¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los mejores del mes ( PVP )  (Leído 17593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #30 en: 16 de Junio de 2011, 07:17:36 am »
Dios mío siendo mencionado 3 veses Darkshura supuse que había mejorado desde la última vez que dueleamos, pero ahora que nos pusimos a darnos de madres... dios, no pensé que me llevara tanta ventaja tanto a fingers como asuras xD





Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #31 en: 16 de Junio de 2011, 10:30:37 am »
Sabor, Kenji y Coco con todos los jobs para ir resumiendo.
Y todavía lo dices tú.
xdddddddddddddddddddddddddddddddd
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #32 en: 16 de Junio de 2011, 10:34:02 am »
Yo a Kaede  no lo pondria como Stalker mejor , si quieres te hago un copilado de Screen de como lo tengo en el piso con mi champ , y hasta sin arma (:
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado limbert

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #33 en: 16 de Junio de 2011, 10:45:55 am »
Yo a Kaede  no lo pondria como Stalker mejor , si quieres te hago un copilado de Screen de como lo tengo en el piso con mi champ , y hasta sin arma (:


Ya empezamos , men no es que quiera ser mala onda pero.....podrias poner quien te parece que deberia estar como mejor stalker y  dejar esos comentarios de mas.

Desconectado Kinao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 237
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2011, 14:28:27 pm »
LK: Albertoplus e Impreza

Paladin: Mituga

Cross:

Stalker:

High Wizzard: Tsukaza

Professor:Todos me parecen mas o menos iguales

Creator: -Olimar-

WhiteSmith: Nameshi

Gypsi:

Clown:

Sniper:Janone y Boi

High Priest:mmmmm, pues no se.

Champion: No me e fijado mucho, porque en cuanto se ven un poco acorralados se lian a asura y ya esta. Apretar dos botones no tiene merito.

Soul Linker:

Star Gladiator/Taek Ranked: Riuyu

Gunslinger:Habia uno pero no me acuerdo como se llama

Ninja: Los veo variables. Un dia son buenos y al dia siguiente, el mismo, manquea a mas no poder.

Supernovice: Lo mismo que Leon S. ME fije en uno que no era de magias y que arreaba bastante, pero que tampoco me acuerdo del nombre

Homunculo: ni zorra idea...

COnste que yo hablo por lo que veo en BG y en PvP sin usables...
Ojo por ojo

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2011, 14:32:58 pm »
Citar
Champion: No me e fijado mucho, porque en cuanto se ven un poco acorralados se lian a asura y ya esta. Apretar dos botones no tiene merito.
Eso no es verdad, muchos no usan solo asura siempre... y de todas maneras es todo un arte snapear dar palms mas asuras hidear... tiene mucha mas miga que muchso jobs, y segun tu, ¿Qué tiene de mérito apretar el boton de cloak y de sonic cn edp? ¿de dar ds o FA con un sniper? etc... De todas maneras tienes razón, mola mucho mas y es mas divertido no usar asura (a mi me dejaron claro ayer que despues de 2 meses sin jugar sin asura no hago una mierda practicamente, tengo que practicar de nuevo xD) pero no te puedes quejar porque es uan skill como otra cualkiera, mucho mas rapida y mucho mas efectiva a la hora de dejar mal al enemigo, que es lo que se busca normalmente...

Desconectado Kinao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 237
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2011, 14:42:29 pm »
Citar
Champion: No me e fijado mucho, porque en cuanto se ven un poco acorralados se lian a asura y ya esta. Apretar dos botones no tiene merito.
Eso no es verdad, muchos no usan solo asura siempre... y de todas maneras es todo un arte snapear dar palms mas asuras hidear... tiene mucha mas miga que muchso jobs, y segun tu, ¿Qué tiene de mérito apretar el boton de cloak y de sonic cn edp? ¿de dar ds o FA con un sniper? etc... De todas maneras tienes razón, mola mucho mas y es mas divertido no usar asura (a mi me dejaron claro ayer que despues de 2 meses sin jugar sin asura no hago una mierda practicamente, tengo que practicar de nuevo xD) pero no te puedes quejar porque es uan skill como otra cualkiera, mucho mas rapida y mucho mas efectiva a la hora de dejar mal al enemigo, que es lo que se busca normalmente...

