Mazmorra instanciada
Entrada a la mazmorra: /navi ma_dun01 147/10 (https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=261715.0)
Requisitos: Haber completado Nurse in Port Malaya Quest (https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=267195.msg2122054#msg2122054) y tener un grupo de al menos 4 jugadores de nivel base 90~99.
Recompensas: 3,000,000 puntos de experiencia base y 7 6499.
Botín de la mazmorra
2491, 2169, 4590, 6499 y materiales requeridos para la creación de 2911 (6517, 6524).
Habla con Nurse Meanne, en la entrada al 2do piso para crear la instancia. Se te dará una hora para completarla.
Al entrar al 2do piso, Bangungot enviará mensajes por broadcast a medida que procedan. Entonces, ella invocará Mangkukulams en cada habitación.
Enfrentando a Bangungot
- Es una batalla en la que el grupo debe estar en constante movimiento para evitar que el daño de área que reciben vaya aumentando.
- Bangungot tiene una capacidad de ataque prominente, de modo que es imposible de tanquear sin un soporte adecuado.
- Siendo una batalla móvil, requiere de una gran coordinación entre el rol tanque y los de daño para evitar que Bangungot cambie de objetivo y se salga de control.
- Durante el encuentro, los jugadores serán transportados a otra sala en donde el objetivo es eliminar a los enemigos de la zona en el menor tiempo posible.
- Al reducir la salud de Bangungot a 0, aparecerá un nuevo enemigo que debe ser eliminado antes de que transcurran 30 segundos. Si el enemigo no es derrotado antes de este tiempo, Bangungot se regenerará completamente y el encuentro será reiniciado.
Composición de grupo recomendado
- Clown
- Creator con Slim Potion Pitcher
- High Priest x2 (x3 si no hay creator)
- Paladín Devo
- Professor Support
- Sniper x2
- Tanque con alta movilidad y aguante
Recomendaciones de equipamiento
- Armadura con elemento Shadow
- Resistencia a Wind podría ser ocasionalmente útil
- Resistencia y daño mejorados contra Demon o boss-type monsters
Recorrido de instancia
Cabe aclarar que los enemigos en la instancia tienen una capacidad de ataque elevada, de manera que ninguna clase podrá soportar los ataques físicos y/o mágicos sin una preparación adecuada de equipamiento y soporte de sus compañeros de grupo.
Esta instancia puede ser repetida. Su delay es eliminado cada lunes a las 8 UTC.