¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion de Guild Transfer  (Leído 38806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2013, 00:30:13 am »
Y ya has visto que no viene una mierda, eso contesta tu pregunta?

Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2013, 00:35:01 am »
Si no viene una mierda, no es por el GP. Te lo aseguro.
Porque una guild de woe va a elejir este servidor, que no tiene consumibles de bg para woe, que hay que farmear, que no hay competencia. Aver si os enterais de una puta vez que las guilds de woe van a servidores que se les da todo. Juegan un par de bgs antes de las woes para comprar consumibles, juegan la woe y listo, ya no entran más. Esta sugerencia no va a solucionar una mierda.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2013, 02:59:41 am »
Si no viene una mierda, no es por el GP. Te lo aseguro.
Porque una guild de woe va a elejir este servidor, que no tiene consumibles de bg para woe, que hay que farmear, que no hay competencia. Aver si os enterais de una puta vez que las guilds de woe van a servidores que se les da todo. Juegan un par de bgs antes de las woes para comprar consumibles, juegan la woe y listo, ya no entran más. Esta sugerencia no va a solucionar una mierda.

Eres un cabeza dura porque esforsarse para hacerte entrar en razon si la gran mayoria de los que
postearon aqui dicen que es buena idea porque crees que sea?



Desconectado javier_amil

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Cae mas rápido un hablador que un cojo! ;D
  • Guild: Death Note, Bizarre
  • Pj Principal: W.T.F
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2013, 08:57:21 am »
-1 Existen mejores formas de mejorar el server, pero esta sin duda es una mala idea. Como lo comentado antes esto es solo para gente floja!!
 /err 

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #49 en: 28 de Junio de 2013, 10:35:14 am »
-1 Existen mejores formas de mejorar el server, pero esta sin duda es una mala idea. Como lo comentado antes esto es solo para gente floja!!
 /err

No creo que sea para gente floja, la mayoría de los que hemos puesto +1 tenemos personajes 99/70 con equipo y seguimos creando mas personajes.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado -Davi-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #50 en: 28 de Junio de 2013, 10:53:55 am »
JAJAJJAJAJ




















































































no


               

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   


Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #51 en: 28 de Junio de 2013, 11:03:59 am »
Ni de coña. Nada de regalos ni tonterías por el estilo. Aquí a currárselo desde 0 como hace todo el mundo, tampoco se tarda tanto.

-1



Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2013, 11:07:54 am »
-1 Existen mejores formas de mejorar el server, pero esta sin duda es una mala idea. Como lo comentado antes esto es solo para gente floja!!
 /err

No creo que sea para gente floja, la mayoría de los que hemos puesto +1 tenemos personajes 99/70 con equipo y seguimos creando mas personajes.

Para los que ya tenéis personajes 99/70 no es necesario facilitar nada... xD Y para los que vienen nuevos ... Amigo el que quiera lapas, que se moje el culo. Hablando claro... xD Hay servers de mierda donde van 4 personas a jugar una woe y proporcionan todo por que tienen una media de 40 usuarios en horas puntas y si no dan nada... entonces no se comen una mierda. Y luego hay servers " Buenos "  ( Pongamos a Xatiya dentro de ese Grupo. ) Que no es un server como se publicita con miles de personas y tal pero si es un server con una media de entre los 200 y 400 usuarios simultáneos + los @at y amigo el que quiera algo que se lo curre. Que tener unas tidals un odin bless y un woolf como decian en post anteriores son 3m y hacer un personaje para WOE son 3 horas a lo mas 4...

Desde mi punto de vista facilitar el juego a nuevos usuarios dándoles equipos, usables, cards, lo que sea para poder ir a Woes es lo mas absurdo, por esa regla de 3 que hagan lo mismo con las guilds MvP asi todas las guilds MvP de otros servers se vendrán proporcionen D. Robe +3STR y una Maza MvP a los champs de las guilds MvP que entren a RO .... Veríamos como de pronto unas cuantas guilds MvP aparecerían de la nada.. ( Es absurdo ) Pero sigo diciendo es mi punto de vista. Se respetan los demás ( Pero aun así dudo muy mucho que el Staff apruebe esta Sugerencia ) y yo lo vería normal.



Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2013, 11:20:14 am »
Veamos lo de otra manera, cuando un equipo de futbol quiere a "X" jugador y el otro jugador esta agusto en otro equipo, se le ofrece algo para que venga al equipo no? pues mirarlo de este modo, Xatiya realmente esta muy caido no nos engañemos, por lo cual el modo de que venga otras personas es dandoles algo para poder avanzar para igualar a los que llevan "X" tiempo, bien sea para WoE o para MvP, si miramos las actuales WoEs se identifican asi:

2 Guilds enfrentadas por "X" castillo, sobran 2 castillos que estas siendo enfrentados entre ramdons y esos castillo - tal como observe la ultima woe del sabado - era una carrera entre ambos castillo a ver quien petaba un emperium o el otro.

1 MvP pongamos satan, solo se enfrentan 2 guilds realmente, no seria mas divertido y ademas de asi practicar mas, ver varias guilds a ver quien gana?

