¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El despertar de un Merchant (Gore)  (Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
El despertar de un Merchant (Gore)
« en: 06 de Julio de 2007, 17:26:56 pm »
Estaba medio inspirado y me lancé a escribir, ojala lea esto alguien, aunque entiendo que pueda ser un poco aburrido... en fin espero que lo disfruten ^^ Si queréis luego podéis criticarme:


Me desperté lentamente... no podía discernir bien qué había delante de mí; me levanté del modo que pude, ya que me sentía muy aturdido. No podía reconocer el lugar donde estaba, ¿Qué había ocurrido la noche anterior?
No había conseguido vender nada aquel día y me estaba convirtiendo en un mercante arruinado... Supongo que como todas las noches, el amargo alcohol calmaba mi garganta sedienta. “Además de desgraciado soy un alcohólico” -Me dije a mí mismo-

Volví a echar un vistazo a mi alrededor y todo estaba oscuro, apenas podía verme a mi mismo. Avancé cautelosamente, la madera del suelo crujía al compás de mis pasos produciendo un sonido estridente. De repente vi algo tirado “¿Uhm?” Era un cadáver humano medio descompuesto, no le di demasiada importancia ya que donde yo vivo se suele matar a diario “No es nada del otro mundo” -Murmuré- Aunque me fijé que llevaba la zona de las venas de las manos cortada...

Continué caminando y llegué a un pasillo, iluminado con una tenue luz, una bombilla estropeada...
En las paredes, escrito con ... “¿Sangre?” aparecía: “Ven si deseas ser liberado...”
Todas las demás puertas estaban entablilladas, con lo que era imposible entrar; las flechas pintadas con sangre señalaban a la única puerta abierta. Mi corazón palpitaba impetuoso por lo que pudiera encontrarme tras esa puerta. Nada más entrar, no puedo creer lo que veo... toda la sala llena de cuerpos desechos, putrefactos, en descomposición... muertos, llenos de sangre.. pero mis ojos entraron en shock cuando vi las caras de esas personas... “¿¡Soy...soy yo!?”
 Mi corazón parecía saltar de mi pecho cuando veo que todas esas personas, esos... “yo” se empiezan a levantar y alzan unas hachas ensangrentadas hacia mi. Me hablan, me alzan la voz articulando unas palabras que no quería escuchar, aun en mi incredulidad escuchaba “Este es tu futuro... ¡Mira en lo que te has convertido!” no podía moverme del miedo que me invadía... mis músculos se habían quedado rígidos ante la mirada de odio reflejado en mis propios ojos...

 “¡¡Nooooo!!” Cogí una de las hachas que había ante mí y poseído por la desesperación comencé a dar hachazos a mi mismo, a mis cadáveres... podía oír perfectamente como se desgarraba la carne, los huesos... la sangre brotando... La pelea no duró mucho, cuando fui a darme cuenta la habitación estaba vacía, solo había sangre...
Al final del todo había un espejo, me aproximé y contemple los ojos de sádico que tenía ¿Acaso haber acabado conmigo mismo había sido un placer?
Vi también la cara de alguien que lo había perdido todo, familia, amigos... no le quedaba nada. Mi mirada se fue hacia una pequeña cuchilla que había en el suelo, justo en ese instante, el espejo tenia escrito en sangre “Libérate”.
Casi como un acto reflejo, mi mano cortó la vena de la otra mano, apenas noté dolor, fue como cortar mantequilla... la sangre brotaba de mi brazo, era un líquido tan hermoso... un rojo tan cálido... era como estar libre de todo dolor, aun irónicamente...

Caí desplomado al suelo, la sangre se derramó, mi mirada se nublaba, la habitación comenzaba a verse borrosa, por fin había terminado todo... la tristeza, la soledad, la pena.

 Me desperté lentamente, empapado en sudor... ¿había sido todo un sueño? Justo miré en mi espejo, no había nada... pero me miré la mano y allí estaba, aquella cicatriz...

También estaba el hacha, aquella hacha que me salvó de mi mismo, del camino equivocado en el que estaba... aquel día decidí convertirme en un Herrero para cambiar el destino que me había mostrado el sueño, pero ¿acaso fue un sueño? Creo que nunca lo sabré completamente...

Espero no haberos aburrido  /cry
PD: ¡Aupa Blacksmith!
« Última modificación: 06 de Julio de 2007, 17:40:35 pm por Egret »
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Silenth

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
Re: El despertar de un Merchant (Gore)
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2007, 22:30:22 pm »
jojojo, que historia... me recordo a esas citas que uno se encuentra en el silent hill3 xD, esta muy buena si, es como que se logro sentir ese ambiente de dolor que envolvia al protagonista, esta muy bien hecha, muy buena :D

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: El despertar de un Merchant (Gore)
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2007, 22:34:32 pm »

Desconectado The Fool

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 900
  • Tiempo Cero.
Re: El despertar de un Merchant (Gore)
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2007, 23:10:55 pm »
"If you can't be famous, be Infamous."