¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ver para Creer, No. Creer para Ver.  (Leído 2077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Ver para Creer, No. Creer para Ver.
« en: 06 de Mayo de 2010, 21:02:24 pm »
Notas del Autor.

Tras pensarlo mucho de que forma y como escribir esta historia logre llegar por fin a una idea.
Esta historia se basara en un época actual, en donde no habrán lk, wizard y todos los personajes que todos conocemos en el Ro. Pero no por eso faltaran poderes, batallas, alguna que otra mob, o territorios de ragnarok. Espero que esta historia les llegue de verdad al corazón esa es mi meta en esta ocasión con historias bastantes reales envueltas de magia y jóvenes protagonistas dispuestos a cumplir sus sueños. Sin nada mas que agregar les dejo el Prologo para que vean mas menos de que se tratara, "Ver para creer, no. Creer para ver".

Prólogo
A través del tiempo grandes poderes emergieron a la luz, pero al trascurrir las épocas esas misteriosas fuerzas fueron olvidadas, aun así descansan en el interior de muchas personas sin saberlo realmente.
Hoy en día casi nadie sabe sobre estas fuerzas místicas, y han sido reemplazadas por la avaricia, el egoísmo, el dinero y la tecnología, el invento mas arrogante del hombre.
Pero también existen hombres y mujeres que conocen estos poderes he intentan controlar y entenderlos para el beneficio de los demás. Claro esta que no todos las usan para ayudar a los otros.
Todos tienen un poder distinto, un poder que es único ya sea místico o espiritual. Lamentablemente esas fuerzas han sido atrofiadas por el poco uso y el poco conocimiento que hay en ellas. Suelen aparecer en momentos extremos, hechos que han marcado al vida de las personas, sucesos que las acompañan todo el tiempo.
Algunos la llaman magia o brujería, otros le dicen fuerza del alma o fuerza de la naturaleza, pero en realidad se llama "Energía Eco".

Continuara....
« Última modificación: 09 de Agosto de 2010, 05:57:57 am por *Diamante* »

Desconectado .Brisa.

  • Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Re:Ver para Creer, No. Creer para Ver.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2010, 21:20:10 pm »
POLE... xDDDD

Bueno pues, ya lo leí ojalá no vayas a ser como cierta persona que por pushitos escribe. xDDD

Esperando lo que sigue xD
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

Citar
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
Citar
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Citar
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 1- El despertar del fuego.
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2010, 00:58:56 am »
Estaba en mi habitación, es de color azul claro y muy bien decorada por mis héroes preferidos. Pero esa noche fue distintas a todas las demás. El lindo color azul se torno de un fuerte color rojo, mi piel estaba caliente y me ardía, mi hogar estaba en llamas. Esa noche desperté en el sótano de mi casa, no se porque motivo estaba en aquel lugar, y corrí con todas mis fuerzas a llamar desesperadamente a mis padre y a mi querida hermana, pero no los lograba encontrar, las llamas se hacían mas y mas intensas y el humo me dificultaba el respirar, gritaba y gritaba el nombre de mi familia pero nunca hubo respuesta alguna. Mi piel me dolía y mi angustia se hacia aun mayor. Mi casa, mi hogar estaba siendo consumida por el maldito fuego, entraba en cada habitación que el fuego me lo permitía, pero no veía a nadie, hasta que un leño en llamas me callo en la cabeza y perdí totalmente el conocimiento. Cuando desperté estaba en el exterior y mucha gente alrededor de mi casa, y solo podía ver como mi casa se quemaba con toda mi familia adentro.
-Basmer!, Basmer!, despierta!.- Dijo Rebeca.
-Que ocurre?.- Respondió Basmer despertándose asustado y dando un brinco de la cama.
-Como que ocurre? te estabas retorciendo en la cama, ¿otra vez esa pesadilla?.- Pregunto amablemente Rebeca.
-Si.- Respondió Basmer.
Rebeca le dio un beso en la frente y salio de la habitación sin decirle nada mas.

Mi nombre es Basmer y tengo 17 años, ya han trascurrido 10 años desde que mi familia falleció. Mi tía Jaquelin se hizo cargo de mi desde ese entonces, vivo con ella y mi prima Rebeca. Son muy lindas y amables con migo y yo las quiero mucho, pero aunque suene cruel ellas no son mi verdadera familia. Hoy se cumplen los 10 años desde que mi casa se quemo con mi familia dentro, suelo tener estas pesadillas con frecuencia, pero nunca hablo de ellas. Hoy no tengo pensado ir al colegio, iré a los escombros de mi antiguo hogar. Querían limpiar los escombros, pero yo nunca deje que lo hicieran.