 Si se podria mejorar la sugerencia no dando un equipo como set satan o set valky con poner algo mas facil seria ideal, pero bueno es modificar a modo de que quede justo para los que llevan tiempo en el servidor y han conseguido sus cosas y el ponerles un poco mas facil el conseguir ponerse al nivel las personas que han dejado "X" servidor para venir a este a jugar, pensar que si esas personas solo vienen por interes de "me dan esto y esto" no duraran mucho aqui ya que eso que le dan en "X" tiempo se lo quitaran, esos equip que le dan como ya dije es para que se asemejen a los demas jugadores para poder conseguir un equipo medio decente.

Desconectado O.U.T.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 423
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #54 en: 28 de Junio de 2013, 11:21:16 am »
A mi modo de ver, fomentar que la gente venga al servidor no es fomentar que se queden, lo que es más importante.

Alguna que otra guild vino y se estableció por un tiempo, pero acabó abandonando el server.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #55 en: 28 de Junio de 2013, 11:30:37 am »
Veamos lo de otra manera, cuando un equipo de futbol quiere a "X" jugador y el otro jugador esta agusto en otro equipo, se le ofrece algo para que venga al equipo no?

Ahora es cuando digo, cuando un equipo quiere a un jugador y por que no pongamos ejemplos claros así incluso se ve mejor. Barça - Neymar.
Paga 57 Millones ? no se mas o menos y Messi lleva varias temporadas ... a Messi no le pagan total como ya es antiguo y ya gano suficiente ... xD Eso es tu claro ejemplo... Pero claro xD Tu lo miras solo desde el punto de vista de el nuevo. Y el viejo ?



Desconectado ryokosan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #56 en: 28 de Junio de 2013, 11:45:05 am »
En cualquier otro lado una guild nueva podría sacarse un set de bg para ir a woes sin ningun problema, pero aquí con el invento de los tokens no pueden. Darles un mínimo de equipo básico y un pj algo avanzado no lo veo desequilibrante ni que perjudique al resto de jugadores.

Esto de currárselo es muy relativo. Por ejemplo el pj A puede haber estado una semana buscandose cierto equipo hasta sacarlo. El pj B dona, vende los tikets  y en un momento se compra todo lo que sacó el pj A. Ambos se lo curran pero de forma muy distinta. Pues si llega una guild con un numero considerable de nuevos jugadores al server podría verse como otra forma de currarselo.

Ni de coña. Nada de regalos ni tonterías por el estilo. Aquí a currárselo desde 0 como hace todo el mundo, tampoco se tarda tanto.

-1

Si encima se les da un pj leveado no tendrán necesidad de jamearte ;)

Desconectado Foguete

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 117
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #57 en: 28 de Junio de 2013, 12:23:44 pm »
Sinceramente no entiendo lo de regalar nada. Yo cojo ahora con otras 20 personas digo que vengo de otro server que juego woes, bg, que me he hecho intimo de satan a base de matarlo, etc.... y me regalan equipo.
No estoy de acuerdo, el que algo quiere, algo le cuesta, ya sea tiempo de farmeo o que invierta en donaciones, pero by de face...... me parece faltar a los usuarios que nos ha costado tiempo conseguir un poco de equipo.

Me decanto por -1.




Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #58 en: 28 de Junio de 2013, 12:40:14 pm »
Es mas dare un dato mas de el por que tampoco estoy de acuerdo con esta Sugerencia. Yo no voy a Woe. Y esto es debido entre otras cosas a por que no dispongo de Equipo ni personajes para ello. Y El Zeny que saco lo gasto en Equipo MvP o Cosas de interés. Pero coño Si regalan Equipo pues quizás hasta me apunte. Por que van a tener mas derechos los nuevos que los viejos ? ( es un tema bastante polémico ) xD pero es que no tiene lógica y casi me arriesgo a decir que ni los propios que dais +1 os creáis que vendrá gente nueva por esto. Ahora eso si Abría un montón de gente haciéndose pasar por nuevos para que les dieran de todo xD y después venderlo en Alberta xD Por que sus equipos serán mejores y a lo que le regalaron no le darán uso xD



Desconectado Heimdall

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Implementacion de Guild Transfer
« Respuesta #59 en: 28 de Junio de 2013, 13:02:43 pm »
Si no viene una mierda, no es por el GP. Te lo aseguro.
Porque una guild de woe va a elejir este servidor, que no tiene consumibles de bg para woe, que hay que farmear, que no hay competencia. Aver si os enterais de una puta vez que las guilds de woe van a servidores que se les da todo. Juegan un par de bgs antes de las woes para comprar consumibles, juegan la woe y listo, ya no entran más. Esta sugerencia no va a solucionar una mierda.

Eres un cabeza dura porque esforsarse para hacerte entrar en razon si la gran mayoria de los que
postearon aqui dicen que es buena idea porque crees que sea?


Defase, tu no lees bien. Ves la cantidad de -1?
Que no. Que esto no arregla nada. Hay guilds que aquí tienen equipo (mírase Endziel, Absurd) y no vienen. Va a venir una a pedir GP? xD!