¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en recibir exp con pj en quest diaria lost puppies  (Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Problema en recibir exp con pj en quest diaria lost puppies
« en: 05 de Abril de 2022, 15:39:44 pm »
Tengo muchos pjs y la mayoria anda entre 70+ por ende como no tengo tiempo para todos me puse a hacer la quest de los perritos perdidos.
La cosa es que con cada pj que hago misiones son algo asi..

77+ me da entre 1lvl y mas
80+ sigue dandome entre 50% a 1lvl
90+ da como 50% a menos
95+ esto varia porque los de 95% me da un 95% y va bajando mientras se sube de nivel a no darte mucho.

El problema que tengo es con un whitesmith el cual esta en 80% y me da como 20% siendo que con otros pjs 80+ me da mucha mas exp.
Nose si sea un error o que pero tengo ese problema, la hice durante 2 dias y me da ese % y a otros del mismo nivel me da mas.

El pj se llama Winner Sinclair
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Problema en recibir exp con pj en quest diaria lost puppies
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2022, 18:48:14 pm »
Según la quest, la ganancia de experiencia puede ser aleatoria. "Recompensas: Desde 250 000 a 2 500,000 de Base Exp. dependiendo del nivel"
 
Hice la quest con algunos personajes de nivel alto, no sé si te servirá de algo.

¡Votá por nosotros!

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Problema en recibir exp con pj en quest diaria lost puppies
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2022, 00:17:19 am »
Entonces se puede decir que mi ws tiene mala suerte porque recibe 20% siendo 80 y uno con mayor nivel recibe mas?
En un principio pense que tenia tag mi pj ya que me ocurrio de igual forma con otro pj pero en este caso tenia tag 50% cuando se lo quite al otro dia me dio 50% de los 25% que me habia dado el dia anterior, pero lo curioso es que aunque sea de X a X exp me da la misma exp fija con cada pj que lo hago osea,
si es 90 hasta llegar a 91 me da por ejemplo 5% sin variar, todos los pjs que pasaron por 80 hasta 84 me daban aproximadamente 1 nivel y este no es asi.
Por ello me llama la atencion que sea el unico pj, como era de esos que subia de 5 en 5 casi todos mis pjs estan 80 85 90 95 99 y todos le dan el mismo % de exp pero este es 80 deberia haber subido 1lvl solo me dio 20% x dia.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado yekaterina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Ekateryna
Re:Problema en recibir exp con pj en quest diaria lost puppies
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2022, 06:59:18 am »
También depende si eres renacido o no, ya que los renacidos ocupan más experiencia suben mas lento con la quest de los perritos ejemplo, a nivel 98 sin renacer me daban a veces hasta 4,5%, mientras que con un pj 98 renacido a veces ni me da el 1% (0,92% o similares)

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4387
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Problema en recibir exp con pj en quest diaria lost puppies
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2022, 16:43:41 pm »
Puede ser mas factible lo de renacido ya que mi ws es 80, los otros pjs que andan por esos niveles son extend, sn, crusa, rouge, alche ningun otro es renacido ya que los otros que subo y son renacidos son 90 95 y ellos reciben hasta 5%

Hoy realice la mision pase finalmente del nivel 80 y me volvio a entregar la experiencia correpondiente a el nivel 80 me parece que algo pasaba en ese lvl.. solo que ahora me entrego la misma experiencia que me entrega con otros pjs lvl 80.
« Última modificación: 06 de Abril de 2022, 20:55:30 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.