¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar método de obtención de Feather Berets de colores  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« en: 19 de Julio de 2014, 03:20:38 am »
Cuando se aprobó la sugerencia de FB de colores, siempre pensé que iba a permitirse que pintaras el tuyo manteniendo su refine. El resultado no me convenció...

Sugiero que los FB de colores ya no los dé el NPC de donaciones y se le dé a otro NPC  la posibilidad de que, entregándole un FB + 1499 puntos de donación, te decore tu FB por uno de los disponibles, manteniendo el refine de éste (el cobro de puntos de donación existe para mantener el sistema actual, ya que sería injusto para los que ya donaron por él).

Adicionalmente, el NPC podría recibir en parte de pago un FB de color y no cobrarte 1499 puntos, y a cambio, pintarte un FB normal que le lleves. (esto, reitero, porque hay gente que ya donó por el hat y sería injusto para ellos tener como resultado un hat muy devaluado. En lugar de esto, podrían invertir el FB que les costó 1499 puntos y decorar un hat de mayor refine).

Spoiler for Hidden:
Esta sugerencia ha sido reformulada de una anterior, con menos texto para que la gente no se aburra y termine de leer el texto antes de decir "esto sería injusto para los que ya donaron".

El objetivo final de la sugerencia es retomar la idea de "estilizar tu FB manteniendo su refine, en lugar de crear otro que evidentemente, nadie va a atreverse a refinar de +4". Los FB de colores son hermosos, pero no me parece la manera en la que se implementaron, y no puede hacerse un retroceso para cambiar su modo de implementación, ni perjudicar a la gente que ya lo donó, y por esto, mantener la cantidad actual de puntos de donación.

Gracias!
« Última modificación: 19 de Julio de 2014, 04:05:05 am por hackmanx »

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2014, 06:08:26 am »
no
Spoiler for Hidden:

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 484
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2014, 10:11:52 am »
Nah! -1
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2014, 12:51:00 pm »
Sigue sin converncer. Lo ideal creo que seria no buscar un cambio en el sistema actual, sino buscar la forma en la que se pueda mejorar esto desde otro punto.
Asi no se "jode" a los que ya compraron sus hats. Ya que son los primeros en quejarse siempre.

-1
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2014, 15:41:03 pm »
-1, el motivo es porque una feather beret de color vale muchos, si una feather beret ahora vale (ni idea) 10m a +7, cuando cojas y le des a cambiar de color ahora valdrá 10000m y te podrás comprar todas las mvps del juego. es una exageración, es solo para hacerlo más visual.

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2014, 17:09:30 pm »
Que exageracion...

Lo que esta mal planteado aca, es lo obvio. El que al colorear te mantenga el refine.
No es lo mismo pedir un fb de color +7, que pedir un fb de color +9 +10.

Lo repito, yo creo que lo ideal seria buscar una forma en la que los FB de donacion se puedan refinar seguro a +7 de alguna manera, idealmente mediante BG.
Esto motivaria a usuarios a comprarlos mediante donacion, como jugar los BGs para obtener su FB de color refinado a +7.
Ya luego si lo quieren con un refine superior, para eso estan los npcs que refinan.

Saludos y dejen de llorar.
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2014, 22:54:22 pm »
Que exageracion...

Lo que esta mal planteado aca, es lo obvio. El que al colorear te mantenga el refine.
No es lo mismo pedir un fb de color +7, que pedir un fb de color +9 +10.

Lo repito, yo creo que lo ideal seria buscar una forma en la que los FB de donacion se puedan refinar seguro a +7 de alguna manera, idealmente mediante BG.
Esto motivaria a usuarios a comprarlos mediante donacion, como jugar los BGs para obtener su FB de color refinado a +7.
Ya luego si lo quieren con un refine superior, para eso estan los npcs que refinan.

Saludos y dejen de llorar.

 La unica cosa que se me ocurre para ello, seria que el propio hat tuviera quest dentro, osea, por ejemplo:

 Gana 25 BGs para que se refine a +4

 Gana 30 BGs para que se refine a +5

 Gana 35 BGs para que se refine a +6

 Gana 50 BGs para que se refine a +7

 Pero seguro que hasta de eso se quejarían, aun pudiendo upgradearlo y arriesgar normal, pero claro, eso poniendo un tope de +7, a partir de eso seria arriesgar con el npc si quieren, así fomentaria el jugar BGs y no dar total regalo de un +7 solo por comprarlo en la tienda.

 Podria ponerse un NPC en el propio BG para activar eso y contar una historia para que entretenga, tampoco es reiniciar despues de cada refine el contador, ya que eso seria obligar mas o menos a jugar y tampoco debe ser eso.

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • Felipe
Re:Modificar método de obtención de Feather Berets de colores
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2014, 23:03:12 pm »
Ya he visto suficiente.

La desaprobación absoluta muestra que es mejor tener los hats como un item decorativo, más que una re-estilización de un hat de batalla.

No me gusta el sistema actual, y ojalá alguien tenga una mejor idea si esta es tan mala.

Cierro.