¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sebitx, y el malvado khous  (Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebitx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
sebitx, y el malvado khous
« en: 01 de Marzo de 2008, 17:26:46 pm »
Nick: sebitx
Nombre de personaje: sebitx
Años: los años transcurren.
Sexo: Hombre
Descripción Física: va creciendo y cambiando
Descripción Psicológica: va cambiando según el tiempo

                                                                capitulo I 
                                                            El principio de todo

     Era un día normal cuando el joven sebitx que ya tenia 5 años le pregunto a su padre si le enseñaba a luchar.
Su padre lo vio unos instantes y al recordar su corta edad le dijo que aun era muy pequeño para que pueda luchar
sebitx: pero por favor papa quiero ser muy bueno en las artes de luchar
Padre: lo siento hijo aun eres muy pequeño no podrías ni matar a un pequeño poring... además ni siquiera tienes un arma.
 El pequeño niño se fue corriendo hacia su casa llorando y saco el equipamiento que su padre le regalaría cuando tuviera 12 años y se lo puso sin que su padre
Se diera cuenta pero se le olvido sacar la arma buena y saco la Knife y se fue corriendo al bosque sin que nadie lo notara.
Después se escuchaban gritos por todos lados:
SEBITX!!! Donde estas!
El pequeño niño no quería responder ya que si lo encontraban lo ivan a regañar y no iba a aprender a luchar. Entonces vio en las distancias un pequeño poring verde y se dijo:
a ya lo reconozco mi padre me mostró un libro que estaba esa criatura me dijo que no era muy fuerte pero acaso.... ¿no era rosa? bueno no importa esta es mi oportunidad de atacarlo se dijo sebitx y entonces fue corriendo hacia el y lo ataco pero no le iso mucho daño (tan solo 3 de daño) y entonces cuando el poring se voltio lo ataco y sebitx se desmayo por el dolor y logro ver una silueta que mato al poring verde en un segundo y le dijo:  niño ¿estas bien?.

Cuando despertó vio que estaba en una casa desconocida y vio a una mujer como de 17 años sentada frente a una chimenea y el niño le pregunto:
sebitx: ¿quien eres?
Mujer: vaya veo que por fin despertaste pero bueno. Me llamo roxix pero todos me conocen por la protectora ya que siempre protejo este bosque, lo cuido, cuido a las personas que pasan, a los árboles, las plantas y algunas criaturas pero bueno... cuantos años tienes y como te llamas?
sebitx: tengo 5 años y me llamo.....
La protectora: que? como te llamas?
sebitx: me llamo franciscox
 le dijo sebitx tratando de ocultar su verdadero nombre por si alguien le avía dicho que estaban buscando a sebitx.
la protectora: muy bien franciscox pero un  niño como tú no debería estar por estas partes tan peligrosas. ven te daré un pescado frito y leche
sebitx: esta bien
y se fue donde ella estaba.

Desconectado R i k a

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
Re: sebitx, y el malvado khous
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2008, 05:08:47 am »
np :) tomate tu tiempo ^^ Acá me encantó tu historia. Realmente es interesante, aunque yo que tu intentaria separar las partes de diálogo  de las narrativas con algun espacio enmedio u algo. Por lo demás nmas decirte que espero que la continues ^^ Ánimos.

Saludos R i k a.


"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado R i k a

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
Re: sebitx, y el malvado khous
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 15:11:00 pm »
poes espero que lo pongas ya *-*  quye no te rindas, que tu histoia está fenomenal, en serio. Y en serio, que e encantó ^^
A la espera de la continuación...
/hi

Saludos


"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.