¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 38798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2013, 22:16:32 pm »
-1. Si un usuario Empieza hoy y juega una media de 2~3 horas al día, en 3 días Puede hacerse un personaje 89+ o incluso 2 Con " Equipo básico ". No me parece buena idea y es mas lo veo bastante injusto hacia otros usuarios.



Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2013, 22:43:30 pm »
yo dudo que con esto venga gente ( si lo hubiera echo antes, ya otro gallo cantaria),  el ragnarok ya esta pasando de moda, si se fijan algunos de los servidores (no oficiales) ya estan bajando los users, es por que ahora hay mas juegos online como dota 2, Lol, diablo 3 entre otros, tiene mucha gente conectada.

y sobre eso de que la culpa es el del usuarios, es total falso, este servidor hace tiempo dejo ser llamativo, y mas por cosas que no quiero mencionar aca.

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2013, 22:45:26 pm »
+1



Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #33 en: 27 de Junio de 2013, 22:58:59 pm »
+1 no traerá las oleadas de jugadores como algunos piensan pero ayudara a traer a algunos jugadores y tampoco hay que darles equipo pro pero tampoco basura creo que con unos wools tidals odin bles evil druid ray etc.. lo básico para woe y su pj 99 atraeria mas gente y no le veo la injustisia en eso normalmente las guild que vienen de tranfers no tienen mucho impacto en woes y si se sienten amenasados por una nueva guild que venir a jugar a xatiyaro pues que pobres de ustedes ai se nota lo pros que son.



Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #34 en: 27 de Junio de 2013, 23:45:55 pm »
te comprendo kaito, a mi tampoco me gustaria q el servidor cerrara, sinembargo debes tener en cuenta que tu idea no es mala, pero debio haberse implementado antes, cuando las woes eran buenas, no ahora que esta medio muerto el server, es una buena idea pero en un tiempo creo yo q equivocado

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #35 en: 27 de Junio de 2013, 23:51:56 pm »
+1 A LA DE propuesta de crisis, -1 a este.post
Siente el rojo

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2013, 23:54:10 pm »
te comprendo kaito, a mi tampoco me gustaria q el servidor cerrara, sinembargo debes tener en cuenta que tu idea no es mala, pero debio haberse implementado antes, cuando las woes eran buenas, no ahora que esta medio muerto el server, es una buena idea pero en un tiempo creo yo q equivocado

Sisi lo se, por eso puse links de tiempo atras.. donde la gente sugeria lo mismo, y nadie respondia.


Citar
- Hace unos cuantos dias me puse a ver videos de youtube(me gusta hacer eso en mis tiempos libres) y encontre un video donde habian 3 guilds de aproximadamente unos 40 ons(con un nivel de organizacion mas o menos bueno), mire la descripcion del video, resulta que era un low rates 10x10x9, como xatiyaRO. Revise su web, me descarge el cliente, en busca del porque tienen mejores WoE's que nosotros acá en xatiyaRO.. Cuando vi esto:

- La razon por la que un server low rates tenga mejores WoE's, un server que no tiene ni el 10% de poblacion que tiene xatiyaRO, es simple, que los usables de BG se puedan usar en la WoE.
Daré los PROS y los CONTRAS de está.
PROS:
- Dado que los usables de BG se podrian usar en WoE, MUCHISIMA mas gente que actualmente no las juega se pondria a jugarlas(incluyendo ex-xatiyas, gente que nunca jugo una WoE). - REVIVIRIAN TOTALMENTE LAS WOES.
- Dado que para farmear los usables se tendria que ir a BG, la gente se pondria a jugar mas intensivamente los BGs, habrian BGs casi todo el dia.
CONTRAS:
- Decaerian los precios de las bombas, condesadas y blues, edps, que eran vendidas a gente que jugaba WoE.
¿Merece la pena por mantener el precio de unas bombas, dejar que mueran totalmente las WoE?..

Esto mismo lo vive en otro server que jugue fines del año pasado, de mismos rates, pero renewall
La gente estaba en BG, era jugar rush, conquest, y las mas nuevas. todos los dias!
Sacar tus usables que apenas asi te alcanzaban para lo que se gastaba un sabado en woe.

Por lo de si decaian los precios de bombas y edps, no lo sabria... pero en aquel server, yo vendia edps farmeadas y poteadas por mi, y les puedo decir que aun asi me compraban bastante mas que aca.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2013, 23:56:49 pm »
Primero que nada dejen desir que el servidor está muerto
en las votaciones xatiya se mantiene en el primer puesto de servidores latinos y
eso ayuda a atraer muchas personas conosco servidores que tienen mas de mil personas On y no están ni entre los primeros 20
solo tienen que mejorar algunas cosas como el sistema contra robos y quitar FFA a los mvps eso q le daría mucho mas tiempo a los moderadores para consentrarse en el servidor y les dará mas tiempo para pensar la forma de atraer mas jugadores

« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 04:57:53 am por mdark15 »



Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2013, 23:59:37 pm »
Primero que nada dejen Desir que el servidor está muerto
en las votaciones xatiya se mantiene en el primer puesto de servidores latinos y
eso ayuda a atraer muchas personas conosco servidores que tienen mas de mil personas On y no están ni entre los primeros 20
solo tienen que mejorar algunas cosas como el sistema contra robos y quitar FFA a los mvps eso q le daría mucho mas tiempo no a los gms. Para consentrarse en el servidor y les dará mas tiempo para pensar ne la forma de atraer mas jugadores

a lo q me refiero con casi muerto, es que no tiene la vida que tenia antes, no es como antes que te conectabas y minimo tenias a mil conectados, ahora con suerte ves 700 de los cuales 300 o 400 son at, es a eso a lo q voy cuando digo casi muerto

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #39 en: 28 de Junio de 2013, 00:00:55 am »
Doy mi -1 solo porque a Port le gusta.

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2013, 00:06:08 am »
Quiero que me respondan porque cojones un grupo debe recibir GP, y un usuario sólo no. Esque en vez de sugerir GP, sería colocar un npc que te de ya el job y el equipo no? xD

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2013, 00:07:55 am »
+1 Me gusta la idea la verdad, no todo está perdido, se puede intentar mejorar el server.

Spoiler for Hidden:







Desconectado pardoblat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2013, 00:15:03 am »
+1 todo lo que sea intentar mejorar es bueno, menos criticas y mas ideas

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2013, 00:18:39 am »
Quiero que me respondan porque cojones un grupo debe recibir GP, y un usuario sólo no. Esque en vez de sugerir GP, sería colocar un npc que te de ya el job y el equipo no? xD

porque los jugadores que vienen de tranfers vienen priorisando woes bgs y pvp los jugadores nuevos vienen a levear divertirse y aprender sobre el ro y los que ya saben nos les costará nada armar su pj yo cuando vine aka en 2 meses ya tenia mis pjs bien armados y listos para woes.
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 04:56:35 am por mdark15 »



Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2013, 00:21:50 am »
Quiero que me respondan porque cojones un grupo debe recibir GP, y un usuario sólo no. Esque en vez de sugerir GP, sería colocar un npc que te de ya el job y el equipo no? xD

porque los jugadores que vienen de tranfers vienen priorisando woes bgs y pvp los jugadores nuevos vienen a levear divertirse y aprender sobre el ro y los que ya saben nos les costará nada armar. Su pj yo cuando vine aka en 2 meses ya tiea mis pjs bien armados y listos para woes.


Joder esque no tiene sentido. Todos coincidis en que no se tarda nada en levear, en obtener equipo para woe... porque cojones dar GP. Si una guild quiere venir aquí que venga, total lo tendra todo en 2 dias no?
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 00:25:43 am por Deso »