¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: lol? Descaro Total?  (Leído 2173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Einsamer Wolf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Pj Principal: Orkan² von Gefühlen
lol? Descaro Total?
« en: 31 de Mayo de 2009, 07:26:16 am »
Vale.. Sobran explicaciones?
Entiendo que no aya tomado la foto apuntando al nombre del champ mientras venia ( era ovio que asureaba.. )
Pero es mucho exigir soporteando al lk creo.. que es entendible.. y por el tiempo y color/equip
Se nota que es el mismo champ..

Salu2

[archivo adjunto borrado por el administrador]
~                                                                                                      ~

Siento hastío hacía tu estilo vacío,cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento,más no así el limite del pensamiento.

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2009, 07:29:02 am »
io era el Lk Ke estaba matando el hydro con el hp, bastante atrevido el champ dando asura sin consideracion de a quien le pertenecia

tengase en cuenta tambien que minutos antes cuando me disponia a mobear otro hydro y matarlo junto a mi hp ,el profe de su party me lo robo con bolts >_>.....swt ke triste a lo que llegan
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 08:19:13 am por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2009, 08:09:01 am »
Holas yo soy el Champ.

Una lastima sinceramente, empezamos mobeando el Hydro con la party, pego el primer azura, matan a la mayoria de mi party pierdo al Hydro, revivo a mi party y mi otra HP la revive tambien, luego me acerco el hydro no esta en el medio sino que esta pegando el LK y voy a hacia el a matarlo como debe de ser.

Lastima que nos lo vi antes para sacar foto al Hydro cuando pego el primer azura, no me imagine que pasara esto. Pero bueno.

Dejo una Screen por mi parte!






Me tira besitos para que me enoje  /laugh, claro que respondo de la misma manera  /hi

Saludos.

P.D: Puta Party(?). Un poco agresivo, puedo denunciar por decirle puta a mi party? Osea por maleducado a mis amigos  /hi
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 08:10:28 am por Salfo »


Desconectado Einsamer Wolf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Pj Principal: Orkan² von Gefühlen
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2009, 08:18:38 am »
El me Envio Besos , Claro que nunca devuelvo mala Onda (?).
PD : Pobre Party todos Tirados O;!
~                                                                                                      ~

Siento hastío hacía tu estilo vacío,cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento,más no así el limite del pensamiento.

Desconectado Dita chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 08:25:27 am »
Hola soy una de las hps de la party n.n

pues lo que a dicho Salfo es cierto.

Y no solamente eso lo otro que quisiera acotar es que su party vino con millon de mob y nos la a dejado encima y salieron volando, no tengo pics obvio (siemrpe se me olvidan)

a lo que me refiero es que ellos tampocos son ningunos santos como quieren demostrar fuimos por hydros y encontramos y luego el millon de mob ke nos an dejado encima....ni el mas prah se los aguanta n.n

Y lo otro es que el hydro que matabamos se lo an llevado lejos y lo an terminado ellos mientras uno de nuestra partyvolov y llego a resu a nosotros... que bajo se llegan otros tamb no? n.nU





Desconectado Einsamer Wolf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Pj Principal: Orkan² von Gefühlen
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2009, 08:30:10 am »
Aver.  El Unico Hydro que ustedes no an matado .. Fue el Hydro que estaba al medio
El cual mato ~Karen~ De un Asura. (KeroBeroS).
El otro Hydro lo encontramos Abajo.

La moob que nosotros Traemos ,  la matamos, PD : Que ustedes no puedan con su moob no es culpa Nuestra ._.

Bajo ? Por matar lo que nos Perteneciera?
Al contrario , encuentro triste que no podais con la moob que ustedes mismos traen.

« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 08:32:56 am por Einsamer Wolf »
~                                                                                                      ~

Siento hastío hacía tu estilo vacío,cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento,más no así el limite del pensamiento.

Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2009, 08:37:37 am »
Hola soy una de las hps de la party n.n

pues lo que a dicho Salfo es cierto.

Y no solamente eso lo otro que quisiera acotar es que su party vino con millon de mob y nos la a dejado encima y salieron volando, no tengo pics obvio (siemrpe se me olvidan)

a lo que me refiero es que ellos tampocos son ningunos santos como quieren demostrar fuimos por hydros y encontramos y luego el millon de mob ke nos an dejado encima....ni el mas prah se los aguanta n.n

Y lo otro es que el hydro que matabamos se lo an llevado lejos y lo an terminado ellos mientras uno de nuestra partyvolov y llego a resu a nosotros... que bajo se llegan otros tamb no? n.nU

como lo habia dicho en mi primer post......en un principio (antes de lo acontecido en la denuncia), iba io con orkan el hp, y observe un hydro en la parte superior derecha del mapa (cuando en ese momento estaban en el medio los integrantes de la party), io lo llevaba hacia mi hp que estaba mas abajo y un profesor de su party que estaba cerca le tiro bolt a mi hydro....me kito el target y se dirigio al centro llevandolo consigo (donde estaba su party) y claro no me iba a quedar quieto dejandomelo quitar, sali tras de el ......y lo mas lol fue que cuando lo alcanze vi que tenian dos hydros en el medio (uno de antes supongo y el que me kito el profesor) ..y como era de esperarse.... murio la party en casi su totalidad ......"El que mucho abarca poco aprieta".......asi que no digas que te tiramos mob, que tu sabes no es cierto.

gracias.

esperamos respuesta de un gm
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 08:51:43 am por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado Salfo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 660
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2009, 08:41:56 am »
Aver.  El Unico Hydro que ustedes no an matado .. Fue el Hydro que estaba al medio
El cual mato ~Karen~ De un Asura. (KeroBeroS).
El otro Hydro lo encontramos Abajo.

