¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Isultos, pobres nenes  (Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chente_chente

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Isultos, pobres nenes
« en: 28 de Diciembre de 2008, 20:54:08 pm »
Hola a todos, primero no me gusta hacer denuncias pero kreo k estos chicos se la merecen por
que se metieron con la que me da para comer /smile
estaba en gonryun ya saven sacando zeny /laugh para comprar no recuerdo bien.
de pronto veo a un hunter que viene, en este tiempo io estaba matando a un arbol (esta largo el nombre
le dire arbol.) i el viene se dirije al arbol i lo empieza a atakar no hize la screen solo le dije que si k le
pasaba que si no estaba viendo k era mio el arbol no me contesto y asi kedo me fui diciendole k
se fijara /pang
hasta ahi  todo estaba bien pero de pronto me siguen el i una bandita o komo kieran llamarle.
me empiezan a jamear insultar bueno miren las screens para que vean mejor

aqui me empieza a preguntar el lvl k soi io le contesto k le importaba k no molestara.
http://img81.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro106sw5.jpg

siguen los insultos de todas las formas que saven.
http://img154.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro107ix4.jpg
http://img154.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro109kd6.jpg
http://img126.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro111qc6.jpg
http://img523.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro114mx1.jpg

En esta imagen se ve claramente los insultos que me decian. /sleep
http://img236.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro125nj2.jpg
por ultimo me alejo a un rincon del mapa i me sigue el hunter por el cual empezo todo
i veran lo k me dice /omg el otro hunter le dice que ia estuvo pero siguieron ofensdiendome
http://img135.imageshack.us/my.php?image=screenxatiyaro130zd2.jpg

por utimo el hunter me agrego a su lista de amigos pensando que no lo denunciaria
los nombres de todos son buuuu, Midgar, rvngy, Robin Black, son todos
nose ustedes pero kreo k merecen un castigo severo por lo menos las palabras son
mas que suficientes para someterlos bueno esperon que hagan lo que es correcto gracias /smile
i si hace falta mas evidencia tengo muchas screens mas donde sale todo.

Bueno como veran eh leido las opiniones de mi denuncia(gracias a todos) i me dicen
que por que no les dije mi lvl que si era tan dificil de decirlo, solo kiero reiterar que
estos tipos no llevaban poko tiempo de molestarme, tenian mucho rato les dije que
ia se alejaran me resongaron me dijeron que por que me ivan a dejar de molestar
les dije que los denunciaria si seguian pero les importo? NO, me siguieron todo ese tiempo
hasta que use alas por eso respondi asi, pero dicen que pongo lo que ellos dijeron
pero saven por que no pongo lo que io dije por que no les dije nada es mas a esos
hunter´s en mi vida los hacia no havia visto i de la nada salieron con el hunter al que le
dije k si k le pasaba pero kiero aclarar que nunca los ofendi bueno kreo seguiran con lo
mismo de que pongo lo que ellos dijeron solamentei esas cosas, por esa razon sigue pasando
eso por que no los controlan me decian que tenian mas cuentas que no les importava si
los baneaban pero claro komo no tome screens no vale, io kreo k lo k esta en esas dice
mas que mil palabras i si tienen screens donde salgo diciendole groserias aceptare
la culpa.
sakura_chan grax en especial por tu opinion(a todos claro) por que si yo hubiece hecho
ese acto fuera el denunciado i no el denunciador.
bueno grax a todos
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 08:07:47 am por chente_chente »
Nadie save lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
Sesshoumaru X-Sniper
ºAngel Blancoº-HP
!*Vicente*!-Champion

Desconectado PapelPro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:28:09 pm »
Que más da.. sólo está lo que dice el y no lo que dijiste tu.. por mi parte nosé que decir, ya que hubieses agrandado la barra de mensajes para ver cómo se generó esa discusión /sad. Saludos. /hi

Desconectado chente_chente

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:37:32 pm »
Bueno les explico.
io estaba matando un arbol pero de pronto llego el hunter le dije(lo k dice en la denuncia)
i me retire.
Yo en ningun momento los ofendi i si a si fue ellos tendrian que poner pruevas las cuales
no existen por que io siempre les hable normalmente sin insultos de por medio asi k no
tienen defensa de lo que hicieron, por eos puse mi denuncia si ellos tienen screens donde
les falte al respeto los reto a que la pongan.
bueno me retiro adios.
Nadie save lo que tiene, hasta que lo ve perdido.
Sesshoumaru X-Sniper
ºAngel Blancoº-HP
!*Vicente*!-Champion

Desconectado Hideki Motosuwa

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 205
  • ^^ siempre una sonrisa apesar de la tristeza~
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:36:17 pm »
Claramente se ve manipulada la conver por que aparece la conver cortada se notá que te insulto si, pero posiblmente le provokaste o le respondiste con insultos así que para la proxima si no hay nada que esconder sencillamente abre todo el chat.

Desconectado ROMERALBERT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:03:26 pm »
A mi me parece q quien iso la denuncia tiene razon ademas esta diciendo q si quieren  muestra mas fotos... ademas eso de q el chat no estaba bien abierto no se..algunos jugamos con el chat bien cerrado xq molesta la vista y a veces se esconden detras los mob y lo matan a uno. a mi me parece convincente y fue algo muy feo lo q le dijeron merecen baneo x falta de respeto. feliz navidad y suerte con tu denuncia
DR.MAFIOSOXD

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2008, 23:43:53 pm »
 /smile Aunque no esté entera la conversación, para mi es suficiente no solo con un mute, sino yo metería un ban de dos dias y 48h de mute despues de que terminara el Ban para el primero. El resto solo un mute de dos días.

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:02:49 am »
nada justifica los insultos pero igual mala onda de tu parte al responderle al principio asi q te costaba escribir 2 simples numeros y decir adios? con esa actitud no me extrañaria q hubiesen insultos de tu parte como para seguirle el juegito y calentar mas la cosa /err
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 03:04:26 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Sakura_Chan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:15:10 am »
mira primero nada justifica los insultos, pero tienes que admitir que tu respuesta no fue la mas amable al principio y sólo sacaste ss a lo que decian ellos, si te diste el trabajo de sacar solo ss a sus palabras y no poner la conversación entera, pues me parece dudoso quizas tu tambien respondiste feo porque generalmente cuando nos insultan si sacamos ss agrandamos el chat y sacamos ss a todo para que los moderadores y gms vean toda la conversación y cómo sucedieron los hechos, si no dijiste nada feo y no tienes nada que esconder debiste agrandar el chat y sacar ss a todo, pero supongo que podemos darte el beneficio de la duda, eres inocente hasta que se compruebe lo contrario no? además de todas maneras aunque tu hayas insultado ellos devieron denunciarte asi si asi fuera y no tu a ellos, pero claro como ellos eran los obsenos y groseros no podian denunciar jeje, asi que se merecen castigo igual /smile

Desconectado Saiku

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
Re: Isultos, pobres nenes
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:30:31 pm »
Entre las screens falta conversación. La próxima vez estira la ventana del chat al máximo para ver todo lo que sucede.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.