¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug de Marionette Control  (Leído 2854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hxf535

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Bug de Marionette Control
« en: 24 de Diciembre de 2009, 05:33:50 am »
Bueno estaba probando algo con mi alchemist y la skill de marionette control junto con una amiga, pues resulta que cuando me dieron marionette control pues mis stat llego a 99 como deberia de llegar.

Ejemplo: yo tengo 41 de dex como base y junto con mi bonus tengo 41+9, pues cuando mi amiga me dio marionette control pues me llego a 41+58 ( eso esta correcto) ya que ella tiene 99 de dex de base, hasta ahi no hay problemas, pero despues yo me tire una comidita +3 de dex con el marionette control ya activado, pues para mi sorpresa yo tuve ahora 41+61 de dex, algo que NO PUEDE SER POSIBLE, por que como dice la skill de marionette control, una vez activado el marionette control, el objetivo no puede sobrepasar los 99 de stat, e incluso lo comprobe en tres calculadora diferentes y en esas calculadoras nunca sobrepaso los 99 de stat con el marionette ya activado.

Incluso en la calculadora me puse con 50 de dex como base y con marionette me llegaba a 50+49, despues le agregue una comidita +10 de dex, pero la calculadora me seguia proyectando 50+49 de dex, es decir nunca lo sobrepaso, pero en el juego no hace lo mismo, en el juego uno puede sobre pasar los 99 de stat apesar de estar activado el marionette control, en el juego uno puede tener 50+49 con marionete control, despues tirarse Box of Gloom, ya ahi tiene 50+50, despues tirarse comidita +10 ya ahi tiene 50+60, y eso no puede ser, debido a que la skill prohibe sobrepasar los 99 de stat.

Bueno eso es todo, yo creo que para mi eso es un bug, si alguien cree lo contrario, pues que me lo demuestre.

Desconectado Rag Kotegawa

  • h4x0r pr4h
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1572
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
Re:Bug de Marionette Control
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 05:43:59 am »
Hay mucha gente en este servidor que abusa de ese bug (Si es que es bug, yo ni enterado)
Se meten quagmire y un monton de cosas para quitar dex y luego dan marionette y full dopas para sacar mas de lo normal en dex


Desconectado Hxf535

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Re:Bug de Marionette Control
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 05:47:54 am »
Hay muchisimas cosas que uno puede hacer mediante este bug, pero muchisimas cosas, sabes la cantidad de potas con alto % de succes que podrias hacer con esto.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re:Bug de Marionette Control
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 10:20:07 am »
Hay muchisimas cosas que uno puede hacer mediante este bug, pero muchisimas cosas, sabes la cantidad de potas con alto % de succes que podrias hacer con esto.

No lo entiendo, si ya de por si se puede tener 99/99 de luk y dex... que seria para meterte int? apenas influye  /swt

Desconectado Hxf535

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
Re:Bug de Marionette Control
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:52:06 pm »
Soro, con solo que te pongas 50 dex, 50 de int de base y con tus propios puntos te metes 99 de luk, si te dan marionete ya tendras, 99 dex, 99 int, 99 luk, despues te dan gospel, ya tendras 119, de int, 119 dex, 119 luk, te dan bless, ya tienes 129 dex, 129 int, te metes comidita +10 de dex ( hipotesis), ya tienes 129 de dex, te metes box of gloom, mas dex todavia, todo eso con marionete ya activado, pero la propia skill del marionete dice, que el objetivo a que se le haya echo marionete, no puede sobrepasar, los 99 de stat, pero en este juego si se puede. Ahora imaginate siendo alche o crea, no crees k te saldran bombas, condensada, lo que sea, con un alto porciento exagerado de succes. ( Int influye para hacer bombas, condensadas etc...)

No te parece algo abusivo?

Y hablando respecto a otros bugs que tengan que ver con esta skill, pues ya con esa exageracion, solo resta usar la imaginacion para sacar provecho de ese bug, pero de por si, me habian comentado que esa skill tiene varios errores.

Ahora yo sigo creyendo que esto es bug, ahora si un gm o cualquier otra persona cree o afirma lo contrario, pues que me demuestre que no es bug, pero yo me guio de lo que me dice la descripcion de la skill. Eso es todo.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 17:03:58 pm por Hxf535 »

Desconectado Konoka

  • Mind Hunter
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1027
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Bug de Marionette Control
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:31:37 am »
Hay muchisimas cosas que uno puede hacer mediante este bug, pero muchisimas cosas, sabes la cantidad de potas con alto % de succes que podrias hacer con esto.

No lo entiendo, si ya de por si se puede tener 99/99 de luk y dex... que seria para meterte int? apenas influye  /swt

Influye la mitad, pero aun asi ya es bastante... xD

Piensa que ademas los primeros puntos de int cuestan mucho menos de subir que los ultimos de dex y luck.

Osease, con bajar la luck de 99 a 98 sacas 11 puntos o algo asi no? Con eso puedes pasar de 1 a 5 de int. y 4 puntos de int >>>>>>>>>> 1 de dex/luck.




Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.


Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.