Basmer se levanto y se metió a la regadera, su piel la sentía mas caliente de lo normal, aumento el agua helada y se sintió mas fresco. Ordeno un poco su habitación y se preparo para salir. Nadie sabia que no iría al colegio y que iría a su antiguo hogar que mas menos quedaba a unas horas del hogar de su tía. Reviso el computador y pudo ver que su amigo Marcos le había enviado un correo electrónico. Era una teoría sobre los orígenes de la humanidad, si había algo que les interesara a Marcos y Basmer era aquel tema, les encantaba investigar como la humanidad se formo, como evoluciono y porque están en aquel mundo. Lo ojeo rápido y luego apago su computadora, Basmer tenia cosas mas importantes que hacer. Finalmente se dirigió al comedor.
Allí estaba su tía y prima que lo esperaban para tomar desayuno, fue agradable como siempre, cuando terminaron de comer Basmer ya se dirigía a la salida.
-Espera primo, vamos juntos.- Dijo Rebeca.
-Rebeca no te ofendas, pero hoy quiero ir solo, si no te importa.-Respondió Basmer.
-Te entiendo. Esta bien luego nos vemos, cuídate mucho.- finalmente dijo Rebeca y Basmer le respondió con una sonrisa en su rostro.

Salio de la casa, y pensaba en Rebeca era una linda jovencita de 20 años, tiene un cabello largo y castaño, sus ojos saltones azules hace que se vea mucho mas joven de lo que ya es. Basmer no quiso tomar el autobús y decidió ir caminado. No dejaba de pensar en  su familia, perderle de esa forma fue algo horrible y traumatizador, a decir verdad el nunca sonreía de verdad siempre se mostraba un rostro alegre pero nunca se sentía así de verdad. Es triste no poder llegar a su casa y encontrase con su madre preparando la comida, o los regaños de su padre, ni mucho menos las peleas de su hermana pequeña.
Entro en una tienda de flores y compro un arreglo florar. La mañana se había pasado rápido y ya le quedaba pocos minutos para llegar, el viento soplaba sutilmente y le daba en el rostro.
Finalmente llego, retiro las cadenas que estaban en la entrada y se sentó en los leños carbonizados que aun estaba ahí. Permaneció horas y horas en el mismo lugar, y sin darse cuenta su rostro estaba todo empapado de sus propias lagrimas. La noche callo y Basmer se decidió a regresar donde su tía para no preocupara. Pero cuando llegaba a la entrada pudo ver que un hombre de un abrigo largo que estaba allí, impidiéndole la salida.
-Cuanto tiempo ha pasado desde que esta familia desapareció.- Dijo aquel hombre.
-Disculpe, pero tengo que irme.- Dijo Basmer algo nervioso.
-Te vas tan pronto?, pero si acabamos de vernos.- Insistió el hombre.
-No se, que es lo que quiere, pero no tengo dinero- Dijo Basmer ya asustado. El hombre se largo a reír.
-Solo quería conversar contigo, eso es todo.-Dijo el hombre.
-No tengo tiempo, lo siento.- Dijo Basmer mientras caminaba y pasaba al lado del hombre toda prisa, pero este estiro su brazo y lo tomo por el estomago y lo lanzo de vuelta hacia atrás.
-Hace ya 10 años que no venia a este lugar, en aquel entonces me encomendaron una misión y fue matar a toda las personas de esta casa, pero un pequeño niño sobrevivo. O me equivoco?.- Dijo el hombre mientras sacaba una katana que tenia escondida en su abrigo.
Basmer estaba totalmente confundido y asustado por ese sujeto, no podía moverse ni mucho menos canalizar la información. Sin darse cuenta el hombre estaba encima de el con la espada en lo alto, Basmer lanzo un grito de terror y sintió como su piel ardía.
Abrió los ojos y pudo ver como el hombre peleaba por sacarse el abrigo que se quemaba por el fuego, no comprendía ni mucho menos entendía quien era ese hombre y porque se estaba quemando, se levanto del suelo y corrió hacia el patio trasero, no sentía ni su propio cuerpo y de pronto su cuerpo se quedo helado he inmóvil, bajo su mirada al suelo y pudo ver como el filo de la katana traspasaba su cuerpo. El hombre lo había alcanzado y lo había herido de muerte, nuevamente callo al suelo mal herido, el sujeto se disponía a rematarlo, pero se detuvo y se marcho sin decir ni una sola palabra mas.
Estaba a punto de perder la conciencia y una mujer apareció en la oscuridad de la noche, esta puso su frente junto a la suya y puso su mano en la herida. Pudo sentir por sus venas una sensación extraña, como si los sentimientos de la mujer fluyeran por todo su cuerpo. No pudo apreciarla bien, y solo pudo ver como ella lloraba descontroladamente, antes de perder la conciencia.

Continuara....
 

KK-Shi

Re:Ver para Creer, No. Creer para Ver.
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2010, 06:36:16 am »
Interesante!

Desconectado .Brisa.

  • Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Re:Ver para Creer, No. Creer para Ver.
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 21:58:00 pm »
Wow, lamento no haber dado constancia de mi presencia, pero desde hace días ando corriendo.

Jejeje, comenzamos con una historia bastante peculiar, la forma en que se narra la historia y ahora.. con lo de la familia es triste, pero ya empezó el suspenso.

Esperando por más entonces. /hi
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

Citar
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
Citar
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Citar
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 2 .- White.
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 20:11:07 pm »
Era una noche muy agradable jugué con mi hermana toda la tarde y eso me dejo exhausto y con mucho sueño. Mi padre parecía muy feliz ya que había terminado con su trabajo, estaba muy contento y de verdad que lo estaba. Siempre lo veía trabajar mucho. Esa noche estaba agotado y rápidamente me quede dormido. De pronto mi padre entro a la habitación exaltado y con su rostro desfigurado por el terror, me dijo que me fuera a sótano lo mas rápido posible, yo no entendía lo que me decía y de pronto entro un hombre de abrigo largo y negro, tenia una espada en sus manos lucho con mi padre y vi con mis propios ojos como ese sujeto mataba a mi padre. Acto seguido mi pieza quedo bañada en llamas, tan intensa que hacían que mi piel se sintira caliente a tal punto de no aguantar mas. Corrí con todas mis fuerzas y baje al primer piso y luego al subterráneo, cuando baja las escaleras de este tropese y caí de mala manera hasta perder la conciencia. No se cuento tiempo estuve dormido, pero el humo me termino despertando, mi casa estaba en llamas, llame a mi familia con todas mis fuerzas, pero nadie me respondió, recorrí la casa por donde mas pude hasta que un leño en llamas callo sobre mi cabeza y nuevamente perdí el conocimiento. Cuando desperté estaba en el exterior había mucha gente a mi al rededor tratando de apaciguar las llamas y yo olvide todo, y solo podía recordar como mi casa se quemaba con mi familia dentro.

