¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de mob Wolf  (Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Hurim

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Robo de mob Wolf
« en: 08 de Marzo de 2024, 23:25:32 pm »
Quiero denunciar el jugador Pecorin (Swordman) por robo de lobos

Me encontraba recolectando lobos en pay_fild02 y el jugador Pecorin apareció y ataco a uno de los lobos que dejo de seguirme lo que no me importo, pero después de acabar con ese lobo continuo siguiéndome y acabando con los lobos que me seguían aún después de pedirle que dejase de robar este continuo atacando y decidí tomar algunas imágenes de sus acciones.

https://www.dropbox.com/scl/fo/yp0dyyq2odl9grhz95mpn/h?rlkey=8yqp9h9loylolqzcjs1erd1hr&dl=0

En la imagen screenXatiyaRO020 se muestra al usuario Pecorin atacando a los lobos que atacan a mi personaje
En la imagen screenXatiyaRO021 decidí atacar a los lobos restantes para evitar que me robase la exp restante
Y en la ultima imagen screenXatiyaRO022 el asaltante emprende su huida
También decidí agregar un video donde reúno mas lobos y mostrar que no es necesaria la ayuda en caso de que el acusado quiera argumentar que deseaba ayudar.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Robo de mob Wolf
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2024, 00:57:38 am »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.