¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos  (Leído 12117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 465
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #60 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:15:43 pm »

Te equivocas la gente que da -1 no sólo es por las dos razones que das, es gente que lleva años jugando a esto y, que no quieran pasarse 1 semana subiendo un personaje en anolians o magma dungeon (por poner un ejemplo), no significa que no lo hayan hecho ya, simplemente encontraron una forma de lograr su proposito: subir más rápido en ese mapa. Me considero uno de ellos ya que llevo 6 y casi 7 años jugando a este juego (ahora un poco menos). Y no es fácilitarle más las cosas a gente como tu que quiere libertad de tener un mapa sin asesinos mobeando, bien se ha dicho que es rentable aún con los susodichos. Que no quieras ver eso es muy aparte.

Desconectado Dtsu_x

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: Shye
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #61 en: 23 de Septiembre de 2014, 21:30:01 pm »

Te equivocas la gente que da -1 no sólo es por las dos razones que das, es gente que lleva años jugando a esto y, que no quieran pasarse 1 semana subiendo un personaje en anolians o magma dungeon (por poner un ejemplo), no significa que no lo hayan hecho ya, simplemente encontraron una forma de lograr su proposito: subir más rápido en ese mapa. Me considero uno de ellos ya que llevo 6 y casi 7 años jugando a este juego (ahora un poco menos). Y no es fácilitarle más las cosas a gente como tu que quiere libertad de tener un mapa sin asesinos mobeando, bien se ha dicho que es rentable aún con los susodichos. Que no quieras ver eso es muy aparte.

Y que no entiendas que escribí es también aparte, 1 no hacía referencia a si era rentable o no, 2 no solo me refiero a jugadores viejos 3 lo que yo quiero no es levear allí con el sniper, sino que no se abuse de ese metodo como si fuera el unico, esto no es un medium ni high, un pj no deberia levearse en poco tiempo si no es por merito propio '-' y por cierto el "Como tú" nada, creelo o no, no todos tienen el motivo de "tener un mapa sin asesinos" como dije, es un abuso y explotación de algo que perjudia al server mas que ayudar

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #62 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:11:53 am »
Desde el momento en que la sugerencia inicia con un "no se puede levear de la forma tradicional por los assas" cualquiera entiende que el rollo de esta sugerencia es "no podemos levear nosotros, que no lo haga nadie" ya que se pide que se cambie la dungeon, la mob, en definitiva que chapen la dungeon.

No hace falta ocultarlo, que de egoísmo vive esta comunidad. Creo que Rez, Tear (Puar) y demás están siendo bastante egoístas en ese sentido.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #63 en: 24 de Septiembre de 2014, 00:46:38 am »
A los que os quejáis de los Cross porque queréis levear vosotros a vuestra manera os chorrea el cinismo por las orejas, así que como diría el gran Homer: ¡A fregar!


-1.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2014, 02:13:41 am »
Aquí nadie entiende. Nosotros también hemos (y lo seguimos haciendo) subido muchísimos pjs así, con assa de pd. Pero nadie se da cuenta de la brutalidad de exp que dan. Compara la exp de los comodos con la exp de un bichillo de juperos. Teniendo en cuenta que los bichos de juperos tardan 5min en reaparecer, no son nada comparables. En resumen, sí, hemos subido. Y sí, seguimos subiendo. Y sí, me quejo, porque es una chetada. Al que le moleste, pues agua. Como dice rez, la respuesta de los usuarios ya se sabía, él sólo quiere respuesta del que hace las cosas aquí. Buenas noches <3

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #65 en: 24 de Septiembre de 2014, 04:38:52 am »
Citar
, antes recuerdo que hasta hacia partys a thor lvl 70+ y rendían con solo 4 o 5 pjs terminabas en 89 en 3 horas y con gente, todos aportando,

Los Gm y programadores vieron que todas las personas iban a ese lugar solamente para levear rapido por esa razon modificaron tal lugar para no ir siempre y que se pueda disfrutar el leveo en todos lados (aun asi siguen yendo solo que cambio el requisito para poder ir) (como decis mas abajo si se perdio desde hace muuuuucho tiempo lo que realmente era levear, pero esto no es de es ahora)

Se podría reducir la exp o aumentar la dificultad o reducir el numero de comodos y listo (porque si lo ponen como renewal, las keris estarían fuera de control amenos claro que se reduzca el drop. De todas maneras si se hace algun cambio con los comodos, las keris también tendrá cambios)

Algunos que ya llevan años jugando, ya les parece "aburrido" la parte de leveo porque ya lo experimentaron. Cuanto menos tiempo estén perdiendo en el leveo mejor para ellos


Desconectado Lyrica

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pj Principal: Lyrika
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre de 2014, 13:34:22 pm »
-1
No tenes idea lo que cuesta llegar a un perfect dodge para mobear de esa forma. Es parte del core de Ragnarok.