-Despierta porfavor Basmer, despierta por lo que mas quieras!.- Gritaba Rebeca mientras lo sostenia en sus brazos.
-Mnnnnn.- Murmuro Basmer.
-Gracias a Dios, te encuentras bien?!.- Dijo Rebeca muy emocionada.
-Que ocurre?, donde estoy?.- Pregunto Basmer.
-Eso debería preguntarlo yo.- Respondió Rebeca.
-Yo, yo.... No se lo que ocurrió con exactitud.-Dijo Basmer, minetras hacia una pausa y seguía hablando. Vine a visitar a mi familia, estuve toda la tarde y cuando finalmente me iba a nuestra casa, un hombre de negro me abordo dijo que el había matado a mi familia he intento matarme a mi, me atravesó con la katana y luego y luego....... Una mujer apareció y luego.... .- Basmer se detuvo y recordó la herida mortal que había recibido y se tomo la herida la cual ya no estaba, estaba completamente sano.
-Esa mujer eras tu, verdad?, no me mientas porfavor Rebeca dime la verdad.- Dijo Basmer mas confuso que nunca.
-Si yo te cure la herida.- Dijo Rebeca mientras le quitaba la mirada.
-Pero como es posible, yo vi y sentí como me atravesaba el metal de la espalda hasta mi estomago, como posible??!!!.- Insistio Basmer.
-Luego te explicare que fue lo que hice, por el momento es mejor que nos vallamos de acá.- Dijo Rebeca.
-Espera un segundo, por alguna razón recordé lo que de verdad paso esa noche en este lugar. Dijo Basmer, y finalmente le contó todo lo que había recordado a su prima.
-Ayudame a sacar los leños y poder ingresar al sótano, necesito ver lo que hay ahí dentro esa noche mi padre insistió mucho a me marchara al sótano.- Dijo Basmer y su prima asintió. Estuvieron un par de horas sacando los escombros y terminaron todos sucios por el carbón. Basmer no paraba de mirar hacia todos lados, preocupado que ese hombre regresara, pero su instinto era mas fuerte y necesitaba entrar en ese lugar.
-Ayudame a levantar la puerta, porfavor.- Dijo Basmer y entre los dos abrieron la entrada al sótano.
Rebeca saco su celular y con la poca luz que este irradiaba alumbro un poco el tétrico lugar. Estaba casi todo intacto, todo desordenado y algunas cosas fueron corrompidas por le fuego. Basmer de pronto se puso a llorar descontroladamente, eran muchas emociones de pronto, no sabia que hacer ni que pensar, estaba al punto del colapso y de pronto observo un cuadro de su familia al final de cuarto, lo descolgó y lo observo con pena y tristesa.
-Creo que ya es suficiente primo, regresemos a la casa mejor.- Dijo Rebeca nerviosa. Basmer asintió con su cabeza pero no dijo nada, y se llevo el antiguo cuadro con el.
Cuando lograron salir pudieron respirar aire fresco y húmedo por la noche. Rebeca lo tomo su mano y pudo sentir que Basmer estaba helado y tiritaba mas que una gelatina, ella vi a donde su primo observaba y un miedo recorrió su cuerpo. En la entrada estaba un hombre con ropas negras, este hombre los quedo mirando y luego se marcho sin decir nada mas. Era un hombre alto, apuesto, su cabello era blanco como el Alba y en su ojo izquierdo se veía una cicatriz.
-Ese es el sujeto, Basmer?- Pregunto Rebeca nerviosa.
-No, no es aquel hombre, el otro hombre tenia su cabello muy largo y oscuro.- Dijo Basmer mientras soltaba sin querer el cuadro de su familia. Basmer lo recogió y pudo ver que en la parte posterior del cuadro estaba pegado un disco, con el titulo "La verdad de la humanidad", Basmer recordó de inmediato la letra, era de su padre.

Continuara...

Desconectado .Brisa.

  • Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 138
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Re:Ver para Creer, No. Creer para Ver.
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 21:15:49 pm »
¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Otra vez con el suspenso.. >.<

Espero que no tardes mucho en publicar la continuación, yo estoy siguiendo tu Historia.

Saluditos. /hi
¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

Citar
[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
Citar
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Citar
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado *Diamante*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Que la amistad corte las ramas del arbol del mal
  • Guild: Ryu Sei Akeru
  • Pj Principal: *diamante*
Capitulo 3.- La voz de Datoly.
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2010, 07:06:58 am »
Basmer y Rebeca caminaban a paso apresurado hacia su casa, mirando hacia todas direcciones previniendo que apareciera ese hombre nuevamente, pero lo que mas les preocupaba era que se sentían observados como si unos ojos estuvieran clavados en sus espaldas. Pero finalmente lograron llegar a su casa, en la puerta estaba su tía y madre de Rebeca, Jaquelin.
-Donde estaban no saben la hora que es, me tenían los nervios de punta, niños malcriados.- Les dijo Jaquelin mientras los abrazaba a los dos.
-Estábamos en casa de Marcos, y se nos paso la hora lo sentimos.- Dijo Basmer.
-Que no se vuelva a repetir, ya entren que esta noche esta muy helada, adentro.- Ordeno Jaquelin.
Basmer fue directo a su habitación y Rebeca lo siguió. Cuando su prima estaba adentro, este se acerco a la puerta y la cerro.
-Ahora me dirás que fue lo que hiciste para curar mi herida.- Dijo Basmer seriamente.
-Bueno yo......- Dijo Rebeca muy nerviosa y angustiada.
-Dime la verdad, ya vasta de mentiras, por favor Rebeca- Dijo Basmer.
-Se que lo que voy a decir es algo imposible de creer, pero es la verdad. Yo te cure con mi poder.- Dijo Rebeca.
-Poder? de que poder estas hablando.- Dijo Basmer sorprendido.
-Si, en un principio no sabia que era o mas bien dicho no entendía que tenia esta clase de poder, así que me puse a investigar, pero no encontré nada que me pudiese aclarar mis dudas.- Dijo Rebeca aun nerviosa.
-Pero eso es increíble, que maravilla de Don.- Dijo Basmer asombrado y maravillado.
-No creo que sea maravillo. Descubrí que cada vez que quiero utilizar mis poderes curativos tengo que conectarme con un cierto suceso traumatico y recordarlo a tal punto como si lo estuviera viviendo nuevamente, es muy horrible. Es como si no pudieras dejarlo atrás.....-Dijo Rebeca y acto seguido se puso a llorar.
-No te preocupes Rebeca, no te preguntare mas del asunto y tampoco le diré a nadie, te lo aseguro.- Dijo Basmer mientras la abrazaba con fuerza, su prima le respondió el abrazo.
-Basmer, el disco!.- Dijo Rebeca de un salto.
-Es verdad- Respondió  Basmer.
Insertaron el extraño disco en la computadora, y para sorpresa de ellos les pedía una contraseña. Estuvieron por mas de 2 horas intentando descifrar la clave, nombres, familia, fechas, mascotas, pero nada era aceptado por el disco.
-Primo es mejor que te duermas, creo que fue suficiente por hoy, mañana lo intentaremos nuevamente, ya?.- Dijo Rebeca agotada.
-Si, ya no puedo mantener mis ojos abiertos.- Respondió Basmer.

