llama a mí ANTES "cobarde de mierda".

¿Qué, a que no te esperabas esto?
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 02:25:52 am por Kenpo »
Saiku: Está prohibido mostrar este tipo de contenido. Deberías saberlo.

Desconectado Squall Leonhart.

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • La Vida Lo Es Todo
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 02:25:23 am »
AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GODLY /idea

ke acaso no sabeis ke tu insultastes 1ro y no solo a el si no a media party?????????? /conf ahahahahahaha



y tus pruebas no son nada osea te dijo cobarde de mierda pues por todas las fotos corrias ademas  no le hubieras insultado te kedabal callado le tomabas esa foto y listo ganavas tu.....pero = pa ke el te dijiera eso tu los insultastes 1ro asi ke no hubiera servido pero IGUAL /swt

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Desconectado Kenpo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 02:27:07 am »
Sólo estoy probando que él me insultó antes. Yo no pensaba denunciarle, pero por si acaso no está mal una screen que ya sabía que él no iba a enseñar.

Lo siento, tómatelo con deportividad.
Saiku: Está prohibido mostrar este tipo de contenido. Deberías saberlo.

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2009, 02:33:57 am »
me lo tomo bn trankilo no soy como tu ^^
lo k aga el no es cosa mia k fuese despues a molestarte
pero lo de cobarde de mierda fue despues de lo de los putos priest y el puto mober y to lo k dijiste ^^

asik el que empezo fuiste tu y el k acabo tnbn puesto que despues con el whisp te able bn no te falte al respeto ^^


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Cash!

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1777
  • Here is Wally!
  • Guild: LoG, RoU, 300, Schizo Todas esas que valian la pena.
  • Pj Principal: Cash! Papá de estos WS
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2009, 02:37:22 am »
La gente no se entera que es un juego esto. º-º




"Nunca Retroceder, Nunca Rendirse, Es la Ley Espartana"

Desconectado Kenpo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2009, 02:38:01 am »
A mí si los priests dejan morir a mi party EN LA ENTRADA y palmamos todos por su culpa, lo menos que les llamo es mancos. A ti en particular te vi bien resguardadito junto a la entrada cuando morimos todos. Y luego me dices que yo huía hahaha. Como espere que tú me salves...

Pero creo que pasar de llamar mancos a "cobarde de mierda" hay una diferencia. Encima tienes el morro de denunciarme. En fin, siento que te jodiese que te ignorase los privados tocapelotas.
Saiku: Está prohibido mostrar este tipo de contenido. Deberías saberlo.

Desconectado TarvoS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1058
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Re: "Pro" creidillo que insulta pa no dar la razon
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2009, 02:51:36 am »
A mí si los priests dejan morir a mi party EN LA ENTRADA y palmamos todos por su culpa, lo menos que les llamo es mancos. A ti en particular te vi bien resguardadito junto a la entrada cuando morimos todos. Y luego me dices que yo huía hahaha. Como espere que tú me salves...

Pero creo que pasar de llamar mancos a "cobarde de mierda" hay una diferencia. Encima tienes el morro de denunciarme. En fin, siento que te jodiese que te ignorase los privados tocapelotas.

perdona todo poderoso kenpo
nosotros estabamos dando resu mientras tu amigo y los demas
corrian en circulos mobiendo toda la mob y al final morimos los priest tnbn x culpa del respawn y de k mobian muxo la mob
al final de la party tabamos los priests muertos y tu amigito y su amigita vivos y todos con mob encima menos ellos xk seria?

respuesta: xk corren muy bn.
luego al final murieron y claro culpa de los priest x no ser capaces de dar resu a 10 tios corriendo con 1 sword 6 salas y 3 kasas detras ^^

p.d. no kise okultar conversacion pero ubo spam en prontera y se borro
si kieren pongo la screen que salio al intentar sacar screen al otro k keda (el k a puesto el)


Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu