¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estafado en negocio  (Leído 6560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Coab

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1239
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2009, 04:49:09 am »
Bueno conozco a juank desde Xaty 1 y se que no es capaz de estafar a nadie. Me gustaria saber GM Arikel si existe alguna posibilidad de recuperar su cuenta ya que solo el verdadero ladron la uso para pasar los Items robados. Si es posible hacer un arreglo con los afectados devolviendoles sus Items o pagandoles en Zeny, o si se puede darle un castigo menor ya que el no tuvo nada que ver.

Salu2 y espero respuesta.




Yo > Zamu...

Desconectado Danor ºoº

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2009, 16:58:23 pm »
Seth solo paga los platos rotos de otro, culpa de el si, pero no lo merece, ademas arikel como dijiste hace unos dias baneaste a foka y su hermano por estafa, foka era el que debia el zeny a seth, y seth confiaba en el por eso le presto su cuenta, al haber baneado a foka seguro viste que tambien habia logueado en esta cuenta alguna vez no? pues da igual seth no lo hizo fue foka, si no comprueba IPs de cuando se robaron los objetos, y cuando seth con su cuenta femenina (Sanako) jugo la woe de ayer y comprobaras que son totalmente distintos, ahora espero que le colabores en esto, ya que ayer me dijo por msn lo que paso y yo que supuestamente no volveria por aca solo vine aver si puedo colaborar contra esta injusticia.

@Yukito, te pasaste con lo que le dijiste a arikel, el no tiene la culpa de esto solo ejerce su poder contra evidencias por eso estamos tratando de demostrar que seth seria incapaz de esto.

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2009, 17:14:42 pm »
Os pongo un ejemplo al abrir Xatiyaro 2 levee un champion me canse de el y deje de jugar y se la regale a una persona. Imaginate que esa persona se pone a robar, estafar etc etc le denuncian y ese mismo dia pasa todo lo que tiene a la cuenta que le regale o preste.

Le banean como es logico, y llego yo y digo e desbanear esa cuenta que aunque yo se la preste para que juegue un ladron/estafador a sabiendas de que a sido baneado anteriormente por casos similares, me pertenece y a mi jamas me han denunciado y ayudo en el servidor....

Asi el otro puede crearse otra cuenta y seguir estafando pero con las cuentas que le prestan y usa habitualmente que no las toquen.

Y yo no digo que Seth sea mala persona, no le conozco como tambien digo que yo no tengo una bola de cristal para saber quien esta detras de un ordenador. Se castigan las cuentas y si dais vuestras pass la cuenta pasa a tener un co-propietario y debeis ateneros a lo que haga este con la cuenta.



Desconectado katherin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1336
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2009, 19:32:36 pm »
Pero entonces no le vas a hacer nada?
                                              





Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2009, 19:49:51 pm »
yo lo ke digo es ke comprueben con ipss._. seria lo mas logico de donde esta la gipsy de  el y el ip  con  kien se conecto daniela y ahy revizarlo detalladamente.. creo ke deberian  revisarse muchas cosas con paciencia y ser un poco mas especifico

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2009, 19:59:11 pm »
eso es denunciable?
pringao pringao pringao





Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2009, 20:00:10 pm »
no tanto lo denunciable si no  ke algunas cosas no estan bien claras

Desconectado Nindira

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2009, 20:15:11 pm »
empezare por aqui:

Yo tamb conosco a Juank somos compañeros de Guild,  el varias veces me da cosas suyas para ke mi alche se las deje vendiendo, y yo le devuelvo todo el dinero, incluso el me da comisiones de lo ke se vende porke sabe ke el y yo no tenemos los mismos items para vender, como dijeron arriba el tamb es de los ke ayuda a todos en la guild a lvl llevandolos a thor, el no es capas de esas cosas, y si ami tamb me an dado a guardar 400m... 75m... no es raro solo 20m, y para acotar ke lo de "como es posible ke si se conocen no se sepa bien su nick?".... me vas a decir ke nunca as escrito el nick de un amigo o nombre real de una persona ke conoces MAL???.. men todos somos humanos y nos podemos ekivocar en esos pekeños detalles.

Por otra parte me consta que Juank es una persona de confianza y confiansudo tanto como par sus cuentas, y me parece totalmente injusto ke le baneen si el no tuvo nada ke acer solo por tener la misma ip, no se vale prestarle la cuenta  aun amigo??... o pongamos el caso de las cuentas ke son baneadas por tener la misma ip y solo estan conectados todos en un cyber...??? entoncs ellos tamb tienen la culpa?....