Paso una semana entera y nada fuera de lo normal paso, el disco fue imposible así que lo guardaron. Pero Basmer no se podía quitar la sensación de que alguien lo observaba a todo minuto a acá segundo.
-Que estas pensando Amigo.- Dijo Marcos y se cargaba su peso sobre Basmer.
-Pesas mucho.- Dijo Basmer.
-Ya se en lo que piensas, apuesto que es por la cantante Datoly que viene mañana a Prontera a dar su recital, a que no?.- Dijo Marcos mientras le pinchaba una mejilla a Basmer.
-Es verdad!!!!, compraste las entradas?.- Dijo Basmer sobresaltándose.
-Por supuesto desde el primer día, que pensabas que nos perderíamos esta oportunidad, hasta compre la entrada de Rebeca.- Dijo Marcos muy motivado.
-Genial, las tienes acá?.- Pregunto Basmer.
-Sip en mi casillero, pero cuando salgamos del colegio te daré la tuya.- Dijo Marcos.
Su buen amigo Marcos le había tranquilizado un poco, en verdad le había alegrado el día, así que la hora paso muy rápido, y las clases finalmente habían terminado. Al día siguiente se juntaron muy temprano por la mañana, para alcanzar un buen lugar en el estadio de Prontera.
-Ya no puedo esperar mas ver a mi cantante favorita.- Dijo Marcos.
-Hemos esperado mucho tiempo para esto no crees?.- Dijo Basmer tan alegre que ya el mismo no lo recordaba.
-Miren!, ya ha llegado mucha gente, apresurémonos.- Dijo Rebeca que también estaba de muy alegre.
Estuvieron esperando un buen rato a que la apertura comenzara, y cuando finalmente abrieron el recinto lograron conseguir un muy buen lugar, a metros del escenario donde su Diva cantaría. El Estadio estaba repleto, y los gritos de sus Fans alentaban a que salieran al espectáculo. De pronto las luces se apagaron dejando todo el lugar a oscuras y las luces se enfocaron en los instrumentos que habían, una guitarra, un bajo, un teclado, una batería y por supuesto un micrófono. Y como por arte de magia apareció la banda. Fue un recital fantástico, la Voz de Datoly era fascinante y hermosa, y porque no decirlo perfecta. Pero algo ocurrió que Basmer miro y les advirtió a sus amigos con gestos. Un hombre había pasado el cercado de seguridad y dio un brinco de mas 2 metros que tenia el escenario sin problema alguno. Los guardias de inmediato corrieron hacia el, pero Datoly detuvo su canción y luego dijo lo siguiente.
-Time and Space!!!.- Dijo Datoly mientras tronaba sus dedos.
Un aura salio de ella, se expandió a gran velocidad por todo el lugar, y mientras mas avanzaba toda la gente desaparecía antes los ojos de Basmer, Rebeca y Marcos. No sabían que estaba ocurriendo, pensaron que parte del espectáculo, pero no fue así. En menos de 3 segundos no había nadie, todo estaba vació y solo estaban ellos 3, Datoly y el sujeto que salto.
-Esta vez enviaron 4 para matarme, Son unos cobardes los de la Agrupación Paladio.- Dijo Datoly enojada.


Continuara.......