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre de 2014, 16:57:53 pm »
-1
No tenes idea lo que cuesta llegar a un perfect dodge para mobear de esa forma. Es parte del core de Ragnarok.
Sí, lo que no es parte es la customización de cierta mob xD

Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2564
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:12:05 pm »
1.- Cuando se realizarón los cambios a las partys a thor todos se quejaron por el daño.
2.- El "endure" en las bolitas de Odin que ayudaba llevar si o si un wizz a dicho mapa igual, se quejarón.
3.- Se dijo "busquen una manera de subir de otra forma hay muchos mapas" ahora que se tiene otra forma ya quieren que se cambie WTF...?


4.-

Te equivocas la gente que da -1 no sólo es por las dos razones que das, es gente que lleva años jugando a esto y, que no quieran pasarse 1 semana subiendo un personaje en anolians o magma dungeon (por poner un ejemplo), no significa que no lo hayan hecho ya, simplemente encontraron una forma de lograr su proposito: subir más rápido en ese mapa. Me considero uno de ellos ya que llevo 6 y casi 7 años jugando a este juego (ahora un poco menos). Y no es fácilitarle más las cosas a gente como tu que quiere libertad de tener un mapa sin asesinos mobeando, bien se ha dicho que es rentable aún con los susodichos. Que no quieras ver eso es muy aparte.

Como dijo Alexis, tengo un aprox de los mismos años jugando y concuerdo con él.

4.- ¿No se había retirado el dueño del post del RO?

5.- En Comodos, Juperos y demás se pueden subir jobs que son "complicados"(entiendase: assa, wizz, rogue, que es raro la persona que los lleva a los dung normales como Thor y Odin) de levear para gente "normal" sin un equipo tan bueno y que su finalidad es subir de lvl.


Mi rotundo -1 es raro cuando utilizo dicho dung pero para gente "nueva" creo que es una gran ayuda para levear.

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:57:43 pm »
Aquí nadie entiende. Nosotros también hemos (y lo seguimos haciendo) subido muchísimos pjs así, con assa de pd. Pero nadie se da cuenta de la brutalidad de exp que dan. Compara la exp de los comodos con la exp de un bichillo de juperos. Teniendo en cuenta que los bichos de juperos tardan 5min en reaparecer, no son nada comparables. En resumen, sí, hemos subido. Y sí, seguimos subiendo. Y sí, me quejo, porque es una chetada. Al que le moleste, pues agua. Como dice rez, la respuesta de los usuarios ya se sabía, él sólo quiere respuesta del que hace las cosas aquí. Buenas noches <3

Lo curioso es que os deis cuenta ahora que ese lugar da muy buena exp, ¿Por qué no se creó este post cuando visteis que era tan abusivo? ¿Por qué se reporta ahora tras haber subido ahí decenas de pjs? Es fácil, el primer post lo responde: dice que ya no se puede levear "de manera tradicional", lo cual es gracioso teniendo en cuenta que prácticamente nadie levea ahí de la manera tradicional (ni siquiera vosotros). Por ello, ¿Qué oculta la sugerencia? Es un claro mensaje de antes teníamos una dungeon chollo para nosotros y ahora que está lleno de gente no podemos levear y pedimos que se cambie la mob.

Puro egoísmo, Tear. Además, si lo que estás denunciando es que la mob es custom, entonces eso influye no sólo en la mob del volcán, también los cendrawasih, los Alnoldi...en definitiva, que de lo que os quejáis es del mobeo de Perfect Dodge, no de la mob custom, y el mobeo con PD es algo oficial.

Desconectado mao920713

  • Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 572
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:22:08 pm »
@off Despues de leer la sugerencia me he echado un par de carcajadas por el simple hecho de ser algo que no tiene ni pies ni cabeza. Nunca se ha leveado en ese mapa de manera tradicional o al menos yo nunca lo he hecho, he mobeado con cuanto pj he tenido a la mano (Pala, sniper, HP, Crea, Profe, SN) nunca me jamearon la mob incluso a veces preferia ayudar a levear a los demas.

