XatiyaRO > Coliseo

Los mejores en BG 2KXX.

<< < (2/32) > >>

Neildark:
ese es el Rank del sistema, lo coloqué para leer y que den opiniones de los mismos users, no se te obliga si no quieres Ekisdé.

Aneck:
No se olviden del Xola.

Zireael:
Hace unos días me preguntaba por qué habían cerrado el post de mejores de bg, al menos para mí es más interesante ver la opinión popular y compararla con el ranking que solo ver el ranking :v

Yyy para no desviar más ahí voy con unas cuantas notas y jobs extra que he visto:

Stalker: <Profeta> y Freedom~ se hacen notar

Cross: *~Sonic~* creo que tiene mucha maña xD

WS: Kaede Rukawa y Lastmith

Creator: Hay uno que no veo en el ranking ni recuerdo su nombre pero hace muuuucho damage con sus bombas y nunca lo vi en party owo, de ahí cualquiera que dé fcp, ponga plantitas o use slim potion además de sus bombitas

HW: ···•••···  creo que es bueno en tutti frutti :3

Profe: | ÐeuX | (algo así) y Shirøe se hacen notar bastante :)

Sniper : Casi no recuerdo snipers pero Eternity BoW y [N]eildark. son los que más me suenan

Clown: -Manson- es lejos el mejor clown que he visto, seguido de uno que no recuerdo su nombre y no lo veo en el ranking .w.

Gypsy: Creo que Luri o †Kara Wrist†

HP: -ACO se nota mucho cuando está de enemigo xD

Champ: 'Neildark' y g fist tienen el mejor team play que he visto, Zeus~ tiene 1 estilo raro pero sigue siendo 1 champion fuera de serie  :3

LK: Darker_TB para tutti frutti. Bowlingman o algo así era un kamikaze pero lograba hacer buen damage. Psicodelia para crowd control

Paladin: Cheap Sex es muy buen support, Ícaro~ para tutti frutti

Linker: -Link :v

Taekwon: Solo he visto a KaIeius, brilla en bgs donde hay targets de 1 damage per hit

Gunslinger: Eileen The Crow la he visto poco pero tiene buen damage

Ninja: Nazareo algo así, hay 2 con el nombre parecido en el ranking, no sé su nick exacto

Knight: Blutsauger tenía buen aguante y hacía bien su papel de carnada viva :v

Dancer: Tarot die or life? ... ¿creo que eso dice?, tiene un nombre muy cagado pero está 7 en el ranking de dancers y hace mejor trabajo que cualquier gypsy que he visto /laugh

veronica:
Me agrada ver que hay gunslingers jugando BG :)

Vuelvo a BG y a WOE por un tiempo, espero poder cruzar armas,

Nos vemos en el BG :)

Aoniken:
Ha sido leer "Ayral" de profe y pasar a otro topic.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa