¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Post de PVP!! [RMK]  (Leído 41186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2011, 08:26:01 am »
Supongo que deberían al menos dar opiniones de quien te parece mejor o peor, o que te parece legitimo para ganar con honor un duel o algo...

Voy a meterme a pvp a ver si se me ocurre algo para postear D:

haria lo mismo q tu pero vendi mi equipo y ahora ando sin nada pero, me gustaria volver a equiparme y volver a las andansas de pvp de vez en cuando aunque esta aburridisimo el pvp de hoy en dia ya q el nivel de competencia ha bajado muchisimo y ahora mas q nada los duelos son de palabra mas q de botones y accion.

Ciertamente parece que ahora los duels son por foro y no en in-game

asi es amigo mio, ya los duels son por foro y no game xD asi estan las cosas en Xatiya-Ro

@Eressea : no q en un post anterior dijiste q no te prestarias a responderme y lo haces , segun tu no lo harias o me equivoco xD.

y dices q no me canso de bardearte pero ese es mi problema por q te las das de sabelotodo y SuperStar ( florerito ). dedicate a basurear gente q eres profesional en eso y sin pruebas contundentes como lo isiste conmigo.

Saludos (?)

PD: para q posteas aca si nunca vas a pvp y cuando lo haces te boxean por mas gosth q tengas y lo he visto.

Versare : ahi tienes tu bardeo, cierra el post (?)

¿No era que te ibas del juego? Y hablás de que los bardeos son por foro y no in-game.

No hablé de mí en pvp y ya estás saltando con comentarios pretendiendo ofenderme.


Y por cierto... el que no tiene pruebas contundentes sos vos ;) yo sí las tengo, y nunca supiste refutarlas. Era más fácil darte por ofendido, ¿no?
Esto no va al tema, ya te dije en reiteradas ocasiones que si tenías problemas conmigo me mandaras un PM y no con comentarios por forito, y a pesar de eso no lo hiciste. ¿Tenés la necesidad de mostrarte tan resentido? Allá vos, con eso.

Muy bonitas historias pero ha rasguñarse por pm ya traten de llevar esto desde un punto de vista tecnico asi siempre abra un post pvp en el cual contar sucesos y anecdotas del server

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2011, 08:40:39 am »
Supongo que deberían al menos dar opiniones de quien te parece mejor o peor, o que te parece legitimo para ganar con honor un duel o algo...

Voy a meterme a pvp a ver si se me ocurre algo para postear D:

haria lo mismo q tu pero vendi mi equipo y ahora ando sin nada pero, me gustaria volver a equiparme y volver a las andansas de pvp de vez en cuando aunque esta aburridisimo el pvp de hoy en dia ya q el nivel de competencia ha bajado muchisimo y ahora mas q nada los duelos son de palabra mas q de botones y accion.

Ciertamente parece que ahora los duels son por foro y no en in-game

asi es amigo mio, ya los duels son por foro y no game xD asi estan las cosas en Xatiya-Ro

@Eressea : no q en un post anterior dijiste q no te prestarias a responderme y lo haces , segun tu no lo harias o me equivoco xD.

y dices q no me canso de bardearte pero ese es mi problema por q te las das de sabelotodo y SuperStar ( florerito ). dedicate a basurear gente q eres profesional en eso y sin pruebas contundentes como lo isiste conmigo.

Saludos (?)

PD: para q posteas aca si nunca vas a pvp y cuando lo haces te boxean por mas gosth q tengas y lo he visto.

Versare : ahi tienes tu bardeo, cierra el post (?)

¿No era que te ibas del juego? Y hablás de que los bardeos son por foro y no in-game.

No hablé de mí en pvp y ya estás saltando con comentarios pretendiendo ofenderme.


Y por cierto... el que no tiene pruebas contundentes sos vos ;) yo sí las tengo, y nunca supiste refutarlas. Era más fácil darte por ofendido, ¿no?
Esto no va al tema, ya te dije en reiteradas ocasiones que si tenías problemas conmigo me mandaras un PM y no con comentarios por forito, y a pesar de eso no lo hiciste. ¿Tenés la necesidad de mostrarte tan resentido? Allá vos, con eso.

como bien dices me fui del juego, del foro no, yo tengo testigos q son mas valiosos q una tonta charla q no pude haber hecho y tengo como comprabartelo pero bueno como bien dices no va al caso y como mierda querias q no me sintiera ofendido? si nunca ise nada, pero bueno alla tu, cree la mierda q quieras yo estoy tranquilo por q se q no ise nada de lo q pueda arrepentirme, no te ofendo solo digo la verdad sobre el pvp y dije q por q posteas en el topic este si es relacionado al pvp y yo q sepa de pvp no sabes nada por eso cite la anecdota del pvp de la gosth, q por sierto aun me debes 120m de esa armadura q OJO no te la di gratis yo te devo un resonance pero tienes mi compo te doy el compo en parte de pago pero me tendrias q dar la diferencia en dinero q serian 150 compo - 90 del resonance = 60m + 120m de la armadura serian la no despreciable suma de 180m y me gustaria tenerlos de regreso lo antes posible.

referente al tema pvp esta lleno de guitanos xD y un par de palas q solos no rinden.
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 08:45:23 am por Nacro »

Desconectado seminator

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 278
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2011, 09:06:17 am »
El topic de los meones en principio tenia la misma finalidad que este ritcher, pero la gente solo sabe decir mear, weon y sandeces que no llevan a nada. Por eso le cambie el nombre y paso de "El Post del PvP" a "EL post de los meones de PvP".
PD: Versare sino lo hubieras cerrao tu lo hubiera hecho yo, que ya advertí 2 veces que lo cerraría si seguían.


Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2011, 15:27:49 pm »
Ya volvere al PvP chicos tranquilos....  Cada vez que entro hago temblar PVP, asi que vallan preparando sus culitos porque ire a paetarselos pronto!!!

No he podido entrar en 2 semanas al RO, en unos dias mas podre volver a jugar con mas tiempo.

Desconectado Xewy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 603
  • Fan de mi mismo.
  • Guild: ««†Los•CrxzadoS†»»™ / I was born the fuck
  • Pj Principal: MonK~
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2011, 15:40:37 pm »
Ya volvere al PvP chicos tranquilos....  Cada vez que entro hago temblar PVP, asi que vallan preparando sus culitos porque ire a paetarselos pronto!!!

No he podido entrar en 2 semanas al RO, en unos dias mas podre volver a jugar con mas tiempo.

Con mas tiempo? Osea, si dices eso estarás 24 horas en pvp :)

Ya nos veremos
MonK~ - Champion 99
.:Ishida:.  - Sniper 99
.:Ricky:.  - Hp 99
- X e w y-  Professor 99
.:Itachi:.  - Cross 96
Boston  - Clown 92
Saleh  - Hw 82

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2011, 15:47:15 pm »
Yo los meo a todos.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2011, 15:49:43 pm »
Morebrave sigue haciendolos cagar en mi nombre!!

Tengo amigos que usan mi cuenta, por eso aveces parece que estoy todo el dia...   

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2011, 15:51:15 pm »
Yo los meo a todos.

Con tu pipilíncito no meas nada xD

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2011, 16:47:37 pm »
Morebrave sigue haciendolos cagar en mi nombre!!

Tengo amigos que usan mi cuenta, por eso aveces parece que estoy todo el dia...   
Si por eso cuando yo entro con mi cros se tiene que pasar al lk,luego al champ
Vamos que nos siga haciendo cagar si o que!!

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2011, 18:10:59 pm »
=_=!
Mmm... Algún día cuando se ponga interesante el pvp grabaré video *O*!

El otro día estaba Miri con sus esclavos chinos barriendo a mi pobre amigo Jony D:





Desconectado Gitaner

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Amor de Saku <3
  • Guild: Flawless Victory
  • Pj Principal: _GITANER_
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2011, 18:16:34 pm »
=_=!
Mmm... Algún día cuando se ponga interesante el pvp grabaré video *O*!

El otro día estaba Miri con sus esclavos chinos barriendo a mi pobre amigo Jony D:

Yo no sel chino amiga, yo sel español º.º



Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2011, 18:19:05 pm »
=_=!
Mmm... Algún día cuando se ponga interesante el pvp grabaré video *O*!

El otro día estaba Miri con sus esclavos chinos barriendo a mi pobre amigo Jony D:
Eso no es así. Yo no tengo "esclavos chinos" u.u Él tampoco es un santo.


"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado by_panxho

  • ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1065
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2011, 02:31:18 am »
Para que vamos a decir cuando tu andas acompañada no limon?_? pero ahy una diferencia que cuando andas acompañada no barres nada...

[P]anxho sinX99/70

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2011, 04:20:19 am »
=_=!
Mmm... Algún día cuando se ponga interesante el pvp grabaré video *O*!

El otro día estaba Miri con sus esclavos chinos barriendo a mi pobre amigo Jony D:
Eso no es así. Yo no tengo "esclavos chinos" u.u Él tampoco es un santo.

Sí lo sé =D!!
Gita, yo sé que tú eles oliental (?) <3





Desconectado TeteXpress

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 834
Re:El Post de PVP!! [RMK]
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2011, 10:54:34 am »
que manera de violar! DIOS!!!


obviamente estoy hablando de Arthur Erendriel... o mejor dicho Kachuky D:
en un momento, quise irme para atras con back slide y spamie como 10 veces contra la pared.. me mato, y me puso /swt

creo que es el unico signo vital que vi en mi vida de kazuki Ingame..

lastima que se le unieron un monk dandole dopas y un clown dandole Assa of sunset..

pero sacando las mascotas que se creen alguien por ayudarlo.. Kazuki es muy pro :/

despues vino Kenshin_Himura a mearlo, pero esa es otra historia XD


p.d: me sonaba mucho el nombre y busque en google "Arthur Erendriel" y aparecio un foro de otros juegos XD junto a Glacius :O
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.