@on Toda la mob del mapa esta modificada para este servidor, la del field, dungeon y el volcan, hacerlo de nuevo simplemente porque ya no puedes levear a gusto me parece una sugerencia erronea. Lei cada comentario para hacerme una idea de lo que cada uno tenia en mente. Obviamente hay pjs que tienen su dificultad  para levearlos, este mapa ayuda bastante para evitarse eso, ojo me centro solo en el volcan, aunque tambien he probado en el field y el dungeon y rinden de igual manera y los tiempos de respawns de la mob no son tan exagerados. Tu sugerencia es mas que todo una queja, pero aunque tambien es valida ya que en ciertos casos mobear todo el mapa y simplemente quedarse parado comiendose comidas de PD para aguantar el tiempo que le de la gana y haciendo imposible el respawn de la mob pues ya es un poco abusivo y generalmente la gente responde a eso tirando ramas y luego vienen las quejas y lloriqueos, pero bueno eso es un tema aparte.

No doy +1 ni -1 ya que es algo que creo debe revisarse bien a fondo.

PD: ando con mucha cafeina en el cuerpo por lo que puede que haya escrito mucho y nada tenga significado (?) lo normal para mi '-'

Saludos~


ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Lyrica

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pj Principal: Lyrika
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:57:33 pm »
-1
No tenes idea lo que cuesta llegar a un perfect dodge para mobear de esa forma. Es parte del core de Ragnarok.
Sí, lo que no es parte es la customización de cierta mob xD

Sep, no tengo idea tampoco de eso; however, hablando enserio, el que sabe de assas sabe que conseguir un perfect dodge para caminar asi nomas sin que te peguen por el flee que tengas (normal o perfect) EN ESE MAPA, cuesta muchisimo dinero, que solo se puede conseguir habiendo jugado antes con otro PJ antes minimo un BUEN tiempo; mi punto es, asi lvlearon los assas en el pasado, algunos lo  hacen ahora, y lo seguiran haciendo, simplemente por que es una de las ventajas del char, que un hunter/sniper se venga a quejar me parece ironico y ridiculo, incluso hasta triste por como quieren todo tan facil, si fuese un wizard, profe, o cualquier otra profesion que realmente cuesta subir, seria distinto.

-1 denuevo para quedar en la onda :D

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2014, 22:30:20 pm »
Me hace bastante gracia que para debatir respuestas tengan que acudir al insulto.

Esto se reporta ahora, precisamente, porque (al menos yo, hablo desde mi punto de vista) he vuelto a jugar un poco ahora. No uso ese mapa salvo para ir a un par de leaks, y he visto que se abusa demasiado. La entrada llena de gente afk, doble logins descarados, etc.
Si os jode que se de un reporte de algo abusivo, pues lo siento. Pero al menos ya los de arriba saben que en una tarde hay gente que puede tener un pj renacido a lvl decente. Y si en ciertos casos (anubis, thor, odin) se modificaron mapas OFICIALES porque se "subía" demasiado, mucho menos que en dicho mapa, (o alnoldis, ya que lo habéis mencionado, en una horita tienes un renacido job 50) me parecería completamente normal que se CORRIGIERA un mapa custom porque está mal y se puede abusar de él. Buenas noches <3

Desconectado Lyrica

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pj Principal: Lyrika
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2014, 23:05:24 pm »
Estoy de acuerdo, no es necesario insultar por algo tan tonto, de hecho, no es necesario insultar en absoluto.
Y ignoraste totalmente mi post Puar por que sera :P

Desconectado Puar

  • Heil kitler!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1133
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Mobeo con perfect dodge en mapas concurridos
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:48:01 am »
Qué quieres que te diga? Que el equipo de pd es un equipo "caro" (20m como mucho xD, un hunter en arbolitos lo saca en 3 dias).
Tengo un assa de pd, 3 snipers, 2 hp, 1 profe, lk, etc... Vamos, tengo de todo. No soy "una sniper que viene a quejarse". De hecho los snipers que tengo son snipers porque subí gente en ese mapa.
Más irónico me parece que te quejes de que "queremos todo más fácil" cuando estamos pidiendo totalmente lo contrario. En este mapa chasqueas los dedos y aparecen chars lvl 99, pedimos que se revise un poco, simplemente eso.

No te contesté porque me parecia tontería responderte a cosas obvias, pero ahí tienes.