¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia por falta de respeto a Lord Kiwi  (Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sokome-chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: Mis niñas,todas (L)
Denuncia por falta de respeto a Lord Kiwi
« en: 27 de Mayo de 2011, 01:54:35 am »
Escasos dos días llevo desde que dejé el server y volví y ya me tocaba ^^ expongo mi caso:

Me dirigía yo al mapa de los geos con mi novio para terminar de subir job con mi archer,a lo que un swordman me dice "oye" (no sale en las fotos porque olvidé subir el texto y ya he cerrado el juego) yo paso de largo porque andaba como una moto por terminar,me paro en el puente, dicho personaje, de nombre Lord Kiwi, me dirige estas hermosas frases, poesía pura,a la que yo respondo con sarcasmo y le aviso de que pienso reportar,cosa que estoy haciendo, yo soy perra vieja y he visto mucho estas cosas, pero desde luego, si fuese una novata y me encontrase algo así, me plantearía cambiar de sitio porque vaya boquita...

Por cierto,el diálogo empezó con "qué coletitas mas bonitas" y luego siguió así:











Aquí me enervé y me fuí para no calentarme,por eso la foto es posterior al momento y salgo sentada con mi pareja.

Según las normas yo debería haber hablado con el para solucionarlo, pero no lo he considerado adecuado, porque esto no es la primera vez que me pasa, me lo conozco, y si le digo "disculpate por favor" me dirá algo como "no eres un n00b como una verga" y paso, con esta gente no se llega a nada. Me gustaría que se le diese un toque de atención o algo,por la ofensa y porque soy una señorita ^^

Gracias de antemano.

Desconectado Fonshu

  • The Starchild
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 539
  • ¡
Re:Denuncia por falta de respeto a Lord Kiwi
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 02:02:58 am »
A ver, te lo explico.

El chico en realidad no tiene ningún pecado. Se da a entender algo muy soez y lo entiendo. Pero el problema es que tú le sigues el rollo, preguntandole por cuando ha dicho ¿rabo?

Y como bien dices, se tiene que solucionar in-game la mayoría de las cosas, y no es una actitud modosa el hecho de "amenazar con reportar a foro", en la mayoría de los casos lo que vas a lograr es empeorar la situación. En vez de eso lo que rogamos es un poco de seriedad y mente fría, que sabemos que es difícil.

Y mi veredicto es, que si le hubieses cortado en el momento, diciendole "Por favor, para, me estás ofendiendo", lo hubieras parado. Ahí comentas que sí, que en realidad te da cosa tratar con estos personajillos, pero si intentas tratar, y ellos se niegan a tratar contigo y a seguir en sus cabales, lo único que logran es que tome más fácil mi veredicto o el de cualquier compañero.

Se le va a sancionar con un mute in-game de 2 horas. Gracias por el aviso.


Toma eso que sientes, multiplícalo al infinito y elévalo a las profundidades de la eternidad. Ahí, solo tendrás una pincelada de lo que es el amor