¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dos errores con Help Out The Old Man Quest  (Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yekaterina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Ekateryna
Dos errores con Help Out The Old Man Quest
« en: 09 de Abril de 2022, 21:52:20 pm »
El primero, error más bien de la guía (https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243559.0.html) que de la quest:

Citar
• Puedes recibir Huge Leaf, Worm Peeling o un golpe en la cabeza. Si recibe un golpe en la cabeza sin ningún Hat equipado, serás teletransportado de vuelta a la entrada del mapa y perderás un 10% de tu HP.

Ya que no es cualquier hat, es en especifico el safety helmet como se muestra en esta imagen:

y el segundo error es que la quest no otorga ninguna otra recompensa aparte de 2 coconut juice:
Citar
Nota:
La quest es repetible cada 24hrs, sin embargo ahora la recompensa será un Coconut Juice y la Experencia





Ante esto, ojala o: arreglar las citas que he puesto de la guía (solo unos pequeños cambios) y/o arreglar las recompensas de la quest.

Desconectado Tsukune

  • Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4390
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:Dos errores con Help Out The Old Man Quest
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2022, 22:30:04 pm »
Pues esta semana me puse hacer muchas quest siguiendo las guias pero termine desistiendo y leyendo lo que dicen los npc mas lo que aparece en irowiki pero mas en los /navi ya que me llevan al menos donde es y no tengo que cranearme tanto con la imagen que muestran que le acercan tanto que aveces te pasas 1 arbol y justo estaba ahi..

Esta bueno saber ya que pensaba hacerla en un rato mas xd
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.