¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para aprender un poco mas de ws [video]  (Leído 11371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Para aprender un poco mas de ws [video]
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2009, 04:10:54 am »
Aureo a lo que me referia es que la ice pick no es tanto
Yo igual pagaria los 120m por una ice, pero me parece mucho pagas 80m por 3k de dañn (en comparcion a orcish)

estaba revisando los drops de la ice pick, y me doy cuanta que el RSX lo tira ya sloteado º-º he vivido engañado toda mi vida xD

creo yo que 120m por una ice pick es mucho, al igual que una hurricane 150m ù.u estan sobrevalorados, creo yo, los rates no son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificiles y la mob que los dropea tampoco lo es.

Desconectado Aureo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1434
  • Veo la muerte en tus ojos.
Re: Para aprender un poco mas de ws [video]
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2009, 13:05:45 pm »
o.o

Hurricane+7 con thanatos > all


Sí quizás sea escesivo pagar 120m por una ice +4 sin slot, pero piensa que es tan versatil como para matar mvp y la valky... Aunque seas SL abuser.





Aureo ws 99/70

Desconectado Picker~

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Pj Principal: Cxcxo
Re: Para aprender un poco mas de ws [video]
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2009, 00:33:45 am »
Creo yo que 120m por una ice pick es mucho, al igual que una hurricane 150m ù.u estan sobrevalorados, creo yo, los rates no son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificiles y la mob que los dropea tampoco lo es.
Todo sea estafarnos, como si nos sobrase el dinero, mi querido ex-Blacksmith sin Mammonite =B

extraño mi bs sin mamo D:, me hare uno ù.u y lo renacere de nuevo jajaja

o.o

Hurricane+7 con thanatos > all


Sí quizás sea escesivo pagar 120m por una ice +4 sin slot, pero piensa que es tan versatil como para matar mvp y la valky... Aunque seas SL abuser.

por que todos creen que la hurricane rinde? ù.u a mi me parece un arma no secundaria sino terciaria xD incluso a +7

Aureo con la mas basica de las armas con mi build le quito entre 9 y 10k por golpe a la valky

see Aureo con una knife [3] quitas sobrado esos 15k con CT ù.u es saber usar tu build. . .


(?)


jajaja si el anciano tiene razon, se puede lograr eso y un poco mas con un arma no tan cara como la ice pick, pero de que se necesita en woe, se necesita!

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Para aprender un poco mas de ws [video]
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2009, 04:44:05 am »
Creo yo que 120m por una ice pick es mucho, al igual que una hurricane 150m ù.u estan sobrevalorados, creo yo, los rates no son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan dificiles y la mob que los dropea tampoco lo es.
Todo sea estafarnos, como si nos sobrase el dinero, mi querido ex-Blacksmith sin Mammonite =B

extraño mi bs sin mamo D:, me hare uno ù.u y lo renacere de nuevo jajaja

o.o

Hurricane+7 con thanatos > all


Sí quizás sea escesivo pagar 120m por una ice +4 sin slot, pero piensa que es tan versatil como para matar mvp y la valky... Aunque seas SL abuser.

por que todos creen que la hurricane rinde? ù.u a mi me parece un arma no secundaria sino terciaria xD incluso a +7

Aureo con la mas basica de las armas con mi build le quito entre 9 y 10k por golpe a la valky

see Aureo con una knife [3] quitas sobrado esos 15k con CT ù.u es saber usar tu build. . .


(?)


jajaja si el anciano tiene razon, se puede lograr eso y un poco mas con un arma no tan cara como la ice pick, pero de que se necesita en woe, se necesita!

quien es el anciano??

Bueno a arma basica me refiero a:
orchish +8 con 4 zipper
Mes +8 Con 3 zipper / Saber +10 con 3 zipper
Bardiche `+7 con 2 zipper

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re: Para aprender un poco mas de ws [video]
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2009, 16:26:52 pm »
extraño mi bs sin mamo D:, me hare uno ù.u y lo renacere de nuevo jajaja

yo tambienn renaci el mio sin mamonite :S

yo al mio recien le puse Mammo de High Merchant y renaci con esta skill en migaos

Desconectado ...ner...

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 235
  • Guild: Game Over
  • Pj Principal: Sasha Li Britannia
Re: Para aprender un poco mas de ws [video]
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2009, 23:43:51 pm »
>.<
yo renaci en gyorun  /cont

Las mejores forjas solo con Sasha Li Britannia

Desconectado Svart

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1310
Re: Para aprender un poco mas de ws [video]
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2009, 00:33:07 am »
Bueno ya todos renacieron cruelmente, pero yo me tarde siete meses! SIETE MESES!!!! asi que recivo el premio mayor ù.u

AJAJAJAJAJA.

Yo renací al primero en Mermans, en ese entonces si que me cagaba cuando moría u_u..

Al segundo en Anolians XD!

Y yo si usé Mammo ;3..