¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds Tournament [Continuación]  (Leído 74947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sofia~

  • ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 358
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #240 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:08:06 pm »
Tras 10 paginas de posts no puedo si no sentirme decepcionado con todas las partes envueltas en esta discusión, me gustaría como nota personal relatar mi experiencia en el torneo en si, por intentar cambiar un poco la discusión.
Primero y ante todo me apunte en el torneo por diversión y por que me gusta ir a Bg como muchas otras personas asiduas al mismo sabrán, esa debería ser la primera regla del mismo el que todos se divirtieran.
Temía no poder entrar en ninguna party pues aunque mi gremio tiene bastante gente casi ninguno iba a Bg o estaban ocupados con otras cosas, sin embargo tuve la suerte de que Kratos me mandara un mensaje para reclutarme para su party pues estaba en la misma situación que yo y se estuvo reclutando y organizando la gente hasta el ultimo momento.
Ya mas o menos reunidos a las 6 de la tarde comenzó un caos para organizarse la gente, se intento que todo el mundo entrara al Ts pero al final apenas logramos unos pocos reunirnos en el skype para intentar coordinar los Bgs, mientras todo el mundo cogía consumibles y se preparaba para los combates hablando de las distinta gente que se estaba reuniendo y ya preparando diversas estrategias contra ellos.
A eso de las 18:45 finalmente comenzamos los Bgs, con apenas solo 3 partys apuntadas por el momento si no me equivoco, realmente en los tres primeros Bgs que jugamos contra la primera party, me sorprendió el hecho de que los barriéramos literalmente sin demasiado problema, pese a que tenían varios jugadores bastante buenos (si eso va por ti Laura xD), por desgracia tras tres Bgs, el líder de esa party decidió rendirse sin mas viendo que no podía ganarnos disolviendo la party, fastidiando a varios de sus participantes.
Sin embargo todavía quedaba una party mas con la que enfrentarse, y pese a algunas dudas que teníamos en ese momento de si contarían nuestros puntos o que harían pues si solo quedaba una party quizás debiéramos jugar simplemente contra ella y ver quien ganaba, aunque el hecho de saber que jugábamos contra players con experiencia en woe y bien equipados había preocupado un poco a la gente, sin embargo decidimos no dejar que eso nos hechara atrás y optamos por intentar combatir equipo y experiencia en GvG con nuestra propia experiencia en Bg, los primeros resultados nos dejaron claros que iban a ser un rival muy duro, consiguieron arrancarnos la victoria de Eye of storm en el ultimo momento y es algo que ahí que reconocer fue una victoria épica por su parte aunque nosotros arrancamos 98 puntos en ese Bg el primer tanto era para ellos.
Pese a todo y la desmoralización que hubo seguimos peleando y poco a poco fuimos derrotandoles en distintos Bgs, donde nuestra experiencia diré, pues he visto mas a la mayor parte de mis compañeros en Bg que a los rivales (al menos con esos personajes) y el hecho de que habíamos diseñado nuestra party pensando en los distintos modos de Bg mas que en un GvG nos llevo a sacarles mas puntos que ellos al final en casi todas las demás competiciones contra ellos, salvo el Team Deatmatch donde demostraron su superioridad en los combates GvG, se habían atrincherado en su respawn y varios intentos de atacarles terminaron con casi una veintena de nuestros puntos destrozados con apenas unas pocas bajas en su lado, viendo que la situación para derrotarles en su defensa era problemática (una pieza clave de nuestro grupo se había quedado Afk de manera obligada por su familia según me comento luego) propuse al grupo que aunque perdiéramos el Td intentaramos terminarlo con varios puntos en nuestra posesion y nos retiramos a defender nuestro propio respawn, allí al final tras una tensa espera fue donde se decidió el combate aunque perdimos logramos llevarnos por delante la mitad casi de los puntos oponentes.
Si no recuerdo mal fue ahí cuando empezaron las Woe y hubo que hacer una pausa para las mismas y continuar el evento al final de ellas, cuando volvimos de las woes comprobamos que estaban empezando a armarse partys nuevas para participar en el mismo evento, algo que en principio nos choco pues se suponía que debían estar armadas a las 19:00 de la tarde, pero bueno se decidió seguir por igual, pues probablemente no deseaban que el torneo se limitara a solo dos partys enfrentándose y por lo que habíamos visto de la organización, se esperaban varias partys enfrentándose unas a otras como una liga.
Seguimos el torneo peleando contra la misma party varias veces hasta que apenas solo nos quedaron dos Bgs por hacer.
El penúltimo Bg recuerdo que nos enfrentaron a una de las partys nuevas, no me acuerdo el nombre tendrán que disculpar los oponentes, pero si que se que nos enfrentamos a ellos en un capture the flag terriblemente rápido, se habían limitado a atacar desordenadamente, y ya estábamos entregando una bandera cuando ya cogíamos la siguiente.
La ultima Bg nos sorprendió el hecho de que fuera un Eye of Storm de nuevo contra la misma party que tantos problemas nos había dado y que ya nos había ganado un Eye of Storm, sin embargo esa vez ya con mas experiencia para enfrentarnos a ellos, conseguimos ganarles sin demasiados problemas aunque nos esperábamos jugar ese ultimo Bg contra otra de las partys.
Como resultado nos fuimos esa noche bastante agotados diré, llevábamos todo el día en Bg y no sabíamos en ese momento si el domingo tendríamos que organizarnos de nuevo para Bgs con las otras partys con las que no peleamos o que se haría (yo personalmente el domingo no podía participar por eso me preocupaba sobre manera que el evento se alargara hasta el domingo en si).
Eso seria mi resumen en si del propio evento, diré que me lo pase bien que era lo que buscaba por encima de ningún premio (que diablos, no sabíamos que premio habría si habría premio) y creo que ese es la idea que tenían en el evento, ciertamente fallo la organización, quizás habría sido necesario retrasarlo una semana para que se apuntaran partys, y evitar el lió de que se apuntaran partys ya comenzado el propio evento fuera de plazo, pero eso en principio es perdonable dado que se estaba intentando que fuera divertido en si.
En cuanto a la discusión que esta plagando este post ultimamente, como ya dije es bastante cansina, por ambas partes, ni unos deberían insultar, ni los otros dejarse picar ni responder. Les recuerdo que es un juego, lo importante es pasarlo bien y ahí gente del otro lado de la red que se puede sentir ofendida por sus comentarios y el respeto a las personas debería ser una máxima que guiara sus acciones y palabras.
Aunque debería postear esto en el post de premios personalmente me gustaría ofrecer una solución que no se como se tomaría la gente y seria entregar a TODOS los participantes del torneo, tanto da la puntuación que consiguieran pues me parecen igual de merecedores de un premio por su perseverancia aun cuando sabían que iban a perder, una Old Red Box, modificada por los gms para incluir gorros aleatorios aceptables, y que el famoso duelo que se pide, ya no por desempate si no por simplemente comprobar que party es realmente mejor en Bg no incluya mas premio de por si que el hecho de poder decir que una u otra party era realmente la mejor en Bg que era si no me equivoco el objetivo inicial del evento y que por las circunstancias que se han dado, las dos mejores nunca llegaron a enfrentarse, y recuerden eso, que eran las DOS mejores, así pues no se descalifiquen unos a otros, no existe duda de que ambas partys eran mas que capaces.
Bueno he alargado suficiente el post, pero creo que estaría bien que la gente pusiera sus impresiones del evento, darle las gracias a Aoi por su trabajo para intentar llevar a buen termino el torneo, a mis compañeros de party por demostrar que gente medianamente desconocida puede trabajar en equipo perfectamente y a mis rivales por ponérnoslo difícil durante el torneo.


Uhm

Osea... y esto es el resumen? mother of god!... tienes toda la razón...aunque es verdad que no participé oi impresiones diferentes de "cada parte", a Marta la estoy empezando a conocer y es una persona muy competente, y tú también Javielillo. En fin, nada más que decir, yo no fui al evento excepto al principio y no tengo mucho más que comentar...disputas hay en todos lados, sean entre muchas personas o pocas...pero es un foro, ley de vida, organizar la "educación" de cada uno es imposible, pero eso sí, dos no pelean si uno no quiere X=.


Bgs que jugamos contra la primera party, me sorprendió el hecho de que los barriéramos literalmente sin demasiado problema, pese a que tenían varios jugadores bastante buenos (si eso va por ti Laura xD)


JJAJAJAJAJJAJ, por mi? LoL, XD, para buen jugador mírate al espejo wn,... por cierto, ya vi que Marta consiguió el token :3...


Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado darkmarta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • In your face
  • Pj Principal: darkmarta
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #241 en: 01 de Septiembre de 2011, 15:18:20 pm »
por cierto, ya vi que Marta consiguió el token :3...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡


Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #242 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:31:21 pm »
Kazuki pasate para confirmar ambos bandos y planearnos hora y lugar y tal y cual.

TorneoBg¡¡: Challenge Acepted

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #243 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:25:47 pm »
Ah ya lo consiguio , guay º-º


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #244 en: 02 de Septiembre de 2011, 03:32:15 am »
Los que participaron en las partys, pero no cumplieron el 80% de asistencia por diversos motivos... ¿al menos se llevan el premio de consolación? =/





Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #245 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:31:01 pm »
¿Al final mañana que pasa?

Kazuki pasate por aqui para decir horarios D:

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #246 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:06:48 pm »
¿Al final mañana que pasa?

Kazuki pasate por aqui para decir horarios D:
Se supone que debéis decidir el horario según vuestra conveniencia entre ambos grupos.

Saludos.

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #247 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:12:34 pm »
¿Entre mañana y pasado antes de WOE?

Por ahora esta de preferencia el Domingo por nuestra parte.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Aoi

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #248 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:02:52 pm »
Alastair, elije un horario para tu gente donde creas que van a estar los miembros que usaste en la party oficial. Si hay que esperarlos de todos modos, da lo mismo que alargues la fecha. Son tu gente, organízalos y pon fechas disponibles.

Por cierto,a ver si entendí bien. No sabes tampoco si podrás jugar con mínimo 8 personas del grupo anterior, por lo que sumarás otras 4+ personas y quieres que se les respete el premio a los que faltaron y a los que van a ingresar dando un total de 16 premios mínimos para tu party en caso de ganar?
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 21:13:19 pm por Aoi »



como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #249 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:05:21 pm »
Domingo no podemos tampoco, quizas lunes?
A ver que hacemos con el horario D:

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #250 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:14:47 pm »
¿Al final mañana que pasa?

Kazuki pasate por aqui para decir horarios D:
Se supone que debéis decidir el horario según vuestra conveniencia entre ambos grupos.

Saludos.
Alastair, elije un horario para tu gente donde creas que van a estar los miembros que usaste en la party oficial. Si hay que esperarlos de todos modos, da lo mismo que alargues la fecha. Son tu gente, organízalos y pon fechas disponibles.

Por cierto,a ver si entendí bien. No sabes tampoco si podrás jugar con mínimo 8 personas del grupo anterior, por lo que sumarás otras 4+ personas y quieres que se les respete el premio a los que faltaron y a los que van a ingresar dando un total de 16 premios mínimos para tu party en caso de ganar?


Antes de elegir el horario, quiero una respuesta directa del Staff a mis condiciones.
Si no son aceptadas todas, directamente rechazo el evento y somos ganadores nosotros.



Desconectado darkmarta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 34
  • In your face
  • Pj Principal: darkmarta
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #251 en: 02 de Septiembre de 2011, 23:25:37 pm »
De 12 gorros a 16.........

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #252 en: 03 de Septiembre de 2011, 00:03:10 am »
Antes de elegir el horario, quiero una respuesta directa del Staff a mis condiciones.
Si no son aceptadas todas, directamente rechazo el evento y somos ganadores nosotros.
Realizar un enfrentamiento en el que todo el grupo es diferente al que ganó el torneo no tiene ningún sentido. El requisito de que al menos 8 jugadores del grupo original tengan que jugar permanece, de todas formas, creo que con 4 jugadores de flexibilidad es más que suficiente para sustituir aquellos que no puedan acudir a este enfrentamiento.

Sobre el premio, se entregaría a las 12 personas que jugaron en el grupo original del torneo en caso de ganar, a nadie más.

Acerca de qué se haría en caso de faltar al enfrentamiento cualquiera de ambos grupos, simplemente se cancelaría dicho enfrentamiento y todo quedaría como hasta ahora.

Y para no alargar esto por más tiempo, se dará hasta el lunes 5 de septiembre para terminar de acordar la fecha y hora en caso de que ambos grupos estéis de acuerdo en enfrentaros.

Saludos.

Desconectado Darkratos

  • ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #253 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:15:05 am »
Sabado y Domingo, por parte de mi grupo muy dificil, prefiero el Lunes.

Nuestro grupo esta de acuerdo con el enfrentamiento.

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Chayo ~

  • Bad Boy
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3275
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Battlegrounds Tournament [Continuación]
« Respuesta #254 en: 03 de Septiembre de 2011, 01:45:32 am »
De acuerdo con enfrentamiento estoy , pero ya entre a clases y estoy hasta las 2:30 (mexico) y ya seria tarde en esepaña mejor cerrar un sabado o domingo ^^

PD: ya tratare de controlarme  con mis palabras  /idea

Salu2
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!


chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.