¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Despresurada inquietud.  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xielo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
    • Animegrafix
  • Pj Principal: Xielo
Despresurada inquietud.
« en: 28 de Octubre de 2009, 11:16:29 am »
Bueno es la primera vez que escribo aqui ( y la verdad no se me ocurre ahora mismo algun tema asi para escribir pero dejare algun relato y ya irá fluyiendo las ideas  con el tiempo)

Nombre del protagonista: Xielo ( igual que mi hp)
Historia: Dramática, Cómica y aventuras.
Fotos : Realizadas para la historia.
Será Narrativa.
Los personajes que salgan ( no saben que salen xD !!! son pillados infragantis ! )  /laugh


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra vez es de noche, Xielo apoya su cabeza sobre la almoada y intenta volverse a dormir. El tiempo se le hace agotador, el cansancio en sus ojos cada vez es mayor pero no puede quedarse dormida. Sus recuerdos no la dejan dormir. Con el paso de la oscura y fria noche Xielo logra conciliar un poco el sueño y se queda profundamente dormida...

Como toda historia empieza ... Esta tiene su comienzo en el que una chica Xielo, que se quedo sola en un mundo como este. Una chica ya algo crecidita, Que ha vivido durante 20 años sola, sin otra compañia que sus mascotas.

Comienza el día y Xielo se despierta algo triste.



- Hoy es mi cumpleaños y no tendré a nadie que se acuerde de él . ( Cierra los ojos y piensa en sus padres).

(Lamentablemente sus padres fallecieron hace años, cuando hubo una invasión de thara con doble exp  y agresivas. Sus padres fueron a cojer ranos y al final las ranas se los comieron a ellos).

Se para a pensar en su portal.



-Pareciera mentira que solo te tenga a ti, mi pequeño lunatic.  ( mira al pequeño lunatic y sonrie)

-Bueno hoy nos toca otro día nuevo !! . Vallamos a conocer a gente !!! Ya me canse de vivir en esta ciudad casi desierta de Amatsu.


La ultima vez que sali, hize buenos amigos.  /cry



(Todos desaparecieron misteriosamente convirtiendose en tomatitos felizes ).

Alguno que otro recuerdo el como lo conoci aun.  /err

- Ayudaaaaaaaaa !!!!!!!!! Alguien invoco a este feo !!!  /omg (desesperación)  /cry Me matooooooooo ! snif snif  /cry




- Pero menos mal que alguien escucho ese llanto y ayudo algo.



Menos mal !!!   /idea

Ya se hacia ideas a veces de echarle el lazo !! A ese Sniper que le salvo una vez...



- Aver si lo pillo !! o..o  /love

Siempre se caia de las nubes .

 - Es un sueño !! Es un sueño !!!  /pang .

Aunque en el amor no era desafortunada ...




[Seguira la historia.]