El Ban a -Seth- me parece totalmente injusto deberian kitarselo, a la cuenta de la persona ke realizo el "estafo" el tal Daniela"algo" esa si baneenla... porke uds no vieron a "-Seth-" realizando los trades..

Y sobre el Mail ke mandaron mal, eso si lo supe y de echo yo y varios de la guild NOS CANSAMOS mandando @request para ke no nos respondieran, durante 2 dias... nose ni para ke existe si nunca responden....



aun haci -seth- no puede ser baeado ya que si su amigo encontro un tonto que le hiso trade a lo loko eso no tiene que ver uso programa Arikel tu mismo lo sabes bien que el server te manda un mensaje si se uso un programa si tu tambien no tiene pruebas arikel que el server mostrol que se uso un programa en el trade como mucho screen as puesto no debes banearlo haci por a un atonjo de fanatismo.


se te respecta pero estas abusandos de poder y amenasando a la comunidad del RO!


Yo te mande un mensaje por tonto hice trade sin recibir los zeny y tu lo dejaste haci sin banear al usuarios.

poreso arikel si no se uso programa y no hay pruebas no abuse, yo no apoyo a los charlatanes y el no lo es, si hay mucho callados que ven que no ubo fundamento  para banearlo haci.

un saludo

Punto uno puedes ponerme la cita donde digo que le baneo por usar programas externos??? se le banea por robo o estafa como quieras llamarlo.

Punto dos puedes decirme donde estoy amenazando a la comunidad del RO.

Y te contexto tu ultimo punto una cosa es que hagas un trade por error y otra que te estafen como muestran las imagenes.

Volviendo al tema:

Sabes la manera que has tenido de enterarte de que estaba baneada tu cuenta??? Logueandote con ella que paso cuando no te dejo loguear que lo intentaste con la de las estafas.



Sabes que cuentas se loguearon el 2009-05-04 02:57:14 que fue cuando se traspasaron los items desde la misma ip, la de -seth- y la de danielaxxx

Sabes que cuentas se loguearon el dia del robo desde la misma ip la del pj -seth- y la de danielaxxx.

Os hemos dicho en infinidad de veces que las cuentas son personales y si le dais la pass a cualquiera y la usan para robos o para pasarse items robados por que saben que van a ser baneados o cualquier otro caso ilicito, se banearan sin escusas de yo no fui, fue mi primo que se sabe mi pass, no es que yo no sabia.










gm si es por la ip y te fijas deberia aver una mucho antes
ya q el posteo de mi ban lo postie a las 23:31:19 q fue x ahi cuando me di cuenta de mi ban (pagina 2)

y esas screen muestran una hora mas tarde 23:57:35


por eso digo q debe aver una antes q es como mi IP

por q yo entre muxo antes por eso mi post esta antes ...


Sinceramente pienso q el Gm Arikel no leyo el comentario de juank en el q hay un error en la hora y una ip antes
Si no es asi mil disculpas.
Por otro lado no me parece justo q Seth sea baneado por culpa de otra persona aunque sea su amigo o no uno no escoje a sus amigos simplemente llegan (de la nada).
La tal danielaxxx esa ya es exacto q va a estar baneada o esta*  pero me parece injusto q arrastren a otra persona.
Aun me sigue sorprendiendo el tipo de gente q busca la manera mas facil de conseguir money de la maneras mas sucias. aunq esta vez si me sorprendio como fue
Bueno el caso:"que tanto le quieren hacer a Seth?"

Desconectado Merlin

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1074
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2009, 20:18:13 pm »
comparando  los logos ke hizo el GM Arikiel deberia compararlo ahora con sanako ke es la cuenta de juan k y ver los ips exactamente si coinciden

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2009, 21:05:12 pm »
comparando  los logos ke hizo el GM Arikiel deberia compararlo ahora con sanako ke es la cuenta de juan k y ver los ips exactamente si coinciden

Eh revisado las ips de los ultimos 7-8 dias y la cuenta la usa habitualmente el estafador.

Que despues la loguee el que la creo desde otra ubicacion tambien, pero como digo se banea la cuenta por que la usa un ladron nada mas.

Se traspasan los items desde la misma ip, y tirando los items al suelo que manera mas curiosa de pasarse items tirandoles al suelo en Hugel.

A mi sigue habiendo cosas que siguen sin cuadrarme entre los items hay una cosa que es curiosa se pasa 4 o 5 gafas sin slot eso era parte del pago que debia?? /cont o era para luego pasarlo a otra cuenta y seguir estafando.??




Desconectado juank

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2009, 21:56:29 pm »
Por stafa q aya sido… es culpa de ellos al no ver correctamente lo q se les tradeaba ya q nadie los obligo a aceptar el trade.

Al aceptar el trade no podian ser tan ingenuos y cayeron en una trampa q yo no hice y ni culpa mia es, solo soy una victima mas…

como asi dicen q mi cuenta es la culpable, los trades son culpa  de los dueños de las cuentas que aceptaron el trade.

ya q de ningun modo se les obligo a hacerlo,  se les ofrecio algo falso  y ellos no lo verificaron 

asi q foka no es un 100% culpable por lo q dice una de las normas de xatiyaRO

● El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de XatiyaRO no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.

Asi como lo de mi prestamo de cuenta q ya capte y estoy arrepentido de eso, kerria hacer todo x recuperarla, asi pues se pasa x alto la misma razon del baneo de mi cuenta q fueron mas culpa q los q lo aceptaron q de foka

De lo contrario se staria haciendo justicia x una stafa q no es culpa mia y siendo una injustita con mi cuenta, y las victimas serian los q aceptaron el trade y yo no tendria q pagar por eso,
Q si uno es penalizado y al otro no se le recuerda la norma, no se staria siendo correcto con la otra parte.

Yo doy doy una solocion si es q el gm esta de acuerdo, pagaria la stafa de foka y mi zeny lo daria por perdido. Con tal de recuperar mi cuenta q perdi injustamente.

Y sobre el ultimo post de Gm Arikel si ubo un traspaso desde la misma ip debe aver sido x q el stafador tiene + pc en  su casa ya q io nunca hice un trade alguno x gafas sin slot.


Spero respuesta…

Desconectado NeloDante

  • SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 920
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2009, 22:15:21 pm »
Por stafa q aya sido… es culpa de ellos al no ver correctamente lo q se les tradeaba ya q nadie los obligo a aceptar el trade.

Al aceptar el trade no podian ser tan ingenuos y cayeron en una trampa q yo no hice y ni culpa mia es, solo soy una victima mas…

como asi dicen q mi cuenta es la culpable, los trades son culpa  de los dueños de las cuentas que aceptaron el trade.

ya q de ningun modo se les obligo a hacerlo,  se les ofrecio algo falso  y ellos no lo verificaron 

asi q foka no es un 100% culpable por lo q dice una de las normas de xatiyaRO

● El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible, de no ser así, el servidor o el equipo de XatiyaRO no se hará responsable por ningún tipo de perdidas.

Asi como lo de mi prestamo de cuenta q ya capte y estoy arrepentido de eso, kerria hacer todo x recuperarla, asi pues se pasa x alto la misma razon del baneo de mi cuenta q fueron mas culpa q los q lo aceptaron q de foka

De lo contrario se staria haciendo justicia x una stafa q no es culpa mia y siendo una injustita con mi cuenta, y las victimas serian los q aceptaron el trade y yo no tendria q pagar por eso,
Q si uno es penalizado y al otro no se le recuerda la norma, no se staria siendo correcto con la otra parte.

Yo doy doy una solocion si es q el gm esta de acuerdo, pagaria la stafa de foka y mi zeny lo daria por perdido. Con tal de recuperar mi cuenta q perdi injustamente.

Y sobre el ultimo post de Gm Arikel si ubo un traspaso desde la misma ip debe aver sido x q el stafador tiene + pc en  su casa ya q io nunca hice un trade alguno x gafas sin slot.


Spero respuesta…

Efectivamente la culpa es de ellos por dejarse estafar de esa manera, por eso ellos no van a recibir lo que han perdido pero seguro que han ganado una lección, pero no por eso hay que dejar libre a quién comete estas cosas.

Sé que es injusto porque haya sido un amigo o lo que sea pero, perdona que me ría de esto, ¿cuántas veces se ha dicho que de contraseñas a otros NANAI? Ya se ha avisado mil veces, no se puede verificar quién está detras de esa cuenta si es otro o no, lo que se debe es parar al que infringe las normas.
Aunque recuperases tu cuenta quizás el estafador volvería a las andadas, y mejor prevenir que curar.

Recalco: La culpa ha sido por no escuchar la normativa y dejar password y también por no asegurarse de lo que compran.

Desconectado llimi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2009, 22:55:19 pm »
engañame una vez, y será culpa tuya. Engañame más de una, y será mía.

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Estafado en negocio
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2009, 23:14:18 pm »
Por mi parte el baneo queda puesto por ser una cuenta que usa el estafador, si el dueño de la cuenta no estas de acuerdo puede pedir una segunda opinion a cualquier otro gm, mandales un pm y el o ella podra revisarlo nuevamente.

Tema cerrado.