¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rince: La historia de un Echizero I Parte  (Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Annatar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Pj Principal: Rince
Rince: La historia de un Echizero I Parte
« en: 05 de Septiembre de 2007, 13:10:38 pm »
Hola a todos, algunos me conocereis o me habreis visto ya que llevo un tiempo por las tierras de Midgard

  Mi anterior vida paso en un"planeta" que cabalgaba a lomos de una tortuga y cuatro elefantes, tras muchas aventuras cai al vacio intemporal del borde junto con mi equipaje.
  Todo fue oscuro y habia lucecitas que se iban haciendo mas grandes, hasta que sorprendentemente cai en una ciudad repleta de gente de todo tipo y vestimenta, me dijeron que se llamaba Prontera...

  Pronto compre a mi acompañante, un poring (un curioso bichito saltador con forma de bola) que me llamo la atencion, ya que cuando mataba a sus congéneres al oeste de la ciudad si me descuidaba robaba mis cosas, en memoria a El Equipaje le puse de nombre Lugga.

Tengo vagos recuerdos de mi etapa de novato, habia mucha menos gente de la que hay ahora, para subir experiencia mataba todo tipo de cosas en cualquier lado, a veces moria y volvia de nuevo a la ciudad de prontera, consulte en los libros de las universidades y participe y consulte a foros para mejorar mis habilidades, descubri un valle mas alla de una ciudad minera, alli todo era verde y habia plantas superdesarrolladas, de vez en cuando salian del suelo plantas carnivoras, no se movian.. asi que decidi que serian mi presa, alli creci muy rapido mis primeros niveles, pase alli muchos dias hasta q apenas me suponia un esfuerzo matarlas, entonces fui a descubrir lo que habia al norte, camine hasta alli y tuve mi primer encuentro con un ser poderoso, jamas habia visto semejante enemigo, y mas tiempo pude observarlo estando muerto que vivo, iba acompañado de varios caballos horrorosos (que despues supe que se llamaban pesadillas) y el tenia apariencia humana.

de momento acaba aqui la primera parte, la siguiente hablara de mis aventuras en ese mapa del norte matando un nuevo tipo de planta, la geographer, y mi afiliacion a una guild, y nuevos amigos

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett