¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Re:WTF  (Leído 19116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Re:WTF
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2012, 12:34:56 pm »
Dios Edp link dopes y aun asi vacilando xddd...

Lo peor esque la gente se cree buena haciendo esas cosas :()


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Skum~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
Re:WTF
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2012, 14:54:02 pm »
Por norma general la gente q vacila en el foro, es pq utilizan personajes q matan con una skill.
PD: You are Pathetic

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:WTF
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2012, 19:03:47 pm »
Dios Edp link dopes y aun asi vacilando xddd...

Lo peor esque la gente se cree buena haciendo esas cosas :()



xDDD Davi tiene toda la razon, lo apoyo xD aunque es la forma mas cheta de petar gente (?)

Desconectado Venka

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 363
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
Re:Re:WTF
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2012, 20:01:40 pm »
Cursed, para cuando tu película?



Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Re:WTF
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2012, 20:28:30 pm »
Cursed, para cuando tu película?

No sé tío, me hacen vídeos, me piden autógrafos, no participo en un topic y me siguen llamando...voy a comprarme unas Ray-Ban modelo mosca.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Re:WTF
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo de 2012, 15:21:36 pm »
Dios Edp link dopes y aun asi vacilando xddd...

Lo peor esque la gente se cree buena haciendo esas cosas :()



xDDD Davi tiene toda la razon, lo apoyo xD aunque es la forma mas cheta de petar gente (?)
Queva hay mejores cosas como asura only one hit eso si que es triste XD haciendo fotos de un retrasado que ha matado a otro de un asura , no tiene merito esa porqueria
Go fingers mancazos ya no quedan champs asi :(


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2565
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Re:WTF
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2012, 03:10:49 am »
Dios Edp link dopes y aun asi vacilando xddd...

Lo peor esque la gente se cree buena haciendo esas cosas :()



xDDD Davi tiene toda la razon, lo apoyo xD aunque es la forma mas cheta de petar gente (?)
Queva hay mejores cosas como asura only one hit eso si que es triste XD haciendo fotos de un retrasado que ha matado a otro de un asura , no tiene merito esa porqueria
Go fingers mancazos ya no quedan champs asi :(




na y da mas asco los cross de bolts xDDD

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Re:WTF
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2012, 06:16:09 am »
Spoiler for Hidden:

wtf
Excelente video, jajajajaja.
ademas eso... tremenda manca poison linkeada edp y no la bajas de 1 sonic? creo que el Owneo fue para ti...

te recomiendo Converters,Awaking potions,autoritatives Badges,Bapho Horns,Masquerade,katar de bg y... manos

Dios mi Chayo que le des consejos a Maria cuando tu eres uno de los players más mancos del server... si es que de verdad...
JAJAJA
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.


Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:WTF
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2012, 06:29:21 am »
Por norma general la gente q vacila en el foro, es pq utilizan personajes q matan con una skill.

Muy cierto, por ejemplo cierto pala de sacry de 2 botones: el botón de Sacry y el botón de potas.

No había visto el video, que patético morir con un crea con ghost asu full dopado por una cross de sonic xD y los weones decían que era fácil ser crea, llorones.


Desconectado My Karox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 798
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:Re:WTF
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2012, 12:06:49 pm »
Spoiler for Hidden:

wtf
Excelente video, jajajajaja.
ademas eso... tremenda manca poison linkeada edp y no la bajas de 1 sonic? creo que el Owneo fue para ti...

te recomiendo Converters,Awaking potions,autoritatives Badges,Bapho Horns,Masquerade,katar de bg y... manos

Dios mi Chayo que le des consejos a Maria cuando tu eres uno de los players más mancos del server... si es que de verdad...
JAJAJA

Es decir, comes suelo, no puedes ni acercarte ni a 8 celdas de mi, y encima te ries, que quieres que te diga. Patetico.

Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Re:WTF
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2012, 13:34:14 pm »

Creator de homúnculo y potion pitcher que muere a grims, gracias por tus consejos, eres todo un SAGHE.

¿Ghostring contra un cross?, vaya un subnormal XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Skum~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
Re:WTF
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2012, 14:07:16 pm »
Por norma general la gente q vacila en el foro, es pq utilizan personajes q matan con una skill.

Muy cierto, por ejemplo cierto pala de sacry de 2 botones: el botón de Sacry y el botón de potas.

No había visto el video, que patético morir con un crea con ghost asu full dopado por una cross de sonic xD y los weones decían que era fácil ser crea, llorones.

Veamos, TIO como puede un puto random vacilar en el foro?, eres lo mas random q hay en el server deja de decir tonterias y estupideces pq das pena.
Te recuerdo q Wina te mato con su cros sin edp a tu HP ( la cosa mas patetica del mundo ni un sapety sabes tirarte), como puedes simplemente entrar aqui a figurar o intentar vacilar siendo alguien, si no sabes ni darlea 3 botones seguidos?

Te voy a dar un consejo, dale a ESCAPE, borra todos tus PJ y dedicate a otra cosa, pq aquí solo haces el ridiculo.
PD: You are Pathetic

Desconectado ripley20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 420
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:WTF
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2012, 17:19:19 pm »
Y quién es Wina? xD

Haber decirme a mi random siendo tú el más conocido por ser un hpet xupabolas, que jamás cambia de pj, y que se cree pro de hp jajaja

Si me mató una cross de sonic a mi hp, obvio tuvo que ser con link y ayudado con hpet, y ahora creo que empiezo a recordar cierta vez que con edp link y lex me quitaba como 2.5k x sonic, creo que es más patético venir de hp ayudado por 2 champ de asura a sin usables y que te mate un crea con bombas xD por favor como se puede ser tan manco, aprende a usar pneuma. Y más encima me vacila este eterno hpet xD cuando quieras trae otro pj y hacemos duel, aunque creo que no tienes más pj xD debes tener la cuenta con 18 hp`s, uno distinto para cada ocasión.

Y para cursed, se me había olvidado que es más pro venir de cross de bolts con ghost y hpet y terminar tratando de matarme a soul xq los bolts no me bajaban ni 3k con lex y más encima morirte xD o también venir de crea con ghost y hpet-taver y que te mate mi crea de 5k de hp xD haber quién es más patético wn.

Saludos desde la Realidad.





Desconectado CuRs3D

  • Cornudo
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2646
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Re:WTF
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2012, 17:23:23 pm »

O matar a tu creator de dos bombas y demostrarte que ese job lo usa hasta tu abuela :3.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Skum~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Me rio del mundo
  • Guild: Adoro mi Club de Fans
  • Pj Principal: Taver
Re:WTF
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2012, 17:24:42 pm »
1- Era solo link lo cual lo hace patetico, 2.5k CON LINK sin edp retrasao.

2- Tu no me matas en tu vida y cuando quieras estoy en pvp, puto random q bajo a caido este server para q TÚ vaciles por un foro enserio xd

3- En el pvp sin usables estan los acabaos, los q se creen algo como tu, los randoms, recuerda lo que te e dicho antes y borrate la cuenta.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2012, 17:30:37 pm por Skum~ »
PD: You are Pathetic