La moob que nosotros Traemos ,  la matamos, PD : Que ustedes no puedan con su moob no es culpa Nuestra ._.

Bajo ? Por matar lo que nos Perteneciera?
Al contrario , encuentro triste que no podais con la moob que ustedes mismos traen.



Entonces KeroBeros me Jammeo mi Hydro?

Y uds dicen que supuestamente ese Hydro que yo deje en medio y luego aparecio a la derecha y uds le estaban pegando, no era el mio?

Saludos!

Creo que estan errado porque ese Hydro Tenia 100k por Mi Azura Anterior!


Desconectado ALPHA_SIEGFRIED

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 613
  • ja!
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2009, 08:48:42 am »
Aver.  El Unico Hydro que ustedes no an matado .. Fue el Hydro que estaba al medio
El cual mato ~Karen~ De un Asura. (KeroBeroS).
El otro Hydro lo encontramos Abajo.

La moob que nosotros Traemos ,  la matamos, PD : Que ustedes no puedan con su moob no es culpa Nuestra ._.

Bajo ? Por matar lo que nos Perteneciera?
Al contrario , encuentro triste que no podais con la moob que ustedes mismos traen.



Entonces KeroBeros me Jammeo mi Hydro?

Y uds dicen que supuestamente ese Hydro que yo deje en medio y luego aparecio a la derecha y uds le estaban pegando, no era el mio?

Saludos!

Creo que estan errado porque ese Hydro Tenia 100k por Mi Azura Anterior!

pues io no te andaba espiando entonces no se decirte con total certeza si era el tuyo..........pero si fuera el caso,como lo dijistes "era" y ya habias perdido targeteo y posesion del hydro.

y si tenia 100k para que te tomastes la molestia de darle un asura en vez de esperar que llegan los drops ya asegurados?

pd: hasta mañana  /sleep
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 08:49:54 am por ALPHA_SIEGFRIED »

Desconectado Einsamer Wolf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Pj Principal: Orkan² von Gefühlen
Re: lol? Descaro Total?
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2009, 08:49:12 am »
Aver.  El Unico Hydro que ustedes no an matado .. Fue el Hydro que estaba al medio
El cual mato ~Karen~ De un Asura. (KeroBeroS).
El otro Hydro lo encontramos Abajo.

La moob que nosotros Traemos ,  la matamos, PD : Que ustedes no puedan con su moob no es culpa Nuestra ._.

Bajo ? Por matar lo que nos Perteneciera?
Al contrario , encuentro triste que no podais con la moob que ustedes mismos traen.






Entonces KeroBeros me Jammeo mi Hydro?

Y uds dicen que supuestamente ese Hydro que yo deje en medio y luego aparecio a la derecha y uds le estaban pegando, no era el mio?

Saludos!

Creo que estan errado porque ese Hydro Tenia 100k por Mi Azura Anterior!



Nunca he dicho que Keros te lo Hameo , He dicho que el lo mato ( Ni idea de si era Tuyo/Ustedes , o de ~Karen~ )
Por mi parte .. Solo he visto que Matamos un Hydro Abajo ( el cual aparece en la SS ) El cual estaba solo. A los 7 ~ 15 seg
LLega usted , Lo golpea Siendo que es nuestro 8( .

Lo demas.. No lo he podido ver ( lo del hydro que habla mi bro SIG , ya que el mobea , yo healer ._. )
Y ... Si no podeis con la moob no tragais tantos Hydros Dios , Que dais Risa xD


Esperamos Respuesta del Gm.
~                                                                                                      ~

Siento hastío hacía tu estilo vacío,cada rima mía es una mina de oro y zafiros, porque conozco el aislamiento y el placer del sufrimiento,más no así el limite del pensamiento.

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re:lol? Descaro Total?
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2009, 21:51:23 pm »
luego me acerco el hydro no esta en el medio sino que esta pegando el LK y voy a hacia el a matarlo como debe de ser.
Esto se considera jameo, estás matando el hydro que ataca a otra persona independientemente de si tú lo viste/atacaste primero.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re:lol? Descaro Total?
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2009, 22:42:59 pm »
Cuando una persona muere/se teletransporta, y una segunda persona aparece y el monster (hydro en cuestión) ataca a este nuevo personaje, pasa a ser de su propiedad, y asurearlo mientras lo tanquea "porque era de mi pertenencia al meter el primer asura" se consideraria jameo, dado que el hydro estaba atacando al LK.

Lo siento pero las imágenes muestran el jameo del champ hacia el LK.