XatiyaRO

General => Dudas => Mensaje iniciado por: Kenji Ogami en 01 de Enero de 2018, 08:06:57 am

Título: Alligator Card
Publicado por: Kenji Ogami en 01 de Enero de 2018, 08:06:57 am
Bueno, pues queria ver si es un bug o si ya hicieron modificaciones, con eso de que no avisan nada.

La alligator Card dice que reduce ATAQUES FISICOS DE RANGO, antes era asi, solo reducia daños que hiban por ATK, no bombas o magias, al testear un rato en pvp, nos dimos cuenta que ahora SI REDUCE BOMBAS.

La carta sigue diciendo lo mismo que solo reduce FISICOS, las magias no pudimos comprobarlo bien ya que es un daño muy variable, pero con las bombas se noto que se reducian.

Cambiaron algo? esta bug? ahora es asi? o sera que nos equivocamos?

Si podrian revisar eso muchas gracias de antemano xP
Título: Re:Alligator Card
Publicado por: Shy en 01 de Enero de 2018, 21:59:00 pm
Fórmula de Acid Bomb.
Pre-Renewal Formula
Damage = Skill Level x [ A x (1 - B) x (1 - C) x (1 - D) x (1 - E) x F x G [ H x 0.7 x INT x INT x VIT / (INT + VIT) ] ]

A = 0.5 for player, 1 for monster and else
B = race reduction gear/card (0.3 Thara Frog Card, 0.1 Poopoo Hat, 0.05 Zealotus Mask, 0.1 Combat Knife)
C = element reduction gear/card (0.75 Ghostring Card)
D = neutral damage reduction gear/card (0.2 Raydric Card, 0.1 Noxious Card, 0.5 Deviling Card)
E = anti-sniping gear/card (0.05 Alligator Card, 0.35 Horn Card, 0.1 Noxious Card, 0.1 Long Mace)
F = WoE reduction (0.6 for WoE maps, 1 for PvM and PvP maps)
G = 2/3 for players with Assumptio, 1 for players without Assumptio
H = 2 for Lex Aeterna, 1 otherwise
INT is the biochemist INT stat
VIT is the target/enemy VIT stat
Values in bracket are rounded down (floor mathematical function)

Aclararte también que el acid bomb no es una magia como tal, así que esto debería de ir más bien en dudas y no en errores y bugs.
Título: Re:Alligator Card
Publicado por: Kenji Ogami en 02 de Enero de 2018, 00:37:22 am
Fórmula de Acid Bomb.
Pre-Renewal Formula
Damage = Skill Level x [ A x (1 - B) x (1 - C) x (1 - D) x (1 - E) x F x G [ H x 0.7 x INT x INT x VIT / (INT + VIT) ] ]

A = 0.5 for player, 1 for monster and else
B = race reduction gear/card (0.3 Thara Frog Card, 0.1 Poopoo Hat, 0.05 Zealotus Mask, 0.1 Combat Knife)
C = element reduction gear/card (0.75 Ghostring Card)
D = neutral damage reduction gear/card (0.2 Raydric Card, 0.1 Noxious Card, 0.5 Deviling Card)
E = anti-sniping gear/card (0.05 Alligator Card, 0.35 Horn Card, 0.1 Noxious Card, 0.1 Long Mace)
F = WoE reduction (0.6 for WoE maps, 1 for PvM and PvP maps)
G = 2/3 for players with Assumptio, 1 for players without Assumptio
H = 2 for Lex Aeterna, 1 otherwise
INT is the biochemist INT stat
VIT is the target/enemy VIT stat
Values in bracket are rounded down (floor mathematical function)

Aclararte también que el acid bomb no es una magia como tal, así que esto debería de ir más bien en dudas y no en errores y bugs.

Entonces ahora la Bomba es ataque fisico? se puede reducir por DEF????

que cabron :V

Lo ideal seria arreglar las descripciones:

http://db.irowiki.org/db/item-info/4252/

asi como hicieron con el Strong Shield, aunque no se, ya ni se sabe el desmadre que tienen xP
Teniendo en cuenta esto tambien reduce magias tons
Título: Re:Alligator Card
Publicado por: Yaminoツ en 02 de Enero de 2018, 01:00:10 am
La carta siempre ha tenido este efecto. Posiblemente sea un error de traducción, más sin embargo la funcionalidad de este siempre ha sido el mismo. Sobre lo de la acid, es una skill de rango no es mágica.
Título: Re:Alligator Card
Publicado por: Guillotiner en 02 de Enero de 2018, 01:02:34 am
Asi es, la card siempre ha funcionado asi, otra cosa es que no te dieras cuenta lol.
Y si tambien reduce magicos eso tengo entendido desde tiempos inmemoriales, ya que desde que uso calculadora asi lo marca.
Título: Re:Alligator Card
Publicado por: Shy en 02 de Enero de 2018, 01:06:35 am
La skill acid bomb no se comporta como una magia al igual que falcon assault, si lo que piensas fuese verdad entonces las bombas deberían de ignorar el pneuma.
Tampoco sé a qué te refieres que con DEF todos los ataques físicos deberían reducirse, has oído hablar del asura strike?

Título: Re:Alligator Card
Publicado por: Kenji Ogami en 02 de Enero de 2018, 02:29:28 am
La carta siempre ha tenido este efecto. Posiblemente sea un error de traducción, más sin embargo la funcionalidad de este siempre ha sido el mismo. Sobre lo de la acid, es una skill de rango no es mágica.

Asi es, la card siempre ha funcionado asi, otra cosa es que no te dieras cuenta lol.
Y si tambien reduce magicos eso tengo entendido desde tiempos inmemoriales, ya que desde que uso calculadora asi lo marca.


No, testeado hace tiempo, no reducia bombas ni magias, solo ATAQUES FISICOS, como dice la carta, claro estoy hablando de hace unos 3 o quisa hasta 4 años

Asi como que el SC no aumentaba por ATK de cartas como porcellio, luego si, luego no, ahora de nuevo si... por eso ya ni se sabe xP

La skill acid bomb no se comporta como una magia al igual que falcon assault, si lo que piensas fuese verdad entonces las bombas deberían de ignorar el pneuma.
Tampoco sé a qué te refieres que con DEF todos los ataques físicos deberían reducirse, has oído hablar del asura strike?



La bomba vendria siendo como un falcon o un soul (la parte special sin elemento), el problema es que el soul al ser fisico si se reduce por las alligators, el falcon no deberia tampoco, pero ahora con esto supongo que si.

El asura en primera lleva propiedad de "critico" atraviesa DEF, como el spiral, pero el asura no se veria reducido por ser melee y no long ranged como el spiral, ahi te creo que las Alligators funcionen por ser fisico, pero la bomba no es Fisico

Conclusion, ahora la alligator reduce magias, bombas, falcons, souls, flechas, y demas mierdas XDDDD
Se paso de OP :V