A ver, que kizas no me explicado bien. No estoy criticando el asura. A lo que refiero es a los champs que el primer golpe que hacen siempre es asura. No pruevan a matar de otras maneras. Y mira que los champion tienen buenas skils. Si de una manera no te pueden... pues despues si, que usen asura. Yo tengo un cros de edp, primero pruevo de matar sin edp, pero si veo que no puedo pues me bebo una pota. Y no me compares un sniper de DS con un champion... Como kieres que mate el sniper si no??? con una daga??? o un cros de sonic... cuantas habilidades mas a parte del sonic tienen con las que te puedan matar??? Los champion en cambio tienen alguna mas. No se si me entiendes.
Ojo por ojo

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2011, 15:02:33 pm »
te entiendo pero precisamente es eso lo que te digo que no es cierto, a mi si un cros me viene a sonics normales me lo peto a fingers, si me viene con edp y le aguanto le asureo, y yo mato algunos palas con l champ y desde luego no a asuras suicidandome, antes que eso prefiero cambiar a mi propio pala... xD conclusion estas generalizando algo que es mentira, eso es lo que digo... no te estoy criticando ni nada eee! xD

Desconectado Kinao

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 237
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2011, 17:38:13 pm »
No, no, que no digo que lo hagan todos, pero que muchos si, y eso creo que no se puede negar. Y mira que los champion pueden llegar a hacer peleas muy guapas. Pero champions con manos... Al menos en sin usables no hay muchos, y de los buenos no me acuerdo del nombre. Ya me fijare estos días.
Ojo por ojo

Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2011, 17:48:08 pm »
En mi grupo de profes tengo que meter al pelao tbn, no se como lo hace pero me flipa, eso si... a muerte!

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2011, 19:35:34 pm »
Sabor, Kenji y Coco con todos los jobs para ir resumiendo.

xD.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado TrunksZ

  • LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 360
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2011, 19:49:38 pm »
Mes amis.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado -X-Jorge-X-

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2469
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2011, 20:27:57 pm »
a mi me dejaron claro ayer que despues de 2 meses sin jugar sin asura no hago una mierda practicamente, tengo que practicar de nuevo xD
¿Llegaste a esa conclusión peleando con muchos Champs o solo conmigo?

Spoiler for Hidden:
Sinceramente la razón por la que no caes bien es por tu forma de pensar de: "Ah joder!, estos Champs me ganan, seguramente es por que llevo 2 meses sin jugar, y obviamente ellos no han mejorado desde que me fui"
La verdad me parece que no tienes méritos para creerte la gran cosa y decir frases como "luego no te quejes" y "te estás metiendo a la boca del lobo".





Desconectado mituga

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2011, 21:12:12 pm »
de hecho te metiste... ;) No hablo x hablar...

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Los mejores del mes ( PVP )
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2011, 21:12:35 pm »
La verdad no piso nada de nada pvp, pero si es verdad que de vez en cuando voy a la sala 1 vs 1 (aunque últimamente está algo dejada). Allí por lo que vi:

Sniper, sin duda alguna [boi].

boo ~ me gustó bastante como stalker.

lk: ral daxter

Palas, S0kE y Kamul.

Un amigo me dijo que me viera con Albertoplus. Y si, la verdad, me gustó bastante como LK.

Esos son los nombres que recuerdo, al menos, los más habituales en la sala 1 vs 1.

Saludos.

la misma que mi compañero añadiendole a el de LK

@ -X-Jorge-X- si te apetece hacer duels de champs sin asura dimelo, que yo hace ya mucho que tampoco duelo.